ya hay titulos para canjear, pero a mi no me pilla los ultimos dos codigos que tengo me sigue diciendo que no existen
Regístrate para eliminar esta publicidad
El club no está muerto.
La atención al cliente es más de lo que ofrece cualquier servicio de atencion telefonica en España. Vale que tiene solo a una responsable pero hace lo que puede, vale que son lentos pero efectivos, si tienes paciencia responden en todo. Tiene una linea telefonica con un numero que no es un 900 de tarifa ultracara y la chica es española.
En mi caso, me han mandado todas las pelis, todos los cheques (incluso algunos de cupones caducados me los mandaron), me han mandado seven con 5.1, qué más quieres?
Esta promoción les interesa porque asi mucha gente compra más de lo que quisiera, más tarde que temprano confio en que renueven el catálogo.
ya hay titulos para canjear, pero a mi no me pilla los ultimos dos codigos que tengo me sigue diciendo que no existen
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues seguiré esperando porque lo que han puesto, aparte de ser ridiculo, no me interesa nada.Son titulos del fondo de catalogo, pero de muy del fondo.
Donde dijo digo digo diego, señor landerico. Cómete tus palabras que decían que el club está muerto y enterrado.![]()
Pues rectificar es de sabios, aun asi, viendo la mierda que han puesto si esta era la remodelación que iban a hacer, muerto no estará pero agonizando si.
Vaya lenguaje... pues yo no tengo Casablanca y Sin perdón en Blu-ray, (ya las tenía en dvd pero no las compré en blu porque preferí comprar primero títulos de estreno) será una ocasión perfecta para pillar alguna de ellas por los próximos 1500 puntos que acumule, si eso para ti es "mierda" apaga y vámonos.
Canjee puntos para una peli hace una semana y ayer me llego un aviso de correos para qu fuera a recoger la pelicula, vaya rapidez, no???
¿en una semana? Pues suerte que tienes, porque lo normal es que te llegue a partir del segundo mes.
Yo mi ultima pelicula la pedi en octubre y me llegó hará un mes. En cambio Risky Business pedida en septiembre y aún la estoy esperando. No he visto cosa más rara...
Y atención porque en el foro vecino han colgado el mail de la señorita Raquel, la persona que se encarga de tramitar las incidencias con el club. Según cuentan ahí, les mandan mails y al cabo de una semana se lo solucionan. Yo le he mandado varios mails con las facturas y portadas de pelis BD que me venían sin cupón, cupones que marcaban error de otros tantos...vamos, que yo solo le voy a dar faena para rato. Espero que cumpla y me los instaure en mi cuenta. Con Warner es que no hay que dejar pasar ni una.
Hay dos de la lista que me interesan para canjear y quiero darme prisa antes de que la lista se quede pelada como pasó con solo Zodiac!!![]()
Ayer recibí un mail respondíendome la señorita Raquel, algo menos de una semana ha tardado en responder. Ya me ha abonado manualmente los códigos de 7 pelis!! Bravo por Warner!!!
Ya he pedido otro nuevo BD, El último hombre vivo y tengo ahora otros 830 puntos que pronto tendré para otro más...vaya racha que llevo![]()
alguien puede poner el email de la señorita de la warner. saludos
Pues ya he vuelto a mandarle otro e-mail. Resulta que esta tarde he hecho mi última incursión a las rebajas del CI y de 3 nuevos lanzamientos el código contenido marca error al introducirlo en el dichoso club.
Sin embargo, me he llevado una grata sorpresa con otro blu-ray de fondo de catálogo que contenía 2 folletos de puntos, uno de los cuales era de esos antiguos que se componía solo de números. Total, me he llevado con esa peli 480 puntos
Ahora a esperar unos días más para tener mis puntos actualizados y ya podré pedir un nuevo blu-ray
saludos!!
La verdad es que es un desastre no hay manera de meter los códigos y si voy a tener que escanear los cocidos, caratulas y ticketspues que se olviden... paso, por 4 títulos que tienen para regalar, y espera
que después de hacer toda esta peripecia te los tienen que mandar
hayy... como te quiero warner no te das una idea
![]()
Será un desastre pero los blu-rays que componen el listado cada vez se van reduciendo más, señal de que hay gente que lo utiliza y canjea sus puntos... La peli de los pinguinos, ganadora del Oscar, ya no está, justo la que iba a canjearla de nuevo una vez que Raquel me incluyera a mano los puntos que tengo pendientes.
Si los puntos no se añaden, tienes que mandarle un mail junto con imágenes escaneadas de todo y aún así la corta lista se va reduciendo cada vez más, significa que hay muuuucha gente que se toma las molestias... es flipante.
La pobre chica además debe tener muchísimo trabajo, cuantos mails puede recibir al día de gente de toda España que le sume los puntos? 100, 300?
Ánimo Raquel!!