Re: Televisor plasma Pioneer Pdp-428xd Ya Disponible!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Ya tengo pedida mi pio 428xd. La he pedido a electroprecio y espero poder tenerla antes del viernes para poder disfrutarla un poco el finde... aunque tardaré un poco porque le haré el rodaje antes de nada con el dvd que comentaba juanse. Ya tengo ganas... ya os contaré que tal.
Me han comentado que viene con el soporte giratorio en plata. Pues bien el mueble que tengo me ha engañado y me he dado cuenta despues de pedirla que de profundidad tiene 37cm y el soporte giratorio tiene 38cm... y se saldrá 1cm hacia afuera y quedará como el culo... joder y en un piso nuevo y con muebles nuevo me jode. Como la estetica es bastante importante para mi he pedido también el soporte fijo en negro que solo mide 23cm de profundidad y asi tema solucionado. Todo esto lo comento porque como vereis en cuanto me llegue la pio tendré un soporte giratorio completamente nuevo que no voy a usar. Ya se que este sitio no es para vender y me jode pero bueno.... si a alguien le molesta que el administrador quite el post y ya me buscaré la vida. Si alguien lo quiere que me lo diga, por supuesto lo dejaré a mejor precio que cualquier tienda.
Un saludo a todos y ya os contaré que tal la pio aunque de momento solo tengo tdt, la wii y dvd para probarla... la Hd llegará cuando llegue el Samsung BDUP-50000 probablemente