Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 269 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Novato
    Registro
    10 feb, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Sparkles Ver mensaje
    buenas a tod@s!!

me acabo de registrar, aunque llevo bastante tiempo leyendo (y aprendiendo ) por el foro.

acabo de llegar hace un momento de casa de mi novia de instalarles en casa su nueva flamante philips CINEOS 32 PLF 9632.

el otro día dando una vuelta por un centro comercial en vitoria cual fue mi sorpresa al ver una philips con pixel perfect la tenian en una esquina, como una tele mas, dentro de mi asombro, ya que pensaba que aun no estaba en tienda, entre a preguntar el precio: 1599€, pero la dejaban en 1503€... no esta mal para ser una tienda fisica, pero preferia esperar a finales de agosto y cogerla en electroprecio por 1299€.

pero ayer, dando una vuelta por Barakaldo, encontré una tienda, que segun me han dicho, tiene muy buenos precios. entre a mirar, sin grandes esperanzas.... efectivamente, no la tenían en el escaparate. en esto que se me acerco el dueño del negocio, y le pregunte por el modelo. cual fue mi sorpresa cuando me dijo que si la tenian, pero que aun no la habian puesto en el muestrario por problemas de tiempo (venden muchisimo y andan a tope) le pregunte el precio, y me enseño una hoja con los precios oficiales: 1599€, pero me adelanto que nunca cobran precio oficial, saco la calculadora y tras hacer varias operaciones me dice: "sale 1260€" se me pusieron los ojos como platos, y creo que incluso se me callo la baba

le dije que si habia que encargarla, y tras su respuesta negativa hemos ido esta mañana a por ella.

impresionante tele, impresionante precio,... impresionante todo!!! ahora tendremos que comprar un reproductor dvd con hdmi para sacarle provecho.

según valla viendo su funcionamiento y prestaciones ire comentandolo por aquí. de momento por estetica un 10 sin duda, el ambilight es una autentica pasada y la peana de cristal negro le da un toque elegantisimo.

saludos
    Mas detalles please, ¿que tal con tdt?, ¿tanto mejora el ambilight con los leds?
    Saludos

aspirante
    Registro
    09 jun, 06

En electroprecio aparentemente ya esta(ya no pone la disponibilidad en agosto).
    http://www.electroprecio.com/LCD-32-...ml?cPath=38_49

Novato
    Registro
    10 feb, 07

y vienen muy bien de precio, espero que en 37" no suba demasiado ya que si no es demasiada la diferencia optare por la de 37".

principiante
    Registro
    30 may, 07

¡Estoy MUY CONTENTO!
    Os explico: a partir de mañana dejaré de ser miembro del club: "Quiero y no puedo". Porque espero para este próximo jueves la TV que hace muchos meses que deseo, y creo que la tendré en casa.
    Ayer por la tarde me conecté en electroprecio, y cual fue mi sorpresa al ver la 32'' 9632 al magnífico precio de 1.199 euros (en lugar de 1.299 como el día anterior), pero lo mejor era que en la descripción ponía ENTREGA INMEDIATA. Llamé enseguida al Sr. Alfonso y le pregunté por el stock, y mi sorpresa fue al decirme que de las 4 que tenían, quedaba solo 1 en stok. Se me abrió el corazón, y claro realizé el pedido inmediatamente.
    Espero pronto daros mi humilde opinión sobre la misma, y alguna pregunta que me podais hacer, ya que de vosotros he aprendido mucho en este foro y también me habéis ayudado bastante en este maravilloso mundo de los productos de A/V y HI-FI, por lo cual estoy en deuda con vosotros.
    ¡Saludos a todos!

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Enhorabuena Chimet, ya veo la emoción que te embarga.

Al final aunque se sufre todos vamos saliendo de ese maldito estado de "Quiero y no puedo", yo ya hace un año casi.

Aunque seguramente entraré en ese estado cada 8 años o así que ya lo echo de menos. Bueno, ya lo estoy pero por un grabador con ethernet y estable que no hay ninguno en el mercado. El caso es estar siempre esperando algo.

En fin, ya nos contarás.

Saludos y felicidades,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

Enhorabuena CHIMET !!!!
    Has abandonado el club "Quiero y no puedo" te echaremos de menos .
    En cuanto tengas ese peazo de LCD no olvides en posteranos tus primeras impresiones, fotos, detalles, etc...

Que lo disfrutes, Saludos
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

recién llegado
    Registro
    26 jul, 07

Buenos dias a todos,

Soy nuevo en este foro, y creo que tengo la pregunta del millon de todos los que se estan pensando comprar el 9632. ¿ Es o no es FULL HD?
    Hoy he llamado a Phillips para saber si me sacaban de esta gran duda, y lamentablemente no me lo saben decir.

Información bajada de la pag de philips.

Especificaciones
    Flat TV con Perfect Pixel de alta definición y Ambilight de 2 canales
    32" LCD digital integrado

Imagen / pantalla
    •Relación de aspecto: 16:9
    •Brillo: 550 cd/m²
    •Relación de contraste (típica): 1200:1
    •Contraste dinámico de pantalla: 8000:1
    •Tiempo de respuesta (típico): 3 (equivalente BEW) ms
    •Ángulo de visualización: 176º (H) / 176º (V)
    •Tamaño pant. en diagonal: 32 pulgada / 80 cm
    •Tipo de pantalla de visualización: LCD TFT Active Matrix WXGA
    •Resolución de panel: 1366 x 768 p•Procesamiento del color: 4 billones de colores (14 bits RGB)
    •Mejora de la imagen: Motor Perfect Pixel de alta definición, Natural Motion de alta definición, Mejora de contraste dinámico, Procesamiento de 1080p a 50/60 Hz, Procesamiento de 1080p a 24/25/30 Hz, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo, Chip Pulse Killer, WideScreen Plus, Clear LCD de 100 Hz, Doble frecuencia de cuadros
    •Mejora de pantalla: Pantalla revestimiento antirreflejos
    Ambilight
    •Funciones Ambilight: Ambilight de dos canales, Adaptable auto. a contenido vídeo, Lámpara de bajo consumo, Totalmente operativo en espera
    •Sistema de iluminación Ambilight: LED panorámico a color
    •Función de atenuación: Manual y mediante el sensor de luz
    Resolución de pantalla compatible
    Sonido
    •Potencia de salida (RMS): 2 x 8 W
    •Mejora del sonido: Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico
    •Sistema de sonido: Virtual Dolby Digital, BBE
    Altavoces
    •Altavoces integrados: 4
    •Tipos de altavoz: Woofers integrados con wOOx, Tweeter de cúpula
    Comodidad
    •Protección para niños: Bloqueo infantil + control paterno
    •Reloj: Reloj inteligente
    •Instalación simplificada: Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización digital PLL, Plug & Play
    •Manejo simplificado: 4 listas de favoritos, Nivelador automático de volumen (AVL), Delta Volume por presintonía, Interfaz gráfica de usuario, Visualización en pantalla, Lista de programas, Asistente de configuración, Control lateral
    •Guía electrónica de programación: EPG ahora y siguiente, Guía electrónica programación de 8 días
    •Mando a distancia: TV
    •Tipo de mando a distancia: RC4450
    •Ajustes del formato de pantalla: 4:3, 6 modos de pantalla panorámica, Formato automático, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Conmutación subtítulos y cabeceras, Super zoom, Pantalla panorámica
    •Picture in Picture: Pantalla DUAL Teletexto
    •Teletexto: Hipertexto para 1.200 páginas
    •Mejoras en el teletexto: Hábitos de visualización, Línea de información de programa
    •Firmware actualizable: Asistente de actualización de firmware, Firmware actualizable a través de USB
    •Multimedia: Lector de soportes digitales (explor.), USB de introducción automática
    •Formatos informáticos
    Resolución
    Frecuencia de actualización
    640 x 480 60 Hz
    800 x 600 60 Hz
    1024 x 768 60 Hz
    1280 x 1024 60 Hz
    1360 x 768 60 Hz
    1920 x 1080i 60 Hz
    1920 x 1080p 60 Hz
    •Formatos de vídeo
    Resolución
    Frecuencia de actualización
    480i 60 Hz
    480p 60 Hz
    576i 50 Hz
    576p 50 Hz
    720p 50, 60 Hz
    1080i 50, 60 Hz
    1080p 24 Hz, 25 Hz, 30 Hz
    1080p 50 Hz, 60 Hz

Entonces, si conecto mi xbox360, me dará 1080p, o no?

Gracias por vuestras respuestas y comprender mi frustación....

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Como ya respondi en la anterior pagina, SI acepta y reproduce señales en 1080p, solo que el panel al tener una resolución inferior rescala la señal, repito que esto no es lo mismo que si fuera a la inversa, es decir si el panel fuera por ejemplo 1080i y le metes 720p el rescalado es hacia arriba con lo cual pierde calidad.

Esta tele lo que hace es que te acepta los 1080p y te los encoje para reproducirlos en su panel de 1366 x 768 puntos, con lo cual el rescalado es hacia abajo y la perdida de calidad (aunque existente) es inapreciable.

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Otra cosa (hablo un poco a ciegas por que yo no tengo la xbox360) pero creo que la resolución máxima de la 360, a no ser que tengas ya una "élite", es de 720p no? Corregidme si me equivoco. gracias.

principiante
    Registro
    18 jul, 07

Hola foreros,

Una pregunta simple. Cual es mejor? El PF9731 o el PF 9632?

Gracias y un saludo

recién llegado
    Registro
    26 jul, 07

la 360 permite seleccionar 1080p, pero claro te los tendria q dar por componentes, sino tenemos q esperar al cable hdmi q lanzara microsoft .
    Realmente es casi un FullHD?

principiante
    Registro
    01 jun, 07

Cita Iniciado por gothick Ver mensaje
    y vienen muy bien de precio, espero que en 37" no suba demasiado ya que si no es demasiada la diferencia optare por la de 37".
    Hola gothick!!!
    Esto es lo que me ha respondido un comercial de una cadena bastante grande:

"La previsión de la 37 pfl 9642 esta prevista para el 18 de Agosto, su salida de fabrica y su precio swra de 1690€, iva y gtos de envio incluido, y la 37 pfl 9732 estará a primeros de septiembre esa es la prevision de Philips"

Espero que te sirva de ayuda.
    Otra cosa alguien me podria decir las diferencias que hay entre 9632 y 9732.Gracias
    Salu2

recién llegado
    Registro
    17 jul, 07

a mi nadie me da respuesta entre si es mejor la 9731 o la pfl9632?

principiante
    Registro
    19 may, 07

Cita Iniciado por betotita Ver mensaje
    a mi nadie me da respuesta entre si es mejor la 9731 o la pfl9632?
    Hola Ibisa,

Hombre en calidad de imagen sin duda será superior la 9632 por las nuevas tecnologías que incluye, que sin duda suepra a las 9731:
    Perfect Pixel Plus
    100Hz
    DNM HD
    1080p a 24Hz
    y alguna más que se me escapará...

A nivel de características si que será un ´poco superior la 9731.
    Ambilight surround (aunque no por leds)
    Ethernet
    Lector usb... etc.

De todas formas en la página de philips puedes compararla de forma mucho ma´s clara qu elo que yo te pueda comentar.

Espero que te sirva un poco de referencia.
    Saludos...
    Salva

Novato
    Registro
    10 feb, 07

Cita Iniciado por luisirurita Ver mensaje
    Hola gothick!!!
    Esto es lo que me ha respondido un comercial de una cadena bastante grande:

"La previsión de la 37 pfl 9642 esta prevista para el 18 de Agosto, su salida de fabrica y su precio swra de 1690€, iva y gtos de envio incluido, y la 37 pfl 9732 estará a primeros de septiembre esa es la prevision de Philips"

Espero que te sirva de ayuda.
    Otra cosa alguien me podria decir las diferencias que hay entre 9632 y 9732.Gracias
    Salu2
    muchas gracias por tu respuesta, por cierto alguien sabe las diferencias entre la 9632, 9642 y 9732 de 37"??????

Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 269 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo