Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 79 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #1081
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    hola a todos, os cuento tengo la lcd de pioneer 37V, del que estoy encantado, aunque es lcd se ven las imagenes mas naturales, asi como los negros mas naturales en comparación con otros lcd acostumbrado a ver, nunca comparado con los plasmas, claro está, pero pioneer quiere llevar esa linea, por eso despues de ver lcd, led y demas, esta me ha hecho cambiar, el tema está que de 37 pasa a 46 y necesito una de 42", por eso me dirijo a vosotros, para que me pudierais recomendar un modelo plasma de pioneer y a ser posible que me orienteis sobre el precio, gracias y un saludo

    Las únicas pioneer en 42" son la 428XD y la 4280 (hay alguna mas pero no son Kuro) , vienen a ser la misma TV excepto por pequeñas características en la 428XD como son el calibrado ISF (que ha de ser realizado por un profesional, +300€) , y alguna cosa mas que no afecta en la calidad de imagen, el tema está en que te será dificil encontrar la 4280XD , la 428XD está ya en cuenta gotas en las tiendas ya que ambas estan descatalogadas.

    En mundoelectro está la 420XD a unos 1700€, precio similar al de la KRL-46V en supersonido

    Si es por tema de espacio, tal vez la KRL te entre, ya que son 110cm de tamaño horizontal lo que tiene el display, por 104cm del 428XD.


    Sin duda alguna, la serie PDP-42xx de pioneer es la mejor TV de 42" que existe, yo estoy dudando entre esta y la KRL-46V

    saludos!

  2. #1082
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Bueno, gracias metal y a ti sinso, no sé que hacer, el problema es que por distancia no es, pues tengo 4 m, el problema es del mueble, que no puedo pasarme mas de esos 104 cm que tiene la de 42 y la de 37v me queda muy bien en el mueble, pero para la distancia que tengo la veo pequeña, que proponeis, hay alguna novedad interesante para este año? porque me imagino que tendrá que cubrir en 42" pues es la mas estandar no?

  3. #1083
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    sabeis lo que estoy pensando, preguntare en el CI haber si por casualidad hubiera alguna 428 y sino probare la krl 46v, como dices tu metal, hay solo hay 6 cm de diferencia, total si no convenzo a la mujer, la devuelvo y pillo otra no? creo que a la mujer la va a dar algo , a por ellaaaa, bueno es una pena haber llegado tarde, pues despues de haber estado viendo lcd, tambien con led y demas, creo que la 428 hubiera sido la tv perfecta para mí, saludo y disfrutad de esta pezado plasma

  4. #1084
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Bueno, gracias metal y a ti sinso, no sé que hacer, el problema es que por distancia no es, pues tengo 4 m, el problema es del mueble, que no puedo pasarme mas de esos 104 cm que tiene la de 42 y la de 37v me queda muy bien en el mueble, pero para la distancia que tengo la veo pequeña, que proponeis, hay alguna novedad interesante para este año? porque me imagino que tendrá que cubrir en 42" pues es la mas estandar no?
    Los plasmas de 42'' ya te digo que miden mas de 104cm, tan solo un poquito mas, pero si no puedes separar un poco el mueble no te va a caber. Eso sin contar que cada vez que quisieras conectar algo atras o en el lateral tendrias que andar moviendo la tv (o comprarte una peana giratoria). Yo tengo 108cm y me toca hacer todo eso.

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    sabeis lo que estoy pensando, preguntare en el CI haber si por casualidad hubiera alguna 428 y sino probare la krl 46v, como dices tu metal, hay solo hay 6 cm de diferencia, total si no convenzo a la mujer, la devuelvo y pillo otra no? creo que a la mujer la va a dar algo , a por ellaaaa, bueno es una pena haber llegado tarde, pues despues de haber estado viendo lcd, tambien con led y demas, creo que la 428 hubiera sido la tv perfecta para mí, saludo y disfrutad de esta pezado plasma
    No te molestes en preguntar en el CI, yo llame a dos o tres y acabe preguntando en la central y me dijeron que no tenian ninguna 428 ni 4280 en ningun centro de toda España. Si me dices de donde eres quiza te pueda decir donde tienes cerca alguna de exposicion para que vayas a verla, estuve hablando con varios comercios por toda España donde las tenian y dudo mucho que las hayan colocado.

    Por cierto, yo he probado a separar un poco los muebles (mis muebles son 4 modulos) para dejar un poco mas espacio a la tv y si, estaria mucho mejor la tv, pero la sensacion que da al mirar el mobiliario es absolutamente espantosa, al menos con mis muebles.

    Si la de 37'' la ves pequeña quiza tengas que mirar algun modelo de 40''. Eso, o cambiar de mueble jeje.

    Un saludo.

  5. #1085
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por sinso Ver mensaje
    Los plasmas de 42'' ya te digo que miden mas de 104cm, tan solo un poquito mas, pero si no puedes separar un poco el mueble no te va a caber. Eso sin contar que cada vez que quisieras conectar algo atras o en el lateral tendrias que andar moviendo la tv (o comprarte una peana giratoria). Yo tengo 108cm y me toca hacer todo eso.



    No te molestes en preguntar en el CI, yo llame a dos o tres y acabe preguntando en la central y me dijeron que no tenian ninguna 428 ni 4280 en ningun centro de toda España. Si me dices de donde eres quiza te pueda decir donde tienes cerca alguna de exposicion para que vayas a verla, estuve hablando con varios comercios por toda España donde las tenian y dudo mucho que las hayan colocado.

    Por cierto, yo he probado a separar un poco los muebles (mis muebles son 4 modulos) para dejar un poco mas espacio a la tv y si, estaria mucho mejor la tv, pero la sensacion que da al mirar el mobiliario es absolutamente espantosa, al menos con mis muebles.

    Si la de 37'' la ves pequeña quiza tengas que mirar algun modelo de 40''. Eso, o cambiar de mueble jeje.

    Un saludo.
    Hola sinso, gracias por tu comentario, mira yo soy de madrid, a ver donde puedo ir a verla y lo de mover los muebles imposible, pues tengo una boisseri echa a medida y no se puede mover nada, de momento la estoy convenciendo a la mujer para provar la 46v y verla, es la única manera de salir de la duda, si con razón decia mi madre que tenia un don para convencer , jejeje bueno dime donde la puedo ver aqui en madrid, saludo

  6. #1086
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Hola sinso, gracias por tu comentario, mira yo soy de madrid, a ver donde puedo ir a verla y lo de mover los muebles imposible, pues tengo una boisseri echa a medida y no se puede mover nada, de momento la estoy convenciendo a la mujer para provar la 46v y verla, es la única manera de salir de la duda, si con razón decia mi madre que tenia un don para convencer , jejeje bueno dime donde la puedo ver aqui en madrid, saludo
    En un fnac tenian un modelo de exposicion, no recuerdo si era el 428 o el 4280.

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=zona...e2=243#tiendas

    No recuerdo si era en el de parquesur o en el de plaza norte. En el de callao o La Gavia no era. Si no recuerdo mal, el precio eran 1000€ y de las horas de uso no me acuerdo, en el fnac de Zaragoza de Plaza España me dijeron 200 horas, en el de A Coruña 4000 horas y ese de madrid no recuerdo si me llamaron paar decirmelo o no. (Tenia un txt con todos estos datos y muchos mas, pero parece que al comprar mi 4280 lo he debido borrar :/ )

    Mide bien la de 46'', porque yo creo que es imposible que te quepa, debe andar por los 113-115 cm.

  7. #1087
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por sinso Ver mensaje
    En un fnac tenian un modelo de exposicion, no recuerdo si era el 428 o el 4280.

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=zona...e2=243#tiendas

    No recuerdo si era en el de parquesur o en el de plaza norte. En el de callao o La Gavia no era. Si no recuerdo mal, el precio eran 1000€ y de las horas de uso no me acuerdo, en el fnac de Zaragoza de Plaza España me dijeron 200 horas, en el de A Coruña 4000 horas y ese de madrid no recuerdo si me llamaron paar decirmelo o no. (Tenia un txt con todos estos datos y muchos mas, pero parece que al comprar mi 4280 lo he debido borrar :/ )

    Mide bien la de 46'', porque yo creo que es imposible que te quepa, debe andar por los 113-115 cm.
    OK, muchas gracias, preguntare a ver, otra cosa, con cuantas horas seria lo normal cogerla? no si coger ya te digo que no coge, el hueco mide 85cm, preparado para una de 32", pero como tiene una peana que sobresale, pues la pongo encima y va sobrepuesta en el mueble, si por mi fuera, cambiaria el mueble, jejeje , pero...., , como podria mandarte una foto, para que te hicieras una idea, saludo

  8. #1088
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    [QUOTE=Metal;523119]Las únicas pioneer en 42" son la 428XD y la 4280 (hay alguna mas pero no son Kuro) , vienen a ser la misma TV excepto por pequeñas características en la 428XD como son el calibrado ISF (que ha de ser realizado por un profesional, +300€) , y alguna cosa mas que no afecta en la calidad de imagen, el tema está en que te será dificil encontrar la 4280XD , la 428XD está ya en cuenta gotas en las tiendas ya que ambas estan descatalogadas.

    En mundoelectro está la 420XD a unos 1700€, precio similar al de la KRL-46V en supersonido

    Si es por tema de espacio, tal vez la KRL te entre, ya que son 110cm de tamaño horizontal lo que tiene el display, por 104cm del 428XD.


    Sin duda alguna, la serie PDP-42xx de pioneer es la mejor TV de 42" que existe, yo estoy dudando entre esta y la KRL-46V

    Entonces con cual te vas a quedar? yo de momento, voy a probar la KRL-46V a ver como me queda y tu?

  9. #1089
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    otra cosa queria preguntaros, cual es la combinación para saber la primera vez que fue encendida y el tiempo que a lleva funcionando o no se puede saber? gracias

  10. #1090
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    otra cosa queria preguntaros, cual es la combinación para saber la primera vez que fue encendida y el tiempo que a lleva funcionando o no se puede saber? gracias
    https://www.forodvd.com/tema/44963-plasma-pioneer-pdp-428xd/index5.html

    He leido que hay perosnas que tiene problemas para entrar al menu de sevicio si en sus mandos a distancia el boton "i+" esta debajo del 7 en lugar de estar debajo del 9. En mi caso el susodicho boton esta debajo del 7 y no he tenido problemas en acceder al menu de servicio con esa combinacion de teclas.
    Última edición por sinso; 12/02/2009 a las 00:57

  11. #1091
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por sinso Ver mensaje
    https://www.forodvd.com/tema/44963-plasma-pioneer-pdp-428xd/index5.html

    He leido que hay perosnas que tiene problemas para entrar al menu de sevicio si en sus mandos a distancia el boton "i+" esta debajo del 7 en lugar de estar debajo del 9. En mi caso el susodicho boton esta debajo del 7 y no he tenido problemas en acceder al menu de servicio con esa combinacion de teclas.
    Gracias sinso, seguramente es poque no lo hacen bien, pero lo explica muy bien, bien te lo decia por si veo alguna 428 de exposición y si me decido poder comprobarlo, asi que de momento estoy esperando a la 46"V a ver que tal,

  12. #1092
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje

    Entonces con cual te vas a quedar? yo de momento, voy a probar la KRL-46V a ver como me queda y tu?
    Pues aun estoy en dudas xDD

    Necesito saber si la KRL-46V entra en mi mueble, si es así me pillaré esta, mas que nada por ser de 46"

  13. #1093
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    Pues aun estoy en dudas xDD

    Necesito saber si la KRL-46V entra en mi mueble, si es así me pillaré esta, mas que nada por ser de 46"
    Hombre, en 46 es la mas reducida de todas y bonita un motón, a mi me la traen mañana, asi que veré que tal, porque el tamaño tambien es priorí para mi y en cuanto a imagen será mejor que esta de 37, ya veremos

  14. #1094
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    EKLEKTOFONIC, esta es para ti, como está el tema de audio en los canales de TDT?. Todo sigue igual o has conseguido que alguien de Pioneer se ponga en contacto contigo.Empieza a ser un problema gordo, el hecho de que no tengamos el sonido original en los canales de la TDT. Sabeis alguna cosa sobre este tema?

    EKLEKTOFONIC Espero que aun te conectes al este forum.Gracias por contestar.

  15. #1095
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por cabanil Ver mensaje
    EKLEKTOFONIC, esta es para ti, como está el tema de audio en los canales de TDT?. Todo sigue igual o has conseguido que alguien de Pioneer se ponga en contacto contigo.Empieza a ser un problema gordo, el hecho de que no tengamos el sonido original en los canales de la TDT. Sabeis alguna cosa sobre este tema?

    EKLEKTOFONIC Espero que aun te conectes al este forum.Gracias por contestar.
    Hola! Sí, sigo estando aqui, suscrito a este hilo....

    La verdad es que la carta que envié al Director General de Pioneer España no dió fruto porque lo pasaron por el forro de los calzoncillos.... nadie me contactó....

    Curiosamente, unos meses después, envié la enésima consulta vía el formulario de atención al cliente, y después de unas cuantas respuestas y comentarios entre ellos y yo, obtuve la "solución":

    Si usted ya conoce el procedimiento para poner idioma primario el que le interesa, mediante los menús, solo ha de seguir el procedimiento. Pero, como la TDT aún está en fase de implantación, en muchos casos no ponen aún los códigos definidos en el standar para las emisiones TDT y por ello no aparece el idioma deseado en segun qué sintonizadores.
    SET EN Veo (canal de Sony) parece que tiene bien las cabeceras de idioma. Con esta emisora quizás pueda hacer las pruebas.


    O sea que ahora es culpa de las compañias de televisión.... me rindo...

    Si bien es cierto que la TDT es una porquería en este país, no me parece muy elegante por parte de Pioneer, pasar la pelota de ésta manera.

    Por cierto, he creado un grupo en Facebook para revindicar una TDT de calidad:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=79120147616
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

+ Responder tema
Página 73 de 79 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins