Buenas,
Pues después de leerlos mucho en este hilo, pero si haber aportado mucho (nada) os voy a comentar que tengo la PS3 SLIM desde hará unas 3 semanas, y al fin hoy he podido probar el tema del TRUE HD, ya que la tengo conectado a un Yamaha 663.
Hacia unos meses lo habia intentado con la PS3 de 60GB de mi hermano, pero efectivamente salia en modo PCM.
Esta vez sin ningún problema al fin he visto encendida la lucecita del TRUE HD en mi receptor con la pelicula Hancok.
¿Conclusiones?, decepción, no es que se escuche mal... por que se oye estupendamente, pero no más estupendamente que por DTS o un sonido Dolby 5.1.
Debo de estar más sordo que Bethoven (este era el sordo no?), por que sinceramente no consigo diferenciar nada... y eso que sé que un dolby mueve mucha menos informacion que un DTS o un TRUE HD, pero no se chicos,.... ni mi mujer ni yo apreciamos mejora.
Así que nada, creo que a mi, me da igual que tenga TRUE HD, DOLBY HD o las mandangas que pongan por que no aprecio diferencia....
Eso si, que bien se ve la jodia y suena de lujo como ya he comentado.
Un saludete!.
p.d. al final de la pelicula y tras pararla, si que se oia silvar a la bicha, eso si tengo la xbox360 y mucho menos, pero se oye. Con el sonido de la peli.. no se aprecia... vamos que hay que estar pendiente.