Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 79 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #811
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    491
    Agradecido
    662 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rh@venom Ver mensaje
    Por cierto LOCO HD, he llamado a media markt de Leganes y me han dicho que no tienen ni la 428xd ni la otra que comentas. Que la que tienen es la pio 4270 a unos 700???

    Miralo bien porque me han dicho todo lo contrario

    Salu2
    El viernes las tenian en exposición, me llamo mucho la atención ya que hace dos meses compre por internet la PDP-508XD por 2350 Euros con peana giratoria y altavoces y cuando vi estos precios alucine, de hecho estoy esperando a que un amigo vuelva de vacaciones para recomendarsela.
    Posiblemente ya las vendieran, era un precio muy goloso.
    Tambien tenian la LX-6080D a 3995 Euros, pero no pregunte si con peana y altavoces ya que llevaba a mi hijo de 5 años y se estaba poniendo pesado.
    Es cierto lo de la 4270 a 700 Euros, estaba al lado de la 428XD.
    Si puedo pasarme por Mediamark os mantendre informados.

  2. #812
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Buenas,

    Me presento a todos y comento:

    He estado esta mañana en el susodicho Mediamarkt de Paquesur (Madrid) y he visto las que tenian. Efectivamente tenían una 428XD por 1.199€. Pero ya tenía puesto el cartel de "Vendida"

    También tienen una 427XD por 700€ la cual no estaba mal. Pero no es Kuro

    Así que he preguntado a ver si tenian más 428XD como la de la oferta y un chaval muy amable me ha comentado que esa era la última, pero que en el almacén tenían una 4280XD en su caja que sólo había sido abierta y mostrada un par de veces. Y que si la quería me la daban por 1.090€.

    Me la ha traido del almacén, sacado de la caja y encendido (ya digo que el chaval muy majo). La hemos puesto al lado de la 428XD (que todavía está allí con el cartel de vendida) y no había manera de diferenciarlas....

    Pues sí, me la he quedado mañana me la traen. Me quedo sin el sensor de brillo y el usb (que no creo que lo utilizara) pero me llevo un buen bicho por 1000 pavos.

    Salud y perdón por el ladrillo.

  3. #813
    aspirante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Aupa y gracias:
    Acabo de encargar y dejar fianza para una 508XD en la casa del Electricista. Con peana y altazoz inferior me ha quedado en 1.800 euros. Creo que las dos horas de espera han merecido la pena. Para el que le interese la 428XD con peana y altavoces estaba por 1450 euros.

    Ya sólo me falta decidir qué cajas le pongo al Onkyo 606 y luego asaros a preguntas. Se adimten suferencias...

    Un saludo

  4. #814
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    491
    Agradecido
    662 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por NoFingers Ver mensaje
    Buenas,

    Me presento a todos y comento:

    He estado esta mañana en el susodicho Mediamarkt de Paquesur (Madrid) y he visto las que tenian. Efectivamente tenían una 428XD por 1.199€. Pero ya tenía puesto el cartel de "Vendida"

    También tienen una 427XD por 700€ la cual no estaba mal. Pero no es Kuro

    Así que he preguntado a ver si tenian más 428XD como la de la oferta y un chaval muy amable me ha comentado que esa era la última, pero que en el almacén tenían una 4280XD en su caja que sólo había sido abierta y mostrada un par de veces. Y que si la quería me la daban por 1.090€.

    Me la ha traido del almacén, sacado de la caja y encendido (ya digo que el chaval muy majo). La hemos puesto al lado de la 428XD (que todavía está allí con el cartel de vendida) y no había manera de diferenciarlas....

    Pues sí, me la he quedado mañana me la traen. Me quedo sin el sensor de brillo y el usb (que no creo que lo utilizara) pero me llevo un buen bicho por 1000 pavos.

    Salud y perdón por el ladrillo.
    ¿Ya la tienes?
    Por 1090 Euros es la ganga del año.
    Y más en tienda fisica.
    Hay otra diferencia importante entre la 428 y la 4028: el mando a distancia, el de la 428 es metalico y con más funciones, la verdad es que creo que es adonde se nota más la diferencia.

  5. #815
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    ¿Ya la tienes?
    Por 1090 Euros es la ganga del año.
    Y más en tienda fisica.
    Hay otra diferencia importante entre la 428 y la 4028: el mando a distancia, el de la 428 es metalico y con más funciones, la verdad es que creo que es adonde se nota más la diferencia.
    Pues sí, ya está en casita y funcionando. Estoy muy contento. Vino con 120 horas de funcionamiento, pero está perfecta y se vé de vicio. La verdad es que yo pensaba en la 428 pero ahora que tengo la 4280 me doy cuenta que no necesito la otra porque no necesito ni el usb ni la salida subwoofer y resulta que el sensor de brillo todos los que saben del tema por avforums te aconsejan desconectarlo Tan sólo el mando, que parece ser es mejor el de la 428 (yo no lo he visto) , pero el que trae esta ya me parece bueno, así que. más contento que un niño... eso sí, para calibrarla me he tirado dos días.

  6. #816
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    hoy he encontrado la 428xd por 1600 en tienda física pero mi pregunta sería si haría bien en quedarmela o hacerme con la pana pz85e que es 100 Hz además de fullHd.

  7. #817
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por Sebasbil Ver mensaje
    Aupa y gracias:
    Acabo de encargar y dejar fianza para una 508XD en la casa del Electricista. Con peana y altazoz inferior me ha quedado en 1.800 euros. Creo que las dos horas de espera han merecido la pena. Para el que le interese la 428XD con peana y altavoces estaba por 1450 euros.

    Ya sólo me falta decidir qué cajas le pongo al Onkyo 606 y luego asaros a preguntas. Se adimten suferencias...

    Un saludo
    Sebasbil gracias por el precio de la pio 428xd!! Supongo ya precio con IVA no? Diosss, no se que hacer, desde Zaragoza es un rato para ir a casa del electricista.........aaggrrhh

    Por 1450 eur sin dudas la pio, pero por 1650 eur 1700 eur que cuesta en tienda on-line o física, me surge la duda si por el mismo precio casi no compensa pillar ya la panasonic 42PZ800 o la pio 428xd se la sigue comiendo por calidad??

    graciass

    PD animaros a poner tiendas y precios de la pio 428xd !!

  8. #818
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    hoy he encontrado la 428xd por 1600 en tienda física pero mi pregunta sería si haría bien en quedarmela o hacerme con la pana pz85e que es 100 Hz además de fullHd.
    La pio 428xd por 1.600 donde la has encontrado? 100 hz tambien lleva la pio, y lo del full hd es mas marketing que necesidad; dependera muy mucho de a que distancia vas a ver el plasma y en que pulgadas. En mi caso voy por 42" para 2,60m reales de visionado, 3m de pared a pared.

    Salu2

  9. #819
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    la distancia de visionado son 3,60 cm

  10. #820
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Hola, yo también estoy como vosotros, enamoradito de la 428xd pero con esa duda de si me acordaré de la PZ800 dentro de unos años cuando el 1080p lo tengamos hasta en la sopa. En mi caso y gracias a Dios, puedo permitirme bastante en la compra de la tele aunque eso no quita que yo busque una pantalla para muchos años, los que me dure la tele posiblemente, no tengo tanta afición como algunos cracks de aquí que cambian de tele ¡casi cada año! (y con todos mis respetos), por eso me decanté por la calidad del panel y la electrónica de Pio peeeeeeeeeroooo... no hay manera de encontrarla, por lo menos en Madrid. El ofertón de la Casa del Electricista merece la pena pero si no hacen envíos, lo llevo más que imposible, vivo ahora en Ibiza y no me mudo hasta el 6 de septiembre.

    Digo lo mismo que Rh@venom pero puntualizando, animaos a poner tiendas donde 'todavía' queden 428xd. No veo el mercado como para mirar muchos precios, es una especie protegida declarada 'en extinción'. En lo que discrepo es en lo de los 100Hz, más que nada porque en la web oficial de la Kuro no dicen nada de que lo tenga o yo no lo he encontrado:

    http://www.pioneer.es/es/products/62...8XD/index.html

    Por cierto, hoy he visto por primera vez en un Milar la 4280xd en vivo con la peli SWAT en BR y maaaaaadre míiiiiia... Ya me imaginaba quitándole un 0 al modelo y en mi casita. Para mis 2,60 de visionado (¿ves Rh@venom como decimos lo mismo?) la veía perfecta pero me puso el vendedor delante de la LX5090 a 2,70m (maomeno) y otra vez: maaaaaaaadre míiiiiiia... Ya me estaba imaginando tener ese cine en casa hasta que apareció la imagen de mi mujer con documento notarial en mano: o 50" o yo... Creía que las 50" estaban totalmente prohibidas para esa distancia pero me impresionó, no lo vi tan exagerado y teniendo en cuenta lo que trae la 9ª generación... interesante, habrá que endurecer las negociaciones en casa por si no encuentro la 428xd.

    Saludos y gracias por toda la información.

  11. #821
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Pio 428xd R.I.P.

    Las tiendas on-line que estaba mirando precio, ha desaparecido de todas la pio. La que mejor precio dió al final que yo viera fue Redcoon creo que vi el Miércoles a 1.599 eur con peana fija incluida. No esperaba que la descatalogaran tan pronto el mejor plasma realizado hasta la fecha en 42", en mi opinión.

    De todos modos, para finales de Septiembre aún tengo tiempo para decidirme, aunque ya que no hay pio optaré por la pana pz81 ó pz8, aunque estoy leyendo sobre las toshiba zf que no tienen mala pinta. También en LCD la sony X3500 ha tenido rebaja fuerte de precio hasta los 1.550 eur, pero vienen las W4500.

    Mi presupuesto sigue siendo 1.500 eur maximo y aun justificado por alguna razon de peso, si no más de 1.000 - 1.250 eur no veo útil el gasto con la velocidad de creación de nuevos modelos que deprecian tu modelo en 6 meses o menos (de ahí que me tire de momento a la 42pz8)

    Pienso que las compañías están creando un ritmo de depreciación de la tecnología que ya no sabes ni que comprar. Hace menos de un año lo mejor en LCD era la Sharp x20, Sony W2000 y en plasma la pz70...

    Lo dicho, ojalá pioneer saque una última remesa en promoción del pio 428xd porque pienso que no hay LCD o plasma hoy en día que haya sido tan dominante tanto tiempo, incluso casi diría a día de hoy.

    Salu2

  12. #822
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Dios te oiga Rh@venom pero lo veo harto difícil cuando ya ha sido descatalogada. No sé de estos temas pero dudo que Pioneer disponga de remesas cuando en todas las tiendas de España te dicen lo que tú anuncias, R.I.P. Es una lástima porque en todos los lugares, no hablan mejor de ninguna otra, ya sean foros españoles, ingleses o búlgaros.

    Yo de todas formas, como soy un cabezota de pies a cabezota, no pararé hasta encontrar una a estrenar. El día que me dé cuenta que es imposible, iré a por la z800, que de esas van a salir unas cuantas... porque la mejor de Pana ahora será esa, ¿no?

    Saludos.

  13. #823
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por ohyeah Ver mensaje
    En lo que discrepo es en lo de los 100Hz, más que nada porque en la web oficial de la Kuro no dicen nada de que lo tenga o yo no lo he encontrado:

    http://www.pioneer.es/es/products/62...8XD/index.html
    Sí, sí que tiene 100Hz. Miralo aquí http://www.hdtvtest.co.uk/Pioneer-PD.../Operation.php en el párrafo que habla del "Option Submenu". De hecho puedes seleccionar entre tres frecuencias de refresco de imagen.

    Saludos.

  14. #824
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Pues me alegro que tenga los 100Hz porque... ¡¡¡ya soy el privilegiado poseedor de una 428XD!!! Al final parece ser que la he conseguido. Esta mañana me dije de intentarlo en La Casa del Electricista y me atendió una chavala que, como dicen los franceses, 'chapeau' por ella, una auténtica vendedora profesional. En principio me dijo que ya no se conseguía pero le insistí y me comentó que iba a investigarlo y me llamaría. A la media hora me llama y me dice que la tiene disponible pero sin altavoces ni peana. Yo le pregunté '¿seguro que no lleva un altavoz inferior de serie, que tengo que usar un receptor o home cinema para escucharla si no compro altavoces?' y ella casi aseguraba que no pero el lunes me confirmaría todo.

    De precio, obviamente y siguiendo la política de la tienda, no me lo dijo (tampoco se lo pregunté) pero me aseguró que iba a comprarla a uno de los mejores precios. Lo que no le pregunté es si la unidad era nueva o no. Espero que lo sea porque si no, creo que me iría a por la 4280XD. Total, el USB ya lo tengo en el grabador HDD y el control de brillo, pues espero no echarlo mucho de menos : )

    De todas maneras, soy optimista y estoy seguro que el lunes me dirá que la estreno yo.

    Buff, qué alivio. Ha sido muuuuy difícil encontrarla pero parece que ya es mía. ¡Ánimo, no os rindáis!

  15. #825
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    este modelo se ve muy bien pero al no tener fullHd se puede lamentar a la larga cuando las peliculas aprobechen esa tecnología y eso me para un monton, ahora los nuevos modelos de pioneer si lo incorporan. He visto unos lcds de pioneer y la imagen era identica a la de los plasmas eran 100 Hz y fullhd el de 37" estaba en 1899 € en tienda fisica así que imaginaros cuando salgan los de 46" .
    Al lado de la 428 habia una Lg (no rcuerdo el modelo) con un visionado cercano al de pioneer (sin llegar a serlo), pero me ha llamado mucho la atención.

+ Responder tema
Página 55 de 79 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins