Alta definición
+ Responder tema
Página 87 de 190 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2837

Noticias PS3

  1. #1291
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Fiebre o no... al menos hablo desde el CONOCIMIENTO PERSONAL... pero no olvidéis: sois los que sólo tenéis la PS3 los que sois imparciales, justos, balanceados, etc etc etc
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #1292
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Till, la unica cosa que pueden hacer los de MS para justificar el pago del LIVE es poner un servicio de servidores dedicados opcional.

    El que quiera juega al online igual que ahora pero gratis, y el que quiere el servicio "GOLD" de pago puede conectarse a servidores dedicados.

    Si lo hicieran asi... pues perfecto.

  3. #1293
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Pues sobre todo y ante todo... La homogeneidad de las cosas. MS impone unas reglas mínimas a los estudios que tienen que respetar... los juegos multi tienen que soportar chat, por ejemplo. Sacar una plataforma online sin establecer unos mínimos a cumplir de entrada, más teniendo a quién imitar, tiene crimen (como sé que estás de acuerdo por tus comentarios del otro día), aunque algunos no lo compartan. Con algo así se aseguraría Sony que todos los juegos soportasen el acceso XMB, vibración, etc... y no estaríamos escuchando declaraciones con "la mayoría de juegos" sobre cosas que en la 360 hacen todos los juegos, desde 2005.
    Exacto. Pienso igual que tú. Sony debe mover ficha en ese sentido de una vez sí o sí.

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Luego cositas funcionales... el poder enmudecer a cualquier jugador en cualquier juego. El poder valorar y evitar o preferir jugadores (sin necesidad de incluirlos en tu lista de 100 amigos), o mandar una queja a MS (ahora dirá alguno que no sirve para nada, pues peor es ni tener la opción EMHO).

    Hay otros aspectos que no tengo claro si los añaden con la 2.40 que también serán "la leche" cuando lo hagan, pero hasta entonces chorradas:

    - El poder añadir jugadores recientes a la lista de amigos directamente.
    - El poder unirte a partidas de amigos/jugadores recientes si están jugando online y hay hueco en la partida
    Creo que se te ha pasado por alto alguna funcionalidad que ya, con el firmware actual, puedes hacer. Enmudecer y valorar no pero incluir jugadores recientes ya lo tienes (en le apartado "he jugado con" de la lista de amigos). Lo de "rankear" a tus contactos supongo que será implementado en un futuro (como ha sido ahora lo de los trofeos). Lo de "banear" a algún desaprensivo se puede hacer a traves del foro oficial de PSN enviando una queja al admin. Vale que no debe ser tan directo como en el Live. Pero la opción ya existe. Lo importante es lo de poder unirte a partidas (estilo BF:BC). Pero volvemos a lo del standard en los juegos.

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Y luego cosas de plataforma, como que sólo saquen 2 actualizaciones al año (ó incluso sólo 1) y que sepamos siempre qué hacen, no una 2.17 o 2.35 que sacan entre medio y nadie sabe qué hacen.

    Aunque sí, el pagar hasta 60€ por cada vez menos diferencias se hace cada vez más doloroso. MS simplemente impuso unos estándares de homogeneidad y calidad que le dan una ventaja inherente, y está cobrando por eso más que nada ya a esta altura. Y eso tiene mucho morro. Deberían añadir otro estándar a sus juegos para justificar el precio: Que todos los juegos a partir de una fecha en concreto cuenten con servidores dedicados. Todo lo demás será un timo que con cada actualización del PSN será mayor.
    A mí no me importa que actualizen la versión cada 2 por 3. El problema es la falta de transparencia de dichas actualizaciones. De todos modos me gustaría (de hecho mejoraría la imagen de seriedad del servicio) si como dices se instaurara una major update (o por trimestres) al año. Realmente lo que debe hacer MS en su próxima consola es lo que dices. Servers dedicados por contrato a todas las distribuidoras si quieren licenciar para su plataforma. Con eso arrasarán el juego online. Tiempo al tiempo.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  4. #1294
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Fiebre o no... al menos hablo desde el CONOCIMIENTO PERSONAL... pero no olvidéis: sois los que sólo tenéis la PS3 los que sois imparciales, justos, balanceados, etc etc etc
    No creo que seamos nada de eso que dices o al menos tan rotundamente como lo dices..

    Lo que si que te puedo decir que somos es: los que juegan online sin pagar
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #1295
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    El 'firmware' 2.40 de PS3 llegará el 2 de julio
    Sony muestra en un vídeo más esta actualización.


    La versión 2.40 del 'firmware' de Playstation 3 estará disponible el próximo 2 de julio, según ha anunciado Sony a través de la comunidad Playstation Blog. La compañía también ha mostrado un segundo vídeo, que se suma al de esta mañana, en el que aparece el sistema de trofeos incorporado en algunos juegos.

    Esta actualización ofrecerá múltiples ventajas en la consola de Sony. Con ella, los usuarios podrán, por ejemplo, acceder a la XMB mientras juegan y conectar dispositivos sin la necesidad de salir al menú principal de la consola.


    http://www.meristation.com/v3/des_no...9c3fe9&pic=GEN
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #1296
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Por cierto sony ha confirmado que mañana sale una pequeña revisión del firmware del florero, esta versión será la 2.39 (creo que hay premio para mí ).

    Más información panceta aquí


    Saludos!!

  7. #1297
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo que si que te puedo decir que somos es: los que juegan online sin pagar
    Y con limitaciones Y sin estándares (garantía de soporte para CHAT en los juegos). A caballo regalao... se le dice "ay que bonico que es miralo"

    Yo juego gratis y pagando... y me quedo (aún) con la versión de pago Seré masoquista o gilip****, porque no puede haber otra explicación alguna, ya lo sé ya
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #1298
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Y con limitaciones Y sin estándares (garantía de soporte para CHAT en los juegos). A caballo regalao... se le dice "ay que bonico que es miralo"

    Yo juego gratis y pagando... y me quedo (aún) con la versión de pago Seré masoquista o gilip****, porque no puede haber otra explicación alguna, ya lo sé ya
    Prefiero gratis que tener un chat para los juegos, con las pocas horas que tengo con la consola como para encima ponerme a chatear cuando entro a un juego yo es que soy de ideas fijas, hoy me apetece darle al COD4 quien esté ahí cuando entre, pues ese jugará conmigo, sino hay nadie a matar guiris
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #1299
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Es que tu vida se adapta perfectamente a las limitaciones de la PS3, que por lo tanto justificas... en cambio las limitaciones de la 360 te son insufribles... es una cosa inmejorable
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #1300
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Es que tu vida se adapta perfectamente a las limitaciones de la PS3, que por lo tanto justificas... en cambio las limitaciones de la 360 te son insufribles... es una cosa inmejorable
    Mi vida tampoco es tan poco común, salgo de currar, me voy a correr, me hago mi cena veo un poco la tele, me pongo con la consola y a por otro día hasta el fin de semana o las vacaciones.

    De todos modos nunca he sido de mesenger u otros tipos de chats, ya te digo que quien esté en el juego que me pongo pues con ese juego.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #1301
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    somos los sonyers, ey
    y estamos requetebien
    sin problemas en el florero
    y jugando simpre gratis, ey




  12. #1302
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Mi vida tampoco es tan poco común, salgo de currar, me voy a correr, me hago mi cena veo un poco la tele, me pongo con la consola y a por otro día hasta el fin de semana o las vacaciones.

    De todos modos nunca he sido de mesenger u otros tipos de chats, ya te digo que quien esté en el juego que me pongo pues con ese juego.
    Claro que no es poco común tu caso.

    Pero te pongo un ejemplo.

    Anoche estaba jugando la campaña del BF:BC. Veo que se pone online mi hermano, que vive a 1300km y con el que hablo 2 veces por mes o así... inicio chat con él para ver qué tal, me sirve para darme cuenta que aún tengo que imprimir la declaración de la renta , y mientras imprimo eso me va contando de sus hijos y montando una partida de Rainbow Six Vegas (el original y de los 3-4 juegos que tenemos en común) a la que me uno ni bien termino con la impresión. Mientras, todo el rato chat ininterrumpido, ni cuando salgo del BF:BC ni cuando estoy en el menú ni cuando me meto en la partida se corta.

    Y te aseguro que mi caso, el de aprovechar un chat opcional independiente del juego en una consola para socializar con amigos y familiares, tampoco es tan poco común
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #1303
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    somos los sonyers, ey
    y estamos requetebien
    sin problemas en el florero
    y jugando simpre gratis, ey

    Somos los lledais, ey
    y estamos requetebien
    tenemos al gamuza y al panceta
    y al xaviabuelodeuvedesss....



    He seguido la canción!.


    Saludos!!

  14. #1304
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Somos los lledais, ey
    y estamos requetebien
    tenemos al gamuza y al panceta
    y al xaviabuelodeuvedesss....
    Somos los fontaneros, ey
    y estamos requetemejor
    somos los más originales
    y jugando siempre a 480p, ey

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #1305
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Vosotros seguir con vuestras discusiones pero la actualizacion esta muy bien y ya era hora.

    Cada dia que pasa hay menos diferencia entre el Live y PSN, yo creo que microsoft deberia a empezar a replantearse la suscripcion al Live o ofrecer algo mas (servidores dedicados) para seguir cobrando.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins