Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 79 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #316
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues es justo lo que me mide el hueco del armario, no se si me va a caber.

    gracias

  2. #317
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Confirmo también que el sonido en digital no funciona. En otros decodificadores hay un botón en el mando para estereo/mono y otro para ciclar por los idiomas.

    Espero que lo arreglen.

    Otra cosa es no sé como sacar la lista de los favoritos de la TDT. A mi me salen mis favoritos MAS los canales que quiero saltar cuando pulso 'enter' en el mando. En el manual te explica como señalar a los favoritos y llamar a la lista en el caso de la tele analógica pero no te indican como sacar una lista de favoritos sin mas. No quiero que salgan los canales que he 'saltado' en la lista de favoritos.

    Un saludo

  3. #318
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por saba Ver mensaje
    hola, alguien me podría ar las medidas exactas de esta tele en 42", porque no las encuentro en nigún lado.

    gracias y un saludo
    Para que lo tengas en cuenta, además de la medida que te ha dado piopio, te puedo decir que con la peana giratoria de Pioneer son 74 cms de alto (un par de cms más que con la fija que creo que es la de piopio).

    Cita Iniciado por magozi Ver mensaje
    Hola,
    ¿Alguién ha recibido ya el dvd grabador de regalo? Si es asi, por favor, que indique cuanto han tardado en enviarselo? Y si no lo tiene todavia nadie, pues nada, el primero que lo reciba que lo indique para que todos los demás nos hagamos una idea del tiempo que puedan tardar en enviarlo.
    Saludos.
    Creo que el primero en mandarlo fue acatala (viernes 14), el resto fue a partir de la semana siguiente y por ahora nadie parece haberlo recibido, de todos modos son malas fechas con muchas fiestas... en fin, esperemos que no se demore mucho la cosa...

    Edito y añado que parece ser que a alguien ya le ha llegado:

    https://www.forodvd.com/tema/51637-me-han-regalado-pio-dvr-550hx-s-y-lo-vendo/
    Última edición por PabloRS; 26/12/2007 a las 21:00
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  4. #319
    JDC
    JDC está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola, alguién sabe si se pueden ver dos entradas diferentes en el modo de pantalla compartida? Por ejemplo fuente Sat en entrada 1 a un lado de la pantalla y DVD en entrada 3 al otro lado.

    Sólo consigo ver por un lado el tuner de la 428 y por otro una fuente externa.

    Gracias!

  5. #320
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Eklektofonic,

    efectivamente, he comprobado que SETenVEO permite oir el audio original, lo cual me lleva a pensar que puede no ser asunto del televisor si no de las emisiones. ¿ Alguien más puede confirmar que se puede oir el audio original de las emisiones TDT con otros receptores que no sean el interno del Pioneer PDP-428XD ?.

    En cualquier caso, el procedimiento para poder oir el audio original el un tostón con el Pioneer. ¿ No debería haber algo más sencillo como la selección de canal I o II del NICAM analógico ?.

    Para PabloRS: De momento no tengo noticias del grabador de Pioneer. Sigo a la espera.

    Saludos a todos.

  6. #321
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Eklektofonic,

    efectivamente, he comprobado que SETenVEO permite oir el audio original, lo cual me lleva a pensar que puede no ser asunto del televisor si no de las emisiones. ¿ Alguien más puede confirmar que se puede oir el audio original de las emisiones TDT con otros receptores que no sean el interno del Pioneer PDP-428XD ?.

    En cualquier caso, el procedimiento para poder oir el audio original el un tostón con el Pioneer. ¿ No debería haber algo más sencillo como la selección de canal I o II del NICAM analógico ?.

    Para PabloRS: De momento no tengo noticias del grabador de Pioneer. Sigo a la espera.

    Saludos a todos.
    Me alegro saber que yo no sea el único en haber visto el problema de los idiomas....

    Según los nombres de idioma que se pueden comprobar con otro dispositivo TDT (grabadora Sony por ejemplo):

    - SETenVEO lo llama "English"
    - TV3 -"v.o."
    - Telecinco - "mul"
    - Cuatro - "dos"
    - Antena3.neox - "indeterminado"

    ... y creo que allí está el problema: Nuestro plasma Pioneer sólo puede mostrar idiomas con nombre propio (ver menu configiración > DTV > Pref. usuario > ) y no los nombres que han puesto las cadenas de televisión, ¡cada una lo que le sale de allí abajo!

    acatala, estoy de acuerdo que en una actualización del Firmware, la tecla "I/II" tendría que poder "ciclar" por los idiomas, irrespectivamente del nombre de cada uno.

    Les envié un email a los de Pioneer España el 7/12/2007 y otro recordatorio el 19 pero de momento no hay respuesta....

    Cita Iniciado por JDC Ver mensaje
    Hola, alguién sabe si se pueden ver dos entradas diferentes en el modo de pantalla compartida? Por ejemplo fuente Sat en entrada 1 a un lado de la pantalla y DVD en entrada 3 al otro lado.

    Sólo consigo ver por un lado el tuner de la 428 y por otro una fuente externa.
    En la página 24 del manual pone que no se puede ver dos fuentes externas en multipantalla, solo una de cada (DTV/analógico + Input 1-5).
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  7. #322
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola de nuevo Eklektofonic,

    creo que ya empiezo a comprender por donde van los tiros, aunque no se si todo el problema radica en el nombre del idioma, y lo digo porque comprobé que en SETenVEO, cuando seleccionaba Español escuchaba la versión doblada, pero cuando seleccionaba cualquier otro idioma, lo escuchaba en inglés (la versión original).

    Si que es curioso el comportamiento del Pioneer, mandaré también un correo, a ver si base de dar la lata se dan por aludidos.

    Saludos.

  8. #323
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    ¿Alguien ha conectado la pio a un portátil o pc? Ayer me puse a probarlo pero no encontré un cable rgb adecuado...grrr. De todas formas, iba a comprarme un cable hdmi porque tengo salida en el portatil. Por curiosidad, ¿Se podria conectar a través de otro conector que no sea ninguno de estos dos?

  9. #324
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola Romen,

    algunos portátiles llevan salidas de video compuesto y S-Video, supongo que se podrian usar, por ejemplo en Input 5. Eso sí, supongo que deben ser formato PAL, es decir 576i. Para ver películas te puede servir, pero para usar el PDP como monitor, me parece que se puede quedar corto.

    Saludos.

  10. #325
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Solo una pregunta y a lo mejor es una tonteria, pero La Pio esta preparada paa TV HD??
    Es que soy un cesto en todo esto de tecnologia.

  11. #326
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por rogsxr Ver mensaje
    Solo una pregunta y a lo mejor es una tonteria, pero La Pio esta preparada paa TV HD??
    Es que soy un cesto en todo esto de tecnologia.
    No lleva sintonizador TDT HD pero conectando cualquier dispositivo HD vía uno de los 3 conectores HDMI, la tele se considera "HD Ready" mostrando 720 lineas en progresivo. No es "Full HD" (1080 lineas) pero la calidad de imagen es tal que barre el suelo con la mayoría de teles Full HD.
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  12. #327
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    la tele se considera "HD Ready" mostrando 720 lineas en progresivo. .
    Que significa en progresivo??.

    Y yo pregunto, si una fuente te da 1080 lineas y la tele tiene 720, esa lineas restantes...¿Desaparecen?. Entoncesno se veran trozos de imagen no???

    Bufff es que me han dadp ayer el pisito y tengo que pillar ya la tele, por la oferta de la pio o la oferta de 5 años de la pana. Y me he leido todos los hilos de la pana y de la pio, pero es que todavia no se que tele coger, si que es verdad que el tdt y los dvd se ven mejor en la pio, pero..... y las 1080 lines.

    Juer cada dia esto es mas complicao....

    Y pio, cuando piensa sacar una 42 pulgadas en full hd?????

    gRACIAS POR LA RESPUESTA ANTERIOR. UNA BIRRITA VIRTUAL

  13. #328
    principiante
    Registro
    08 jul, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por rogsxr Ver mensaje
    Y pio, cuando piensa sacar una 42 pulgadas en full hd?????
    En la 9ª Generación, con la segunda hornada de los Kuro. Parece que ahora sí en 42" serán Full HD, además de otras mejoras como los 120Hz y alguna cosita más.

    Saludos! .

  14. #329
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por rogsxr Ver mensaje
    Que significa en progresivo??.

    Y yo pregunto, si una fuente te da 1080 lineas y la tele tiene 720, esa lineas restantes...¿Desaparecen?. Entoncesno se veran trozos de imagen no???

    Bufff es que me han dadp ayer el pisito y tengo que pillar ya la tele, por la oferta de la pio o la oferta de 5 años de la pana. Y me he leido todos los hilos de la pana y de la pio, pero es que todavia no se que tele coger, si que es verdad que el tdt y los dvd se ven mejor en la pio, pero..... y las 1080 lines.

    Juer cada dia esto es mas complicao....

    Y pio, cuando piensa sacar una 42 pulgadas en full hd?????

    gRACIAS POR LA RESPUESTA ANTERIOR. UNA BIRRITA VIRTUAL
    Las líneas no se cortan, pero se realiza un escalado de 1080 a 720.

    La mejor explicación de todo puedes encontrar en una lectura muy pausada de este artículo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/HDTV

    ¡suerte!
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  15. #330
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola a todos,

    después de leeros durante algunos meses, por fin estoy listo para comprar mi 428xd. He estado viendo que comentais la oferta de Pioneer del regalo del DVR-550HX-S.

    ¿Podriais por favor decirme quien tiene esta oferta? Lo pregunto porque Rebelio me dice que no la tiene (vende la 428 a 2399€+gastos de envio).

    Electroprecio también la vende a 2399 pero no se si está "apuntado" a la oferta.

    Cualquier ayuda sobre donde comprarla con DVD a un buen precio, os lo agradecería.

    Gracias
    Juanjo

+ Responder tema
Página 22 de 79 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins