Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 79 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #301
    JDC
    JDC está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy esperando mi 428XD (es el regalo de Navidades para la familia)... Me lo tenian que haber entregado el viernes, y nada... Además no he conseguido hablar con el transportista para saber que pasaba... ¿Alguién está en la misma situación? ¿Sabeís si habra entregas el 24? Estoy acojonado....

  2. #302
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por jccmaxon Ver mensaje
    Pablo he visto tu equipo y la verdad se asemeja mucho a lo que yo quiero poner en mi casa. ¿Qué tal te va con el cine?

    A mi me gustaría sobretodo para ver CINE en alta definición. ¿Que tal te va con la plasma, por favor, impresiones detalladas si me haces el favor? Y que tal suena el cine con esas pure? ¿Son impactantes?

    Un saludo y gracias pablo a ver si me animo.
    Bueno te cuento un poco por separado (perdón por el "off topic" al resto):

    - Altavoces PS204 y Sub PSW-103: para mi gusto mi mejor compra, no porque sea "lo mejor" de mi equipo, sino porque la relación calidad precio es muy muy buena, el acabado en negro piano lacado queda de lujo con la tele. Dan mucha pegada y tienen capacidad de sobra para llenar la sala. Yo también lo uso principalmente para cine y por lo que cuestan desde luego no es fácil encontrar nada parecido, el sub funciona de maravilla. La única recomentación que te hago es que si puedes consigas un conjunto de PS204 de los negros lacados pues el central cambia componentes y es mejor el de esta última entrega de Pure Sound que el de la anterior (los anteriores venían en otro color, así que lo tienes fácil).

    - Onkyo 605: También estoy muy contento con él, lleva de todo, actualizado para los nuevos formatos de audio, HDMi 1.3, fácil de instalar y de configurar, etc., pero aquí si le pongo algunos "peros" para mi gusto importantes, el principal es que no lleva salidas "pre out" es decir que no le puedes conectar una etapa por ejemplo para los frontales, luego tienes que saber que se calienta bastante con lo cual es bueno que este en un sitio no muy encajonado y por último la potencia, no es que se quede corto, pero yo si noto que para darle realmente "caña" al equipo tienes que subir mucho el volumen, para que te hagas una idea una peli es fácil escucharla a volumen 65-70 sobre una escala de 100.. (a mi me gusta escuchar en general tanto música como cine alto, debo de estar un poco sordo )... es cierto que a este volumen funciona bien, pero yo soy de los que prefiere un motor potente aunque sea para ir a 120 kms/h, primero va más desahogado y el día que le quieres pisar ahí lo tienes, me explico no? (todo esto se solucionaría si al equipo se le pudeira conactar una etapa, así si el volumen te parece suficiente pues te quedas como estás, pero si quieres más puedes fácilmente ampliar tu equipo, además en el mercado de segunda mano suelen salir muy buenas oportunidades), con lo cual si puedes comprate mejor el Onkyo 705 que a parte de otras mejoras si tienes posibilidad de conetarle a futuro una etapa si tú quieres.

    Sobre la tele pues en este tema se habla largo y tendido sobre ella, yo andaba detrás la PZ70E de Panasonic, pero las pude ver juntas y me gusto más la Pioneer, la cosa era la diferencia de precio.. como ya he comentado la oferta del DVR-550 fue lo que me dio el empujón definitivo.. sinceramente después de mucho ver y probar yo por lo menos estoy seguro de que compré lo mejor de todo lo que ví en 42 pulgadas.

    Desde luego es un muy buen equipo yo estoy encantado con él.

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  3. #303
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Os comento otro detalle práctico del EPG que me resulta super útil: cuando estás viendo la tele, le das al boton de EPG y accedes a la programación de todas las televisiones. Vas mirando las diferentes cadenas y eliges el programa que te apetezca ver, le das, y directamente a ver ese programa. Es decir, con ésto SE ACABÓ EL PUÑETERO ZAPPING MAREANTE. ES FANTÁSTICO. Es decir, lo bueno es que no tienes que estar cambiando, una por una todas las cadenas, sino que te vas a la guía de programación y eliges los programas, evitando el zapeo y tragarte los anuncios. Brutal...xDD

  4. #304
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foto equipos Pioneer

    Llevo leyendo el hilo hace bastante tiempo, y me ayudó a decidirme por ella, es una pedazo de televisión. Luego puede ser que en procesador y altavoces, pues haya cosas mejores, o mejores en relación calidad-precio. Pero el tema es que preferí no complicarme, y me hicieron buen precio en la marca. Por eso lo de piopio.
    Aquí os dejo una fotillo, estoy
    El hueco es para el grabador de regalo, tengo que gestionarlo esta semana, espero que no haya problema.
    Una duda, a veces no hay posibilidad de quitar las franjas negras arriba y abajo, cambiando el modo panorámico,zoom,etc?
    Saludos.


  5. #305
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Impresionante combinación! Qué altavoces más guapos!!! Qué diseño!!! La verdad es que tienes a la pio bien escoltada...xDD

  6. #306
    (L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Yo tengo mi pioneer 428xd y estoy encantado, mi colega tiene una composite de loewe 46 y cuando he visto pelis a oscuras en su casa, la profundidad de negro que te da pioneer no te la da la compose ni de coña.

    Pioneer Fan.

    En el corte ingles siempre tienen de todo, nunca me fallan

  7. #307
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    En primer lugar, felices fiestas a todos los forodvderos, y en particular a los propietarios de la mejor tele en su categoria...

    Os propongo un reto para estos dias que pasamos tanto tiempo delante de nuestro plasma:

    Ésta noche a las 22.00h, durante la emisión de CSI Miami, a ver si alguien es capaz en TDT de escuchar la auténtica voz de Horacio, y ya que estamos, de cualquier otro actor/actriz de la serie. Si tenéis una grabadora con TDT o un receptor con TDT, y si queréis, primero comprobad que estén emitiendo en v.o. y luego podéis entrar de pleno en el reto.

    Ya me diréis que tal os ha ido....
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  8. #308
    JDC
    JDC está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Ya lo tengo, está ya instalado y he hecho algunas pruebas.
    En SD va muy bien. Los canales "normales" de la TDT se ven bastante bien, dependiendo por supuesto de la calidad inicial del propio canal y de lo que están emitiendo. Este punto era mi principal temor y el 428XD se sale!!!

    Con fuentes "estandar" cómo satélite o DVD (sin escalar), también se ven de fábula. Imagen nítida, equilibrada y sin ningún tipo de sacudidas o artefactos... la leche!

    Con fuente HD (LG BH 100) la imagen es sencillamente increíble... No es Full HD pero, sinceramente, si no tienes uan fuente Full HD al lado, no te das cuenta....

    Tras haber dudado mucho tiempo entre 42 y 50", os aseguro que no me arrepiento. Es justo la pantalla que necesitaba!

  9. #309
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola Eklektofonic,

    ayer se me ocurrió comprobar lo del sonido, ya que la TDT apenas la he usado, y efectivamente, no he encontrado la forma de oir el idioma original. Ni siquiera activando como idioma principal el inglés desde el menú de configuración.

    Lo que sí que funciona es el tema de los subtítulos, que por cierto, cuando se activan pone "Con Subtítilos" (incluso en la captura de imagen del manual) y cuando se desactivan pone "Sin Sutbítulos", jejeje, una mala tarde la tiene cualquiera.

    Lo que no se es si el audio original llega con la emisión, y en este caso, es un fallo del Pioneer no poder escucharlo, o si no llega el audio original con la emisión.

    En TV analógica funciona como de costumbre, con el NICAM.

    Saludos.

  10. #310
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Si ésto del idioma es así, deberían arreglarlo. Quizás a través de las actualizaciones de software...

  11. #311
    aspirante
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola,
    ¿Alguién ha recibido ya el dvd grabador de regalo? Si es asi, por favor, que indique cuanto han tardado en enviarselo? Y si no lo tiene todavia nadie, pues nada, el primero que lo reciba que lo indique para que todos los demás nos hagamos una idea del tiempo que puedan tardar en enviarlo.
    Saludos.

  12. #312
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Si ésto del idioma es así, deberían arreglarlo. Quizás a través de las actualizaciones de software...
    ¡Venga! Todos a enviar mensajes a Pioneer para que actualicen el firmware...

    Es que Horacio es mucho más "cool" con su voz original....
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  13. #313
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Hola Eklektofonic,

    ayer se me ocurrió comprobar lo del sonido, ya que la TDT apenas la he usado, y efectivamente, no he encontrado la forma de oir el idioma original. Ni siquiera activando como idioma principal el inglés desde el menú de configuración.

    Lo que sí que funciona es el tema de los subtítulos, que por cierto, cuando se activan pone "Con Subtítilos" (incluso en la captura de imagen del manual) y cuando se desactivan pone "Sin Sutbítulos", jejeje, una mala tarde la tiene cualquiera.

    Lo que no se es si el audio original llega con la emisión, y en este caso, es un fallo del Pioneer no poder escucharlo, o si no llega el audio original con la emisión.

    En TV analógica funciona como de costumbre, con el NICAM.

    Saludos.
    el único canal que tiene el nombre del idioma configurado correctamente es SETenVEO (de forma que se pueda cambiar con el PDP-428XD)...

    compruebalo y verás....
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  14. #314
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    hola, alguien me podría ar las medidas exactas de esta tele en 42", porque no las encuentro en nigún lado.


    gracias y un saludo

  15. #315
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por saba Ver mensaje
    hola, alguien me podría ar las medidas exactas de esta tele en 42", porque no las encuentro en nigún lado.


    gracias y un saludo
    He cogido el metro y ...
    Alto 68 ( mi peana lo sube otros 4 cm) y ancho 104.
    La mía la ves en la foto arriba, tiene altavoz inferior de 6,5 cm (incluidos en los 68). La peana 65-66 cm de ancho, pero no sé si es la original del modelo.

    Pd: las medidas las puedes encontrar al final del catálogo de Pioneer en su web.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 21 de 79 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins