Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 193 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #136
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos....

    llevo varios dias intentando encontrar una explicacion.. a mi situacion...

    tengo un .vob (720p multicanal 5.1) y el firm 1.93 puesto en la ps3....

    al reproducirlo en la ps3, solo me saca 2.0.... eso si, se ve muy bien.

    y sé que el archivo es multicanal, porque en mi Tivx, se oye en 5.1... pero no se ve...

    Esto puede ser debido a la version de firm? o a algun problema en la configuracion?

    Aunque el resto de DVD´s o BR me los saca por la ps3 en DD y DTS.... vaya, como deberia. Me olvidaba comentar, que tengo la ps3 por optico al ampli A/V.

    saludos!!
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  2. #137
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Alguien sabe si la play 3 reproduce archivos Mpeg4 y Mpeg4 AVC grabados con Nero 8.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  3. #138
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    La ps3 reproduce .vob (AVC 720p-1080p 5.1) siempre y cuando sean grabados como UDF y con particion 2.50.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  4. #139
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    ..tengo un .vob (720p multicanal 5.1) y el firm 1.93 puesto en la ps3....

    al reproducirlo en la ps3, solo me saca 2.0.... eso si, se ve muy bien.

    y sé que el archivo es multicanal, porque en mi Tivx, se oye en 5.1... pero no se ve...

    Esto puede ser debido a la version de firm? o a algun problema en la configuracion?

    Aunque el resto de DVD´s o BR me los saca por la ps3 en DD y DTS.... vaya, como deberia. Me olvidaba comentar, que tengo la ps3 por optico al ampli A/V.

    saludos!!
    Comprueba si el AVR está recibiendo señal PCM o Dolby (se encenderá el logo).

    Por lo que cuentas podría ser:
    • que la salida de la PS3 la tengas en PCM y no en Bitstream, de esta manera la PS3 decodifica el Dolby a PCM y, en este formato, solo pueden pasar dos canales por la conexión óptica
    • que la configuración de la PS3 esté en estéreo y no en 5.1
    en ambas hipótesis el 5.1 desde la PS3 no te estaría funcionando antes (salvo que se active el Dolby Prologic), lo que no comentas y, por tanto, son poco probables

    ya dirás

  5. #140
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    pues era cuestion del firm,

    al actualizar, solucioné tanto el multicanal en vob, como el 5.1 en acc.

    ya que mi firm anterior, el 1.93, no acceptaba formato acc 5.1.... y me lo scaba por optico en 2.0 (y en formato compatible con mi ampli), despues de pasar al 2.10... la ps3 si accepta formatos acc 5.1, y me sacaba al ampli el 5.1 acc directamente... con lo cual, me quedaba sin sonido...ya que parece ser que mi ampli (Que tiene solo 1 añito y medio) no accepta señal acc (Creo que ni 5.1 ni 2.0....aunque este ultimo no lo sé seguro)

    solo tuve que "Desmarcar" la casilla de la salida optica de acc... y entonces la ps3 se encarga de transformarme el 5.1 acc en un 2.0.....y ya se escucha...
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  6. #141
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Bueno, pensaba que el formato de audio era el AC3 (el Dolby).

    Que yo sepa el formato ACC o AAC solo está soportado por los AVR Denon de la serie xxx8.

    Saludos

  7. #142
    aspirante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    hola a todos!llevo dias leyendo el foro y nada mas q felicitaros por el mundillo q estais creando.Tengo dos consultillas haber q os parecen:1-en el centro GAME,si entrego mi play2,dos mandos,tarjeta de memoria(la play tiene 1 año),15 juegos de pc y 8 juegos de play2,me dejan la play3 de 40g en 190e,me merece la pena?deciros q los juegos ya no los toco por que ya me los pase dos veces.2-cuando hablais de ampli os referis a que saca sonido 5.1 como el home cinema no?deciros q mi tele es una sony bravia v-3000 full hd,por si sirve de algo.Gracias!!!

  8. #143
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda en salida de sonido con ps3

    Sabéis si es posible configurar la salida de audio de la ps3 para que suene tanto por salida óptica como por hdmi por la tele,y que suenen al mismo tiempo?Os explico:si la configuro en el menú para que se oiga por òptco,ea sonido por la tele se va.Y no quiero encender el receptor,y lo que quiero es escucharla por la tele,pués tengo qyue ir al menú de audio y habilitar el sonido vía Hdmi.Hay alguna manera de quedar habilitada las 2 salidas simultáneamente?Gracias y un saludo.

  9. #144
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Playstation 3 soportará BD Live en junio

    Sony ha confirmado que durante el próximo mes de junio lanzará una actualización de firmware para Playstation 3 que compatibilizará el reproductor BluRay de la consola con BD Live. Gracias a esta actualización, una película podrá comprobar online si hay disponible contenidos descargable para ella. ¿También servirá para hacer chequeos online de si un disco es original o no lo es?

    F:teknoconsolas

  10. #145
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Buenas.

    Yo me encuentro con que me descargo demos de HDTV (Panasonic, Hitachi, etc.) tanto en mpg como divx para reproducir en la PS3 y los que son mayores de 2 Gb normalmenet me aparecen como "datos dañados" (?) a pesar de verlos en el PC.

    ¿Tiene la PS3 límite de tamaño (Firm 2.10) para estos archivos? Y si es así, ¿se pueden partir con el soft habitual? (VirtualDub o TMPGenc).

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #146
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Tiene limite de 2 gigas.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  12. #147
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Play 3 como reproductor DVD y BD

    Estoy valorando la P3 como lector DVD y BD. Escala bien los DVD?, y los divx?, qué tal con BD?. También he visto que va a sacar una opción que se llama play tv con doble sintonizador TDT HD. ¿Alguien sabe cuándo y cuánto?.

    Gracias.

  13. #148
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Play 3 como reproductor DVD y BD

    Buenas,

    No soy el usuario más exigente del mundo; pero me parece que PS3 es un reproductor bastante competente.

    Yo la uso como fuente principal de video, tanto con DVD como BRD, y creo que el resultado es francamente bueno.

    Un saludo

  14. #149
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Para los usuarios de la PS3, me justaría haceros unas preguntas y me justaría que intentárais ser objetivos .

    1.- Como lector de DVDs vía HDMI, ¿cómo se comporta? Y, ¿comparado con qué lector ?

    2.- Como lector de BD, ¿cómo lo véis? ¿Y con respecto a cuál?

    3.- Como lector de Cd, ¿podéis decir algo?¿notáis diferencia con los diferentes escalados que hace, como a 88,2 Khz y esas cosas?

    4.- La de 60Gb ya lo sé . Pero la de 40 Gb, la que se vende actualmente, ¿de verdad que no lee SA-CD?

    5.-¿ Se sabe algo sobre si realmente va a salir una de 80 Gb o de 120Gb?

    6.- ¿Alguno la ha probado con el x.v. Color activado? El visualizador ha de ser compatible y, de momento, no hay tantos .

    7.- ¿Valoración personal del cacharro independientemente del precio?

    8.- A día de hoy, ¿volveríais a comprarla?

    Gracias y saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #150
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    1.- Como lector de DVDs vía HDMI, ¿cómo se comporta? Y, ¿comparado con qué lector ?

    pues yo considero que se comporta bien, mis DVD´s se ven mejor en la ps3, que en mi pio 545HX, o en el sony NS76 de mi hermano (aunque con este no dista mucho)

    2.- Como lector de BD, ¿cómo lo véis? ¿Y con respecto a cuál?

    como lector de BD es muuy resulton, pero obviamente, no és todo lo configurable que uno querria (Sin ir más lejos, el Pio LX70 dá mejor resultado principalemente por el tema de poder "personalizar" más la imagen. Aunque estoy muuy satisfecho con el resultado que dá de "serie" la ps3 reporudciendo BD.

    3.- Como lector de Cd, ¿podéis decir algo?¿notáis diferencia con los diferentes escalados que hace, como a 88,2 Khz y esas cosas?

    Aqui no puedo ayudarte mucho....... ya que lo he usado esporadicamente con CD´s, pero no suelo ser muy exigente.

    4.- La de 60Gb ya lo sé . Pero la de 40 Gb, la que se vende actualmente, ¿de verdad que no lee SA-CD?

    Mi 60gb si lee SA-CD.... aunque creo que la de 40gb no lo hace.

    5.-¿ Se sabe algo sobre si realmente va a salir una de 80 Gb o de 120Gb?

    Han llegado rumores de que así seria, pero estos rumores tb daban como fecha del anuncion primeros de marzo... y seria lanzada el 1 de abril....
    pero no parece que se acaben convirtiendo en realidad.

    6.- ¿Alguno la ha probado con el x.v. Color activado? El visualizador ha de ser compatible y, de momento, no hay tantos .

    ¿te refieres al Deep color? ya que mi visualizador no es compatible.

    7.- ¿Valoración personal del cacharro independientemente del precio?

    sin tener en cuenta el precio..... es muy dificil hacer una valoracion.... yo estoy muy contento, pero tiene cosas a mejorar, sobretodo seria deseable el poder leer los *.srt..... y poder leer MKV (H264) aunque fuera con limitacion de tamaño..... a menores de 2gb....(como pasa con los Divx).

    8.- A día de hoy, ¿volveríais a comprarla?

    Si, es un aparato multimedia muuy completo.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema
Página 10 de 193 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins