Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 189 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #1621
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    pues nada, debes ser la unica persona que aprecia la definicion 1980x1080p a 3 metros, feliciddades de no ver judder, a ver los pixeles diminutos, que crack!.

    Por otro lado te aseguro q mi no me an vendido una tele de tubo con liposucion, pero si empiezo a dudar q te la hayan vendido a ti, una tele en blanco y negro, es mas te veo ajustando la tipica antena antigua q iba encima de la tele como la de los simsons, buscando una mejor señal para ver los anuncios revolucionaros del tdt con una calidad abrumadora.
    desde luego no se como no vendes tu pz70 (seguro que aun le sacas un buen precio) y te compras una px70, que parece que es la que te gusta, y con el dinero que saques de mas... puedes comprar un buen reproductor de alta definicion ( EN VEZ DE QUE TIENES) y ala... a disfrutar de la fullhd como dios manda con tu flamante HDREADY.
    Última edición por KATULO; 27/10/2007 a las 12:52

  2. #1622
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    Lo que todos estais esperando;

    http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TH42PZ70B/
    parece que no esta terminada la review , en fin tendremos paciencia.
    Última edición por KATULO; 27/10/2007 a las 12:51

  3. #1623
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Hola, voy a aportar mi granito de arena.

    Un forero en un mensaje anterior afirma que "las px no pueden mostrar fullhd por que son hdready". En mi opinión, o la frase está mal expresada o el compañero que lo ha afirmado está equivocado.

    Partiendo de que el nombre FullHD se aplica a los paneles cuya resolución alcanza los 1920x1080 píxeles, y el nombre HDReady se aplica a los que no alcanzan esta resolución, se puede afirmar que es ROTUNDAMENTE FALSO que un panel HDReady no pueda mostrar imágenes de fuentes FullHD.

    Efectivamente, las imágenes de fuentes FullHD mostradas en un panel HDReady perderán información (nitidez). Aunque hay que tener en cuenta que esta misma información la vas a perder cuando visualices el panel a partir de una cierta distancia umbral que dependerá del tamaño del panel y de tu agudeza visual.

    El panel FullHD te mostrará más información SIEMPRE QUE USES UNA FUENTE FullHD Y LA DISTANCIA DE VISIONADO SEA MENOR QUE TU UMBRAL. En cuanto te falle una de las dos premisas, dejarás de obtener los beneficios del FullHD.

  4. #1624
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Hola, voy a aportar mi granito de arena.

    Un forero en un mensaje anterior afirma que "las px no pueden mostrar fullhd por que son hdready". En mi opinión, o la frase está mal expresada o el compañero que lo ha afirmado está equivocado.

    Partiendo de que el nombre FullHD se aplica a los paneles cuya resolución alcanza los 1920x1080 píxeles, y el nombre HDReady se aplica a los que no alcanzan esta resolución, se puede afirmar que es ROTUNDAMENTE FALSO que un panel HDReady no pueda mostrar imágenes de fuentes FullHD.

    Efectivamente, las imágenes de fuentes FullHD mostradas en un panel HDReady perderán información (nitidez). Aunque hay que tener en cuenta que esta misma información la vas a perder cuando visualices el panel a partir de una cierta distancia umbral que dependerá del tamaño del panel y de tu agudeza visual.

    El panel FullHD te mostrará más información SIEMPRE QUE USES UNA FUENTE FullHD Y LA DISTANCIA DE VISIONADO SEA MENOR QUE TU UMBRAL. En cuanto te falle una de las dos premisas, dejarás de obtener los beneficios del FullHD.
    bueno ese forero creo que soy yo y no puedo hacer otra cosa que reafirmar lo que he dicho, aunque si te parece bien lo tratare de explicar, una tv hdready
    solo puede mostrar 720p y el fullhd son 1080p, por supuesto si tu metes una señal 1080p en una hdready (que solo es capaz de mostrar 720p) esta se vera obligada a escalar hacia abajo los 1080p con la consecuente perdida de informacion y de calidad de visionado y eso es algo "objetivo no subjetivo".
    por el contrario si tu metes una señal 1080p a una tv fullhd(o sea a una tv capaz de representar la señal 1080p sin ningun tipo de escalado) esta la representara tal y como es sin ninguna perdida de informacion por lo que se vera mucho mejor , con mas nitidez mejores, colores en fin con mas calidad de visionado que si ves la misma peli o juego 1080p en una hdready y esto tambien es algo "objetivo".
    lo que dices de la distancia de vision del fullhd eso si que es algo subjetivo o sea que unos te diran que si y otros que no, y ademas (puestos en lo peor y exagerando un poco) con una fullhd solo tendrias que acercarte un poco para disfrutar plenamente del fullhd, sin embargo con una hdready no puedes hacer nada para disfrutar plenamente del fullhd, es mas si te acercas lo unico que conseguiras es ver los pixels de la tv.

  5. #1625
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    y ademas (puestos en lo peor y exagerando un poco) con una fullhd solo tendrias que acercarte un poco para disfrutar plenamente del fullhd
    Has repetido con otras palabras lo que ha dicho acatala, como no podría ser de otro modo porque lo que dice es más que evidente, y es que justamente la distancia debe ser menor que la que permite apreciar el Full HD ("tendrías que acercarte...".

    Por tanto, es cierto es que si uno se acerca apreciará siempre la resolución Full HD, pero no es menos cierto que en la práctica la gran mayoría de la gente está muy por encima de esa distancia (y en centímetros, sino en metros). No es que no aprecie el Full HD, es que en ocasiones ni "se acercan" (para decirlo con tus palabras") para apreciar el 720p...

    Y por favor, me quería abstener de intervenir porqué se está repitiendo lo mismo una y otra vez, es cansino de verdad. Me temo que las normas del foro no prohíben repetir machaconamente lo mismo, pero quizás algún moderador podría sugerirlo.

  6. #1626
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Esa señal de 1080 líneas vista en un panel de 1080 líneas a partir de una distancia de visionado no se distingue de una una señal de 1080 líneas vista en un panel de 720 líneas. Quieras o no quieras.

    Verás los píxeles de la tele cuando te acerques a ella tanto si es FullHD como si no lo es.

    P.D.: He visto el post anterior a este después de publicar este, y creo que txemix tiene toda la razón. El tema está suficientemente hablado. Por lo que a mi respecta, punto y final. Como decía cierto locutor radiofónico: "Lavarle la cabeza al burro es perder el tiempo y el jabón".
    Última edición por acatala; 27/10/2007 a las 13:31

  7. #1627
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Esa señal de 1080 líneas vista en un panel de 1080 líneas a partir de una distancia de visionado no se distingue de una una señal de 1080 líneas vista en un panel de 720 líneas. Quieras o no quieras.

    Verás los píxeles de la tele cuando te acerques a ella tanto si es FullHD como si no lo es.

    P.D.: He visto el post anterior a este después de publicar este, y creo que txemix tiene toda la razón. El tema está suficientemente hablado. Por lo que a mi respecta, punto y final. Como decía cierto locutor radiofónico: "Lavarle la cabeza al burro es perder el tiempo y el jabón".
    esta es tu opinion la cual respeto ,pero como es ebidente no comparto.
    Si es cierto que si te hacercas a una fullhd tambien le veras los pixels pero te tendras que acercar a 20 centimetros y usar una lupa para conseguirlo( si no me crees haz la prueba), con una hdready en algunas escenas( y sobre todo si es de 50") los puedes ver a dos metros sin hacer ningun esfuerzo.
    LO DE REFRAN ES COMPLETAMENTE CIERTO Y MAS AUN SI EL BURRO TIENE LA CABEZA LIMPIA

  8. #1628
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    desde luego no se como no vendes tu pz70 (seguro que aun le sacas un buen precio) y te compras una px70, que parece que es la que te gusta, y con el dinero que saques de mas... puedes comprar un buen reproductor de alta definicion ( EN VEZ DE QUE TIENES) y ala... a disfrutar de la fullhd como dios manda con tu flamante HDREADY.

    Ay katulo katulo, te aseguro q ya tengo uno de los mejores reproductores del mecardo de hd, por lo visto tu ni tienes, asi q eres tu el que tienes que hacer la compra, eso si, como ya as empezado a reconocer a la distancia q tu estas de la tele no vas a apreciar para nada la alta resolucion.... y como te emocionan los anuncions del tdt, ni siquiera te hace falta un reproductor hddvd o bluray, con un dvd del carrefour de 30€ seguro q alucinas en colores con la calidad q da.

  9. #1629
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Estoy con katulo, estoy arto y rearto de ir a sitios y ver Pxs al lado de Pzs con contenido fullhd y tanto en 42 y mucho mas en 50 a 3 metros veo diferencias tanto en nitidez como en colorido entre una y otra, si es verdad q cuando mas te alejas pierdes esa nitidez pero el colorido no se pierde y siempre en centros comerciales grandes, asi q creo q en casa serian aun mas evidentes las diferencias.

    Por lo q es mi opinion, entre una y otra sobre todo en 50 para fullhd a esos 3 metros no hay discusion posible, y no tengo un ojo privilegiado por q soy de los q aun no he visto juder en ninguna de las 2 pantallas.

    Q conste no tengo niguna de las 2 y ojala las viera las 2 iguales para irme de cabeza por la Px pero no es asi.

  10. #1630
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Aprovechando que hoy estoy con ganas de escribir voy a plantear una reflexión, que aunque no es estríctamente exclusiva de los Panasonic PZ70E, sí que se ha debatido mucho por aquí como el tema del judder.

    Si en algún punto no digo algo incorrecto, por favor, rectificadme.

    Parece ser que el judder aparece por la diferencia de imágenes por segundo que muestra una pantalla (25 fps) frente al número de imágenes por segundo que ofrece una fuente de alta definición en modo 1080/24p (24 fps).

    Me pregunto si el dispositivo fuente, en este caso un reproductor Blu-Ray, fuera capaz de convertir esta fuente de 24 fps a 25 fps mediante un algoritmo de modo que el resultado final fuera inperceptible al ojo humano, solucionaría el problema, y por tanto se podría visualizar fuentes 1080/24p en paneles FullHD que reproducen las imágenes a 25 fps sin esta anomalía óptica, como es el caso de los Panasonic PZ.

    Saludos.

  11. #1631
    principiante
    Registro
    13 jul, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    A todos aquellos que tengais una PZ70 42 o 50 Pulgadas.
    Aveis notado o escuchado unos ruidos tipo clips de vez en cuando el rato que estais viendo la tele?
    Es que hay gente que tiene esta tele y que unos dicen que los hace unas tres veces al encenderla y otros dicen que los escucha incluso cuando está
    viendo la tele.
    Hola buenas,
    He tenido durante una semana una PZ70 de 50" y es cierto que hacía unos "clack!!",una vez encendida empezaba a hacerlos en intervalos de 3-4 minutos aprox. y al apagarla continuaba haciéndolos en ese mismo intervalo de tiempo.Al levantarme a la mañana siguiente ya no los hacía(lógicamente).
    No le dí mayor importancia.

    Por problemas de distancia,he tenido que cambiarla por una de 42" y para mi sorpresa no hace ningún tipo de "clacks" exceptuando los de encendido y apagado,que para mi son normales.

    Por otro lado,otro detalle que también me ha llamado la atención es que en el manual de la 50" no aparecía los 1080p/24 donde pone las resoluciones que alcanza por HDMI y en este de 42" SI!!!

    Un saludo a todos y felicitaros por este gran hilo del que no me puedo despegar desde su nacimiento.

  12. #1632
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Aprovechando que hoy estoy con ganas de escribir voy a plantear una reflexión, que aunque no es estríctamente exclusiva de los Panasonic PZ70E, sí que se ha debatido mucho por aquí como el tema del judder.

    Si en algún punto no digo algo incorrecto, por favor, rectificadme.

    Parece ser que el judder aparece por la diferencia de imágenes por segundo que muestra una pantalla (25 fps) frente al número de imágenes por segundo que ofrece una fuente de alta definición en modo 1080/24p (24 fps).

    Me pregunto si el dispositivo fuente, en este caso un reproductor Blu-Ray, fuera capaz de convertir esta fuente de 24 fps a 25 fps mediante un algoritmo de modo que el resultado final fuera inperceptible al ojo humano, solucionaría el problema, y por tanto se podría visualizar fuentes 1080/24p en paneles FullHD que reproducen las imágenes a 25 fps sin esta anomalía óptica, como es el caso de los Panasonic PZ.

    Saludos.
    Pues eso e preguntado yo por elotrolado, pero no me an respondido, en el caso de la ps3 si seria capaz ella en vez de la tele de procesar la imagen y enviarla a la frecuencia correcta.

    El tema es que claro que acepten pero no reproduzcan 24p solo esta la pz70, y por lo tanto solo funcionaria en las pz70, me explico si la ps3 hiciera eso, las teles q no son compatibles a 24p no mostrarian nada, por lo tanto desarrolarlo para esas teles es tonteria, realizar esa funcion para las teles q ya son 100% compatibles tb es tonteria, xq ya lo hacen las teles, el tema es hacerlo para teles q soporten (como la pz70 q muestra en la pantalla la imagen, las q no son compatibles no se ve nada)pero no reproduzcan, y solo sta la pz70... podria hacerlo sony un firmware... yo creo q si, lo va a hacer solo para la pz70 no creo... a no ser q se lo pidamos muchos usuarios

  13. #1633
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Me pregunto si el dispositivo fuente, en este caso un reproductor Blu-Ray, fuera capaz de convertir esta fuente de 24 fps a 25 fps mediante un algoritmo de modo que el resultado final fuera inperceptible al ojo humano, solucionaría el problema, y por tanto se podría visualizar fuentes 1080/24p en paneles FullHD que reproducen las imágenes a 25 fps sin esta anomalía óptica, como es el caso de los Panasonic PZ.
    La idea es lógica, pero como ya se ha comentado en definitiva el "algoritmo" no es otra cosa que cambiar la velocidad de la película. Los DVD PAL hacen exactamente eso, tienen una aceleración de un 4% respecto al original. Sin embargo este proceso sólo puede hacerse en la autoría (creación) del DVD, y tiene sus implicaciones (entre otras, el audio sube de tono aunque no sea perceptible más que comparando con el original).

    Sí puede llegar a hacerse con un PC, en el foro hermano, donde hay un hilo sobre reproducción HD mediante PC, se comentó la técnica de usar la utilidad "reclock" (pero me suena que no estaba exenta de dificultades).

    Hay que tener una cosa clara: en el mundo NTSC a 60Hz (América) los DVD siempre han tenido este problema. A pesar de que el mercado americano suele ir técnicamente por delante, ellos han vivido toda la vida con él. Lo cual no quiere decir que no sea un problema a resolver.

  14. #1634
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Acaba de salir a la venta el numero ESPECIAL DE ON OFF con los
    PREMIOS DEL 2008 a los mejores productos del año.
    y ATENCIÓN POR QUE PONE LO SIGUIENTE:

    PREMIO AL MEJOR TELEVISOR,

    "PANASONIC TH-42PZ70E"
    eL TH-42pz70E es el primer producto de su clase con una pantalla de 42 pulgadas disponible en el mercado mundial. Tal "prestación" debe considerarse
    como un prodigio tecnológico: la particular configuración de los paneles de
    plasma hace que "comprimir" LOS más de dos millones de píxeles de la full
    HD implique resolver problemas de ingeniería nada desdeñables, entre ellos
    la aparición de descargas eléctricas entre células próximas entre sí.
    Se trata de un elegante televisor, que además se suministra de serie con su propio pedestal ( que se incluye en el mismo embalaje que el TV propiamente dicho ). Englobado en el concepto VIERA (New Visual Era) de Panasonic, el TH-42PZ70E tiene su auténtico punto fuerte en la combinación del
    mencionado panel de plasma Full HD de 42 "(un panel de décima generación, lo que en Panasonic designan por G10) con una eléctronica de procesado
    digital de vídeo "atómica" -por potencia y precisión- de nombre V-real 2 Pro.
    Fruto directo de las innovaciones tecnológicas de Panasonic en sus componentes HD para aplicaciones profesionales -tanto "broadcast" como
    "cinematográficas"-, el procesador en cuestión permite tratar directamente
    las imágenes Full HD (procedan de la fuente que procedan) en su formato
    original, a la vez que aumentar la resolución -léase escalar, mediante un esquema denominado 1080p Digital Re-mastering- de las generadas por
    lectores de DVD o programas de TV estándar, con el fín de adaptarlas a las
    posibilidades de nuestro invitado (lo que significa que el escalado en cuestión
    se realiza hasta 1080p).
    Todo ello se complementa con circuitos exclusivos como el Digital Optimizer,
    que aplica una corrección que se adapta a cada escena, y el Motion Pattern
    noise (que reduce el ruido asociado a los diferentes patrones de movimientos).
    El panel de plasma dispone de dos elementos clave por cuanto están
    relacionados con el critico sistema de excitación:
    el Real Black Drive System y el Deep Black Filter, destinados a mejorar los negros. El resultado es una relación de contraste real de 10.000:1, valor
    más que suficiente para llevar un visionado de alta calidad en condiciones
    domésticas estándar.

    PERFECCIÓN ASEQUIBLE. Hoy día, es la mejor opción en materia de
    televisores planos de 42" disponible en el mercado europeo para quien
    busque prestaciones absolutas por el mejor precio posible.
    En consecuencia, es la excusa perfecta para adentrarse con paso
    seguro en la senda de la alta definición sin limitaciones, con el
    añadido de que su fiabilidad está garantizada por una compañia
    con una estructura industrial de primera clase.

    DESTACA POR...
    . Calidad de imagén.
    . Potencia del procesador digital.
    . Relación calidad/precio.





    OTROS GANADORES HAN SIDO:

    -El de mejor televisor de gran consumo "SAMSUNG LE32M87BDX/XEC"
    -Y el mejor televisor de gran formato "PIONEER KURO PDP-LX508D"




    PDA. En lo relacionado con el contraste 10.000:1 en la revista se puso
    5.000:1 pero despues en las especificaciones que viene de la tele
    al final de la revista ponia 10.000:1 así que yo e puesto este ultimo entendiendo así que ha sido un error de apreciación por parte del redactor.

    Espero que esto sirva para algo y dejemos todos de pincharnos mutuamente
    pues este POST está hecho para dar información.

  15. #1635
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Pues eso e preguntado yo por elotrolado, pero no me an respondido, en el caso de la ps3 si seria capaz ella en vez de la tele de procesar la imagen y enviarla a la frecuencia correcta.

    El tema es que claro que acepten pero no reproduzcan 24p solo esta la pz70, y por lo tanto solo funcionaria en las pz70, me explico si la ps3 hiciera eso, las teles q no son compatibles a 24p no mostrarian nada, por lo tanto desarrolarlo para esas teles es tonteria, realizar esa funcion para las teles q ya son 100% compatibles tb es tonteria, xq ya lo hacen las teles, el tema es hacerlo para teles q soporten (como la pz70 q muestra en la pantalla la imagen, las q no son compatibles no se ve nada)pero no reproduzcan, y solo sta la pz70... podria hacerlo sony un firmware... yo creo q si, lo va a hacer solo para la pz70 no creo... a no ser q se lo pidamos muchos usuarios

    No sería una tontería si la propia panasonic lo hiciera en sus modelos bluray, por lo menos eso les tenemos que reclamar. Yo ya he mandado a panasonic un puñao de reclamaciones pidiendo una solución al judder de las pz.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins