CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Por cierto al igual que canim (que está desaperecido) yo tengo dos floreros, uno en casa de 60gb y otra apenas sin usar de 40gb en casa de mis padres.
El tema es el siguiente este sábado cuando llegué a casa despues de trabajar encendí el florerostation y me dió un error que me puso losde corbata!.
Ponía lo siguiente más o menos;
La Base de datos de su Disco Duro esta dañada. Recuperando...
luego te sale una barra con el porcentaje de la recuperación y se recuperó y parece que va sín problemas ya que la misma tarde pude jugar con xavidivx y firerouter al COD4 sín problemas. (Luego mantuve una charla por chat con xavi pero eso otra historia ...).
Alguien sabe algo de este tema?.
P.D.: Caním vuelve a casa, te esperamos!!
Saludos!!![]()
A mi el domingo y hoy desde las 5:45 am no me funicona correctamente la PSNetwork con lo que jugar online es una utopia. La consola se queda frita intentando iniciar la sesion y en el COD4 (las pocas veces que puedo entrar) no engancho partida ni por casualidad...
A ver si se arregla ...
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
PERO ES GRATIS!![]()
![]()
Estás bien otra vez Fire?![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Buenas ... si ya estoy bien ... más o menos.
Hoy estoy con una mezcla de migraña/resaca/sueño un poco toca pelotas la verdad. El finde empezó muy bien con la quedada (tenemos que repetir), y aunque me retiré pronto (un poco más y vomito en el FGC, parecía un yonki con sudores fríos y todo), el sábado amanecí a eso de las 11 más o menos bien. Lo que me mató fué la cena del sábado con unos vecinos en casa. Acabamos sobre las 5 de la mañana y con un pelotazo muy curioso (con la excusa que sólo tenemos que coger el ascensor ... pues no veas como nos pusimos a cubatas). Así que el domingo me tocó ir a comer a casa de los suegros con una cara pff... por la tarde intenté hacer una siesta pero fue peor. Me levanté con un humor de perros. Para acabar, esta mañana mi mujer me abandona (como todas las semanas por temas laborales) y tengo que llevarla al tren a eso de las 5:30. Y no me he podido dormir intentando jugar al COD4. Estoy muerto de sueño en el curro y sin ganas de hacer nada
Pero todo bien
PD: A ver si arreglan el tema de la conexión que esta noche me gustaría jugar un poco ... me faltan 7 tiros a la cabeza
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
a mi eso me ha pasado un dos o tres veces, cuando la he apagado mientras que se descargaba algun parche o actualizacion, pero no te preocupes por eso.
con lo de las lentes, si que hubo una serie de la de 60GB que las tenia defectuosas (espero que la mia no sea de ellas) pero se han averiado mas las de 40GB, el problema es que la de 40GB te la devuelven en 15 dias y la de 60GB cuando les de la gana.![]()
Ya estoy por aquín!
A ver hacerme resumen que no me entero, además ya me han traido la segunda consola!![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"