Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 79 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #496
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo la mandé certificada el 4/1 y me la devolvieron hace tres dias.
    Antes de que me la devolvieran había hecho copia del vale y la mandé ordinaria.
    Ahora me ha llegado el certificado devuelto y se lo he enviado otra vez como ordinario...te imaginas que me mandan 2 aparatejos, ja ja ja.
    Que pena que aunque llamemos no nos ofrezcan una información veraz y fiable en cuento a plazos de envío. Si esperan a que acabe la promoción para enviarlos que lo digan, nos quedaremos más tranquilos y no miraremos a cada furgoneta de SEUR que se acerca a nuestra casa.

  2. #497
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Se ha enfriado el post, estais recibiendo los dvd-grabadores de pioneer?
    Yo envie la carta hace 10 dias pero aun no tengo noticias, saludos

  3. #498
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Pues nada de nada... Yo todavia no he recivido nada y bufff, me mosquea mucho. Tengo pendiente llamar a Pioneer para ver que pasa...

    Xcierto:

    MENU > OPCIONES
    PATRON DE VIDEO: 2

    He notado una mejora muy notoria al cambiar el Patron a 2... Cuando lo tenia en el 1 notaba como cierta falta de rapidez al seguir las imagenes rapidas, sobre todo en Futbol, todo se a solucionado poniendolo en el 2. Ahora la velocidad de seguimiento es exacta a la de un CRT.

  4. #499
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Yo di de plazo hasta final de mes. Tendré que ir dando la brasa también a Pioneer.

    No sabemos si el cupón ha llegado o no. Si el cupón ha llegado, tampoco sabemos si todo es correcto o no.

    No se sabe nada, silencio absoluto.

    Seguimos a la espera.

    P.D.: Nvideon, el parámetro al que haces referencia dentro del menú opciones y que has puesto a valor "2" imagino que es el "Modo activo", es decir, el que sigue a "Patrón de video", ya que éste último no es un parámetro si no una función del televisor, ¿ no ?.

    Saludos a todos.
    Última edición por acatala; 27/01/2008 a las 17:39

  5. #500
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola a todos aunque no soy nuevo en el foro si decir que no he participado mucho.
    a parte de saludaros, comentaros que el 4 de enero compre una Pioneer 4280xd. por si alguno le sirve de ayuda fue en PANASONIC CENTER del centro comercial La Vaguada en Madrid, y el precio de 2399€, despues de darle el vendedor mucho a la calculadora (Se monto la Pelicula) y me la dejó en ese precio, cosa que me sorprendió ya que no me dió tiempo a apretarle o llorarle.

    He visto en algunos mensajes que decían de momento esta marca no bajaría los precios hasta la salida de la próxima generación pero al igual que en el los almacenes E C I no han variado una ápice aquí sí.

    Por cierto y si sirve de consuelo Yo mánde la carta de la promoción del DVD, el día 6 de Enero y todavía no he recibido nada.

    saludos..........

  6. #501
    aspirante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por mzapatam Ver mensaje
    Hola a todos aunque no soy nuevo en el foro si decir que no he participado mucho.
    a parte de saludaros, comentaros que el 4 de enero compre una Pioneer 4280xd. por si alguno le sirve de ayuda fue en PANASONIC CENTER del centro comercial La Vaguada en Madrid, y el precio de 2399€, despues de darle el vendedor mucho a la calculadora (Se monto la Pelicula) y me la dejó en ese precio, cosa que me sorprendió ya que no me dió tiempo a apretarle o llorarle.

    He visto en algunos mensajes que decían de momento esta marca no bajaría los precios hasta la salida de la próxima generación pero al igual que en el los almacenes E C I no han variado una ápice aquí sí.

    Por cierto y si sirve de consuelo Yo mánde la carta de la promoción del DVD, el día 6 de Enero y todavía no he recibido nada.

    saludos..........
    Date cuenta que estás diciendo la 4280xd y no la 428xd, que es unos 600 euros más cara, es decir esta última sale en unos 3.000 euros. De todas formas yo la compré en una tienda especializada en Pioneer y Loewe y la saqué en 2.700 euros más un soporte de pared OMNIMOUNT UCL-L EU ( de unos 600 euros ) que es de lo mejor que hay en el mercado, de ahí su precio, más su instalación ( 120 euros ) y todo por 3.150 euros. Aparte el dvd de la promoción. Creo que ha sido un buen precio. En grandes centro comerciales ( Fnac por ejemplo ) estaba en los 2.999 euros y sin el dvd de regalo o al menos eso me dijo el vendedor pero le creo porque el dvd tenía el precio marcado en 549,00 euros y me aseguró que no venía con la tele. Flipé pero a lo mejor se equivocó al comentarlo. Le pasó eso a alguien?. Mañana me la traen y ya os comentaré. Pero he leido que hace un poco de ruido este plasma y me gustaría que me comentarais como os va a vosotros. Lo notais? porque a mi es algo que me molesta mucho. De hecho devolví hace tres semanas una sony kdlX3500 por el ruido de los ventiladores y cambié a esta. Espero no arrepentirme. Ya os contaré

  7. #502
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por mzapatam Ver mensaje
    He visto en algunos mensajes que decían de momento esta marca no bajaría los precios hasta la salida de la próxima generación pero al igual que en el los almacenes E C I no han variado una ápice aquí sí.
    Comparando con el precio de la 428 te puedo asegurar que bajar no bajan los precios, simplemente has dado con una tienda que tiene buenos precios, pero por ponerte un ejemplo la 428 (que es algo más cara que la 4280) con peana giratoria en Supersonido a mi me costó 2.594 € (Gastos de transporte incluido), evidentemente también con la oferta del DVR-550..

    Saludos!

    PD: A mi tampoco me ha llegado el DVR-550 y lo mandé el 20 de Diciembre!..
    Última edición por PabloRS; 28/01/2008 a las 00:27
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  8. #503
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola alamparte,

    yo no oigo ningún ruido por parte de la pantalla. Por algún sitio he oido que se puede oir un ligero zumbido. El zumbido tampoco lo oigo pese a haber intentado oirlo.

    No se si lleva ventiladores dentro, y si los lleva, el posible ruido que puedan hacer sobre todo en verano con una mayor temperatura en el ambiente.

    De momento, yo no he percibido ningún ruido.

    Saludos.

  9. #504
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Hola alamparte,

    yo no oigo ningún ruido por parte de la pantalla. Por algún sitio he oido que se puede oir un ligero zumbido. El zumbido tampoco lo oigo pese a haber intentado oirlo.

    No se si lleva ventiladores dentro, y si los lleva, el posible ruido que puedan hacer sobre todo en verano con una mayor temperatura en el ambiente.

    De momento, yo no he percibido ningún ruido.

    Saludos.
    un ligero zumbido es normal en los plasmas, pero yo tengo la 428XD y el ruido solo es perceptible con el volumen a cero. Desde luego los ventiladores de mi grabadora DVD / HDD y receptor satélite HD hacen más ruido que la tele...
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  10. #505
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Pioneer pdp-428xd y Play 3

    Hola a todos,

    Estoy dudando si comprarme una 428xd o una Sony X3500. La utilización sería "tutifrutti": TV (TDT), DVD, blueray, y juegos PS3...

    Busco información, recomendaciones, páginas en internet, etc para inclinarme por una o por otra. Si la mejor calidad de imagen en cine de la pioneer y el miedo a dejarla quemada con la ps3 (me han hablado mal de eso) o la versatilidad de la Sony.

    Gracias por adelantado.

  11. #506
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por alamparte Ver mensaje
    En grandes centro comerciales ( Fnac por ejemplo ) estaba en los 2.999 euros y sin el dvd de regalo o al menos eso me dijo el vendedor pero le creo porque el dvd tenía el precio marcado en 549,00 euros y me aseguró que no venía con la tele.
    buenas,

    En el FNAC sí que tienen la oferta del dvd grabador, o al menos la tenían hacia final de año, anque tb había la opción de pagarlo en 36 meses sin intereses (sin la opción del grabador)

    Saludos



  12. #507
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola serces,

    me llama la atención lo que has comentado de FNAC. El grabador de DVD lo regala Pioneer, no el vendedor. Me llama la atención que si lo financias a 36 meses no te den opción a conseguirlo. Es curioso.

    Saludos.

  13. #508
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    En Media Mark ya tienen el grabador en liquidación. Eso sí, a 449 €

  14. #509
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Acatala,

    Si, a mi tb me pareció raro...y le insistí, pero me dijo que hacían esas dos "opciones". A lo mejor te dan la financiación gratis y se quedan ellos el dvd que les regale pioneer como compensación...



  15. #510
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    WEEEEEEEE

    Me han llamado de SEUR esta mañana que ya tengo el dvd en el almacen. Como no estaba en casa, les he comentado que iré yo mismo esta tarde a buscarlo para no demorar más el asunto.

    Os pongo las fechas de mis cartas, para que os hagais una idea de los tiempos de envio:

    Yo envié una primer carta por correo certificado el 19 de diciembre y me la devolvieron el 7 de enero. Volví a enviar la carta, esta vez sin certificar el 9 de enero y hoy, 28 de enero, me ha llegado el dvd. Es decir, me ha tardado exactamente 19 días naturales. Venga, chicos, que seguro que han empezado ya los envíos masivos!!!

+ Responder tema
Página 34 de 79 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins