Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 79 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #781
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La Salida Optica Digital del Plasma saca el audio nativo, es decir en 5.1, DTS, etc.... O en simple Stereo 2.0 ???

    Alguien lo sabe. Es que la paranoia que llevo para conectar todos los cacharros al Ampli y al Plasma es flipante... Necesito saber ese dato y no lo encuentro por ningun lado.

    Salu2

  2. #782
    aspirante
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Hola acabo de ver una oferta por la pio 4280xd por 1400€...he visto que la 428xd vale 1750 en las tiendas de internet...como veis el precio??? merece la pena pagar 350€ por las diferencias que pueden tener???

    Y aprovechando...estaba pensando pillarme la pz85, pero mi uso va a ser 70%TDT, 20% DVD y Divx y un 10% ps3...pero al ver el precio de la pio me han surgido las dudas...como lo veis??

    Saludos

  3. #783
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por javinm Ver mensaje
    Hola acabo de ver una oferta por la pio 4280xd por 1400€...he visto que la 428xd vale 1750 en las tiendas de internet...como veis el precio??? merece la pena pagar 350€ por las diferencias que pueden tener???

    Y aprovechando...estaba pensando pillarme la pz85, pero mi uso va a ser 70%TDT, 20% DVD y Divx y un 10% ps3...pero al ver el precio de la pio me han surgido las dudas...como lo veis??

    Saludos
    Miralas en electronicavicente.com.Han bajado los precios de la 8ª gen!!

  4. #784
    principiante Avatar de moncheras
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    El sitio más barato es la casa del electricista, yo la compré allí hace un mes, y vivo en Valencia, me la mandaron por transporte. Solo te dan precio por teléfono, está casi siempre comunicando y hay que tener mucha paciencia, por lo demás, perfecto. Además, me fijé en la caja y vienen por el canal de distribución oficial, lo comento por que había dudas. Si a alguien le interesa el precio, que me mande un privado.
    Y la tele, muy bien! Estoy muy muy contento. Churretin77, para lo que la vas a utilizar, no lo dudes. Mi uso es muy parecido al tuyo, yo tenía un plasma LG de 4 años, y la diferencia es increíble! Aun así, hay señales de TDT (las peores), que e cuesta un poquito...
    Un saludo

  5. #785
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?
    Me he pasado por el Corte Inglés a pedir precio de la Pioneer 42" 428xd y como sólo les quedaba la de la exposición me han ofertado regalarme la peana, la pio y 6 meses del seguro a todo riesgo que ofrecen ellos por 1.800 eur. Me ha puesto los dientes muuuuy largos, pero no se que hacer.
    Por un lado da un poco de palo comprar la de exposición, pero por otro pensando que es el Corte Inglés también me da tranquilidad por si pasa algo. También con los 2 años de garantía de Pioneer y el seguro a todo riesgo de 6 meses es un plus (más si como me han ofrecido poder ampliar ese seguro hasta 3 años completos por un sobreprecio de 118 eur).
    También podría pagarla en 3 meses sin intereses, algo es algo.
    Resumen: pio 428xd de exposición del Corte Inglés con peana puesta en casa, con los dos años de garantía y tres de seguro a todo riesgo por 1.918 eur pudiendo pagar en 3 meses.

    Os pido a todos consejo: ¿que haríais? ¿la pillaríais o no?

    Gracias a todos.

  6. #786
    aspirante
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    No se yo compre el 4280XD en Boulanger por 1399€ con peana incluida, personalmente pienso que no vale la pena pagar 500€ por la diferencia que ofrece la 428XD.

    Por cierto que menuda aventura con la television, me la trajeron el jueves, la he puesto hoy y me ha dado por mirar en el menu de servicio las horas que tenia...y llevaba funcionando 1870 horas...casi naaa...asi es que devolución al canto y he comprado in situ la nueva que me han dado y esta tenia 0 horas...aprovecho para decir tambien que pedazo de tv...se ve dabuti..

    Por cierto, como le hago un buen rodaje??? creo recordar que era modo CINE pero lo que no tengo claro son los ajustes...alguien me puede recordar como era??

    Saludos

  7. #787
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    "Por cierto que menuda aventura con la television, me la trajeron el jueves, la he puesto hoy y me ha dado por mirar en el menu de servicio las horas que tenia...y llevaba funcionando 1870 horas...casi naaa.."
    -------------------------------------------------------------------------
    Por favor, me podrías indicar en el menú paso a paso donde exactamente se mira las horas de uso? Lo digo por poder mirar las horas que lleve la de la exposición que comentaba para comprar.

    Graciass

  8. #788
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por javinm Ver mensaje
    No se yo compre el 4280XD en Boulanger por 1399€ con peana incluida, personalmente pienso que no vale la pena pagar 500€ por la diferencia que ofrece la 428XD.

    Por cierto que menuda aventura con la television, me la trajeron el jueves, la he puesto hoy y me ha dado por mirar en el menu de servicio las horas que tenia...y llevaba funcionando 1870 horas...casi naaa...asi es que devolución al canto y he comprado in situ la nueva que me han dado y esta tenia 0 horas...aprovecho para decir tambien que pedazo de tv...se ve dabuti..

    Por cierto, como le hago un buen rodaje??? creo recordar que era modo CINE pero lo que no tengo claro son los ajustes...alguien me puede recordar como era??

    Saludos
    Buenas,olvidate de hacerle ningún rodaje, Pioneer y su gama KURO destaca ademas de su calidad y prestaciones por la robustez y durabilidad de sus pantallas,estas incorporan el sistema Orbiter que previene los quemados y las retenciones, yo tengo este modelo hace 6 meses y antes de hacerme con ella he pasado autenticos calvarios con otras pantallas de plasma,asi que se de lo que hablo,mi 428 esta impecable y totalmente limpia de quemados y retenciones,puedes estar tranquilo y disfruta de ella.

    Saludos.

  9. #789
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Bueno, de momento descartado la opción de pillar la de exposición del corte inglés. Sin saber las horas que llevará funcionando y las veces que la habrán manipulado por mucho corte no me atrevo.
    Aún tengo tiempo hasta que pongan el salón hasta Septiembre, pero de momento por lo que veo no parece que la 428xd lleve mucha intención de bajar, y buscando en tiendas la pio con el soporte giratorio en negro no consigo encontrarlo por menos de 1.900 eur y a estas alturas con el tiempo que ya tiene, los modelos nuevos y supuestamente a punto de descatalogarse es cara; mas cuando hay modelos como la panasonic pz80 al precio que está y la promoción de 4 años de garantía de la marca.
    He visto tiendas on-line como todosonyc y electronicavicente con buen precio, pero no me convence comprarlas ahí. También he pensado en la 4280xd como alternativa, buscaré estos días.
    Ya se que el que puede se pilla la 428xd y se deja de historias, pero viendo la diferencia entre la 428xd y la pana pz80 da mucho que pensar en esa diferencia, que se podría aprovechar en una play3, un home cinema, etc.
    ¿Os parece a día de hoy justificable la diferencia de calidad-precio entre las dos?

  10. #790
    aspirante
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    La 4280XD mirala en boulanger, a mi me ha salido por 1399€ con peana.

    Saludos

  11. #791
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por javinm Ver mensaje
    La 4280XD mirala en boulanger, a mi me ha salido por 1399€ con peana.

    Saludos
    ¿dode esta esa tienda??¿tienen la de 50"?

  12. #792
    aspirante
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    A ese precio la he pillado en Alcorcon, donde está el ikea.

    Puedes ver la dirección en www.boulanger.es

    Saludos

  13. #793
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Pue siguen bajando de precio las jodias.hoy he visto en Supersonido la pdp-4280 por 1299 euros y la pdp428 por 1399.solo falta que bajen tambien la de 50" que todavia no lo han hecho.

    http://www.supersonido.es/productos/...ubCategoria=45

  14. #794
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por churretin77 Ver mensaje
    Pue siguen bajando de precio las jodias.hoy he visto en Supersonido la pdp-4280 por 1299 euros y la pdp428 por 1399.solo falta que bajen tambien la de 50" que todavia no lo han hecho.

    http://www.supersonido.es/productos/...ubCategoria=45
    Hola, gracias por la info de supersonido, es la mejor oferta que he visto hasta ahora. No se si también incluye peana (supongo que no) pero de todos modos las que se suelen incluir hasta ahora es la fija y yo busco la giratoria PDK-TS25B. ¿Alguien sabe de tienda on-line con el soporte a nuen precio?

    Por cierto, acabo de ver en la oferta de supersonido que pone:
    Plasma de 42'' HDTV con TDT integrado.
    Serie Kuro.
    Ex-demo.

    ¿Que significa eso de EX-DEMO?
    ¿Compraríais en SUPERSONIDO?

    Graciass

    Salu2

  15. #795
    principiante
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Hola
    "Ex-demo" significa que la han tenido en la tienda expuesta y funcionando. Para saber si le han dado mucha tralla, llámate a la tienda.

    Yo he comprado a través de internet y sin nigún problema, todo perfecto.

    Saludos

+ Responder tema
Página 53 de 79 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins