Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 269 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Eternal computers Ver mensaje
    Para YUK.

Perfecto osea que sino entiendo mal me dices que me fije en una imagen fija para ver la calidad del display, ok, es una cosa ves que jamás haré.
    Por cierto claro que he visto esos 3 modelos, por algo te lo pregunto.
    Otra cosa, que tal antes de hablar tan bien del modelo 9731, no te fijas en otras tvs, no lo digo por nada pero ser tan pesao con ese modelo..... yo no digo que no este bien ni mucho menos, es un tv excelente, pero ojo ha quedado por debajo de los tv que anteriormente he citado, de hecho ya tenemos el 9632 que como comprenderás lo quitan por algo.

Por cierto de lo peor de Philips el ambilight, y el pixelplus 3, calidad y fiabilidad es de lo mejor.

Un abrazo.

Nadie ha dicho que te fijes en una imagen fija... no se de donde sacas eso... si tienes ganas de alguna polémica... tu mismo, yo no tengo ganas de jugar.

Para tu información cuando hablé de la 9731 había visto todas las que en ese momento había en el mercado, habla por tí no por mí.

Saludos

PD. Y añado... hay que ser un poquito despistado para no darse cuenta de que este hilo yo mismo lo he abierto... y en ningún momento he dicho que la 9731 sea mejor que la 9632, cosa que no pienso aún sin haber visto la 9632 que creo será mejor... lo que no pienso de la Sony (ni de lejos) y tampoco de la Sharp... lee los foros alemanes en los que ya disfrutan esta última desde hace tiempo y saca conclusiones.

Saludos
    Última edición por JUK; 21/07/2007 a las 17:56

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Buenas tardes compañeros...

Estoy esperando al modelo 32 PFL9632 porque, en mi infinita ignorancia, creo que es Full HD (como pone en la página web de Philips). Pero, por otro lado, veo que en las características pone que la resolución de dicho modelo es 1366 x 768p ... ¿nos toman el pelo o realmente un panel de 1366 x 768p puede soportar 1080p?

A ver si alguien me ilumina...

principiante
    Registro
    11 jul, 07

No te equivocas el panel es 1366 x 768p y SI puede soportar 1080p.

Una cosa es digamos el "tamaño" en puntos del panel del lcd y otra las resoluciones que este es capaz de reproducir.

Está claro que para representar una resolución superior de la que permite el panel lo que hace es un rescalado, pero en este caso es hacia abajo, con lo cual no existe "perdida de calidad" (entre comillas gordas por que los rescalados hacia abajo, aunque mucho menos que los que agrandan la imagen también inventan información)

aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06

Muy buenas!
    Pos para mi sorpresa, hoy me he pasado por un MM de Barcelona, concretamente el de Mataró!
    Y me he encontrado con la sorpresa.....

Estava conectado con Scart normal y corriente, y la verdad, no se veía nada mal!jejeje!Tenia al lado la samsung 32M87, y esta tenia como unos saltitos en la reproduccion que no veas, en cambio la philips tenia fluidez de movimientos!
    Tmb he hehco esta otra foto.....(ya que el € tmb interesa)

La verdad, es que el precio es un poko ido de oya para ser de 32", pero es normal, ya que es novedad y en casi nigun sitio la tienen!
    Yo me lo estoy pensando haver si pillarmela este fin de semana, y dejar de buscar un Lcd que se "acople" a mis necesidades!
    Bueno, eso es todo, haver si otro forero la ve por ahí, y puede decir su opinión!
    Aunque me falta ver este televisor por componentes, y , como no, por Hdmi, tiene que ser brutal!

Saludos, Sky

Novato
    Registro
    10 feb, 07

Danos algun detalle mas, ¿que tal el ambilight por leds?,¿tan buena parecia la imagen?, jeje, no se cuentanos lo que sea, que tu la has visto.
    Saludos

principiante
    Registro
    30 may, 07

Si, si por favor, yo también estoy muy impaciente en saber más cosas, más datos.
    Que suerte has tenido de poder verla ya en vivo y en directo.

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Bueno si ya esta en un MM es de esperar que en breve se empiece a ver por el resto de MM.

aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06

Jeje!
    Perdon por tardar, que el curro me tiene muy ocupado!
    sobre los LEDS, decir que hay pokitos(unos 4 o así, sino recuerdo mal), pero eran grandes luces, miré por detras el panel y alhumbraba que daba gusto!( y eso que los MM estan a petar de KW de luz)
    La imagen era buena, pero claro, estava conectada por Scart!
    Por Hdmi creo que se tendria que ver el potencial de este panel!
    El marco de la tele por eso, muy bonito, acabado redondeado, como si un mueble se tratase!
    La verdad que me ha sorprendido mucho este panel!y eso que aún me falta verlo, enchufado a un reproductor de Alta Definición!
    Hoy iré otra vez a ver si me la pueden conectar a un BluRay o almenos, que me pongan algun trailer en HD!
    Esta noche os digo algo!
    Chao amigos!

recién llegado
    Registro
    24 jul, 07

buenas a tod@s!!

me acabo de registrar, aunque llevo bastante tiempo leyendo (y aprendiendo ) por el foro.

acabo de llegar hace un momento de casa de mi novia de instalarles en casa su nueva flamante philips CINEOS 32 PLF 9632.

el otro día dando una vuelta por un centro comercial en vitoria cual fue mi sorpresa al ver una philips con pixel perfect la tenian en una esquina, como una tele mas, dentro de mi asombro, ya que pensaba que aun no estaba en tienda, entre a preguntar el precio: 1599€, pero la dejaban en 1503€... no esta mal para ser una tienda fisica, pero preferia esperar a finales de agosto y cogerla en electroprecio por 1299€.

pero ayer, dando una vuelta por Barakaldo, encontré una tienda, que segun me han dicho, tiene muy buenos precios. entre a mirar, sin grandes esperanzas.... efectivamente, no la tenían en el escaparate. en esto que se me acerco el dueño del negocio, y le pregunte por el modelo. cual fue mi sorpresa cuando me dijo que si la tenian, pero que aun no la habian puesto en el muestrario por problemas de tiempo (venden muchisimo y andan a tope) le pregunte el precio, y me enseño una hoja con los precios oficiales: 1599€, pero me adelanto que nunca cobran precio oficial, saco la calculadora y tras hacer varias operaciones me dice: "sale 1260€" se me pusieron los ojos como platos, y creo que incluso se me callo la baba

le dije que si habia que encargarla, y tras su respuesta negativa hemos ido esta mañana a por ella.

impresionante tele, impresionante precio,... impresionante todo!!! ahora tendremos que comprar un reproductor dvd con hdmi para sacarle provecho.

según valla viendo su funcionamiento y prestaciones ire comentandolo por aquí. de momento por estetica un 10 sin duda, el ambilight es una autentica pasada y la peana de cristal negro le da un toque elegantisimo.

saludos

principiante
    Registro
    19 may, 07

Joderrrr Sparkles, QUE SUERTE!!!!!!!!1

Me alegro un montón por tí de veras. Por cierto fotos en condiciones lo antes posible, y una review en condiciones opinando de todo....

Lástima que a mi me quede tan lejos Barakaldo (Soy de Málaga) que si no mañana mismo estaba por allí, aunque realmente yo voy detrás de la de 37 o 42 y a esas todavía les queda, pero supongo que en calidad de imagen y demás serán clones.

Lo dicho que enhorabuena y a disfrutarla
    Saludos...
    Salva

principiante
    Registro
    30 may, 07

Estoy deseando que se haga de noche para poder leer los comentarios del compañero Skyline GTR.

¡Saludos a todos!

principiante
    Registro
    01 jun, 07

Hola a todos!!!
    He encontrado en internet que ya la tienen bajo pedido a un prrecio de 1.349€ la de 32"

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...e/0/index.html

Salu2
    Última edición por luisirurita; 24/07/2007 a las 18:34

principiante
    Registro
    01 jun, 07

Y en otra pagina por 1259€ (IVA y gastos incluidos)

http://www.makrostv.com/producto.php?id=185

¡¡¡Hay que ir pensando en comprarla!!!
    Salu2

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Alguien puede poner a "grosso modo" las diferencias entre la 9632 y 9732??

salu2

Baneado
    Registro
    03 jul, 07

Hola a todos.
    El 32pfl9632 en basauri en una tienda física la tienen a 1133€ i.v.a incluido
    si teneis alguna duda y os quereis poner en contacto con ellos telf *********

+ Responder tema
Página 6 de 269 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo