Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 189 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Txemix, no creo que sea imposible sacar los frames a 25fps en vez de 24 sólo por la autoría del disco. Los frames están grabados allí, y punto; es cuestión del reproductor, cuán rápido quiere sacarlos. Y si no lo hacen a 50hz (doblando cada frame), es por pura pereza (por no decir estupidez) de los fabricantes.
    Claro que es teóricamente posible, ya comenté que se podía hacer en un PC con la utilidad reclock, pero hay que pensar que también hay sonido y por lo que había leído con Dolby no es posible "acelerarlo" o no es posible hacerlo sin problemas. Pero vamos, todo lo que digo es de oídas.

principiante
    Registro
    30 may, 07

Os habéis fijado que en supersonido han puesto la serie "pz" con cinco años de garantía.

Aprovecho esto para que comentéis si sabéis qué tipo de garantía ofrecen las tiendas on line, y especialmente las que sirven productos "no nacionales", o por ejemplo la garantía de un mediamarkt, o sitios parecidos.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

A ver yo la pz la e visto en tienda fisica, panasonic center recomendado por topox a 1650€, los panasonic center las tienen entre 1650 y 1750, y yo la compre hace un mes?? algo mas cara en tienda fisica y sin ningun tipo de promocion ni descuento, ese era el precio q habia en tienda fisica. Si te vas a un corte ingles q es lo mas caro que hay, o a un media mark q tb es lo mas caro q hay en segun q cosas, pos la tendran a 1999 q es el precio recomendado.

Sobre el contraste, despues de q nos la hayan clavado con los 24p, de panasonic no me fio un pelo y viendo que ella misma segun el pais,segun la publicidad en una una cosa y en otra otra, y segun el catalogo se contradice siempre. y que la pz700 con mismo panel tiene 5000, pues permitirme DUDAR el contraste, Antes de que alguno salte como un tigre e dicho DUDAR, NO AFIRMAR. (si katulo ya se que tu no lo dudas y q piensas q tiene 10,000 o que incluso esta mal y las pz tienen 1000000000000:1 de contraste)

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Katulo, los precios de 1.650 eur de la pz70 de 42 y 2.200 de la pz70 de 50 SON EN TIENDA FÍSICA y para todos los mortales del mundo. No son de webs y estos precios son desde que llegaron las pz70. Es decir, buscando se podían encontrar un 21% rebajadas frente a su precio de salida. Las he llegado a ver a su precio original en alguna tienda física pero regalándote una play3 ¡¡¡¡¡¡¡fijate si tenían rebaja las pz70!!!!!!!!!!!!!!! Pero hay que buscar. Desde luego en mediamarkt y corte ingles no están a esos precios, ahí se suelen guiar por los precios recomendados de los fabricantes.

Otra cosa. ¿Pone que la pz700 tiene hdmi 1.3 o es que no se traducir bien?????¿Alguien lo podría aclarar?
    lo de hdmi 1.3 en la pz700 es igual que cuando ponen en la pz70 contraste 5000/1 o sea un error.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    lo de hdmi 1.3 en la pz700 es igual que cuando ponen en la pz70 contraste 5000/1 o sea un error.

Que crack, en que te basas para afirmar que el error es 5000 y no 10.000?

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por hi_fi Ver mensaje
    Oye Topox, pues dinos la tiendas que tenían el precio a 1.650 € porque vamos, yo la he visto en 1.750 € y gracias...y a precio oficial de 1.999 € te regalaban la Play? ¿en dónde vives?
    en que tienda fisica las has visto a 1750? ten en cuenta que no dudo de lo que dices te pregunto esto por que yo en todos los sitios por ejemplo: en miro en mediamark en cadena master en el saturn ec el CI en bulanger en fin en todos los sitios se han puesto de acuerdo em los 1999 euros desde el primer dia y de ese precio no han bajado ( menos en el saturn que la tienen a 1950), aunque como digo yo la saque por 1799 euros gracias a una promocion el paneles planos pero esa promocion era valida para cualquier marca y modelo que fuesen superiores a 32" claro que yo no he buscado mucho en tiendas pequeñas por que a en dos o tres que mire ni la tenian ni la tienen, de todos modos esa informacion para mi no tiene valor pero para alguien que este buscando una pz70 y quiera ahorrarse unos euros le puede venir muy bien.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Que crack, en que te basas para afirmar que el error es 5000 y no 10.000?
    me puedes responder?

A en el saturn de plenilunio ya no la tienen pero cuando la tenian era a 1800€ no a los 1999

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

bueno amigos en homenaje a 04070 que parece ser que se enfado, y con bastante razon, ya que el informe que nos ofrecio, debió de costarle bastante trabajo pasarlo por el teclado, pues bueno en su honor me he molestado en comprar la revista a la que se referia, y con su mismo afan de informar os pongo un par de link, para que los que no tengais la revista podais ver con mas claridad la noticia a la que se referia 04070, que no es otra que la concesion del premio on off
    al MEJOR TELEVISOR a la PANASONIC TH-42PZ70E

pagina 48
    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...v-1581567.html

pagina 49
    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...2-1581579.html

estos link los pongo solo para informar a los que esten en tramites de decidir que tv se compran, y esten sopesando la posibilidad de que esta tv sea la pz70, a los que tambien tengo que decir que ademas del premio, y segun dicen por aqui ¡¡¡ encima estan muy bien de precio... y bajando!!!
    aunque...no se, no se, pero si es asi... ¡¡¡pues miel sobre hojuelas!!!.

para evitar equivocos he pegado en la parte inferior de la pagina 48 las caracteristicas generales de la pz70 que van al final de la revista, donde ponen la relacion de contraste correcta, tambien he puesto las caracteristicas de la 50px600e por si le interesa a alguien, aunque sea por simple curiosidad

por cierto el reproductor de dvd hd que pienso comprarme en cuanto se me ponga a tiro tambien ha sido premiado como el mejor lector de dvd y hd
    el toshiba HD-EP35 su precio 499 euros segun la revista
    Última edición por KATULO; 30/10/2007 a las 23:44

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

bueno amigos en homenaje a 04070 que parece ser que se enfado, y con bastante razon, ya que el informe que nos ofrecio, debió de costarle bastante trabajo pasarlo por el teclado, pues bueno en su honor me he molestado en comprar la revista a la que se referia, y con su mismo afan de informar os pongo un par de link, para que los que no tengais la revista podais ver con mas claridad la noticia a la que se referia 04070, que no es otra que la concesion del premio on off

pagina 48

pagina 49

estos link los pongo solo para informar a los que esten en tramites de decidir que tv se compran, y esten sopesando la posibilidad de que esta tv sea la pz70, a los que tambien tengo que decir que ademas del premio, y segun dicen por aqui ¡¡¡ encima estan muy bien de precio... y bajando!!!

para evitar equivocos he pegado en la parte inferior de la pagina 48 las caracteristicas generales de la pz70 que van al final de la revista, donde ponen la relacion de contraste correcta, tambien he puesto las caracteristicas de la 50px600e por si le interesa a alguien, aunque sea por simple curiosidad

por cierto el reproductor de dvd hd que pienso comprarme en cuanto se me ponga a tiro tambien ha sido premiado como el mejor lector de dvd y hd

Pues katulo los de on off me hacen dudar todavia mas del contraste, en especificacione sponen las oficioanles: 10.000, pero luego dicem REALES (entiendo por esto q lo han medido, comprobado, sino no dirian reales) 5.000.... asi q esto solo vale para dudar mas si realmente tiene 10,000

principiante
    Registro
    13 sep, 07

pagina 48

pagina 49

Gracias Katulo por la información y deja de entrar "al trapo" porque ahora el dilema parece estar entre los 10.000 y los 5.000.

Salu2 a to2

experto
    Registro
    17 ene, 07

Katulo, pues solo he leido las tres primeras frases despues del título y ya han metido la pata. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo que hay que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "Primer televisor con pantalla de plasma full hd......"
    Falso. El primero fue el 42 pz700, que llegó unos mesecitos antes. Está claro que han copiado la nota de prensa de panasonic, que decía lo mismo.
    Seguiré leyendo.............
    Por cierto, es increible que dudes de los precios que he dado. ¿Qué quieres que te enseñe las facturas?

experto
    Registro
    17 ene, 07

Segunda frase "primer producto de su clase a nivel mundial.........", vamos, ni puñetera idea.
    En la primera página no hay ni una sola cosa que no sepa alguien medianamente informado. Vamos, que podría ser una copia de lo que pone en la web de panasonic. ¡Qué poca seriedad! Por cierto, trabajo en la profesión y mas o menos sé de lo que hablo. Adjetivaciones absurdas y sin contenido, vamos para rellenar al carecer de argumentos reales "elegante", "procesador atómico", etc.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Creía que había más en la segunda página, pero es todavía peor que la primera. ¡¡¡¡Qué verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"Es la excusa perfecta......" vaguedades para rellenar. Ni un argumento sólido para la elección, ni una comparación de la imagen, sonido, etc. con otros competidores. Esto es un guiño publicitario y punto. Uno para pionner, otro para samsung, otro para toshiba........
    Katulo,por favor, seamos serios. Yo opino que ahora mismo en full hd relación calidad precio y en estas pulgadas la mejor opción es la pz, pero eso hay que defenderlo con argumentos. No copiar un catálogo de panasonic y quedarse tan contento. On/off sabrá lo que hace, pero esto es muy poco serio.

principiante
    Registro
    30 may, 07

Katulo, me refiero al precio de 1.750 € porque en supersonido está a 1.695 € + gastos de envío. Producto nacional, garantía cinco años..., tienen tienda física...

principiante
    Registro
    21 ago, 07

Y sigue bajando la PZ70...

Esta ya por debajo de los 1500€ en Redcoon....que ya tienen la PZ700 a 1899€....

Que calentito se esta poniendo esto....

Sera que viene ya la PZ750??

+ Responder tema