Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 79 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

aspirante
    Registro
    19 ene, 08

Predeterminado la oferta 428xd + grabador DVR-550HX-S es verdad?

Regístrate para eliminar esta publicidad

pues eso gente, una vez decidido a comprar el kuro 428xd he visto en el foro y en la web de una tienda esta oferta pero no encuentro ninguna confirmacion de haberlo recibido desde pioneer que al parecer es quien regala el dvd grabador, sabeis algo sobre el tema? muchas gracias a todos

principiante
    Registro
    23 dic, 07

Predeterminado Re: la oferta 428xd + grabador DVR-550HX-S es verdad?

Cita Iniciado por gusgon7 Ver mensaje
    pues eso gente, una vez decidido a comprar el kuro 428xd he visto en el foro y en la web de una tienda esta oferta pero no encuentro ninguna confirmacion de haberlo recibido desde pioneer que al parecer es quien regala el dvd grabador, sabeis algo sobre el tema? muchas gracias a todos
    si lees el hilo del modelo o simplemente pinchas en el enlace de la web de pioneer encontrarás toda la info. Este mes la han prorrogado hasta el 31.

aspirante
    Registro
    19 ene, 08

Predeterminado Re: la oferta 428xd + grabador DVR-550HX-S es verdad?

Cita Iniciado por piopio Ver mensaje
    si lees el hilo del modelo o simplemente pinchas en el enlace de la web de pioneer encontrarás toda la info. Este mes la han prorrogado hasta el 31.

muchas gracias por la info pero como todo el tema de la promo tiene tantos fallos y erratas queria vuestra opinion, pues nada, a por ella que me voy si puedo porque en supersonido no consigo hacer el pedido pues en la oferta no existe la opcion de comprar por ningun sitio, muchas gracias

aspirante
    Registro
    08 ene, 08

Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

¿Qué tal la de 42" para una distancia de 3.60 metros?

principiante
    Registro
    23 dic, 07

Cita Iniciado por danemo Ver mensaje
    ¿Qué tal la de 42" para una distancia de 3.60 metros?
    Es que un tema muy personal, yo la tengo a 3,5 o 4 y estoy satisfecho. Ahora eso sí esto si te acercas se ve bien igual, porque tb tengo un lcd philips pixel 2, de lejos se ve muy bien, pero de cerca no, como la mayoría imagino.

recién llegado
    Registro
    19 dic, 07

Primer problema serio con mi pioneer. Tengo un grabador con disco duro (panasonic) conectado por euroconector. Cuando entro en el menu de lo que tengo grabado en el disco duro, la tele se me queda colgada, no funciona nada, no puedo cambiar de canal, tengo que apagar la tele para que vuelva a funcionar con normalidad, esto me ha ocurrido unas 5 veces. Esto me esta pasando desde hace unos dias, no sé si llamar al servicio tecnico para que le eche un vistazo. Mañana voy a comprar un cable hdmi para conectar mi pana al pioneer, pero es un problema que me mosquea.
    Salu2.

asiduo
    Registro
    22 ene, 08

Hola buenas soy nuevo he comprado esta super pantalla despues de venir de una px70 que siendo una buena pantalla no le llega ni a la suela de los zapatos a la pioneer.Bueno la pregunta haber si alguien me puede pasar por privado las configuraciones para este televisor(digital+,dvd lx60d a 1080p,lector de bluray y sobre todo tdt y tambien la ps3),es que no me aclaro mucho con lo del avlforum.El vendedor me recomendo y dio un numero de telefono de una empresa que calibra los plasmas pero claro son 300 euros y antes queria probar las configuraciones que me dijerais para ver si doy el paso a que me calibren la pantalla o no.

Gracias y un saludo,todavia no he posiso probar el bdp lx70 en la pantalla ya que no he tenido tiempo haber si este finde puedo,lo que si probar fue la 4 temporada de corrupcion en miami y siendo una master super antiguo de cantidad casi vhs y habiendolo probado en la px70 me he quedado flipando lo que llega a ganar con este televisor.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

aspirante
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Hola buenas soy nuevo he comprado esta super pantalla despues de venir de una px70 que siendo una buena pantalla no le llega ni a la suela de los zapatos a la pioneer.Bueno la pregunta haber si alguien me puede pasar por privado las configuraciones para este televisor(digital+,dvd lx60d a 1080p,lector de bluray y sobre todo tdt y tambien la ps3),es que no me aclaro mucho con lo del avlforum.El vendedor me recomendo y dio un numero de telefono de una empresa que calibra los plasmas pero claro son 300 euros y antes queria probar las configuraciones que me dijerais para ver si doy el paso a que me calibren la pantalla o no.

Gracias y un saludo,todavia no he posiso probar el bdp lx70 en la pantalla ya que no he tenido tiempo haber si este finde puedo,lo que si probar fue la 4 temporada de corrupcion en miami y siendo una master super antiguo de cantidad casi vhs y habiendolo probado en la px70 me he quedado flipando lo que llega a ganar con este televisor.

Luego de leer tu post me surge una consulta muy importante luego de haberme decidido a comprar la 428xd. me podeis recomendar el cableado adecuado para conectar d+ , dvd-grabador y deco satelital y donde conviene comrarlos.
    Se que son fundamentales para aprovechar las cualidades del pio pero hasta ahora nunca habia salido del euroconector que venia con los ctr. muchas gracias

principiante
    Registro
    30 ago, 07

La mejor conexion es la HDMI pero d+ no la tiene, por tanto la siguiente mejor es euroconector. Yo tengo el cable QED P2110 (1 metro 46 €) comprado en supersonido.
    Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.

asiduo
    Registro
    22 ene, 08

La mejor conexion como te dicen es la hdmi 1.3 ya que esta pantalla lleva entradas 1.3,yo personalmente dedico el 10 o 15 por ciento del presupuesto del quipo en el cableado ya que habiendolo probado considero que de un cable a otro hay un mundo sobretodo en cables de conexion analogica y en cables de altavoz,en hdmi el qued cable a sido el que mas me a sorprendido ya que con un buen precio 100 euros los 3 metros me a dado unos resultados excelentes.

Haber si alguien me puede pasar las configuraciones porfavor.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    A ver si alguien me puede pasar las configuraciones porfavor.
    Mándame por privado tu mail y te mando un archivo con todas las configuraciones.

PD: Alguien más ha recibido el DVR-550? yo sigo a la espera y eso que no fuí de los que mandó la carta certificada..

Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

principiante
    Registro
    23 dic, 07

Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje
    Envie la Carta en modo "Certificado Urgente" y hoy he revisado el estado del Envio y pone esto:

20/12/2007 Admitido.
    20/12/2007 En tránsito.
    21/12/2007 En proceso de entrega.
    22/12/2007 En tránsito.
    27/12/2007 En proceso de entrega.
    28/12/2007 En tránsito.
    28/12/2007 En proceso de entrega.
    29/12/2007 En proceso de entrega.
    02/01/2008 En proceso de entrega.
    04/01/2008 En proceso de entrega.
    07/01/2008 En proceso de entrega.
    08/01/2008 En tránsito.
    10/01/2008 En tránsito.
    10/01/2008 En proceso de entrega.
    10/01/2008 Entregado.

Conclusion... K mi Carta certificada parece que a llegado al destino.
    En ningun momento pone "En proceso de DEVOLUCION" con lo cual o a llegado al destino o a saber donde se encuentra.

El Lunes llamare a Pioneer para ver si alguien me puede confirmar si la Carta les a llegado y estan en proceso de enviarme el DVR.

Salu2

PD: Para los Foreros "Certificadores" TODAVIA QUEDA ESPERANZA !!!
    Perdona que te dijeron cuando llamaste a Pioneer?. Yo les envié un mail hace 9 días y no me han contestado. Creo que los únicos foreros certificadores con esperanza somos tu y yo. También los únicos que la mandaron pagando lo de urgente que no entiendo yo que hagan diferencia por este motivo.
    Quiero mi dvd,... ya ...

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Otro que espera recibirlo. A este paso me compro antes el Toshiba ep-30 y el grabador ni lo saco de la caja

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

Hola,

yo volví a mandar la carta por correo ordinario, creo que el 9 de enero, y me comentaron por teléfono que tardaría 2 ó 3 semanas en recibirlo. Repito, de palabra.

Mañana se cumplirán 2 semanas, así que aproximadamente, hasta final de mes estoy "dentro de plazo".

Seguimos a la espera.

aprendiz
    Registro
    19 jun, 06

Si, yo estoy igual. Como no lo envíen este mes, hacemos un envio masivo de mails, si os parece...xDD

+ Responder tema
Página 33 de 79 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo