Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 2894

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Respuesta: PS3 SLIM muere a los 12 dias

Si solo tiene 12 dias a la tienda y que te den otra asi de sencillo

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Si solo tiene 12 dias a la tienda y que te den otra asi de sencillo
    +1

Pero tiene tela la cosa

Si te la cambian yo sinceramente me cogeria la de 80Gb el modelo ORIGINAL que ademas estaran deseando quitarselas de encima...
    Última edición por Cantagalli; 12/09/2009 a las 13:59

Baneado
    Registro
    21 ago, 09

es un problema de calentamiento excesivo
    tambien es muy peligroso, no se porque, apagarla del boton cuando esta reproduciendo
    algo o jugando, se me venia colgando varias veces seriamente y parece q ha petado

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: PS3 SLIM muere a los 12 dias

No eres el primero que dice lo del calor, y muchos otros fallitos, supongo que algunos se solucionarán con actualizaciones, esperemos que no sean de hardware.

Manía con que si es Sony no puede fallar...los SAT de Sony son los que más trabajan en todo el planeta.

Mira que os lo tengo dicho, hay que esperarse un poco a que las cosas salgan al mercado, claro que alguine tiene que hacer de cobaya.

Has probadoa a resetearla? No creo que sea eso, pero por probar...

Si está dentro de los 15 días, machaca hoy mismo todo lo que puedas en la tienda y que te den otra. Es de cajón.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Baneado
    Registro
    21 ago, 09

Gracias, eso hare , si la consola es una estufa

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: PS3 SLIM muere a los 12 dias

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Lo siento compañero.

Ponte en contacto con el sat de Sony aunque si no me equivoco los primeros 15 días es la tienda quien se tiene que hacer cargo de la avería y cambiarte el producto por uno nuevo.

Insiste pero igualmente ponte en contacto con Sony.

Suerte.
    Por supuesto que tienes 15 de días para la devolución y la garantía durante dos años. A mi se me achicharró una Wii (por dejarla en Stand by siempre) y a los 14 meses me han dado una nueva.

Respecto a lo que te ha pasado sería interesante si puedes que dieras más detalles respecto al uso y otros factores que creas convenientes aportar para que sepamos donde puede estar el problema. Desconozco si ha pasado en otras unidades ... pero aún haciendo más pequeño el procesador me ha mosqueado mucho que redujeran el tamaño, ya que proporcionalmente debería de disipar el mismo calor. Pero vamos esto son solo elucubraciones ... por eso te digo que si nos puedes dar más datos, mucho mejor.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

recién llegado
    Registro
    26 oct, 09

Predeterminado Reproductor Multimedia HD 1080

Hola a todos en este mi promer post
    Llevo varios dias leyendo y me he decidido a poner mi primera pregunta.
    Tengo una LCD fullHD KDL40Z4500 (que se ve de cine la verdad) y una PS3.
    He descubierto recientemente esto del 1080, me refiero a que me he enamorado vamos, menuda diferencia.
    El caso es que veo que alguna gente usa la PS3 como reproductor multimedia, yo tambien he probado, pero tengo muchas dudas.
    Me habia planteado comprar un Hard disk multimedia 1080 con tdt
    ¿Vale la pena o es mejor la PS3?
    ¿teniendo ya mio tele un TDT hD, podria grabar en un Hard disk que no tenga tdt desde la tele, o si no lo tiene el Hard disk multimedia no vale?
    ¿que tamaño me recomendais? Habia pensado en 1TB, esto es otra razon, ya que menuda cagada que la PS3 sea solo Fat32

Gracias y perdon por el toston

asiduo
    Registro
    11 jun, 09

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Hola.

Tengo planeado comprar una televisión. El caso es que sería una HD Ready porque no aprovecharía del todo el 1080p en 32" pero he visto que actualmente ya la gran mayoría de televisiones de este tamaño, por no decir todas, son Full HD (mirar aquí).

¿Perdería calidad escalando de 720p a 1080p con la PS3?

asiduo
    Registro
    11 jun, 09

Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Hola.

Tengo planeado comprar una televisión. El caso es que sería una HD Ready porque no aprovecharía del todo el 1080p en 32" pero he visto que actualmente ya la gran mayoría de televisiones de este tamaño, por no decir todas, son Full HD (mirar aquí).

¿Alguien lo sabe?

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje

Hombre, si el formato original es 1080p y lo bajas a 720p, lógicamente pierdes calidad. de 1080 a 720 . Pero si tu visualizador sólo da hasta 720p, pues vérás un 720p de auténtico lujo . Pero 720 .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

In Audio Veritas Avatar de Luckynorante
    Registro
    21 dic, 09

Predeterminado PS3: Adaptador RGB a VGA VS cable Video composite

Buenas tardes a todos
    Necesito ayuda ya que estoy buscando la forma de aprovechar al maximo la señal de video que la PS3 pueda emitir, sin tener HDMI en mi TV o Proyector.

El caso es que leyendome el manual del proyector(acer1130p), he visto que el puerto VGA(tipico PC) admite la señal RGB (eso si usando un adaptador), Asi que querria saber si comprando un cable de video por componentes para PS3·+un alargador de 3,5 metros+el adaptador para VGA, llegaria a una resolucion mejor que la que podria dar el cable de video de toda la vida.

Muchas gracias de antemano

PD al vez haga preguntas de ignorante... de ahi mi nick, estoy empezando a meterme en este mundillo con los pocos eurillos que tengo heheheh

principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    Bueno, como he escrito mas de una vez, yo soy de los que ha comprado la Play3 para usarla como reproductor multimedia HD. Y os comento algudos detalles de mis pruebas.
    Las pruebas las he realizado sobre un TFT Sharp 37XD1E (1080p).

Todavia no he reproducido ningun disco en Blu-ray, por lo que no puedo opinar sobre esto (aunque todos sabemos la calidad que ofrece...), pero si trailer´s de peliculas en AVC y la calidad es perfecta.

Tambien ha reproducido sin problemas desde el disco duro, videos de mi camara digital HDV en formato MPEG-2 HD (25mbps).

Los DVD´s, aunque la Play3 no reescala, se reproducen con una calidad muy buena, y me da la impresion que mejor que con que con un DVD Sansum con salida HDMI que reescala a 720p y 1080i.

Le conecte por USB un disco duro externo Lacie 500Gb, el cual no reconocio. Despues de varias pruebas, llegue a la conclusion que era por el formato de archivos (NTFS), lo formatee en FAT32, y lo reconocio a la primera con su capacidad completa (GRAN CAGADA DE SONY, YA ME CONTAREIS COMO LE METEMOS PELICULAS EN HD QUE SUPEREN LAS 4GB). Los videos te los reconoce sin mas, pero para las fotos y la musica, hay que crear carpetas, PICTURES (fotos) y MUSIC (musica). Al final cree otra como VIDEO y lee todo perfectamente. Hice una prueba con un pelicula en DVD, la pase al LACIE en un archivo MPEG-2, y la Pla3 la reproduce sin problemas, pero, ojo, LA REESCALA A 1080p (no se si lo hace la Play3 o mi Sharp, pero ahi esta el dato).

La reproduccion de musica y fotos, tando desde el Disco duro interno, como desde el Lacie la realiza sin problemas. Le pasado varios CD´s originales al disco interno en formato ATRAC a maximo bitrate, y la calidad a traves de la salida optica es muy buena.

En principio me gusta, lo del disco duro en fat32 fue una gran decepcion que espero se corrija en futuras actualizaciones. Por lo demas, me gusta mucho.

Seguire con las pruebas...

Saludos,

Jamaja.
    HOLA soy un tanto inexperto en esto, por favor me podeis ayudar con el tema de la reprodución de DVD´S en la PS3 que se me ve un tanto fatal, yo lo hago desde de la interface de PS3 (a lo mejor se puede hacer de otra forma) tengo una Philips 42" pfl7404 la verdad que recien la compre ayer, le he puesto el cable HDMI 1.3, los juegos se ven e lujo pero Los DVD´S y los archivos que tengo en USB que la mayoria son AVI MPG4 DVDRIP no se ven tan bien como los podia ver en mi televisor anterior de Tubo que de por casualidad tambien es Philips, un abrazo y feliz año

principiante
    Registro
    06 ago, 08

Predeterminado Problema Denon 1910 con PS3

Cuando conecto a través de HDMI el receptor con la PS3, al poco tiempo de aparecer el menú de la PS3 comienza a desaparecer la imagen y a medida que pasa el tiempo los intervalos son cada vez más largos y frecuentes. Aun así, si pngo una peli en BD la lee enterita.
    Sin embargo, cuando utilizo un cable óptico y conecto la PS3 directamente al TV por HDMI el problema desaparece.
    He probado cambiando el cable HDMI por si viniera defectuoso, pero el problema persiste. También he probado otras entradas del receptor.
    ¿A alguién se le ocurre donde puede estar el problema?
    Gracias a todos por adelantado.

principiante
    Registro
    15 ene, 09

Predeterminado Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

Hola, tengo actualizada la ps3 a la version 3.50 y he no consigo ver la pelicula cuento de navidad en 3d,cuando eligo el idioma me sale:

El disco ha reconocido que su reproductor no es compatible con la función 3d

Tengo que activar alguna cosa en la ps3?

Un saludo

aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10

Predeterminado Re: Problema con Ps3 3.50, no me reproduce una pelicula en 3d

No recuerdo exactamente donde, pero mira a configurar las opciones de video en la ps3, en HDMI, te saldrá que tienes tv3d, le dices las pulgadas y te debe de funcionar.

+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo