Pues si te pones en mi posición donde entre semana no puedo poner el headset y los findes, si no salgo de cachondeo pues lo pongo a veces dime tú para que quiero el chat a 8 a 9 o a 10.
En cambio lo de las capturas de los juegos está muy bien para ponerlas de fondo o colgarlas en foros.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No son unicamente por mis necesidades, dejé claro que para mi una consola es para jugar, que luego trae DVD, BD, MP3, poder navegar por internet, chat y demás me parece cojonudo, pero salvo las películas, las demás funciones no las uso para nada.
Sé que si tengo la posibilidad de chatear con varios o chatear desde distintos juegos no lo usaría, no por no poder usar unicamente el headset, sino porque si me pongo a jugar al COD4 o con el MGS4 a eso me pongo.
Y más si encima por poder chatear varios a la vez o desde distintos juegos tengo que pagar una cuota anual.
Zapatero a tus zapatos, vosotros chatead y lo que queráis que a mi con los juegos y el online ya me vale.
Y no creo que sea Sonyer, puede que en breve tenga una Xbox360 y esas funciones tan indispensables de las que habláis las utilizaré cero.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ggmmmmfffppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUASJUAJAUSJASUSJASUAAJSSAU
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
dios, dios...cuanto te he reconocido como guru del conocimiento en otro hilo, sabia que no me equivocaba........!!!!!!!!!!!!!!!
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS SSSSSSSSSS
SIN ACRITUD EHHH???![]()
![]()
![]()
Y no creo que sea Sonyer, puede que en breve tenga una Xbox360 y esas funciones tan indispensables de las que habláis las utilizaré cero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, por lo menos dejas un margen para la duda
![]()
Cualquiera que os oiga a los treseleerres , diria que en vez de jugar montais una quedadas online de "tuperwares" y lo unico que hazeis es darle al pico
Pues mas jugar y menos estar de chachara
Jodidos paquetes xboxers....................
vaya cantaña de chonyer que no se mete con nintendo.Uno de los máximos responsables ejecutivos de Sony en el campo de los videojuegos, Howard Stringer, ha hecho a lo largo de este fin de semana unas muy interesantes declaraciones sobre PlayStation 3 en general, y su relación con Nintendo Wii en particular.
“La mayor diferencia entre Wii y PlayStation 3 reside en que ellos están consiguiendo beneficios únicamente con el hardware; (…) pero Wii no está triunfando a nuestra costa, no nos está dañando”. Stringer cree que el público hacia el que van dirigidas las dos plataformas es diferente. “Son experiencias distintas, Wii es un sistema muy bien hecho que ha encontrado un nuevo público”.
“La gente está comprando PlayStation 3 más rápidamente de lo que podemos producirla”, concluyó un esperanzado Stringer. “Antes hacíamos dinero con los juegos, ahora estamos en la fase en la que tenemos que mantener el control sobre los costes de producción de la consola. Lleva tiempo, pero ya estamos consiguiendo más dinero con los juegos del que perdemos con el hardware”.
WIKK![]()
![]()
![]()
Jeje... muy bueno lo de los ewoks!!!![]()
![]()
![]()