Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 269 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    19 ene, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ignacio29 Ver mensaje
    Habiendo tenido las dos una al lado de la otra, puedo decirte que una vez que la 37pf9731 habñi acogido temperatura suficiente, y ya no presentaba el famoso árbol de navidad, mi opnión es la siguiente:

Calidad de imagen, tanto en TDT como en HD no se aprecia diferencia alguna.
    Aureas, En este sentido si ha mejorado la nueva.
    Contraste, se nota una mejora de los blancos y negros.
    Ambilight, es mucho más rápido y luminoso el nuevo sistema por LED´s.
    Sonido, Igual en mabos modelos.
    Acabado y materiales. No hay color. El modelo antiguo tiene unos materiales de mucha mejor calidad desde la misma peana hasta el último detalle. La nueva es un plástico de lo peor, el mando parece de juguete, las placas de conexión laterales se mueven, etc.

Respecto a las funcionaes eliminadas es inaudito que se haya eliminado la fución PIP. Desde hace más de 15 años Philips las ha estado incorporando en sus TV primero CRT y lugo en las LCD. He sido ( y utilizo el pasado intencionadamente) cliente de PHILIPS desde siempre, y es una opción que llevo usando de forma casi diaria.

Todo se reduce a lo mismo: eliminar costes. Para poder ver dos canales de forma simultánea el TV debe incorporar un doble sintonizador, que se han ahorrado por el artículo 33. Al menos podían haber dejado abierta la entrada de las fuentes externas, de ese modo con el sintonizador del DVD podía solucionar el tema.

Saludos
    te habran dado el modelo primero que venía con peana de plastico porque la mia y la de la inmensa mayoria es de cristal,creo que puedes intentar pedirles que te cambien la peana porque en el catalogo viene de cristal, y por ultimo es raro que en la fecha que te cambiaron el tv a no ser que lo tuvieran en un almacen o por algun cambio sea la primerita que salio.
    respecto a las conexiones te aseguro que la 37 9632 que yo tengo no se le mueve ninguna conexion y estoy asombrado de la calidad que tiene, he leido que hay gente que no actualiza por si empeora,pues yo creo que es al contrario siempre cuando actualizan un programa ponemos por ejemplo el nero no solo lo han mejorado sino que han añadido opciones que antes no tenia, asi que yo lo tengo actualizado con el ultimo firmware y cada vez que salga uno nuevo seguiré poniendoselo

principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07

Cita Iniciado por Pezycaña Ver mensaje
    Busca en este foro que reeara y yo los posteamos en enlaces de descargas directas (megaupload). Tengo casi todos. Y reeara aportó los que faltaban. Si no los encuentras dímelo y haré por subirlos o poner de nuevo los enlaces si los encuentro, pues el trabajo me tiene liadillo últimamente.
    Muchas gracias por la info Pezycaña. Ya los conseguí. Probaré a ver como se ve con los fw anteriores. Ya comenté que para mi gusto, con el de fabrica que tenia mi panel (64.11.4) se veia mejor .... No se, quizas es que ahora ya pasó la novedad y me fijo mas en otros detalles, pero la config. con el HDNM al minimo es la misma y ahora se notan mas las aureas... EN fin, gracias por los enlaces

Saludos
    dACEniel

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Pezycaña
    Busca en este foro que reeara y yo los posteamos en enlaces de descargas directas (megaupload). Tengo casi todos. Y reeara aportó los que faltaban. Si no los encuentras dímelo y haré por subirlos o poner de nuevo los enlaces si los encuentro, pues el trabajo me tiene liadillo últimamente.
    Los firmwares que pusisteis eran del 9632. Sirven para el modelo 9732 tambien?

principiante
    Registro
    28 ago, 07

No te lo puedo decir exactamente, porque yo tengo la 9632" y no he probado los FW míos en otro modelo. En principio a mí me parecen los mismos. Hay algun forero a quien no les funcionó los de reeara que sí creo que tiene la 9732, pero los que yo puse no recuerdo que reportara nadie ningún problema. Con todo si no los acepta te dirá que no es legible o algún mensaje de aviso y seguirá como está. El nombre y los megas que ocupa siempre he observado que son los mismos en estos modelos. No así por ejemplo con la serie 9*31 que tiene otros nombres y tamaños.

principiante
    Registro
    14 ene, 08

No te lo puedo decir exactamente, porque yo tengo la 9632" y no he probado los FW míos en otro modelo. En principio a mí me parecen los mismos. Hay algun forero a quien no les funcionó los de reeara que sí creo que tiene la 9732, pero los que yo puse no recuerdo que reportara nadie ningún problema. Con todo si no los acepta te dirá que no es legible o algún mensaje de aviso y seguirá como está. El nombre y los megas que ocupa siempre he observado que son los mismos en estos modelos. No así por ejemplo con la serie 9*31 que tiene otros nombres y tamaños.
    Me bajado los que subisteis tu y reeara. Para probarlos en cuanto me llegue.

Pero faltan estos dos:
    000.064.014.011
    y
    000.064.014.014

Si los pudierais subir cuando tuvierais tiempo seria genial.

Gracias

recién llegado
    Registro
    09 feb, 08

buenas a todos.queria preguntaros alguna duda sobre mi nueva television q dentro de poco espero recibir...es la 9632 de 42 pulgadas. soy nuevo en esto y queria saber alguna cosilla y asi ya se lo cuento a mi padre..alguien me podria decir q es eso de los firmware??veo q es algo de actualizaciones...pero queria sabrlo exactamente. y otra cosa..yo si me bajo una peli,luego la puedo pasar a un usb y conectarlo a la tele para ver la pelicula?? muchas gracias a todos

principiante
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por raulfb Ver mensaje
    buenas a todos.queria preguntaros alguna duda sobre mi nueva television q dentro de poco espero recibir...es la 9632 de 42 pulgadas. soy nuevo en esto y queria saber alguna cosilla y asi ya se lo cuento a mi padre..alguien me podria decir q es eso de los firmware??veo q es algo de actualizaciones...pero queria sabrlo exactamente. y otra cosa..yo si me bajo una peli,luego la puedo pasar a un usb y conectarlo a la tele para ver la pelicula?? muchas gracias a todos
    yo tengo la 37 y la verdad es lo mejor que hay en lcd yo llevo 3 semanas con ella y todavia me quedo atontao de la calidad de imagen y lo que disfruto con ella asi que enhorabuena por tu compra, lo de ver pelis con usb pues yo lo he estado intentando sin ser capaz de lograrlo ,por ultimo lo de actualizarlo no tienes ningun problema vas a la pagina de philips y lo actualizas ,pero creo que en estas fechas te vendrá con la ultima actualización .
    saludos y a disfrutarla

recién llegado
    Registro
    12 feb, 08

Hola foreros, me gustaria preguntar sobre estos modelos Philips CINEOS 9632 - 9732, que he visto que no tienen entrada VGA para el ordenador. Como mi ordenador no tiene HDMI, la unica posibilidad sería por la entrada S-Video,no?

ALguien ha contectado el ordenador con s-video a esta television?

Gracias
    Ranob

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Hola Ranub, yo lo he concetado por s-video, y para ver mpg o divx puede valer pero para otras cosas la resolución es mediocre. Si esto es muy importante para tí quizá no es el modelo de TV que más te interesa. Aunque por hdmi no tienes problema de conexión siempre que el pc lo permita (casi ningún portátil hoy por hoy).
    Para Yipeia y respecto a los Firmwares, sírvanse uds. mismos:

000.064.014.011: http://www.megaupload.com/?d=YF0BM9K5

000.064.014.014: http://www.megaupload.com/?d=6XD6YZ5V

Salu2

recién llegado
    Registro
    12 feb, 08

Cita Iniciado por Pezycaña Ver mensaje
    Hola Ranub, yo lo he concetado por s-video, y para ver mpg o divx puede valer pero para otras cosas la resolución es mediocre. Si esto es muy importante para tí quizá no es el modelo de TV que más te interesa. Aunque por hdmi no tienes problema de conexión siempre que el pc lo permita (casi ningún portátil hoy por hoy).

Salu2
    Pues que pena que no se vea bien para resoluciones altas. Y no existe algun adaptador de vga a hdmi?Umm

recién llegado
    Registro
    11 ene, 08

OJO a todos los que han comprado philips porque:
    yo compre un televisor philips 37pfl9632d el dia 11/12/2008 i al mes voy a encender-lo y no se me encendia la pantalla, me puse en contacto con el vendedor (mundoelectro) y me dijeron que llamada al servicio de atencion al cliente de Philips, llamo al servicio de atencion al cliente, y con que no havia ningun SAT cerca de mi poblacion, me l'ho passarian a recoger en mi domicilio,
    y a si fue al cabo de 2 dias se lo llevaron(16/01/08), al cabo de 15 dias llamo a Philips ime dicen que elllos no saben nada y que tendria que poner-me en contacto con el SAT(concertado por Philips) free electronica.
    Al grano llamo y me informan que tienen mi televisor pero no saben cuanto van a tardar en arregralo por que se ve que tiene un error grabe, llamo hoy al cabo de casi un mes y me responden lo mismo. Y nada asi estoy esperando impaciente la solucion. voy a poner nota a la marca PHILIPS:

Servicio de atencion al cliente,0
    SAT,0
    AL TELEVISOR: NO ESTABA MAL MIENTRAS FUNCIONO
    BUENA IMAGEN
    BUENA ESTETICA
    PLAYSTATION 3 MUY BIEN
    PERO YA OS DIGO LO REFERENTE A PHILIPS ESPAÑA Y SU SERVICIO TECNICO MUY MALOS DE VERDAD.

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Predeterminado problemas con ps3 y 1080p

Buenas..

Tengo una philips 9632/10 de 37" Full Hd con la ps3 de 60Gb.

El problema es que al introducir el call of duty 4, me sale siempre en 720p.

Para que me salte a 1080p tengo que ir a opciones de pantalla(ps3) quitar la resolucion de 720p y 1080i y entonces ya me funciona a 1080p.

pero cuando cambio a otro juego de 720p tengo que volver a poner 720p y 1080i para que no me salte a 576p.

Hay alguna opcion para que me coja automaticamente la opcion mas buena en la ps3(me pasa en automatico y en manual) o es un problema del LCD

saludos y gracias de antemano

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Salu2
    Muchisimas gracias por las molestias

Mañana en princicipio me llegaria el televisor y probare con todos ellos a ver con cual se ve mejor.

Aunque todavia no se si los del 9632 serviran para el 9732 totalmente. Lo digo porque lei que el 14.014 (creo que era ese) arreglaba y mejoraba una cosa exclusiva del 9732 del ambilight sourround. E igual el 14.014 del 9632 no lo arregla porque ya sabes que ese modelo solo tiene stereo.

Ya veremos mañana ( si me llega ) que pasa.

Cita Iniciado por crapula
    Buenas..

Tengo una philips 9632/10 de 37" Full Hd con la ps3 de 60Gb.

El problema es que al introducir el call of duty 4, me sale siempre en 720p.

Para que me salte a 1080p tengo que ir a opciones de pantalla(ps3) quitar la resolucion de 720p y 1080i y entonces ya me funciona a 1080p.

pero cuando cambio a otro juego de 720p tengo que volver a poner 720p y 1080i para que no me salte a 576p.

Hay alguna opcion para que me coja automaticamente la opcion mas buena en la ps3(me pasa en automatico y en manual) o es un problema del LCD

saludos y gracias de antemano
    Es un problema de la Ps3. Pero no te procupes lo arreglaran en la siguiente actualizacion del firmware en principio. Lo van a poner funcionando igual que el de la 360 (lo del escalado de imagen).

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Saludos Crápula!! (como mola el nick )

Aparte de lo que comentas, que tal se llevan la PS3 y tu philips? Notas mucho el llamado game lag? Las mejoras del motion picture se aplican a los juegos, así como los 100hz? algun problema con temblores en imagenes fijas (tipo menús)?

Perdona la ráfaga de preguntas, pero me interesa muchísimo tu opinión...si además pusieras fotos o vídeos...

Muchísimas gracias de antemano, la envidia sana me corroe
    Última edición por Damepan; 13/02/2008 a las 00:33

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Saludos Crápula!! (como mola el nick )

Aparte de lo que comentas, que tal se llevan la PS3 y tu philips? Notas mucho el llamado game lag? Las mejoras del motion picture se aplican a los juegos, así como los 100hz? algun problema con temblores en imagenes fijas (tipo menús)?

Perdona la ráfaga de preguntas, pero me interesa muchísimo tu opinión...si además pusieras fotos o vídeos...

Muchísimas gracias de antemano, la envidia sana me corroe
    Buenas comentaros que el fallo de que no coge los 1080p, parece ser que es del juego tal como me han informado en el foro de todo ps3. Usease que no es por culpa de la philips.

En contestacion a las preguntas del post anterior deciros..

LO 1º no soy muy mijita aunque me guste lo bueno.

En el menu si aparece los temblores de las lineas pero a mi eso me da igual . lo que quiero es que funcione bien jugando,

Sobre el lag, yo no percibo nada o si tiene algo no soy capaz de detectarlo. Mi cable es el original de Sony (por si sirve de algo).

No tengo mucho tiempo disponible con lo que no me he parado a hacer pruebas si se ve mejor con una configuracion u otra. la tengo en HDMI

La calidad de este LCD es acojo... con la ps3. Es posible que con otros lcd (sony) de mas pulgadas se vea mejor.

En 37" no creo que haya nada mejor que este LCD.

En cuanto a media entre tdt y ps3 me quedo con el philips.

saludos

saludos

+ Responder tema