Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Eternal computers
Para YUK.
Perfecto osea que sino entiendo mal me dices que me fije en una imagen fija para ver la calidad del display, ok, es una cosa ves que jamás haré.
Por cierto claro que he visto esos 3 modelos, por algo te lo pregunto.
Otra cosa, que tal antes de hablar tan bien del modelo 9731, no te fijas en otras tvs, no lo digo por nada pero ser tan pesao con ese modelo..... yo no digo que no este bien ni mucho menos, es un tv excelente, pero ojo ha quedado por debajo de los tv que anteriormente he citado, de hecho ya tenemos el 9632 que como comprenderás lo quitan por algo.
Por cierto de lo peor de Philips el ambilight, y el pixelplus 3, calidad y fiabilidad es de lo mejor.
Un abrazo.
Nadie ha dicho que te fijes en una imagen fija... no se de donde sacas eso... si tienes ganas de alguna polémica... tu mismo, yo no tengo ganas de jugar.
Para tu información cuando hablé de la 9731 había visto todas las que en ese momento había en el mercado, habla por tí no por mí.
Saludos
PD. Y añado... hay que ser un poquito despistado para no darse cuenta de que este hilo yo mismo lo he abierto... y en ningún momento he dicho que la 9731 sea mejor que la 9632, cosa que no pienso aún sin haber visto la 9632 que creo será mejor... lo que no pienso de la Sony (ni de lejos) y tampoco de la Sharp... lee los foros alemanes en los que ya disfrutan esta última desde hace tiempo y saca conclusiones.
Saludos