Si solo tiene 12 dias a la tienda y que te den otra asi de sencillo
Si solo tiene 12 dias a la tienda y que te den otra asi de sencillo
es un problema de calentamiento excesivo
tambien es muy peligroso, no se porque, apagarla del boton cuando esta reproduciendo
algo o jugando, se me venia colgando varias veces seriamente y parece q ha petado
No eres el primero que dice lo del calor, y muchos otros fallitos, supongo que algunos se solucionarán con actualizaciones, esperemos que no sean de hardware.
Manía con que si es Sony no puede fallar...los SAT de Sony son los que más trabajan en todo el planeta.
Mira que os lo tengo dicho, hay que esperarse un poco a que las cosas salgan al mercado, claro que alguine tiene que hacer de cobaya.
Has probadoa a resetearla? No creo que sea eso, pero por probar...
Si está dentro de los 15 días, machaca hoy mismo todo lo que puedas en la tienda y que te den otra. Es de cajón.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Gracias, eso hare , si la consola es una estufa
Por supuesto que tienes 15 de días para la devolución y la garantía durante dos años. A mi se me achicharró una Wii (por dejarla en Stand by siempre) y a los 14 meses me han dado una nueva.
Respecto a lo que te ha pasado sería interesante si puedes que dieras más detalles respecto al uso y otros factores que creas convenientes aportar para que sepamos donde puede estar el problema. Desconozco si ha pasado en otras unidades ... pero aún haciendo más pequeño el procesador me ha mosqueado mucho que redujeran el tamaño, ya que proporcionalmente debería de disipar el mismo calor. Pero vamos esto son solo elucubraciones ... por eso te digo que si nos puedes dar más datos, mucho mejor.
Saludos.
Hola a todos en este mi promer post
Llevo varios dias leyendo y me he decidido a poner mi primera pregunta.
Tengo una LCD fullHD KDL40Z4500 (que se ve de cine la verdad) y una PS3.
He descubierto recientemente esto del 1080, me refiero a que me he enamorado vamos, menuda diferencia.
El caso es que veo que alguna gente usa la PS3 como reproductor multimedia, yo tambien he probado, pero tengo muchas dudas.
Me habia planteado comprar un Hard disk multimedia 1080 con tdt
¿Vale la pena o es mejor la PS3?
¿teniendo ya mio tele un TDT hD, podria grabar en un Hard disk que no tenga tdt desde la tele, o si no lo tiene el Hard disk multimedia no vale?
¿que tamaño me recomendais? Habia pensado en 1TB, esto es otra razon, ya que menuda cagada que la PS3 sea solo Fat32
Gracias y perdon por el toston
Hola.
Tengo planeado comprar una televisión. El caso es que sería una HD Ready porque no aprovecharía del todo el 1080p en 32" pero he visto que actualmente ya la gran mayoría de televisiones de este tamaño, por no decir todas, son Full HD (mirar aquí).
¿Perdería calidad escalando de 720p a 1080p con la PS3?
Buenas tardes a todos
Necesito ayuda ya que estoy buscando la forma de aprovechar al maximo la señal de video que la PS3 pueda emitir, sin tener HDMI en mi TV o Proyector.
El caso es que leyendome el manual del proyector(acer1130p), he visto que el puerto VGA(tipico PC) admite la señal RGB (eso si usando un adaptador), Asi que querria saber si comprando un cable de video por componentes para PS3·+un alargador de 3,5 metros+el adaptador para VGA, llegaria a una resolucion mejor que la que podria dar el cable de video de toda la vida.
Muchas gracias de antemano
PD al vez haga preguntas de ignorante... de ahi mi nick, estoy empezando a meterme en este mundillo con los pocos eurillos que tengo heheheh
HOLA soy un tanto inexperto en esto, por favor me podeis ayudar con el tema de la reprodución de DVD´S en la PS3 que se me ve un tanto fatal, yo lo hago desde de la interface de PS3 (a lo mejor se puede hacer de otra forma) tengo una Philips 42" pfl7404 la verdad que recien la compre ayer, le he puesto el cable HDMI 1.3, los juegos se ven e lujo pero Los DVD´S y los archivos que tengo en USB que la mayoria son AVI MPG4 DVDRIP no se ven tan bien como los podia ver en mi televisor anterior de Tubo que de por casualidad tambien es Philips, un abrazo y feliz año
Cuando conecto a través de HDMI el receptor con la PS3, al poco tiempo de aparecer el menú de la PS3 comienza a desaparecer la imagen y a medida que pasa el tiempo los intervalos son cada vez más largos y frecuentes. Aun así, si pngo una peli en BD la lee enterita.
Sin embargo, cuando utilizo un cable óptico y conecto la PS3 directamente al TV por HDMI el problema desaparece.
He probado cambiando el cable HDMI por si viniera defectuoso, pero el problema persiste. También he probado otras entradas del receptor.
¿A alguién se le ocurre donde puede estar el problema?
Gracias a todos por adelantado.
Hola, tengo actualizada la ps3 a la version 3.50 y he no consigo ver la pelicula cuento de navidad en 3d,cuando eligo el idioma me sale:
El disco ha reconocido que su reproductor no es compatible con la función 3d
Tengo que activar alguna cosa en la ps3?
Un saludo
No recuerdo exactamente donde, pero mira a configurar las opciones de video en la ps3, en HDMI, te saldrá que tienes tv3d, le dices las pulgadas y te debe de funcionar.