Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 79 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #271
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Romen,

    yo mandé el cupón por correo certificado el viernes 14 de diciembre. Cuando tenga noticias lo comunicaré al hilo.

    Quizá sería interesante que la gente avise cuando le llegue el grabador.

    Saludos.

  2. #272
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Yo lo tengo todo preparado para enviarlo pero ayer me pasé por correos y decidí darme la vuelta! había demasiada gente a ver si mañana saco un rato y dejo enviado los papeles. En cuanto los mande os pongo la fecha de mi envío.

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  3. #273
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cupon y documentación enviados en la tarde de hoy por correo certificado. Ahora a esperar...tic tac tic tac...xDD

  4. #274
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Pues entonces uno de los dos no dice exactamente la verdad, dicho sea con todo el cariño. Y además, ya da igual, lo hecho hecho está...xD
    No puedo más que defender a Panascani. Yo tengo el mismo precio que tú dices Romen, pero ya había comprado antes allí un par de plasmas este mismo año y sé que si vas tu mismo a recogerla, pagas en efectivo etc puedes recortar unos eurillos. Además seguro que Panascani tiene la mensajería a mil, ya que a veces no hace mucho caso a los privados , pero como ya llevaba tiempo con el tema del Kuro seguí insistiendo con él.

    Bueno pues ya que todos hemos enviado el cupón a ver si decimos cuando nos va llegando

  5. #275
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    No puedo más que defender a Panascani. Yo tengo el mismo precio que tú dices Romen, pero ya había comprado antes allí un par de plasmas este mismo año y sé que si vas tu mismo a recogerla, pagas en efectivo etc puedes recortar unos eurillos. Además seguro que Panascani tiene la mensajería a mil, ya que a veces no hace mucho caso a los privados , pero como ya llevaba tiempo con el tema del Kuro seguí insistiendo con él.

    Bueno pues ya que todos hemos enviado el cupón a ver si decimos cuando nos va llegando
    Buenaas,

    Pues la verdad es que con la Universidad, el otro trabajo de jornada partida, el tiempo que tengo que invertir para ver a 'mi amiga', el tiempo libre que obligatoriamente me tengo que tomar básicamente el fin de semana, y otro proyecto que tengo entre manos... se me escapan bastantes cosas..

    De todas formas quiero agredecer todos aquellos que confian en mi enviandome mensajes privados sea de la índole que sean. Realmente me reconfortan ciertos cualificativos que recibo de mucha gente

    SAludos!
    Panascani

  6. #276
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    No pasa naaaaaaaaa...es la ley de la oferta y la demanda. Es más, le estoy super-agradecido a Panascani por todos sus consejos y comentarios en este foro.

    Probaste lo del temporizador, Achtung?

  7. #277
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola.
    Este es mi primer post, aunque sigo el hilo desde el primer mensaje. La verdad es que no tenia pensado cambiar ya mi vieja sony de 13 años, pero leyendo las maravillas de esta nueva pio 428, me fui interesando y me acerque a varios grandes almacenes a ver que tal se veia, aunque tengo que decir que las peliculas en alta definicion se veian de fabula, la tdt no me terminaba de convencer, pero por fin el lunes me decidí, he hice el pedido en supersonido junto con el soporte TS25 y esta tarde me ha llegado .
    Dios mio que cambio tan brutal , impresionante, que bonita es, solo puedo decir que he echo una gran compra, la tdt que es lo que mas me preocupaba, me ha dejado mas que satisfecho, aunque es cierto que algunos canales se ven mejor que otros, tengo puestas las configuraciones que ha puesto NVIDEON (gracias). Mis hijas han puesto un Dvd (los increibles) y no habia manera de mandarlas a la cama. Respecto al soporte giratorio, giratorio pero poco, porque le podian haber dado un poco mas de recorrido, gira muy poco, aunque eso si, es muy bonito. La promocion del grabador acaba el dia 31.
    Salu2 y mañana seguire trasteando con ella.

    P.D. un 10 para supersonido por su rapidez, menos de 2 dias desde el pedido y en casa, que aprenda la Fnac, hice el pedido de 2 juegos del la wii el domingo y aun estoy esperando.

  8. #278
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    No pasa naaaaaaaaa...es la ley de la oferta y la demanda. Es más, le estoy super-agradecido a Panascani por todos sus consejos y comentarios en este foro.

    Probaste lo del temporizador, Achtung?
    Que va, esta tarde a ver si le dedico un tiempo, a eso y a la nueva actualización de la ps3 que soporta divx, a ver que tal se comporta.
    Por cierto, el Chelsea-Liverpool de ayer se veía muy bien

  9. #279
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    La verdad es que el "pantallón" es una auténtica maravilla tecnológica...Espero que desde aquí vayamos desgranando las mil opciones que nos ofrece para sacarle el máximo jugo posible. Desde luego que en lo fundamental, la calidad de visionado, es impresionante. Tenía miedo de pasar del CRT al plasma, pero la verdad es que estoy super-mega satisfecho con el cambio de tecnología. Un 10 a la pio.

  10. #280
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    La verdad es que el "pantallón" es una auténtica maravilla tecnológica...Espero que desde aquí vayamos desgranando las mil opciones que nos ofrece para sacarle el máximo jugo posible. Desde luego que en lo fundamental, la calidad de visionado, es impresionante. Tenía miedo de pasar del CRT al plasma, pero la verdad es que estoy super-mega satisfecho con el cambio de tecnología. Un 10 a la pio.
    Romen, yo también estoy muy contento con la adquisición del PDP-428XD, veo BBC HD vía Astra 2D y se ve y se oye de maravilla. Los DVDs escalados desde el grabador Sony vía HDMI también se ven de fábula, imaginate BluRay o HD-DVD....

    El único defecto que he encontrado es el modo de seleccionar idiomas en el TDT - si las televisiones no llaman el idioma por su nombre pero de forma arbitraria, no hay manera de seleccionarlos. O sea que en telecinco, cuatro, TV3 y C33 - NO SE PUEDE ESCHUCAR NADA EN DUAL VIA TDT - ¡imposible vaya! Como mínimo, no he visto como hacerlo, ni con la tecla "I/II" ni en los menús de configuración.
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  11. #281
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Pues yo también he dejado hoy el cupón enviado! (que por cierto no me han dejado mandárlo con acuse de recibo por no se qué rollos de la dirección, la verdad la señora de correos me lo ha explicado muy bien, pero con la prisa que llevaba no la he prestado mucha antención )

    A ver si tenemos suerte y Pioneer no tarda mucho en mandárnos el DVR-550!!

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  12. #282
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Lo de la dirección para enviar los cupones parece ser un error de la empresa que gestiona la promoción.

    Es una dirección tipo 'apartado FD' y por tanto el cupón debe ser enviado en un sobre que viene con el cupón. Es decir que Meypack deberían haber incluido el sobre junto con el cupón pero no lo han hecho así.

    Un saludo

  13. #283
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola. Estoy pensando muy seriamente en comprarme el plasma y la verdad es que el precio de supersonido me parece genial, tan genial que con lo que he leido de pioneer de que se está volviendo tan elitista en las tiendas que pueden vender sus productos mi pregunta es.... Puede ser que pioneer no acepte la factura y la garantía de supersonido por el descuento tan grande que realizan a la hora de mandar el grabador? . He preguntado en una tienda física y me comentan que igual hacen el descuento pero que no creen que envíen en grabador.... cosa que espero que no sea así.

  14. #284
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    En primer lugar presentarme, Un saludo para todos.

    He leido algun post, alguno con muchas paginas, jeje.

    Necesito una buena ayuda please,ya se que en algunos post hay ventajas e inconvenientes sobre la duda a la que voy a hacer referencia pero.........

    Que compro??? Panasonic th50pz70E ó Piooner 428xd??
    Las dos me salen al mismo precio.
    Pero ahora mis dudas.
    La vere a una distancia de 2.80 m
    Si se le meto una fuente a 1080, que veo mejor la Piooner o la pana???
    La piooner no echara de menos alguna linea???

    Un poquito de ayudita por favor.

    Solo necesito un empujoncito, graciassssssss

  15. #285
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por tonybart Ver mensaje
    …mi pregunta es.... Puede ser que pioneer no acepte la factura y la garantía de supersonido por el descuento tan grande que realizan a la hora de mandar el grabador? . He preguntado en una tienda física y me comentan que igual hacen el descuento pero que no creen que envíen en grabador.... cosa que espero que no sea así.
    El precio final no es importante. Si el vendedor participa en la promoción y el cliente cumple con lo que exige la promoción, recibirás la grabadora.

    Supersonido participa en esta promoción porque tienen los famosos cupones.

    Un saludo.

    ¿se puede preguntar por la cuantia del descuento?

+ Responder tema
Página 19 de 79 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins