Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 79 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #931
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo siempre prefiero comprar las cosas nuevas. las de expo....a saber cuanto tiempo lleva encendida y el trato k le han dado....

  2. #932
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    edito y pido disculpas
    Última edición por Alvaro perez plaza; 02/10/2008 a las 16:30

  3. #933
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Creo k tienes problemas de vista, pero yo no, así k no hace falta k lo escribas en mayusculas. O es k tu intencion es de decir las cosas gritando???

    De k le vale tener a la samsung 0,02 cd/m2, (la pioneer 5090 tiene 0.0031 cd/m2, sí, has leido bien 0,0031) si luego no se distingue lo k hay tras una sombra?

    La gente k no entiende solo se obsesiona con el negro negro y el blanco blanco, sin tener en cuenta d k hay k tener una relacion entre negro, contraste y detalle, y en eso la pioneer es la mejor.

    Tu vete creyendo todo lo k veas por internet, k vas listo.... Yo he podido comprobar casi todas las teles del mercado( no me digais por k), y como la pioneer 5090 no hay ninguna tele. Pero akí estamos hablando de 42 pulgadas, y en esa medida la 428/4280 es la mejor de todas, incluso mejor k modelos fullhd de los ultimos. La calidad del negro, color, detalle... es lo mejor k han visto mis ojos.
    Los fans y forofos de Samsung, son como los xboxers, k saben k la consola falla mas k una escopeta de feria, y aun así, es lo mejor para ellos. pos bueno, pos fale, pos me alegro.
    Última edición por Daijiro74; 30/09/2008 a las 20:49

  4. #934
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Siento no haber visto los post de este hilo, en particular los de Alvaro perez plaza, llenos de lindezas y buenas maneras, así es como nos gusta, que la sabiduría se transmita en el foro con gracia y desparpajo.

    Es por ello que le ha tocado la muñeca chochona y para que la disfrute le vamos a regalar unas vacaciones de 10 días fuera del foro, las que podrá ampliar si no reduce el contraste en sus próximas intervenciones.

    Saludetes

  5. #935
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por Alvaro perez plaza Ver mensaje
    Y RECORDAR NO ABRIR LAS PERSIANAS VIENDO EL TELEDIARIO... Y CONSOLAS SOLO 30 MINUTOS SEGUIDOS
    30 minutos dice. Y yo que no dejo de comprarme juegos
    Por cierto, que tiempo de respuesta tendrá mi plasma?? Es brooooma


    salu2

  6. #936
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Siento no haber visto los post de este hilo, en particular los de Alvaro perez plaza, llenos de lindezas y buenas maneras, así es como nos gusta, que la sabiduría se transmita en el foro con gracia y desparpajo.
    No comparto las formas de Alvaro Perez Plaza en este hilo, pero pienso que este baneo directo ha sido una medida excesiva y más cuando en otras ocasiones, se ha avisado a algún forero que de persistir en determinadas actitudes se le podría banear cosa que en este caso (creo) no ha ocurrido. Que yo sepa no ha habido advertencia previa.

    No voy a entrar a discutir (no quiero arriesgar un baneo) pero puntualizar un par de cosas a Daijiro.

    De k le vale tener a la samsung 0,02 cd/m2, (la pioneer 5090 tiene 0.0031 cd/m2, sí, has leido bien 0,0031) si luego no se distingue lo k hay tras una sombra?
    Si no distingues lo que hay detrás de una sombra y sólo ves "manchones" negros en un LCD Samsung bien calibrado o una de "3" o bien no tienes ni idea de calibrarlo o bien tienes un problema visual muy gordo o directamente MIENTES. Tu sabrás.....

    Yo he podido comprobar casi todas las teles del mercado( no me digais por k)
    Ya..... supongo que habrá que concederte el beneficio de la duda.... Ciertamente hay mucho listo, si....

    Los fans y forofos de Samsung, son como los xboxers, k saben k la consola falla mas k una escopeta de feria, y aun así, es lo mejor para ellos. pos bueno, pos fale, pos me alegro.
    Tan malo como ser "Samsung fan" es ser "Samsungfobico" como demuestras con tus mensajes radicales y prepotentes contra esta marca.

    Saludos

  7. #937
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje

    Los fans y forofos de Samsung, son como los xboxers, k saben k la consola falla mas k una escopeta de feria, y aun así, es lo mejor para ellos. pos bueno, pos fale, pos me alegro.
    Joder tío, me leiste el coco. Los fans de Samsung son unos hooligans. Los tíos más radicales que leí aquí y en el foro hermano eran forofos de samsung. Pobre marca, menuda publicidad.

    Bueno, a seguir.

  8. #938
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    No comparto las formas de Alvaro Perez Plaza en este hilo, pero pienso que este baneo directo ha sido una medida excesiva y más cuando en otras ocasiones, se ha avisado a algún forero que de persistir en determinadas actitudes se le podría banear cosa que en este caso (creo) no ha ocurrido. Que yo sepa no ha habido advertencia previa.

    No voy a entrar a discutir (no quiero arriesgar un baneo) pero puntualizar un par de cosas a Daijiro.



    Si no distingues lo que hay detrás de una sombra y sólo ves "manchones" negros en un LCD Samsung bien calibrado o una de "3" o bien no tienes ni idea de calibrarlo o bien tienes un problema visual muy gordo o directamente MIENTES. Tu sabrás.....



    Ya..... supongo que habrá que concederte el beneficio de la duda.... Ciertamente hay mucho listo, si....



    Tan malo como ser "Samsung fan" es ser "Samsungfobico" como demuestras con tus mensajes radicales y prepotentes contra esta marca.

    Saludos

    Creo k no entiendes lo k he puesto, si kieres ver los detalles en las zonas oscuras tienes k calibrar, y entonces pierdes ese negro del k tanto presume samsung.

    Si no te crees k he podido probar las teles, pues allá tu, a mi me da igual k te lo creas o no.

    Y para tu interes, y como he dicho anteriormente, en mi casa ya he tenido varios lcds samsungs, y k tube k devolver, por k al calibrar para ver esos detalles en zonas a oscuras,el negro se hacia mas gris.

    Yo veo mucho el televisor a oscuras, y ahí es cuando se vé si el negro es profundo o no, al igual k todos los detalles. Y claro, en los lcds....pues se ve el clouding....y en samsung, mas.


    P.D. hay gente k está en el mundo, por k tiene k haber de todo ( Benito Lopera Perrote)

  9. #939
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Si no te crees k he podido probar las teles, pues allá tu, a mi me da igual k te lo creas o no.
    Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer..... Si a ti te da igual a mi me da lo mismo

    Yo veo mucho el televisor a oscuras, y ahí es cuando se vé si el negro es profundo o no, al igual k todos los detalles. Y claro, en los lcds....pues se ve el clouding....y en samsung, mas.
    Si tiene clouding en el Samsung y en todos. Yo he debido tener suerte porque el mio no lo padece.

    Por cierto el Sr. que ha sido baneado estaba hablando de las nuevas series Samsung (creo que ha sido un error por su parte el postear en este hilo pero también el baneo sin advertencia), que no tienen mucho que ver con anteriores modelos y de momento sus poseedores y las review no dicen precisamente que anden faltas de detalles o que sean una mierda.

    En cualquier caso....

    Este es el hilo de la Pio no de si Samsung "super" o "samsung kk" o de quienes son más Hooligans.

    Por mi parte me despido. He dado mi opinión y con eso me doy por satisfecho.

    Que uds. disfruten con salud de sus Pio .

    Saludos

  10. #940
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Tu tranquilo quemasda que nosotros disfrutamos las pioneer hasta el mas minimo detalle ahunque este muy oscuro,jejej
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  11. #941
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Tu tranquilo quemasda que nosotros disfrutamos las pioneer hasta el mas minimo detalle ahunque este muy oscuro,jejej
    No me cabe la menor duda, para quien prefiera la imagen que dan los plasmas tienen un producto excelente, no voy a decir el mejor plasma no sea que se enfaden los que tengan un pana y la liemos más .

    Y ahora ya si que si me piro

    Saludos

    P.d: Un poco de clemencia para Perez Plaza, pocos mensajes, pero me da la impresión (descartando los mensajes de este hilo) que tiene buenos conocimientos y puede aportar cosas muy positivas al foro. Todos cometemos errores y en ocasiones nos calentamos más de lo debido.

  12. #942
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    La advertencia es este baneo temporal (10 días) por su comportamiento despectivo hacia otros foreros. Espero que en esto cambie. Ya veremos.

  13. #943
    principiante
    Registro
    21 jul, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Yo si estoy de acuerdo con el baneo temporal para que recapacite. En este foro creo que nunca había visto faltar al respeto y este "señor" le ha faltado al respeto a varios foreros y ha desviado totalmente el tema del post. Su intención no era comparar la 428XD con otro modelo sino criticar a todo el que le gustaría comprarse o tiene una Pioneer (independientemente del modelo).

  14. #944
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Yo si estoy de acuerdo con el baneo temporal para que recapacite. En este foro creo que nunca había visto faltar al respeto y este "señor" le ha faltado al respeto a varios foreros y ha desviado totalmente el tema del post.
    Ojo! que no se confunda mi postura con lo que no es. Yo no voy a defender NUNCA a un forero que falte al respeto a NADIE. Tanto dentro de un foro como fuera, faltar al respeto esta MAL.

    A mi personalmente me afecta que me lo falten y lo que no quiero para mi tampoco lo deseo para nadie.

    A ver si lo dejo claro esta vez (no soy la persona más hábil del mundo expresándose).

    Yo pensaba que previo baneo antes se avisaba a la persona (salvo insultos ya directos estilo "eres un cab*** o un hijo de tal...") y o bien se le invitaba a editar sus posts y a no seguir por ese camino o el moderador lo editaba sin más con una advertencia muy clara de baneo fulminante de no corregir la mala actitud.

    Joe.... a ver si va a parecer que me parece bien o defiendo de alguna manera la actuación de este Sr. No me han gustado nada ni las formas, ni considero nada oportuno el que hubiera entrado de esa manera en este hilo.

    Mi "queja" ha sido simplemente la falta de una advertencia previa.

    El moderador ha dado una explicación y yo la acato y. (punto)

    Entiendo que es una labor difícil y no se lo voy a discutir.

    Ahora seguir con las Pio, que ciertamente este hilo se ha desviado y no quiero tener parte de culpa.

    Saludos

  15. #945
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    edito y pido disculpas
    Última edición por Alvaro perez plaza; 02/10/2008 a las 16:30

+ Responder tema
Página 63 de 79 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins