Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 79 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #436
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya he hablado...., al final he conseguido ponerme en contacto con la sección de "Apartados" de correos en BCN. Me han dicho que el cod. postal 08040 no es correcto, que es 08080, pero que ese no es el motivo de la devolución, y que la carta llega igualmente poniendo 08040. El motivo es por ser Certificada, confirmado por ellos al 100%, y lo de Sector A c/Taller 7, es la dirección física por si queremos enviar la carta certificada, porque a un apartado de tipo F.D (a franquear en destino), no se puede enviar certificadas. Así que yo la he enviado esta mañana sin certificar y a esperar que nos llegue el regalito en las 3 semanas que dicen....., y sino pasado un mes nos reunimos todos en Madrid (por estar en el centro de España, yo soy del sureste), y partimos juntos a BCN con antorchas a pegarle fuego a PIONEER.

  2. #437
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Yo tambien soy de los que se le olvido certificar la carta, la mandé el dia 20 de diciembre y de momento no me la han devuelto, seguiremos esperando. Voy a imprimirme de la web de pioneer el cupón por si las moscas, antes de que lo quiten, por si hay problemas y como supersonido tenia la promoción y la compra esta echa en tiempo, no creo que haya problemas.
    Salu2.

    PD. Yo mandé la carta al C.P. 08040.
    Última edición por pinumo; 10/01/2008 a las 18:08

  3. #438
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Menudo lío q estan montando los de Pioneer...la verdad es que es dificil complicarlo tanto...No se estarán arrepintiendo de la oferta...??jejeje

    pero por lo que he leído no suelen ser muy eficientes en el servicio post-venta. Esperemos que se aclare todo antes de "quemarles"...jejeje

    Saludos.



  4. #439
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Fechas Estados
    04/01/2008 Admitido.
    04/01/2008 En tránsito.
    07/01/2008 En tránsito.
    07/01/2008 En proceso de entrega.
    09/01/2008 En proceso de entrega.
    10/01/2008 En tránsito.
    10/01/2008 Recibido en Oficina de Destino.
    11/01/2008 En tránsito.

    Por favor si alguién de Barcelona ve un sobre de La Coruña, que anda por ahí certificado y urgente podrían dárselo a los señores de Meypack, pa que me envíen mi dvd grabador, por favor.
    No aguanto más que estrés ... ande andará ...pobrecito

  5. #440
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Por favor, hablemos de esta fantástica TV, porque parece un hilo sobre el grabador que regalan al comprar la pio.

    AH, alguno me podría decir si ha comparado esta TV con alguna Sony en Full HD??

    Gracias y un saludo a todos.

    PD: Ya que estamos en este hilo, ¿Hasta 31 Enero es la oferta del DVD grabador en cualquier tienda o sólo en Supersonido?

  6. #441
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por jccmaxon Ver mensaje
    Por favor, hablemos de esta fantástica TV, porque parece un hilo sobre el grabador que regalan al comprar la pio.

    AH, alguno me podría decir si ha comparado esta TV con alguna Sony en Full HD??

    Gracias y un saludo a todos.

    PD: Ya que estamos en este hilo, ¿Hasta 31 Enero es la oferta del DVD grabador en cualquier tienda o sólo en Supersonido?
    Me imagino que en muchos establecimientos tienen la promoción, yo me acogí en una tienda física.
    A qué comparación te refieres, a cual se ve mejor, pues mi percepción es mejor de la Pio por los colores, pero en otras cosas será mejor la sony x full , que a mi me parece más bonita y el material del marco de la pio, hay que reconocer que es bonito, pero demasiado delicado.
    Lo peor de la Pio es el respeto al tema quemados por los precedentes, yo no le hecho rodaje, llevo un mes con ella la he usado ratos largos con consola, tdt, dvd y ningún problema, muy contento.
    He de reconocer que me hubiera gustado que metiendo pasta fuera ya full hd, pero se iba de presupuesto y de pulgadas.
    Sobre el tema del problema de los envíos, es normal que los que estamos con el tema compartamos información y los que no lo están les molesten post que no hablen de cosas interesantes del modelo. Creo que se podía tener un poco de manga ancha, al margen de que el tema le ha dado una vida al hilo que no tenía.
    Un saludo.

  7. #442
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por jccmaxon Ver mensaje
    Por favor, hablemos de esta fantástica TV, porque parece un hilo sobre el grabador que regalan al comprar la pio.

    AH, alguno me podría decir si ha comparado esta TV con alguna Sony en Full HD??

    Gracias y un saludo a todos.

    PD: Ya que estamos en este hilo, ¿Hasta 31 Enero es la oferta del DVD grabador en cualquier tienda o sólo en Supersonido?
    ¿Dejamos el tema de la promoción o hablamos sobre él?

    La "prórroga" de la oferta no es sólo de supersonido (puedes ver más info en esta página: http://www.pioneer.es/files/es/PROMO...promocion.html ).

    Sobre hablar del tema de la oferta y los "problemas" y "retrasos" que estamos teniendo con la misma, pues entiendo que no habiendo un hilo específico donde se trate exclusivamente la misma, el sitio más adecuado para comentarla es aquí.. yo por lo menos considero que estoy hablando del proceso de compra de mi PDP-428, pues yo cuando compraba estaba adquiriendo una tele con un regalo de Pioneer (que fue lo que me dió el empujón final para comprarla) y por tanto hasta que no reciba mi regalo no daré por concluido mi proceso de compra. Caso distinto es que se tratase en este hilo sobre el manejo y funcionamiento del DVR-550, pero no es así.

    En fin, es sólo mi opinión, si molesta este tema yo lo que si os pediría es que no dejáramos de hablar de él y se abriera otro tema (si es que se considera oportuno hacerlo) pues la información que aquí se aporta ha sido y es muy valiosa e interesante para mi.

    Un saludo!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  8. #443
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola,
    hace dias que os voy siguiendo, y creo que me habeis convencido.
    Parece que el último empujón que necesitaba era la prórroga de la promoción del DVD.
    ahora ,.... vale la pena gastarse 450.000 Pesetas(2.700€), PDP 428XD, soporte mural fijo y instalación?

  9. #444
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cuando la tengas comprada, colgada e instalada apuesto a que vas a estar supersatisfecho por la compra. En cambio, si tiras por otra, siempre te va a quedar la duda de la super-mega pio...xDD

  10. #445
    principiante
    Registro
    23 dic, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por cabanil Ver mensaje
    Hola,
    hace dias que os voy siguiendo, y creo que me habeis convencido.
    Parece que el último empujón que necesitaba era la prórroga de la promoción del DVD.
    ahora ,.... vale la pena gastarse 450.000 Pesetas(2.700€), PDP 428XD, soporte mural fijo y instalación?
    Sí. Ya verás como luego , a no ser que para tus ingresos/ gastos próximos sea una locura o la vayas a tener de adorno.

  11. #446
    JDC
    JDC está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Adelante. Yo también tenia mis dudas y he estado buscando mucho tiempo. Estoy super contento. La imagen es increíble. Hasta mi mujer dice que ya no me despego de la tele...

  12. #447
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por cabanil Ver mensaje
    Hola,
    hace dias que os voy siguiendo, y creo que me habeis convencido.
    Parece que el último empujón que necesitaba era la prórroga de la promoción del DVD.
    ahora ,.... vale la pena gastarse 450.000 Pesetas(2.700€), PDP 428XD, soporte mural fijo y instalación?
    Yo estaba igual que tú, y al final la compré, y estoy mas feliz que un bizcocho . No te arrepentirás, se ve de cojon..., ciao

  13. #448
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por cabanil Ver mensaje
    Hola,
    hace dias que os voy siguiendo, y creo que me habeis convencido.
    Parece que el último empujón que necesitaba era la prórroga de la promoción del DVD.
    ahora ,.... vale la pena gastarse 450.000 Pesetas(2.700€), PDP 428XD, soporte mural fijo y instalación?
    segun la distancia que tengas (yo la tengo a 2.80 y la veo muy bien) tienes la pdp-5080-xd con peana y altavoz por unos 2850 puesta en casa en rebelio.Lo unico que no creo que tengan la promocion del dvd, pero por 150 euros mas de 42 a 50 hay mucha diferencia.

  14. #449
    aspirante
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Buenas, me podeis aconsejar entre la 428 y la 4280, he estado comparando las carazteristicas de ambas y sí tienen algunas diferencias como el pip y alguna mas, pero he visto la misma señal en ambas y no he notado diferencias.
    Esteticamente también hay alguna pequeña diferencia, la 428 tiene los angulos completamente rectos y la 4280 redondeados...
    Resumiendo ¿la calidad de imagen es la misma en ambas? porque si es así creo que me pillaré la 4280 ¿que opinais?
    Gracias

  15. #450
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola Maky,

    el mando a distancia también es diferente. En definitiva, los cambios son menores según mi opinión, las diferencias en la imagen no las vas a notar. Personalmente creo que es una excelente elección la 4280, y te ahorras alrededor de 300 € más el soporte.

    Podrás vivir sin las características adicionales del 428. Por cierto, yo tengo un 428.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 30 de 79 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins