Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 79 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

principiante
    Registro
    19 may, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola. Ya tengo pedida mi pio 428xd. La he pedido a electroprecio y espero poder tenerla antes del viernes para poder disfrutarla un poco el finde... aunque tardaré un poco porque le haré el rodaje antes de nada con el dvd que comentaba juanse. Ya tengo ganas... ya os contaré que tal.
    Me han comentado que viene con el soporte giratorio en plata. Pues bien el mueble que tengo me ha engañado y me he dado cuenta despues de pedirla que de profundidad tiene 37cm y el soporte giratorio tiene 38cm... y se saldrá 1cm hacia afuera y quedará como el culo... joder y en un piso nuevo y con muebles nuevo me jode. Como la estetica es bastante importante para mi he pedido también el soporte fijo en negro que solo mide 23cm de profundidad y asi tema solucionado. Todo esto lo comento porque como vereis en cuanto me llegue la pio tendré un soporte giratorio completamente nuevo que no voy a usar. Ya se que este sitio no es para vender y me jode pero bueno.... si a alguien le molesta que el administrador quite el post y ya me buscaré la vida. Si alguien lo quiere que me lo diga, por supuesto lo dejaré a mejor precio que cualquier tienda.

Un saludo a todos y ya os contaré que tal la pio aunque de momento solo tengo tdt, la wii y dvd para probarla... la Hd llegará cuando llegue el Samsung BDUP-50000 probablemente

Anónimo25112013
    Invitado

Tache, yo precisamente no me la voy a comprar en Electroprecio y similares porque no me dan la opcion del soporte giratorio en Negro,. pero es mas, me da igual que sea giratorio o no, yo SIMPLEMENTE quiero el soporte normal (el fijo) y en negro y bufff, como que no se puede y "que no se pueda" me da mala espina y desconfianza.

Tache que te a costado el soporte normal ??? Te daban la opcion del soporte negro normal o directamente el giratorio ?

Salu2

PD: Probe durante unos dias el otro modelo (4280) con Wii y de faaabula !
    Última edición por Anónimo25112013; 06/11/2007 a las 23:29

principiante
    Registro
    19 may, 07

Hola. me dijeron que era un pack que venia asi (esto me lo han dicho en algun sitio mas). hay posibilidad de comprar el fijo pero aparte porque en el pack ya viene el giratorio.... parece que no vendieron muchos soportes giratorios y ahora los tienen que meter en packs para quitarselos de encima.
    El fijo 75 Euros. Aunque venga con ese sigue siendo para mi la mejor oferta... y el giratorio pues bueno intentaré venderlo xq no lo voy a usar...
    Que ganas tengo de poner la wii macho.....

Salu2

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ que diferencia hay entre el modelo 508 y 5080 ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

honorable
    Registro
    14 feb, 07

LA 508 tiene pip,conexion para subwafer,mejor mando,cambia un poco el diseño (las esquinas son rectas en la 5080 curvadas),sensor automatico de luz, y calibracion ISF. yo tengo la 5080 y estoy muy contento.

Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07

¿ que diferencia hay entre el modelo 508 y 5080 ?
    Otra diferencia es el filtro de color, que es un poco mejor en la 508. Dicen en alguna review que aparte del color permite unos mejores ajustes de contraste.

Un saludo.

principiante
    Registro
    19 may, 07

Hola. Mañana me llega la pio 428xd. He estado hablando con los de electroprecio y les he preguntado x el tema del rodaje. Me han dicho que los de pioneer dicen que no es recomendable hacerle el rodaje, pero que el cree que ni es bueno ni malo hacerlo... pero que los de pioneer lo desaconsejan.

¿que hago? ¿se lo hago o no?

Salu2

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

gracias a los dos por la info

¿ rodaje ?

Vamos yo nunca le hecho ningún rodaje al único plasma que tengo que es un Panasonic Viera de 42". Yo pasaba , pero si te quieres quedar más tranquilo: pasa de contrastes altos, modos dinámicos y cosas así, pero nada más durante un par de semanitas iniciales....... es mi opinión

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Hace una semana que la tengo y tampoco le he hecho rodaje, le he puesto los ajustes de avforums, de todas formas en casa la tenemos puesta unas 3 o 4 horas al dia.

principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03

Estoy pensando pedir una PDP-508XD, pero antes de dar el paso definitivo, tengo unas dudas:

1. ¿Es cierto que PIONEER solo da 1 año de garantia?
    2. ¿Os parece que seria facil vender el soporte giratorio y los altavoces laterales que vienen en el pack? A mi me interesan los altavoces inferiores y el soporte adecuado, que deberia comprar aparte...
    3. ¿Es cierto que esta nueva serie de plasmas de PIONEER no tiene problemas de quemados?

Un saludo !!!

Anónimo25112013
    Invitado

1 - Tengo entendido que 2 años, es mas... Creo que por LEY son dos años.
    2 - Creo que no te sera facil...
    3 - Lleva un novedoso sistema llamado Orbiter (o algo asi) y NI RASTRO de quemados.

Bueno, acabo de hacer mi pedido a Electroprecio...
    Paso ya de comerme mas la cabeza con el dichoso soporte... Si veo que en Gris no me gusta pues me compro el negro y punto, la cuestion es que me sale mucho mas barato que en tienda fisica.
    Pioneer 428XD + Soporte Giratorio + Contra reembolso = 2.454,66€

Espero que todo salga bien... Voy muuuuuuuuuuuuuuuuuy acojonado con el envio de algo tan caro y delicado y me fio de Electroprecio, perooo es la primera vez que compro en esa tienda y siempre se tiene algo de desconfianza.

1- Que tal los envios de Electroprecio ???
    2- Que tal con la Garantia... Problemas conocidos con esta tienda si el Plasma me viene jodido ???
    3- Y mi duda mas grande... Garantia Pioneer ESPAÑOLA de 2 años ??? Eso tiene que ser asi por pelotas, verdad ???

Salu2
    Última edición por Anónimo25112013; 11/11/2007 a las 21:03

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

NVIDEON, yo he comprado antes en electroprecio y son bastante serios. No tendrás problemas con ellos si tiene algún defecto, que esperemos que no
    No olvides postear como te llega el envío y tus impresiones, que algunos aún soñamos con el Kuro

salu2

principiante
    Registro
    30 ago, 07

La ley de garantias al consumidor establece 2 años como periodo de garantia minimo para todos los productos, cubierta por quien te facture el producto.

Es necesario factura para demostrar compra.

En el caso que la tienda que te facture cierre, es responsable de cubrir la garantia el importador en España o el fabricante.

aspirante
    Registro
    26 ene, 05

Hola, alguién puede decirme cuanto mide este televisor de alto con el soporte de sobremesa puesto. Gracias

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

tachee, te llegó la Pio? Cuéntanos algo hombre

+ Responder tema
Página 9 de 79 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo