Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 193 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola.
    Y por qué al tercero?
    El otro día en mi casa se fué el suministro eléctrico mientras estábamos jugando al LBP, al cabo de unas horas cuando pudimos volver a jugar funcionó con normalidad. Eso sí, logicamente la última partida no se había guardado.

Saludos
    Por favor no tengáis en cuenta ese comentario. Esa falsa aseveración la hizo un troll que ya fué baneado.

Lo que no hay que hacer nunca y lo pone en el manual es apagar mientras esté funcionando porque podría dar fallos y por supuesto y esto si que es peligroso apagar mientras está actualizando firmware.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

A mí de tanto en cuanto (cada vez menos, de hecho diría que ha desaparecido con la actualización 3.0) se me colgaba el mando BD. La única manera en que me lo reconocía era reseteando, pero le pegaba un ON-OFF a lo bestia en el interruptor de atrás, además, seguido "Clack-Clack" y a reiniciar. Eso es lo peor para los condensadores de la fuente conmutada y los diodos, que sufren una sobrecarga puntual, pero nunca ha pasado nada.

Por cierto, un amigo fue con la de 60GB a GamesStop y varios juegos y el caso es que tiene la Slim. Le va perfecto todo, conexión al router, todo, no hace apenas ruido. Tampoc tuve la sensación de que respondiera más rápido ni nada, pero es mucho menos tocho, eso sí.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Una cosilla:

La grabación temporizada en PlayTV permite empezar y acabar 10 min antes de lo que marca la EPG.

Los pobres japos piensan que con 10 min hay de sobras. Pero claro, ellos viven en Japón, no en la piel del toro.

Alguien sabe si hay un buzón de sugerencias de Sony para que en la próxima actualización aumenten esta cifra?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por favor no tengáis en cuenta ese comentario. Esa falsa aseveración la hizo un troll que ya fué baneado.

Lo que no hay que hacer NUNCA y lo pone en el manual es apagar mientras esté funcionando porque podría dar fallos y por supuesto y esto si que es peligroso apagar mientras está actualizando firmware.

Saludos.
    No es lógico que tenga un contador de "apagones". En mi caso y después de esta tarde (dos cortes y retono seguidos por culpa de la mini tormenta y de la red de la compañía suministradora evidentemente) ya se habría estropeado.
    En cualquier caso, ahora le ha tocado al DD mientras hacía streaming y ya no quiero tentar a la suerte.
    Sigue funcionando perfectamente, pero esta tarde se acabó lo que se daba en la PS3.
    Ya se sabe, los cortes de corriente inesperados no son buenos para ningún aparato, mucho menos si disponen de software y por eso están los SAI.

Gracias

experto
    Registro
    02 oct, 07

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola.
    Y por qué al tercero?
    El otro día en mi casa se fué el suministro eléctrico mientras estábamos jugando al LBP, al cabo de unas horas cuando pudimos volver a jugar funcionó con normalidad. Eso sí, logicamente la última partida no se había guardado.
    Saludos
    Hombre, el comentario era en plan irónico haciendo referencia a lo que decía otro forero que, como dice el moderador, ya recibió su merecido. Obviamente, era absurdo de punta a cabo, a poco que uno se lo pensase.

Y respecto a lo de los cortes durante la actualización, pues lo que ha dicho el moderador. Yo por si las moscas, lo hago siempre con el pendrive.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06

Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Una cosilla:

La grabación temporizada en PlayTV permite empezar y acabar 10 min antes de lo que marca la EPG.

Los pobres japos piensan que con 10 min hay de sobras. Pero claro, ellos viven en Japón, no en la piel del toro.

Alguien sabe si hay un buzón de sugerencias de Sony para que en la próxima actualización aumenten esta cifra?
    En esos casos lo que yo hago es progamarlo manualmente asi le pongo lo que quiera delante y detras (sobre todo detras), con esa opción no creo que interese aumentar el intervalo ya que solo hace la función de pequeño ajuste de seguridad, pero como has dicho aquí no respetan ni la EPG como para respetar los horarios, deberian ser intervalos de 1 hora minimo

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por DRS Ver mensaje
    le pongo lo que quiera delante y detras (sobre todo detras),
    Hala, HAAAAALA, pedazo freudiano
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

DRS
    DRS está desconectado
    Registro
    19 jul, 06

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Hala, HAAAAALA, pedazo freudiano
    XDD!! con lo modosito que soy

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Tengo una pregunta:

Ayer descargué de http://www.demo-world.eu/trailers un trailer que, no me dí cuenta de que estaba en VOB. El caso es que hice una copia múltiple con varios m2ts al disco de la PS3 y ahora no encuentro el dichoso VOB. O es que igual no lo copió...

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

DRS
    DRS está desconectado
    Registro
    19 jul, 06

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Antes de copiarlo verifica desde un USB que lo reconoce y lo lee, ya que si no lo "entiende" no lo ve y no te lo puede copiar

Los VOB que he probado a mi siempre me van con el auido descompensado y no se como arreglarlo de modo que paso.

(son de video domesticos mal pensados )

(de viajes no con mi mujer, mal pensadoooss )

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Hola a todos tengo una PS3 de 60gb de las primeras que salieron compatible con juegos de la PS2, en marzo hará los tres años.

Mi pregunta es ¿Recomendariais cambiarla por la slim? en game stop me dan 190€ más algunos juegos que tengo y ya no uso, total la cambiaria sin dar un céntimo.

Se que la que tengo actualmente es más bonita, tiene lector de tarjetas más puertos usb etc. por contra hace más ruido, se calienta y consume más, y algo que me atrae de la slim es el audio que por lo visto se Dolby True HD y DTS HD MA lo saca por bitstream.

Bueno que opinais...

Saludos
    Última edición por ralf; 26/09/2009 a las 17:47

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Si vas reproducir mucho BD y contenido multimedia a través de USB te digo que sí (se notan mucho esos decibelios y esos 60 Gb de más).

Lo del True HD, alguien que sepa de esto...a mí no me suena que lo traiga la nueva.

Saludos.

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

Lo del True HD, alguien que sepa de esto...a mí no me suena que lo traiga la nueva.

Saludos.
    si la slim si saca Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream el sonido que saca la ps3 antigua por PCM no me convence nada tanto la conversion de los formatos de audio hd como la reproduccion de la musica horrible .

yo me comprare panasonic Panasonic DMP-BD80 para reproducir blu ray y para la musica utilizo el ordenador que me da mucha mas calidad.

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

ralf, yo te aconsejaria que la cambiases pero ya.
    tenia pensado pillarme ese panasonic para bluray pero con la nueva slim lo tiene todo, super imagen, super sonido, y encima, si quieres juegas.

Lo que no sé es si reescala nuestros dvd, alguien lo sabe??

Y los juegos de ps2 ya no valen??

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje

Lo que no sé es si reescala nuestros dvd, alguien lo sabe??
    ¿Alguién? ... ya se que el hilo es casi infinito, pero si ... por supuesto que los escala a 1080p y además muy bien. Lo hace desde la actualización 1.80 (creo recordar)

Y los juegos de ps2 ya no valen??
    No, ni con la slim ni con el modelo anterior desde que se sustituyó el modelo inicial de 60 GB.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema