Está claro.... es que me parece que en el anterior mail me falta este smiley ""
Regístrate para eliminar esta publicidad
Está claro.... es que me parece que en el anterior mail me falta este smiley ""
He ido a la tienda (beep) donde me lo vendieron y me han asegurado que el cable soporta 1080p, ya le he dejado yo bién claro que ese en concreto no, se lo quedaron para probarlo....
¿que tipo de cable me recomendais que compre?. Por lo visto tiene que ser corto, alguna cosa mas a tener en cuenta?. En las especificaciones de los cables aparece algo sobre la definicion que soportan? o se supone que todos aguantan 1080p, en tal caso me parece increible que unos funcionen y otros no.
saludos y gracias.
Esto de los cables HDMI tiene su gracia. El truco es que cumplan especificaciones. El problema es saber qué cables las cumplen y cuales no. Si no te la quieres jugar, te vas a marcas de prestigio y aseguras la jugada (aunque te meten la clavada) Con el resto de cables, pues es probar.
El cable que me venía con el Toshi EP30 (1,5m) se me cuajaba a 1080p. Me volví loco tocando configuraciones hasta que detecté que era el maldito cableSolo soportaba 720p/1080i y sin audio simultáneo.
Para el proyector tengo un HF100 de Supra de 12m y sin ningún problema a 1080p/24-50-60Hz. Este es "de marca". Me clavaron 180€ pero aseguré el tema y en esas distancias si que te la juegas con un cable desconocido
Lo bueno es un cable que tengo que me costó 10€ marca "Nisu" de 1,5m y que me soporta 1080p/60Hz + audio LPCM simultaneamente y sin pestañear. Eso sí, es tan gordo como un dedo meñique y parece robusto.
Para que veas tú...
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
ASI debiera de ser .
Pero como en este hobbie nuestro te venden cosas que no cumplen con las especificaciones de lo que compras ( es como si compras un coche de 1.800 cc y te dan uno de
1.000 cc ) Y NO PASA NADA, pues se alimenta y se aprovecha el marqueting esotérico y lo peor es que hasta funciona .
Y por eso, y también en mi caso, esto es lo que es termina siendo:
Y añado, admite lo anterior y hasta con al menos la señal a 12 bits (36 bits).
Saludos .
Esto de los cables me parece curioso... yo tengo uno del alcampo, algo fino, sin conectores dorados ni pijotadas, en la caja no ponía que fuera compatible con 1080p ni nada por el estilo, solo el logo del alcampo y vas que te matas.
Pues bien, es de 5m, lo uso con la ps3 a 1080p con audio LPCM... y perfecto...
Qué cosas...!!
yo estoy esperando a ese informe de ver mkv sobre cable/router con pc/ps3 que se tenia que probar a ver que pasaba......
un saludo
Mucho pides tú.![]()
- Marca: Ni idea, no tiene (lo compré a granel)
- Modelo: Ni idea, no tiene
- Lugar: c/ Barquillo, (Madrid) acera izquierda según subes desde Gran Vía, una tienda de cables y accesorios que hay.
De esto hace ya 2 años. Como verás, muchos datos no te puedo dar.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Cables HDMI a 8 euros
http://www.appinformatica.com/cables...-a-m-m1.8m.php
Y funcionan.
Yo compré en cablematic:http://www.cablematic.com/index.php?...esp&p=990|1018 mi cable hdmi de 5 metros y no he tenido ningún problema, al menos una vez pasado por el maldito corrugado.
Tal vez sería conveniente mover este y mensajes similares aquí:
Que Cable HDMI me compro?
saludos
pilihop tiene razón : no desviemos el tema del hilo, por favor . Va sobre la PS3 y no sobre el HDMI .
Gracias .
Mi pregunta es la siguiente:
Puedo conectar un HD externo al usb de la PS3 y reproducir archivos directamente desde el HD externo sin tenerlos que grabar al HD de la PS3?
Entonces me recomendariais la PS3 como reproductor multimedia? antes que el palomitas y el dvico, ya se que hay que convertir los mkv y con el palomitas y el dvico no hace falta, pero he visto que estos aparatejos estan dando mcuhos problemas y quebraderos de cabeza, y la PS3 es mucho mas estable, y a mas te puedes echar unos buenos vicios.
Que opinais?
Última edición por Maklink; 15/06/2008 a las 10:11