Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué me aconsejais la 9632 o la 9732 en 37 pulgadas?. Comparandolas la únicas diferencias que saco son, el lector de tarjetas y el sonido Ambililght Souround. Merece la pena gastarse 500 euros por esas dos cosas. O hay más diferencias.
Muchas Gracias por adelantado
Hola!
Estoy interesado en adquirir el modelo 9732 de 37"!
Quiero comprarlo en Mundoelectro, porque esta mu bien de precio, pero quiero hacerlo en mano!
Me podriaias decir si hay sede en Barcelona para hacer pedido y recogerla allí¿?
Si es así, donde está la sede?
Espero que me ayudéis!
Gracias!
REspecto la pregunta anterior, la gran diferencia que hya es el ambilight de 3 bandas, que mucha gente no le importa demasiado, pero que si lo ve una vez, despues quiere tenerlo(lo digo porque yo pensava que era una chorrada, y al final me pillo una, jejejej)
si llamas a mundoelectro te dicen que si la quieres recoger en mano primero has de hacer el pedido y luego te dicen donde recojerla en su almacen , el cual segun me dijeron estaba en Sant Boi de Llobregat , pero no me dijeron mas.
Hola a todos,
Soy poseedor de una 42plf9632, y después de leer los comentarios de si la tv es fullHD Real o no los acabo de entender, yo entiendo que una tv es fullHD es capaz de pintar 1920x1080 pixels progresivos, ¿no?, de momento no me voy a poner a contar los pixels que pinta ni a intentar averiguar si los que pinta son los que emite mi htpc o se los inventa la tv. Lo que si tengo claro es la htpc que tengo conectado por HDMI, lo tengo configurado a 1920x1080p, y en el panel el escritorio de windows se ve perfectamente. Una de las peliculas que he visto StarWars III, el fichero fuente tiene una dimensión de 1920x876 con 25000 fps, y el panel detecta esta fuente como fullHD y lo pinta con esa resolución es decir el ancho completo y cortado arriba y abajo, ¿es esto fullHD?, en mi corto entedir si, y la peli se ve de PM.
En cuanto al ambilight, es cuestion de gustos, para mi va a ser un extra imprescindible para las tv.
Nadie ha echo todavia un review de la tv de 37 9632?Porque yo no soy muy bueno.Espero que alguien que sepa mas o menos la haga,para tdt,analogico,consola,dvd etcBuenas noches
Hola, pues claro que es fullhd. Que no te cuenten milongas.
Tengo unas dudas. Has probado a poner el windows a otra resolución para ver que tal interpola la tele? por ejemplo, a 1280x720. Has probado a activar el HDNM con las distintas señales? HDMI con pc, componentes con consola, euroconector con un dvd, etc??
jeje, para mi y para muchos no es una chorrada una vez que tienes las tres bandas no te puede faltar la de arriba,jeje.
Si estas viendo una peli con el salon a oscuras y apagas el ambilight se te hace necesario volverlo a encender, para mi es un gran invento y le da un ambiente muy guapo a la peli.
Fliparas con la play y el tdt, yp temia que se viese pixelado pero se ve muy nitido.
Saludos y ya nos contaras
Aquí tenemos el comentario de los premios EISA. La categoría es la de "EUROPEAN FULL-HD LCD-TV" y la tratan como fullhd. Estos se supone que son independientes y algo entenderán no?
http://www.eisa-awards.eu/eisa_awards/node/716
¿Alguien sabe por que no incluyen la función PIP en estos televisores?. Ni sony, ni samsung, ni philips.
Y no me refiero a incorporar 2 sintonizadores, si no a dejar que se use otro aparato externo (dvd-hd) para mostrar un segundo canal.
Ya me había acostumbrado para librarme de tantos anuncios, una pena perderlo.
Estoy totalmente de acuerdo de que son Full HD de 1920 x 1080p, por mi parte nunca he dudado de йllo. Lo que si pongo en entre dicho es la cuestiуn de que si realmente son NATIVOS у tan solo COMPATIBLES, que tambiйn tiene cabida en la tecnologia actual de rapido consumo para aparatos que no corresponden con "GAMA ALTA". Os animo a que indagueнs entre los tecnicos de Philips y os lo aclaren como a mi. No obstante, os aseguro que estos "compatibles" dan una lecciуn de definiciуn a muchas otras marcas que si tomaron para sus aparatos el sistema NATIVO.
Si por aqui... hay un tecnico que pueda confirmar que sus colegas del gremio en PHILIPS se estan enrollando malamente y no tienen ni pajolera idea sobre sus aparatos... que me lo aclare.
Última edición por tuareg67; 26/09/2007 a las 10:33
Ayer estuve en el CI, y por suerte pude contemplar las 3 TV con las que estoy indeciso, funcionando a la vez con un video HD de estos de animales y cascadas.
- Philips 32" 9632
- Sony 32" D3000
- Samsung 32" M87
Las 3 son 100 Hz (que para mí es lo más importante, aunque a mucha gente al parecer lo detesta) y más o menos de las mismas características. La Samsung gana en precio.
Conclusión:
Después de 15 minutos mirando las TV (parecía que buscaba trabajo :-) ) sin ninguna duda, doy por ganadora a la Philips.
La definición, más o menos estaban las 3 igualadas, pero los colores, madre de dios que diferencia. Mientras la Sony y la Samsung (sobre todo) tenían unos colores increiblemente exagerados e irreales, en la Philips se veía todo perfecto. Donde se notaba muchísimo, era en el verde con escenas de árboles y césped. En la samsung el césped parecía de goma casi fosforito. Incluso pedí a uno de los vendedores si podía poner otro ajuste en la Samsung (por si acaso tenía la saturación a 1000) y que vá. En otros modos mejoraba un poco, pero nada que ver con la Philips.
La Sony un poco mejor, pero no como la Philips.
En cuanto a diseño exterior, a mi gusto la Sony parece una TV de 500 €. Cuadradota, con un plástico gris oscuro bastante feo y un pie de apoyo también cuadrado y plano que parecía más de una FirstLine.
La Samsung muy guapa, formas muy redondas, y muy plana (la más plana de las 3). Su diseño me parece muy acertado, a mi gusto.
La Philips, aunque con un diseño no tan atrevido como la Samsung, me gustó su sensación de calidad, sobre todo con el marco de cristal de rodea toda la pantalla. Su punto flaco, el grosor. Es la más gorda de las 3. No se si será por el Ambilight, pero 2 cm menos no le vendrían mal.
En cuanto, al movimiento de cosas en la pantalla y barridos de cámara (que es donde más se notan los saltitos), las 3 me parecieron muy buenas (comparado con las que tenían al lado sin los 100hz, yo lo noto mucho. Haciendo un símil con un juego de PC, parece que las otras necesitan una nueva tarjeta gráfica que de mas frames).
VEREDICTO:
Ya estoy decidido al 100% (aunque ya había hecho el pedido de la philips la semana pasada pero estaba agotada y me entraron dudas con las otras 2).
Mi nueva TV será la Philips 32" 9632 (y porque no tengo espacio que sinó sería la de 37" o 40").
Tambiйn llegue a la misma conclusiуn que tu. No asi, con la Philips de 42", en donde Sony 37" le ganaba en definiciуn. Por otra parte, tambiйn me agrada los 100Hz. Sobre el grosor... buйno, tampoco es tan malo si con йllo se gana el Ambilight.
Felicidades por tu elecciуn, ya nos diras cuando la recibas.
PD:32" las he visto pero... no me convencen tanto como en 37". Pero no cabe duda que a falta de espacio ó pasta... es la mejor elección.
Última edición por tuareg67; 26/09/2007 a las 11:12