Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 193 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #106
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya sabeis , que la ps3 es la leche de ruidosa cuando se calienta, ( al menos yo, que juego de madrugada, y veo las pelis a volumen moderado bajo, asi lo aprecio).
    alguien ha probado este invento o similar?

    http://www.cduniverse.com/productinf...00&style=games

    Evita que entre el ventilador en funcionamiento?
    Es ruidoso el invento?

    Saludos.
    EL baron de la Birra

  2. #107
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,991
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: falta de calidad en blu ray con ps3

    Cita Iniciado por fernanwall Ver mensaje
    en mi casa tengo tanto la xbox360 con hddvd como la ps3. de las peliculas en hddvd como de wmv en fullhd de la xbox360 la calidad es PERFECTA. En cambio en la ps3 deja mucho que desear no siendo del todo nitida como con la xbox.
    la ps3 la tengo configurada con hdmi y rango ilimitado de RGB. la tele es una hdready configurada en 720p. las peliculas que tengo son piratas del caribe 3, el patriota, triple x y black hawk derribado.

    alquien sabe a que se debe esto? esta la ps3 "capada" en la reproduccion de blu rays comparada con blu ray de sobremesa?

    porque las peliculas en blu ray vienen con esa pista de audio "pcm sin comprimir" que casi ningun amplificador la reconoce (la reproducen como stereo)

    gracias a todos
    Lo de la calidad no lo entiendo, como tienes configurada la sección de video de la PS3?
    Lo de PCM aun me parece más extaño, cómo tienes conectada la PS3 al AV? Piensa que tan solo podrás transmitir el PCM por HDMI...

    Salut!

  3. #108
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: falta de calidad en blu ray con ps3

    freak128, pos va a ser eso. La ps3 la tengo con hdmi pa la tele y con fibra optica para el amplificador. que tendria que hacer para que ese PCM le llegue al ampli en un 5.1???

  4. #109
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,991
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: falta de calidad en blu ray con ps3

    Ahh pecador de la praderaaaa
    Si quieres conectar la PS3 por HDMI al televisor y al AV tendrás que comprarte un duplicador HDMI. O sea, una cajita con una entrada HDMI y dos salidas HDMI

    Saludos!

  5. #110
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: falta de calidad en blu ray con ps3

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Ahh pecador de la praderaaaa
    Si quieres conectar la PS3 por HDMI al televisor y al AV tendrás que comprarte un duplicador HDMI. O sea, una cajita con una entrada HDMI y dos salidas HDMI

    Saludos!
    Hay que tener en cuenta que la mayoría de los receptores A/V que tienen entrada HDMI también suelen tener salida en HDMI para sacar la señal de video y así no es menester ningún conmutador-duplicador!.



    Saludos!!

  6. #111
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,991
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: falta de calidad en blu ray con ps3

    Co*o es verdad!

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: falta de calidad en blu ray con ps3

    vamos a ver, mi amplificador solo trabaja audio, NO TIENE HDMI. En cambio la tele si y creo que hace puente con el hdmi para mandarle el audio

  8. #113
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,991
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: falta de calidad en blu ray con ps3

    Mucho me temo que si tu ampli no tiene HDMI no podrás enviarle audio multicanal en PCM.
    Última edición por freak128; 18/01/2008 a las 11:29

  9. #114
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: falta de calidad en blu ray con ps3

    Cita Iniciado por fernanwall Ver mensaje
    vamos a ver, mi amplificador solo trabaja audio, NO TIENE HDMI. En cambio la tele si y creo que hace puente con el hdmi para mandarle el audio
    que trabaje solo con audio, no significa que no tenga HDMI.

    el HDMI es imagen y sonido. solo a traves de HDMI puedes sacar a un ampli a/v sonido multicanal en PCM-DTShd-TrueDD etc... bueno, o con salidas analogicas de auido y que el reproductor sea el que se encargue de decodificarlas, aunque no es el caso de la PS3, que solo puede sacar sonido o por optico, o por HDMI.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  10. #115
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Playstation 3 es el mejor reproductor Blu-Ray.

    Blu-Ray 2.0. convertirá la Playstation 3 en el mejor reproductor Blu-Ray



    Empezamos la semana de la misma forma que terminamos la anterior, hablando del formato Blu-Ray. En este caso no nos centramos en la guerra entre los dos formatos que quieren sustituir al DVD sino en el propio formato y la consola que mejor ha jugado en esta batalla, la Playstation 3.

    Ya dijimos que Sony hizo una importante y arriegada apuesta al lanzar su consola con reproductor de Blu-Ray integrado, con un alto precio de salida y muchos retrasos que hicieron que la Xbox360 de Microsoft tomara ventaja en la carrera de la nueva generación de consolas. Sin embargo nos parece que lo hizo perfecto, y ha sido la caballería que ha despejado el camino en la batalla de formatos.

    Ahora, con la llegada del futuro perfil 2.0. de Blu-Ray, la consola Playstation 3 de Sony pasará a convertirse en el mejor y más preparado reproductor de este formato del mercado. La certificación la obtendrá con una actualización de firmware.

    Esta afirmación es muy fácil de formular si entendemos qué nos ofrecerá el Profile 2.0. Atendiendo a esas funcionalidades veremos que la consola de Sony es el único reproductor en la actualidad que está preparado para aprovecharlas. Eso sin duda le dará un valor extra a la consola de Sony y hará sacar pecho a sus poseedores, como mínimo en ese aspecto.



    Efectivamente el Profile 2.0. del Blu-Ray pondrá a este formato a la altura de extras que tiene ya el HD DVD, como son el aprovechamiento de la conexión a Internet, PiP o la necesidad de disponer de espacio de disco de forma local.

    Las necesidades de los reproductores actuales de Blu-Ray serán disponer de 1 GB de disco duro (o más), gran procesador gráfico y conexión a Internet para poder actualizarse al Profile 2.0. En la actualidad el único que lo ofrece es la Playstation 3, que comple con todos ellos y que seguramente acepte sin problemas futuros perfiles de este formato de nueva generación.

    Para los que todavía no tienen reproductor de Blu-Ray y prefieren uno de tipo sobremesa, decir que tanto Panasonic como Sony ya tienen casi listos sus equipos para recibir con las bandejas abiertas el nuevo Blu-Ray que nos llegará este mismo año.

    F:xatak

  11. #116
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 es el mejor reproductor Blu-Ray.

    Genial noticia, mucho Profile 2.0 pero si no saca bitstream por el HDMI nunca llegará a ser el mejor reproductor.

  12. #117
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 es el mejor reproductor Blu-Ray.

    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    Genial noticia, mucho Profile 2.0 pero si no saca bitstream por el HDMI nunca llegará a ser el mejor reproductor.
    dales tiempo, sería una chorrada como un templo que esto no lo solucionen en unos meses

  13. #118
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 es el mejor reproductor Blu-Ray.

    me parece muy bonito eso de tener el perfil 2.0... en la ps3, pero..... eso, aparte de mejorar la interactividad.... ¿que mejoras practicas tiene?

    porque a mi lo de conectarlo a internet, o hacer pip... me puede resultar interesante en algun momento puntual, pero.... no me parece ninguna maravilla. A mi me interesa ver la pelicula y sus contenidos de audio/video en la mayor calidad posible, el resto.... no dejan de ser extras.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  14. #119
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 es el mejor reproductor Blu-Ray.

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    me parece muy bonito eso de tener el perfil 2.0... en la ps3, pero..... eso, aparte de mejorar la interactividad.... ¿que mejoras practicas tiene?

    porque a mi lo de conectarlo a internet, o hacer pip... me puede resultar interesante en algun momento puntual, pero.... no me parece ninguna maravilla. A mi me interesa ver la pelicula y sus contenidos de audio/video en la mayor calidad posible, el resto.... no dejan de ser extras.
    cierto, pero ya no creo que por medio de actualizaciones se mejore algo por ejemplo en el apartado de imagen (ojalá esté en un error)

  15. #120
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 es el mejor reproductor Blu-Ray.

    una pregunta, hara menos ruido la ps3 , por que no la soporto xdddddd,

    por eso tambien , tengo un bd de sobremesa, eso si , sin profile2.0, pero

    joder como se ve y se oye y sin ruido........

    No vendais la ps3 como la panacea que no lo es, por lo menos para los enfermos como yo de la imagen y del sonido....

    Eso si para jugar , es la caña.........pero para ver pelis , prefiero el pioneer....

    Un saludo...........

+ Responder tema
Página 8 de 193 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins