Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 79 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #346
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahhh.., una cosa, he estado revisando los hilos pero no encuentro el enlace a la web de HDTVTEST donde salia las configuraciones de la PIO para CANAL+.

    Las de AvForums las he puesto pero para mi no son las idóneas.

    Alguien lo puede poner???. Gracias ....

  2. #347
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Muy buena Romen
    Katulo, me ha sorprendido verte fuera de tu hilo, pese a todo muchos ya conocen tus aportaciones como ves. La mayoría de los poseedores de una
    428xd la han comparado antes con la pz70 y coinciden en lo mismo.
    Con respecto a Pioneer, pues se comenta que las G9 podrían ser FullHD en 42", con 4 hdmi (1.3) y hasta 120Hz. De salir serían para julio-agosto imagino. Espero que si hacen una comparativa no salga derrotada por una LG sino mal le irá la cosa

    salu2
    Pues ya ves achtung, estoy por aqui se podria decir por casualidad ya que he llegado procedente del hilo de la pz y la pio428 en la que estaba el compañero ignorante con dudas sobre las px, pz, y pio 428, y como vi que la informacion que tenia sobre la pz70 no se ajustaba demasiado a la realidad, le puse un analisis sobre la pz70 para aclararle un poco las cosas, como ves siempre en mi linea de informar verazmente sobre la pz70 en un hilo en que en teoria se debate sobre este "gran plasma" (como dice romen).

    Pero bueno sea como fuere llege a este hilo y vi a un forero preocupado por lo de las pio en 42" y fullhd y simplemente le dige lo que pienso, que en ese tamaño pioneer no piensa hacer paneles fullhd al menos por el momento, y respeto como no podia ser menos tu opinion sobre los rumores de un pio en 42" y fullhd.

    y ahora y solo por informar te pongo el ganador y el perdedor de esa comparativa a la que haces alusion, es de la revista, Audio Video Foto:

    Aclaracion: solo pongo lo de la calidad de imagen,sonido que es lo que mas nos interesa (ademas tened en cuenta que lo estoy escribiendo a mano)

    EL PRIMER PUESTO ES PARA

    Dicen que lo barato sale caro y que lo bueno hay que pagarloy, aunque estas premisas se cumplen casi siemprpor suerte hay ocasiones en que no se hacen realidad. Este es el caso der ganador de nuestro test LG 42PT85 que por tan solo 1.299 euros ofrece una calidad de imagen y sonido similar a otros modelos de mayor tamaño.

    PRIMER VISTAZO
    Fisicamente la pantalla de lg sigue las pautas de diseño que tan de moda se han puesto ultimamente, carcasa negra brillante que atrae todos los reflejos

    CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO
    Las mediciones realizadas de los niveles de de luminosidad y fidelidad de color en una situacion estandar reflejaron unas resultados muy dispares. El nivel de fidelidad de color es sobresaliente, colores vivos pero a la vez altamente naturales , destacan sobre todo los tonos rojizos, practicamente identicos al color real. En el polo opuesto los niveles de luminosidad, excesivamente bajos
    tanto en centro como esquinas.
    De las tres pruebas de imagen realizadas, los mejores resultados los obtiene mediante entradas de video digital HDMI. Gran cantidad de detalles y unos contornos bien definidos. para ver la television la unica opcion aceptable es su sintonizador digital terrestre que, sin llegar a la perfeccion, muestra imagenes con gran riqueza de detalles con unos contornos muy suaves


    Destaca por...
    Precio
    Disco duro interno de 160 gb
    Consumo reducido
    Numero de conexiones
    Preajustes de sonido

    Lo negativo
    Luminosidad por defecto muy baja
    Labase no se gira
    Temperatura


    PUNTUACION
    Calidad--------------7,23
    Precio/Calidad-------9,34

    PRECIO 1.299,00 euros

    ************************************************** *********

    EL QUINTO Y ULTIMO PUESTO ES PARA

    Kuro significa "negro" en Japones. Este es el eslogan escogido para promocionar las nuevas pantallas de pioneer que prometen un color negro impactante.

    PRIMER VISTAZO
    La carcasa exterior tiene un acabado negro piano ultrabrillante que, aunque muy bonito, es muy molesto y, por que no decirlo, muy sucio ya que se quedan marcados los dedos sobre la superficie.
    Los materiales utilizados en la carcasa destacan por su buena calidad y logran un producto solido y muy bien acabado.

    CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO
    A pesar de no poder calificar su calidad global de imagen de mala si es cierto que consigue los peores resultados del test, siendo la pantalla con la peor calidad mediante la entrada de video digital HDMI, donde se percibe un ruido algo mayor que el resto de modelos que, incluso, puede llegar a ser demasiado apreciable en las escenas muy oscuras.
    Su sonido sin ser excelente, cubre las pocas expectativas creadas


    -------Ojo con esto que dice el test referido a la pio:
    Transcurridos 30 minutos desde su puesta en marcha, el termometro por infrarojos marca una temperatura de 45º en el centro de la misma. Temperatura un tanto elevada que,, trancurrido el tiempo puede provocar un envejecimiento prematuro de la electronica de la pantalla


    Destaca por...
    Calidad de sonido
    Numero de preajustes de la imagen
    Conexiones
    Funcion pip

    Lo negativo
    Coste en stamby
    Temperatura
    luminosidad por defecto muy baja
    La base se vende por separado (2,999 + 110 euros)


    PUNTUACION
    Calidad-------------6,90
    Precio/Calidad------5,04

    PRECIO 3.109,00 euros

    ************************************************** *********
    Si molesta a alguien lo que dice el test de antemano le digo que lo siento, pero que no se enfade conmigo, por que os puedo asegurar que yo no lo he escrito.
    ************************************************** *********

  3. #348
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    La mejor: Lg
    La peor y con diferencia: Pioneer Kuro

    Mira que he tenido buenas pantallas en poco tiempo, en fin parece que en este hilo estamos un tanto chiflados, bueno y en hdtvtest y en avforums y en CEC, y en todos lados...

    Y si, también espero que nadie cargue contra ti, pues sabía que citando al lg pondrías eso mismo y sólo quería que los poseedores y los interesados sepan de la utilidad de los foros para valorar productos y se olviden de revistas "profesionales" de medio pelo, que ni habrán citado que tal vez era problema de su unidad etc.

    Yo seguiré recomendando Pioneer al que pueda permitirsela. Y a los que no, Panasonic. El resto me parece que no llegan al nivel de éstas, aunque LG y Hitachi hagan buenos plasmas, por precio me iría a Panasonic.

    Y para buenas reviews, las de hdtvtest, donde Kuro es igual a:



    salu2 y feliz año a todos!! Tu también Katulo!!

  4. #349
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Katulo, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante ti. Antes de nada, quiero pedirte disculpas si antes te ofendí con mis comentarios, no era ese mi objetivo.

    Tras leer tu último post (puedo imaginarme como te pusiste a buscar entre las diversas revistas del sector un artículo en el que pongan a parir a la pio y cuando lo encontraste, te pusiste a transcribirlo a mano...) he decidido devolver la pio. Y la voy a devolver por la magnífica LG o por la PZ70. Y con lo que me sobre, me voy a ir al oculista para que me opere de la vista y me la gradue como a ti, katulo. Además, es imposible que esa revista haya puesto a parir la pio porque no se anuncia en su revista...En fin, lo dicho. Que estoy contigo: la gran mayoría de foreros se equivocan. Lo que ven, son visiones, paranoias. Déjalos, están en su mundo, están en matrix. La realidad buena, es la tuya, querido katulo. Un saludo y feliz navidad.

    P.D.: Yo de Panasonic, contrataba a este hombre de comercial o como mínimo le daba una medalla al mérito por la defensa acérrima de las causas perdidas.

  5. #350
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Katulo, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante ti. Antes de nada, quiero pedirte disculpas si antes te ofendí con mis comentarios, no era ese mi objetivo.

    Tras leer tu último post (puedo imaginarme como te pusiste a buscar entre las diversas revistas del sector un artículo en el que pongan a parir a la pio y cuando lo encontraste, te pusiste a transcribirlo a mano...) he decidido devolver la pio. Y la voy a devolver por la magnífica LG o por la PZ70. Y con lo que me sobre, me voy a ir al oculista para que me opere de la vista y me la gradue como a ti, katulo. Además, es imposible que esa revista haya puesto a parir la pio porque no se anuncia en su revista...En fin, lo dicho. Que estoy contigo: la gran mayoría de foreros se equivocan. Lo que ven, son visiones, paranoias. Déjalos, están en su mundo, están en matrix. La realidad buena, es la tuya, querido katulo. Un saludo y feliz navidad.

    P.D.: Yo de Panasonic, contrataba a este hombre de comercial o como mínimo le daba una medalla al mérito por la defensa acérrima de las causas perdidas.
    No te preocupes por lo que dije en ese post sobre lo de "faltarme" simplemente trataba de exponer que descalificar personalmente a otros foreros no me parece la mejor manera de comportarse en un espacio de libertad como este y otros foros.
    bueno llendo al asunto te dire que no tuve que buscar mucho, por que soy aficionado al mundo de la fotografia y, me compro todos los meses la revista Audio Video Foto y en ese numero simplemente me sorprendio ese test sobre plasmas de 42".
    Tambien me sorprende que insistais tanto en la pz70, ya que yo no la he nombrado en ningun momento, sois vosotros los que no parais de traerla a colacion, pero bueno para no ser menos te pondre lo que dice el mismo test sobre la 42pz70 que tambien analizan y colocan en el segundo lugar.
    Y por ultimo si panasonic, pioneer, lg, toshiba o cualquier marca tubiesen que contratar, o dar medallas a sus defensores en este y otros foros, no tendrian puestos de trabajo suficientes para premiarlos a todos.

    Panasonic es actualmente una de las marcas bandera de la tecnologia de plasma, por lo que cuida al maximo sus paneles. Prueba de ello es que presenta el unico modelo fullhd de todo el test.

    PRIMER VISTAZO
    Fisicamente la pantalla de Panasonic es imponente, su diseño en color negro presenta los mismos defectos que el resto de modelos analizados, es decir, un autentico iman de reflejos.

    CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO
    Gracias a su resolucion de 1920X1080, es la unica pantalla compatible con señales de alta definicion total 1080p, mediante cualquiera de sus dos entradas HDMI. Las pruebas realizadas con una imagen dvd escalada por la entrada HDMI se mostraron perfectas, con una naturalidad y suavidad de mobimiento superior a cualquiera de las otras pantallas del test. Igualmente satisfactorias se perciben las imagenes procedentes de su sintonizador digital TDT integrado. Obiamente en ellas se perciben un menor nivel de detalles, debido a la alta compresion de la TDT en España, pero de igual forma se aprecian unos contornos muy bien definidos y un color altamente natural, sin apenas ruido apreciable.
    Los altavoces integrados reproducen un sonido muy poco creible y altamente distorsionado a un nivel de volumen alto.


    Destaca por...
    Fullhd 1080p.
    Calidad de imagen por TDT y HDMI.
    Lector de targetas.
    Respuesta de los menus.


    Lo negativo
    Consumo en stamby.
    Pocos preajustes de imagen y sonido.
    La base no se puede girar.

    Puntuacion
    Calidad-----------7,12
    Precio/Calidad----6,70

    como ves en esta revista la valoracion de la pz70 es positiva como todas las demas revisiones y test que se han echo sobre ella, sin embargo el resultado de la 428 no, y tengo que decir que ha mi tambien me ha sorprendido.


    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡
    Última edición por KATULO; 31/12/2007 a las 20:20

  6. #351
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Por cierto no se quien comentó que había modificado las configuraciones que teníamos para DVDs en la Pio (creo que fue Achtung?) y que subiste la nitidez de -15 a +15, bueno pues después de unos días de pruebas me quedo con esa modificación, se ve mucho mejor! (para mi gusto claro) el resto de cosas las he dejado tal cual venía en las configuraciones de avforums.

    Otra duda ( y esta es por pereza pues segúramente venga en el manual.. ) en el mando dándole a la tecla Info (la de debajo del 9) te muestra los datos de la fuente por ejemplo en HDMI pues si esta a 720i/p, 1080i/p, etc. ¿si conectase una fuente que es capaz de reproductir a 1080/24 también lo indicaría ahí? o sólo me pondría 1080p?

    Saludos y feliz 2008!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  7. #352
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Por cierto Achtung he visto que andabas valorando la compra del Toshiba EP-10, por si te sirve de ayuda ayer compré uno (sólo el preproductor, sin la promoción de pelis) por 199 € en el MM de Majadahonda (madrid), lo comento algo más detalladamente aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/49028-hd-dvd-toshiba-hd-e1-vs-hd-ep10-vs-hd-xe1/index3.html

    PD: Perdón por el "off Topic"
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  8. #353
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    La Lg mejor calidad que la Pio
    Venga sí y el Dyc está mucho mejor que el Black Label, sobre todo a partir de la décima copa cuando me pongo a escribir comparativas ...
    Lo peor es que estoy seguro que no estás de acuerdo, lo cual debería haberte llevado a no postear este artículo el cual desacredita a su autor, o también puede ser que no hayas visto una pio bien puesta.
    Que me digas que es mejor compra, la calidad-precio, que la Pana te gusta más, vale todo eso es opinable, pero yo llevaba 2 años viendo revistas, buscando en internet, entrando a ver teles en tiendas, y hombre no he visto este modelo de LG, tengo un monitor 19" que estoy muy contento, pero tengo la Pio hace dos semanas y la comparación a simple vista ofende, y lo que he visto de LG, muy flojo en general.
    Un saludo

  9. #354
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    PabloRs,
    efectivamente, en DVD con HDMI si que le subo la nitidez al máximo (+15) e incluso en un par de puntos más en el propio reproductor que lo permite. Así consigo una imagen muy clara y nítida. Parece un DVD jugando a ser un Blu Ray, por eso prefiero esa configuración, aunque también hay gente que cree que tanta nitidez no es buena, y que resta "profundidad" a la imagen.

    Si conectas algo a 1080/24p, sólo nos indica 1080p . En mi caso, como veo el judder a la legua no me hace falta, pero si debería ponerlo al pulsar la tecla info.
    Cuando selecciones "sí" en la opcion 1080/24p de tu nuevo Toshiba, vete al submenú del Purecinema y prueba en "apagado" (24hz) o "avanzado" (72Hz). Son muy parecidas, pero en escenas "extremas" de travellings y demás, el modo avanzado me convence más . Imagino que esa es la manera que la Pio tiene de saber si le entran los 1080/24p, ya que sino lo hiciera correctamente tu Toshiba, no podrías seleccionar todo en el submenú Purecinema. Ah! y siempre con fuentes Blu Ray y HD DVD, con DVD no.

    P.D: Ese reproductor que has comprado creo que lleva 5 películas obligatoriamente, consulta en la web de Toshiba porque esa promo creo que está aún vigente.

    salu2

  10. #355
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Pues Achtung miraré lo de las pelis en la web de toshiba.. a ver si encuentro algo..gracias!

    Bueno claro el tema de los 1080/24p era una pregunta, lo que quería saber es si lo indica ahí o no, pues yo no he podido probarlo pues sólo tengo DVDs por el momento... a ver si me traen los reyes algún HD DVD y puedo probarlo y os cuento...

    Saludos.

    Edito: He estado buscando lo de la promoción de los 5 HD DVD y por lo que veo en la web de toshiba sólo esta disponible para ordenadores con reproductor HD DVD.. sabes algo más Achtung de esa promoción? Saludos y gracias de antemano.
    Última edición por PabloRS; 02/01/2008 a las 10:04
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  11. #356
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por piopio Ver mensaje
    La Lg mejor calidad que la Pio
    Venga sí y el Dyc está mucho mejor que el Black Label, sobre todo a partir de la décima copa cuando me pongo a escribir comparativas ...
    Lo peor es que estoy seguro que no estás de acuerdo, lo cual debería haberte llevado a no postear este artículo el cual desacredita a su autor, o también puede ser que no hayas visto una pio bien puesta.
    Que me digas que es mejor compra, la calidad-precio, que la Pana te gusta más, vale todo eso es opinable, pero yo llevaba 2 años viendo revistas, buscando en internet, entrando a ver teles en tiendas, y hombre no he visto este modelo de LG, tengo un monitor 19" que estoy muy contento, pero tengo la Pio hace dos semanas y la comparación a simple vista ofende, y lo que he visto de LG, muy flojo en general.
    Un saludo
    ************************************************



    Todos sabemos que las kuro 428xd son unas grandes televisiones, pero que como todas las demas, aunque cuesten 85.000 euros como alguna de 103", no son perfectas y, tal vez el señor que ha realizado el test, no se ha cortado ha la hora de reflejar algun defecto, a su entender, de las kuro 428, o eso o se habia fumado algo.
    Desde luego yo creo que una de las razones y seguro que la mas importante por la que la lg gana esta comparativa es por la relacion calidad precio y si no mira la puntuacion que le dan al respecto.

    PUNTUACION
    Calidad--------------7,23
    Precio/Calidad-------9,34

    9,34¡¡¡ mas de una marca queria esa puntuacion para uno de sus modelos de tv.

    Cierto que me gusta mas la pz70 que la pioneer pdp-428xd y es por una simple y por supuesto discutible razon, y esta razon es que ademas de tener una muy buena calidad de imagen en tdt y dvd la pz70 es fullhd. Si por mi fuera me habria comprado la pioneer kuro pdp-508d, pero se me hacia muy cuesta arriba por el motivo del precio, porque no solo seria el precio del panel, si no que tendria que comprar un mueble nuevo, en el que tengo no cabe una pantalla de 50" y, ya puestos tendria que ser acorde con un panel de las caracteristicas del 508d, ademas necesitaria un buen equipo de sonido con amplificador av, por ejemplo un onkyo TX-SR505 como minimo y, unas buenas cajas, ademas de un reproductor de alta definicion fullhd en consonancia con todo lo demas, como ves un paston, y aunque por ahora no me falte el dinero, tampoco es que me sobre.

  12. #357
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    PabloRs a ver si pruebas pronto un disco en formato HD DVD, que no me he comprado el Toshiba por miedo a que no de bien los 24p. Espero que el firmware nuevo le obligue a hacerlo correctamente

    salu2

  13. #358
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Y sigue, y sigue y sigue...es como el conejito de duracell...xDD

  14. #359
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Simplemente trato de portarme con correccion y responder cortesmente a piopio.

  15. #360
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA. Configuracion para D+ en PIO 428

    Hola me he leído un monton de hilos, pero no encuentro lo que busco, por favor alguien tiene (o me dice donde lo puedo conseguir) la configuración de la PIO 428 para ver Canal Satelite Digital. Gracias y saludos

+ Responder tema
Página 24 de 79 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins