Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 79 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #961
    javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De acuerdo, pero el tema es que entre PIO 4280 y PIO LCD ,cual cogeriais,las PANAS tambien me gustan,pero la z800 hace 108 de ancho y la PIO46 110,en estas medidas me juego el matrimonio ,asi que tendria que ser PIO 4280 contra PIO LCD37,a no ser que me digais que me la juegue

  2. #962
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por javi428 Ver mensaje
    De acuerdo, pero el tema es que entre PIO 4280 y PIO LCD ,cual cogeriais,las PANAS tambien me gustan,pero la z800 hace 108 de ancho y la PIO46 110,en estas medidas me juego el matrimonio ,asi que tendria que ser PIO 4280 contra PIO LCD37,a no ser que me digais que me la juegue
    Te di mi opinión en el hilo de las pioneer lcd y lo voy a hacer aquí también. Si puedes cómprate la 4280Xd. No te vas a arrenpentir. Por muy pioneer que sea, las KRL son lcd´s con paneles de sharp. Contraste real:2000:1. Respuesta:4ms en el mejor de los casos y una colorimetría capada por la propia tecnología. Si pioneer hace lcd´s es por economía y por la mano que sharp tiene en la empresa.
    No digo nunca que las KRL sean malas, sólo digo que los plasmas pioneer son las referencia para todo lo demás y en lcd quizá hay marcas con más experiencia y con mejor panel (SPVA), te suena no?? Por mucha y muy buena electrónica que integres, si el panel no dá, no dá, y punto.
    Intenta comprarte el plasma.

    Un saludo a todos.

  3. #963
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Y si encima tiene que ser o 37" o plasma 42" no hace falta seguir debatiendo....píllate la 4280XD de cabeza

  4. #964
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Y si encima tiene que ser o 37" o plasma 42" no hace falta seguir debatiendo....píllate la 4280XD de cabeza
    Correcto
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

  5. #965
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por Alvaro perez plaza Ver mensaje
    edito y pido disculpas
    Mira que da juego unas frasecitas, llevamos 3 o 4 páginas del hilo sólo para una discusión que no ha llevado a nada más que a banear a un forero y a cabrear al resto, sean de un bando o de otro.

    Por mi parte, y ya que fui el inicio de todo esto (no pondré lo de 'víctima' porque realmente Álvaro perez sala tenia razón en que estaba hablando de cosas en las que me estoy iniciando), creo que también es injustificado banear 10 días a este chaval por la falta de educación. En mi caso, le avisaría con un mensaje para que recapacitara, que es lo que él ha estado haciendo durante 2 páginas y nadie le ha hecho caso, y entonces todo arreglado.

    Sólo es una opinión dirigida a los moderadores y administrador, por si la queréis tomar como válida. Para mí, las disculpas suyas me valen.

    Punto pelota ; )
    Pioneer 428XD
    Optoma UHD51
    Denon AVR-2308 Black
    Quad 11L2 Black
    Toshiba SB-220
    Technics SL D3
    iMac 21” 2009
    MacBook Air 2015
    PS4

  6. #966
    javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Bueno pues esta tarde pasare por la maquinista a ver si hay suerte y todavia hay alguna por ese precio sino tendra que ser una Pana y el cabreo de la jefa

  7. #967
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    javi, trankilo k hasta hace poco habia. si vas esta tarde, seguro k te vienes con ella. eso si, no le hagas caso a las especificaciones k ponen. Hay perlas como k tiene un tiempo de respuesta de 9 ms, pa cagarse.

  8. #968
    javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Hola, he estado esta tarde y haber haylas pero nose la que habia estava tocada y me ha dado mala espina que sean .. y conociendo la politica de devoluciones del media ,me parace que si mi crt aguanta alguna semana pasare por fnac haber si hacen alguna oferta 428/4280,si no me parece que va a ser la Pana 42pz86/800

  9. #969
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    ya te digo yo k las k tienen en el almacen son nuevas, creeme. Como no las vendian han tenido k reventar precios. ten en cuenta k el precio oficial de ese modelo en tienda fisica es muy superior al k marca ahora.

  10. #970
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Ohyeah, es probable que te hayas saltado mi anterior post, en el que se quitaba el baneo tras ver la actitud correcta, que ha confirmado, de Alvaro. Por mi el asunto está zanjado.

    Saludos

  11. #971
    javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    La verdad es que tenian tambien una Pana pz80 y no me ha convencido,no se si estaria mal calibrada?la verdad que el precio esta bien,si fuera la 428 ,va a ser una noche larga.Esto pasa por apurar la bajada de precios y al final ta quedas sin ella o si la quieres te tienes que quedar la 4280 o pagar mas de lo que hubieras echo hace poco.

  12. #972
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Por si a alguien le interesa una Pioneer en exposición...

    Hoy he visto en el ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) una Pioneer PDP-508XD por 1499€
    Evidentemente era la de exposición pero tenía muy buen aspecto.

    Un saludo
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #973
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Javi428, yo que tú volvía a la maquinista y me llevaba la 4280, confirmando eso sí que sea a estrenar. Por cierto, si la pillas al final, tendrás que cambiar tu nick a javi4280... : ) Como te pilles la Pana, estarás mucho tiempo pensando '¿y si hubiera pillado la Pio?'. Si haces viceversa, ni siquiera lo piensas. Con todos mis respetos a los seguidores de Pana pero yo estuve en esta misma disyuntiva y me ha ocurrido, sólo pienso en la buena compra que hice y cómo la estoy disfrutando. Todavía me queda mucho por sacar, ¿alguno me haría un favor y me pasaría unos links de las configuraciones que he visto en el foro para la 428XD?

    Lucky, gracias por el aviso.

    Faliqui, una pregunta: ¿estás contento con el Pop-corn? Yo estoy mirando el nuevo, A-110 con HDMI 1.3a y wi-fi pero no sé qué tal van los streamings vía wi-fi o las transferencias de archivos. ¿Algún consejo?

    Gracias.
    Pioneer 428XD
    Optoma UHD51
    Denon AVR-2308 Black
    Quad 11L2 Black
    Toshiba SB-220
    Technics SL D3
    iMac 21” 2009
    MacBook Air 2015
    PS4

  14. #974
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por ohyeah Ver mensaje
    Javi428, yo que tú volvía a la maquinista y me llevaba la 4280, confirmando eso sí que sea a estrenar. Por cierto, si la pillas al final, tendrás que cambiar tu nick a javi4280... : ) Como te pilles la Pana, estarás mucho tiempo pensando '¿y si hubiera pillado la Pio?'. Si haces viceversa, ni siquiera lo piensas. Con todos mis respetos a los seguidores de Pana pero yo estuve en esta misma disyuntiva y me ha ocurrido, sólo pienso en la buena compra que hice y cómo la estoy disfrutando. Todavía me queda mucho por sacar, ¿alguno me haría un favor y me pasaría unos links de las configuraciones que he visto en el foro para la 428XD?

    Lucky, gracias por el aviso.

    Faliqui, una pregunta: ¿estás contento con el Pop-corn? Yo estoy mirando el nuevo, A-110 con HDMI 1.3a y wi-fi pero no sé qué tal van los streamings vía wi-fi o las transferencias de archivos. ¿Algún consejo?

    Gracias.


    Pues yo no tengo ni siquiera la pz80 si no la pz70, y la verdad es que no solo no me arrepiento de haberla adquirido en su dia (ni siquiera me plantee comprar la 428xd, motivos: alto precio, solo era hdready) si no que cada dia estoy mas contento con ella,
    aunque a dia de hoy miraria las nuevas pz de panasonic y de las pio si acaso solo miraria las que fuesen 1080p que como todos sabemos son canela fina.

    en el MM de Alfafar en valencia tienen la 42 px80, la 42pz80 , la 42 pz70 ,y la pio 428xd una al lado de la otra alimentadas con la misma fuente y sinceramente, segun mi apreciacion no hay grandes diferencias entre unas y otras ,salvo las inherentes a la resolucion superior de las pz, y los reflejos que afectan a todas menos a la pz70,

    Pero claro para los gustos los colores

  15. #975
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Sí. Para gustos colores y para colores ... los de pioneer. La PZ70 tenía un problema en cuanto a intensidad (luminosidad y colorimetría) importante debido a un filtro antireflejos específico. La gama nueva de pana (pz80) es MUCHO mejor que la anterior pero la definición no dá contraste ni colorimetría, ni rapidez ni otras cosas.
    Sin ver la PZ800, me quedo con la 42 de pioneer como lo mejor hasta ahora, en menos de 50 pulgadas por supuesto.
    Y por lo que dicen los expertos creo que ni la PZ800 iguala a la 428/4280.

    Pero, por supuesto, para gustos colores.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

+ Responder tema
Página 65 de 79 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins