Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 79 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #331
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Juanjo II,

    Electroprecio, según me consta a mi, no están adscritos a la oferta. Quien sí lo está es Supersonido (http://www.supersonido.es). Yo lo compré allí. Lo tienen por 2416 + 48 € de gastos de envio, y el soporte aparte.

    La oferta de Pioneer acaba pronto, no se si es el 5 de enero o el 31 de diciembre. En el folleto de Pioneer pone 31 de diciembre, pero es que también ponía como fecha de incio el 1 de diciembre cuando realmente era el 26 de noviembre, es decir, había al menos una errata. En cualquier caso, no tienes mucho tiempo.

    Saludos.

  2. #332
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Acaba el 5 de enero, si la factura es anterior a esa fecha entiendo que no tendrás problema. Yo compré a una empresa amigo de amigo ya sabes...

    Mail de Pioneer hace un mes cuando me informé ...

    Apreciado Cliente,

    El aparato PDP-428XD es uno de los que tiene la promoción. Ésta, empezaba el 26 de noviembre y terminará el 05 de enero. Debe hablar con la tienda para que le confirme si su operación entra o no en esta promoción.

    Si le confirman que entra, habrá de estar en contacto con la tienda por una o dos semanas, para que le den un formulario (que aún no hemos repartido a las tiendas), rellener éste y enviárnoslo junto con fotocopia de la factura de compra y de la hoja de garantía debidamente rellenada y sellada, a:

    PIONEER ELECTRONICS IBERICA S.A.

    Atn. Maria Carrera

    Avda. Salvatella, 122 - Pol. Salvatella -

    08210 BARBERÀ DEL VALLÈS (Barcelona)

    Atentamente,

    Pioneer Electronics Ibérica
    Centro de Atención al Cliente

    Tel. 93 739 99 00 - 93 718 26 42 www.pioneer.

    Por cierto muy amable la sra o srta Carrera

  3. #333
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por MadKelva Ver mensaje
    En la 9ª Generación, con la segunda hornada de los Kuro. Parece que ahora sí en 42" serán Full HD, además de otras mejoras como los 120Hz y alguna cosita más.

    Saludos! .
    Pero?? y ésto cuando será? Por q no me importa esperar un par de meses......

  4. #334
    aspirante
    Registro
    18 oct, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por rogsxr Ver mensaje
    Pero?? y ésto cuando será? Por q no me importa esperar un par de meses......

    Pues yo no tengo prisa , de hecho no he comprado esta por esperar a que saquen la siguiente hornada de Kuros en Full HD , y eso que como bien comentan aqui ,este modelo se ve de locura, pero yo puesto a gastarme en una tv una pasta considerable , prefiero que este todo a mi gusto , lo mismo salen para este verano.

    un saludo

  5. #335
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por makinavaja Ver mensaje
    Pues yo no tengo prisa , de hecho no he comprado esta por esperar a que saquen la siguiente hornada de Kuros en Full HD , y eso que como bien comentan aqui ,este modelo se ve de locura, pero yo puesto a gastarme en una tv una pasta considerable , prefiero que este todo a mi gusto , lo mismo salen para este verano.

    un saludo
    Pues lamento deciros, y ojala me equivoque, que pioneer no tiene pensado sacar fullhd en 42" bamos es que creo que ni siquiera piensa aplicar los 1336X720 de su hermana mayor la 508xd, a la 428xd por lo que estas seguiran con los 1024X768 por mucho tiempo, creo que no es nada facil aplicar tecnologia fullhd a pantallas de plasma de 42".

    aunque parece ser que en esta web las tienen ya a la venta y eso que el dia de los inocentes fue ayer

    http://www.encuentraprecios.com/prec...er_plasma.aspx

    Bueno, ahora en serio... lo dicho ojala me equivoque y podais disfrutar de un pioneer fulhd de 42", la verdad es que una tv asi y de la mano de pioneer seria una gozada

  6. #336
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Pues lamento deciros, y ojala me equivoque, que pioneer no tiene pensado sacar fullhd en 42" bamos es que creo que ni siquiera piensa aplicar los 1336X720 de su hermana mayor la 508xd, a la 428xd por lo que estas seguiran con los 1024X768 por mucho tiempo, creo que no es nada facil aplicar tecnologia fullhd a pantallas de plasma de 42".

    aunque parece ser que en esta web las tienen ya a la venta y eso que el dia de los inocentes fue ayer

    http://www.encuentraprecios.com/prec...er_plasma.aspx

    Bueno, ahora en serio... lo dicho ojala me equivoque y podais disfrutar de un pioneer fulhd de 42", la verdad es que una tv asi y de la mano de pioneer seria una gozada
    Katulo, la pio no necesita ser full hd para ser "disfrutada". Te lo diré de otra forma: la pio le da 10 patadas a tu pz70, te guste o no. Te contesto así de contundente porque he leído muchos de tus comentarios en el post de la pz70 y eres el típico que defiende lo que ha comprado a capa y espada, contra viento y marea y digan lo que digan...xD. Pues este no es el post adecuado para defender tu queridísima pz70, que pese a ser un gran plasma está muy lejos de la extrema calidad de la pio (también su precio, claro). Yo no busco especificaciones, busco calidad. Y la máxima calidad, la encontré en este plasma.

  7. #337
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Katulo, la pio no necesita ser full hd para ser "disfrutada". Te lo diré de otra forma: la pio le da 10 patadas a tu pz70, te guste o no. Te contesto así de contundente porque he leído muchos de tus comentarios en el post de la pz70 y eres el típico que defiende lo que ha comprado a capa y espada, contra viento y marea y digan lo que digan...xD. Pues este no es el post adecuado para defender tu queridísima pz70, que pese a ser un gran plasma está muy lejos de la extrema calidad de la pio (también su precio, claro). Yo no busco especificaciones, busco calidad. Y la máxima calidad, la encontré en este plasma.
    esta es simple y llanamente tu opinion , y no tiene ni mas ni menos valor que la mia.
    cuando hablo de valor me refiero al valor de nuestras opiniones ,no al precio de nuestras televisiones, en eso si que gana claramente la tuya.
    Última edición por KATULO; 30/12/2007 a las 17:10

  8. #338
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    una cosa hablando de valor me he dado una vuelta por mundo electro(alguien tiene referencias de esta pagina son de fiar) y he visto que tienen una philips 9967 de plasma similar en el precio que la pioneer ¿que opinais de esta tele es un modelo antiguo o algo asi?¿ y es mejor que el modelo que venden en las tiendas de philips 5532 d?

  9. #339
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Katulo, la pio no necesita ser full hd para ser "disfrutada". Te lo diré de otra forma: la pio le da 10 patadas a tu pz70, te guste o no. Te contesto así de contundente porque he leído muchos de tus comentarios en el post de la pz70 y eres el típico que defiende lo que ha comprado a capa y espada, contra viento y marea y digan lo que digan...xD. Pues este no es el post adecuado para defender tu queridísima pz70, que pese a ser un gran plasma está muy lejos de la extrema calidad de la pio (también su precio, claro). Yo no busco especificaciones, busco calidad. Y la máxima calidad, la encontré en este plasma.
    Antes de comprar mi PDP-428XD estuve unos 6 meses leyendo pruebas tanto en revistas como en blogs y páginas web de todo el mundo. Siempre que probaban la Pioneer salia ganando encima de cualquier otro modelo. Me tiré a la piscina convencido que era el mejor televisor de 42 pulgadas del mercado.
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  10. #340
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    esta es simple y llanamente tu opinion , y no tiene ni mas ni menos valor que la mia.
    cuando hablo de valor me refiero al valor de nuestras opiniones ,no al precio de nuestras televisiones, en eso si que gana claramente la tuya.
    Claro que mi opinion no tiene ni mas ni menos valor que la tuya. Pero no suelo seguir a la gente "fundamentalista" de las cosas. Ni estoy de acuerdo con la radicalidad negativa de Indijones (creo que se llama) ni con la radicalidad positiva tuya. Creo que estás ciego comparando tu gran compra con este plasma, porque para mi y para mucha gente no hay comparación. Me da igual que no sea fullhd porque los que no engañan son los dos ojitos que todos tenemos. Si quieres seguir afirmando que tu gran y económica compra es lo mejor de lo mejor, sigue haciendo el ridículo...tu mismo...

  11. #341
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    Antes de comprar mi PDP-428XD estuve unos 6 meses leyendo pruebas tanto en revistas como en blogs y páginas web de todo el mundo. Siempre que probaban la Pioneer salia ganando encima de cualquier otro modelo. Me tiré a la piscina convencido que era el mejor televisor de 42 pulgadas del mercado.
    y seguro que tienes razon eklektofonic, y has acertado comprandola, yo la unica "pega" que le veo es que no es fullhd, sin embargo la PDP 508D es para mi la television ideal 100X100.

  12. #342
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Katulo, la pio no necesita ser full hd para ser "disfrutada". Te lo diré de otra forma: la pio le da 10 patadas a tu pz70, te guste o no. Te contesto así de contundente porque he leído muchos de tus comentarios en el post de la pz70 y eres el típico que defiende lo que ha comprado a capa y espada, contra viento y marea y digan lo que digan...xD. Pues este no es el post adecuado para defender tu queridísima pz70, que pese a ser un gran plasma está muy lejos de la extrema calidad de la pio (también su precio, claro). Yo no busco especificaciones, busco calidad. Y la máxima calidad, la encontré en este plasma.
    Es su opinion y la de cualquiera que las haya visto juntas a las dos. Xq creo que con lo de 10 patadas se queda corto, es como comparar un seat ibiza con un ferrari enzo y un mercedes slr.

  13. #343
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Claro que mi opinion no tiene ni mas ni menos valor que la tuya. Pero no suelo seguir a la gente "fundamentalista" de las cosas. Ni estoy de acuerdo con la radicalidad negativa de Indijones (creo que se llama) ni con la radicalidad positiva tuya. Creo que estás ciego comparando tu gran compra con este plasma, porque para mi y para mucha gente no hay comparación. Me da igual que no sea fullhd porque los que no engañan son los dos ojitos que todos tenemos. Si quieres seguir afirmando que tu gran y económica compra es lo mejor de lo mejor, sigue haciendo el ridículo...tu mismo...
    Que yo sepa, al menos en este hilo no he comparado para nada la pz70 con la pioneer 428xd, me he limitado ha decir a un forero que creo que se puede olvidar por algun tiempo de un panel fullhd de 42 pulgadas de la marca pioneer, ya que parecia estar interesado en un plasma de esas caracteristicas y de esa marca.
    si eso os ha rebotado hasta el extremo de llegar a "faltarme" ,os aseguro que ese no es mi problema si no el vuestro.

  14. #344
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Bueno, bueno, esta la cosa tensa. Solo deciros que al final y tras poder comprobar en varios sitios las 3 pantallas (PX70, PZ70 y 428), al final he comprado la PIO 428XD. No entiendo mucho de este mundo, pero se apreciar lo que se ve y lo que se oye bien, y esta pantalla es la que MEJOR SE VE CON DIFERENCIA (hablo de TDT). Tiene una calidad de color impresionante, los colores son mucho mas vivos que en la PANA. Y esteticamente, calidad de materiales, configuracion, EPG (invento cojonudo), conexiones,... ni hablamos.
    En cuanto a lo de FULLHD, pues... si fuera, sería mejor, pero os digo una cosa, uno de los sofás está a 2m de la pantalla, y ayer "Los Piratas del Caribe" en Antena3 se veia de escandalo. No se que mejoras habria si fuera FULL, a no ser que quieras ver la pantalla a 1m.......

    Por ultimo agradeceros a todos, en este y otros hilos de este foro, por vuestras respuestas a todas las dudas que he expuesto.

    Si quereis preguntarme algo, aqui me teneis .... Feliz Año a todos.....

  15. #345
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Katulo, la pio no necesita ser full hd para ser "disfrutada". Te lo diré de otra forma: la pio le da 10 patadas a tu pz70, te guste o no. Te contesto así de contundente porque he leído muchos de tus comentarios en el post de la pz70 y eres el típico que defiende lo que ha comprado a capa y espada, contra viento y marea y digan lo que digan...xD. Pues este no es el post adecuado para defender tu queridísima pz70, que pese a ser un gran plasma está muy lejos de la extrema calidad de la pio (también su precio, claro). Yo no busco especificaciones, busco calidad. Y la máxima calidad, la encontré en este plasma.
    Muy buena Romen
    Katulo, me ha sorprendido verte fuera de tu hilo, pese a todo muchos ya conocen tus aportaciones como ves. La mayoría de los poseedores de una 428xd la han comparado antes con la pz70 y coinciden en lo mismo.
    Con respecto a Pioneer, pues se comenta que las G9 podrían ser FullHD en 42", con 4 hdmi (1.3) y hasta 120Hz. De salir serían para julio-agosto imagino. Espero que si hacen una comparativa no salga derrotada por una LG sino mal le irá la cosa

    salu2

+ Responder tema
Página 23 de 79 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins