Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 193 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #781
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno y aunque estamos algo excitados con la actualización ... no puedo dejar de dar la siguiente noticia: Sony NO comercializará la PlayTV en España por culpa de la ...... SGAE

    PlayTV no se lanzará en España por culpa del canon de la SGAE

    La quieren clavar ... 30€ (a los 88€ de precio previsto) porque dicen que es un almacen de datos y grabador ... se me ocurren muchas cosas pero seguro que están tipificadas en el Código Penal.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #782
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    Alucinante que en ese link le da al botón de la derecha de "Descarga aquí la actualización más reciente del software del sistema PS3" y te descarga la versión 1.2
    Qué va, hombre, para nada, que lo acabo de hacer yo . Es la 2.50 y ocupa 137 MB (140.698 KB, para ser exactos) . La 1.2 no llegaba ni a 100 .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #783
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    PlayTV no se lanzará en España por culpa del canon de la SGAE

    La quieren clavar ... 30€ (a los 88€ de precio previsto)
    NO JODAS
    No me he leído AUN el link que has puesto porque ... me voy a callar, de momento . Pero, ¿estos de la SGAE QUE COÑO SE CREEN? Bueno, lo IMAGINO .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #784
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Si, sobre todo para visualización de fotos y a veces la PS3 se quedaba tostada. La Wii también se queda tostada a veces pero el server no se cuelga. Es cuestión de los clientes.
    Yo lo uso básicamente para streaming de archivos flac y ape, aprovechando la conversión a PCM. Va bastante bien, y no se suele colgar.

  5. #785
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Ah, pues es sólo el texto de contrato de licencia entonces donde pone 1.2

    En cualquier caso ya me lo baje e instalé desde la ps3 directamente

    Mola la opción de ahorro de energía donde puedes ponerle que se apague a la 1, 2 o 3 horas d einactividad y lo mismo el mando

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Qué va, hombre, para nada, que lo acabo de hacer yo . Es la 2.50 y ocupa 137 MB (140.698 KB, para ser exactos) . La 1.2 no llegaba ni a 100 .

    Saludos .
    SONY Oled 55 A80J
    DENON AVR-X1400H
    Mordaunt-Short Premiere 5.1

  6. #786
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Todas esas mejoras estan bien, pero la mas importante que es la de mandar via bitstream los nuevos audios de alta definición nada de nada
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  7. #787
    aspirante
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    La quieren clavar ... 30€ (a los 88€ de precio previsto) porque dicen que es un almacen de datos y grabador ... se me ocurren muchas cosas pero seguro que están tipificadas en el Código Penal.
    Saludos.
    Chorizos todos, se debería haber metido el sintonizador de serie y no ahora por 88+30€ más, los autores en su linea.
    Benditas cintas magnéticas que tendrían para no levantar tantas suspicacias...

  8. #788
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    No, primero la calidad nada tiene que ver con la resolución. Hay BDs con buena calidad de imagen a 1080/24p y con mala calidad de imagen para tratarse de HD.

    Como norma general, todos los BD están a 1080/24p. Unos pocos, poquísimos están a 1080i, por ejemplo los de Filmax o la maravillosa serie documental "Planeta Tierra". Lo lógico es que el material cine sea a 1080/24p que es como está rodado y el material TV es normal que esté a 1080i.

    Saludos.
    Disculpad que rescate este offtopic pero no termino de entenderlo, y me parece importante.

    Hoy me han preguntado algo que no he sabido responder, y es la diferencia entre los 24p y los 100Hz y cómo valorarlo en la toma de decisiones de compra de aparatos. Si no entiendo mal los 24p son los frames por segundo del formato "cine" y debemos verlo para respetar la visualización original. Pero, ¿qué hace una tele que no soporta esto de ponerse a 24p y qué implica en la visualización? ¿Los muestra 100HZ=100frames? ¿cómo valoramos ahora los herzios en estas pantallas y que significan (velocidad de refresco??)?

    Yo tengo la opción de poner el panel a 75 o 100 Hz y no noto nada especial (Pio 507XD, acepta 1080/24p)

    Perdonad pero es que soy un poco cabezón con estas cosas si no las entiendo...

  9. #789
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Muy fácil .

    24 pantallazos por segundo es como se graba en el cine y así podremos verlo gracias al BD y una TV compatible, si bien el procesado puede hacerse a múltiplos de 24, como 48 o 96 hz.

    Los sistemas de TV como el pal tenían 50 cuadros por segundo compuestos por dos campos (2x25 semicuadros, la mitad de la imagen, las líneas impares primero y las impares después) y esto es lo que se llama imagen entrelazada . Entonces, para pasar 24 a 50 lo que se hace es primero acelerar la imagen un 4% (de 24 a 25 cuadros) y después convertir cada dos cuadros en dos campos (el famoso 2:2) y de ahí los saltitos o judder de la imagen cuando es de origen fílmico porque de cada dos cuadro sacamos dos campos y hay como un parón pues la imagen se repite, lo que se agrava además por estar acelerada .

    Lo de los 100 Hz es una técnica que repite los cuadros 2 veces (50Hz x2) para que el efecto persistencia de la retina permanezca para evitar el parpadeo que se puede apreciar en algunos casos con el pal en pantallas grandes aunque esa técnica a mi no me termina de convencer del todo, pues siempre he visto artefactos cuando la escena es rápida .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #790
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Matias, lo que explicas está claro... pero entonces que pasa cuando le metemos un BD a 24 planos en un televisor de 100Hz?

    Gracias!

  11. #791
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Matias, lo que explicas está claro... pero entonces que pasa cuando le metemos un BD a 24 planos en un televisor de 100Hz?

    Gracias!
    Aunque el profesor supongo que contestará, te comento.
    Los BD están (en casi su totalidad, por no decir todos) en una resolución de 1080 líneas horizontales y 24 fotogramas por segundo en modo progresivo.
    Para poder visualizarlos de esta manera deberemos tener:
    1º Un lector que los saque de esta manera.
    2º Un visualizador que los admita (no necesariamente debe de llevar 1080 líneas horizontales, puede ser de menor resolución y hacer un downsacaling).

    Normalmente los TVs que tienen 75 o 100 HZ admiten el 1080/24p, por lo tanto mostarán la imagen tal cual. Si no admite los 24 fp tendremos judder.

    Los 100 HZ en un CRT es "distinto" que en un plasma o LCD, en estos últimos lo que hacen es interpolar (inventar) líneas.

    Si visualizamos un BD y activamos la opción de 100 HZ (cada marca lo llama de una manera) lo que hacemos es dar una imagen tipo "video doméstico" absolutamente contraria a la imagen cinematográfica y como dice Matías suele crear artefactos, yo los aprecio bastante en imágenes en movimiento en forma de estelas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #792
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Matias, lo que explicas está claro... pero entonces que pasa cuando le metemos un BD a 24 planos en un televisor de 100Hz?
    Yo desactivaría la opción en dicho TV a la hora de visualizar un BD, aunque, probablemente, si el visualizador admite 24p ya lo haga solo, por eso admite 24p

    Lo de los 100 Hz te puede venir bien para ver cosas en pal pero piensa que un BD se ha pensado para dar la imagen más cercana a la calidad cinematográfica . Además, en todo caso, lo lógico sería visionar a 24,48,96 que son múltiplos enteros pero a 100 ... seguro que aparecen más problemas que soluciones .

    En el cine, se filma a 24p aunque no siempre vemos 24p pues en muchos casos se juega con el obturador del proyector, destellando el mismo cuadro 2 veces (48) y en algunos casos más .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #793
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    pues qué cosa más rara me ha ocurrido.

    normalmente actualizo la Ps3 por wifi, pero esta vez lo he hecho por pendrive, una vez colocado el archivo en sus correspondiente carpeta, le he dado a actualizar, todo ha ido correctamente (la barrita verde ha llegado al final) hasta que la pantalla se ha puesto negra, así durante diez minutos.

    el boton delantero por supuesto no funciona, ya que al actualizar se bloquea, por lo que he tenido que apagar la consola a lo burro, del botón de atrás.

    con el canguele, la he vuelto a encender y para mayor sorpresa ha empezado la actualización, ella solita.

    ahora está funcionando correctamente, pero la verdad es que dá mal rollo.


    slds.


    El tiempo sin ti es......empo.

  14. #794
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    pues qué cosa más rara me ha ocurrido.

    normalmente actualizo la Ps3 por wifi, pero esta vez lo he hecho por pendrive, una vez colocado el archivo en sus correspondiente carpeta, le he dado a actualizar, todo ha ido correctamente (la barrita verde ha llegado al final) hasta que la pantalla se ha puesto negra, así durante diez minutos.

    el boton delantero por supuesto no funciona, ya que al actualizar se bloquea, por lo que he tenido que apagar la consola a lo burro, del botón de atrás.

    con el canguele, la he vuelto a encender y para mayor sorpresa ha empezado la actualización, ella solita.

    ahora está funcionando correctamente, pero la verdad es que dá mal rollo.


    slds.
    Joer que susto
    Pero al final todo parece que bien ... tal vez lo que ha pasado es que se ha descargado la actualización y por lo que sea a tardado en instalarla. No lo se. Tal vez, digo, al cambiar el sitema de actualización algo cambie en el procedimiento.
    Si se hubiera quedado colgada en plena descarga y hubieras desconectado el sistema, seguro que estaríamos hablando de tragedia ... pero afortunadamente supongo que al tener la descarga completa, al conectar de nuevo a procedido a instalar.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #795
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Jpero afortunadamente supongo que al tener la descarga completa, al conectar de nuevo a procedido a instalar.
    imagino que será algo de eso Curtis.


    siempre la actualizo por wifi, pero al hacerlo ésta vez por usb, pensaba que sería normal ese retraso en reaccionar, pero después de diez minutos de espera ya me he mosqueado.

    ya veremos



    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins