Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

  1. #181
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

    Espero haber aclarado tus dudas (y las de DaniV2.0 en el tema audio, pues en el tema video no se cuál será el problema).

    Saludos
    Buenos días

    Como el compañero triplec, muchas gracias por la información. Eres un crack... He dejado configurado la salida de audio por el HDMI como PCM. Hoy toca probar el Onkyo y los monitor audio con Master and Commander, a ver si me ahogo jejejejeje. Que llevo con ganas de probar el equipo desde el domingo...

    En cuanto al problema del vídeo, nada como LeJoMa (Leerse el Jodido Manual) He configurado los parámetros del reproductor y se ve de maravilla (los pondré en el hilo específico del DVD, aunque creo que sólo lo tengo yo)

    De nuevo gracias

    Saludos a todos

    Dani
    Última edición por DaniV2.0; 30/10/2007 a las 13:10


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #182
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    MENSAJE PARA LUCKY
    Eres el puto amo.
    Sin mas.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #183
    aspirante
    Registro
    13 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    ¿a nadie le pasa lo de la lucecita de STANDBY? Es que no se si funciona bien o no el cacharro.

  4. #184
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por prof_girafales Ver mensaje
    ¿ESTA BIEN MI APARATO?. Hola. Estoy un poco descolocado. Resulta que no consigo que al apagar el 605 se ponga en STANDBY. Se me queda aparentemente apagado, pero la lucecita que se queda encendida es la del centro, la amarilla que pone READY. Ni apagando el aparato desde el equipo ni desde el mando, se me queda con la luz roja de STANDBY, sino con la amarilla de READY, aunque los síntomas, son aparentemente que el equipo está apagado. ¿es normal ésto?

    PD. Si lo desconecto de la red elétrica y lo vuelvo a enchufar, se enciende la amarilla READY de nuevo.
    Hola.
    Como tienes conectado el Onkyo a la pantalla?
    Si lo tienes por HDMI lo que pasa es que está configurado para que el Onkyo se encienda en el momento en el que enciendes la TV.
    Ademas el tema del HDMI tiene mas funciones, por ejemplo la de poder controlar el volumen del Home cinema desde el mando de la pantalla (sin tener que configurarlo, él solo lo hace) y alguna pijada mas.
    Si todo ésto te incomoda lo mejor es que configures en el Onkyo el menu de funciones de HDMI.
    Una vez que anules todos los controles de HDMI tendras el stanby en rojo.
    No obstante debes saber que en la luz de ready tambien esta apagado, pero preparado para encenderse con la television.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  5. #185
    aspirante
    Registro
    13 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Gracias.

  6. #186
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por triplec Ver mensaje
    .. hasta q sony no saque un firmware para que se envien todos los formatos comprimidos por el HDMI.

    Acerca de esto último, ¿porqué dices que es dudoso que se saque este firmware? Por ahi estoy leyendo gente que dice que la consola dispone de hardware necesario para ello y que Sony planea sacarlo para navidades ¿no?

    Saludos y gracias otra vez!

    Parece que la PS3 incorporó la primera versión 1.3 (no la 1.3a), en la que la posibilidad de transmitir audio HD por bitstream era solo opcional. En este caso el problema es del tipo de chipset de la salida del HDMI y con escasas (sino nulas) posibilidades de modificarse con un nuevo firmware. Es un hecho que no han conseguido que esto funcione y ya hay varias versiones del firm.

    Lo que es posible es que consiga leer el DTS-MA completo, pasándolo a PCM multicanal y enviarlo por HDMI. Parece que DTS y Sony están trabajando en esa línea.

    Perdonar el Off-topic

  7. #187
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Muy buenas,

    Por fin he podido probar el equipo al completo (PX70, Onkyo 605, Monitor Audio silver delanteros, BRFX y SUB Bronce) viendo Master&Commander.

    Resultado ---> Como en el cine. O como dice mi "otra mitad", como en el cine pero tumbado jejejeje

    Sólo un pero. En ocasiones, la voz de Russell Crowe sonaba como "encajonada", ignoro por qué. Igual tapando el bass reflex soluciono algo (los delanteros están pegados a la pared)

    A ver si hoy puedo probar "La vida de los otros" y ver cómo funcionan los delanteros...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  8. #188
    encefalograma plano
    Registro
    24 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Sólo un pero. En ocasiones, la voz de Russell Crowe sonaba como "encajonada", ignoro por qué. Igual tapando el bass reflex soluciono algo (los delanteros están pegados a la pared)
    ¿Los Silver tienen Bass Reflex trasero no?

    Yo tengo los BR2 y viene un tapón de espuma para tapar la salida, pero supongo que el tenerlos pegados a la pared hará el mismo efecto.

    ¿No puedes probar la misma pe´lícula separándolos unos 20cm de la pared?

  9. #189
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por mrpopo Ver mensaje
    ¿Los Silver tienen Bass Reflex trasero no?

    Yo tengo los BR2 y viene un tapón de espuma para tapar la salida, pero supongo que el tenerlos pegados a la pared hará el mismo efecto.

    ¿No puedes probar la misma pe´lícula separándolos unos 20cm de la pared?
    Buenas,

    Exacto, tiene el bass reflex trasero. Lo que pasa es que al tenerlos pegados a la pared, el bass reflex trasero hace que retumbe más, por eso los taparé, a ver qué pasa.

    No tengo opción ni de separarlo de la pared ni de bajarlos de la estantería, al menos de momento. Cuando el que tiene que venir crezca, veremos que se hace...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  10. #190
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola, tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar.
    Resulta que ayer probe a conectar el onkyo 605 por componentes a mi xbox 360 y de ahi sale el cable HDMI a la tele (una samsung LE40M87) la cosa es que si ponia la resolucion de la 360 en 1080i se veia perfecto, pero si la pongo en 1080p no se ve nada (pantalla azul). Supuse que la 360 no admitia 1080p por componentes pero cuando la conecte directamente a la tele si se ven esos 1080p. ¿El onkyo solo admite 1080p por hdmi, no puede ser por componentes?
    segun el manual si en el setup pones el "monitor out hdmi" en yes admite tanto entrada por componentes como por hdmi, ¿que estoy haciendo mal?

    Gracias y Un Saludo.

  11. #191
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Buenas

    a ver si me podéis echar un cable. Soy incapaz de mandar DTS o Dolby Digital desde el reproductor. Sólo me permite mandar el audio en formato PCM via HDMI al Onkyo, aunque lo configure para que mande el sonido comprimido en DD o DTS:

    Activo en el DVD la salida digital y configuro las opciones de audio tal y como dice el manual, eligiendo DTS y DD como formato de audio de salida (estas opciones hay que elegirlas en caso de tener un receptor A/V que puede decodificar estos formatos)

    Lo que pasa es que aunque haga esto, en el Onkyo solo aparece PCM como formato de audio de entrada y no puedo seleccionar otro modo de audio que no sea el Prologic y el DTS Neo.

    Gracias
    Última edición por DaniV2.0; 02/11/2007 a las 10:57


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  12. #192
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Pindu Ver mensaje
    Hola, tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar.
    Resulta que ayer probe a conectar el onkyo 605 por componentes a mi xbox 360 y de ahi sale el cable HDMI a la tele (una samsung LE40M87) la cosa es que si ponia la resolucion de la 360 en 1080i se veia perfecto, pero si la pongo en 1080p no se ve nada (pantalla azul). Supuse que la 360 no admitia 1080p por componentes pero cuando la conecte directamente a la tele si se ven esos 1080p. ¿El onkyo solo admite 1080p por hdmi, no puede ser por componentes?
    segun el manual si en el setup pones el "monitor out hdmi" en yes admite tanto entrada por componentes como por hdmi, ¿que estoy haciendo mal?

    Gracias y Un Saludo.
    1080P solo lo admite por HDMI. Una cosa es que los admita de entrada y otra de salida, y de salida no admite enviar señales a 1080p por componentes.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  13. #193
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Buenas

    a ver si me podéis echar un cable. Soy incapaz de mandar DTS o Dolby Digital desde el reproductor. Sólo me permite mandar el audio en formato PCM via HDMI al Onkyo, aunque lo configure para que mande el sonido comprimido en DD o DTS:

    Activo en el DVD la salida digital y configuro las opciones de audio tal y como dice el manual, eligiendo DTS y DD como formato de audio de salida (estas opciones hay que elegirlas en caso de tener un receptor A/V que puede decodificar estos formatos)

    Lo que pasa es que aunque haga esto, en el Onkyo solo aparece PCM como formato de audio de entrada y no puedo seleccionar otro modo de audio que no sea el Prologic y el DTS Neo.

    Gracias
    Hola Dani.
    El HDMI Audio Out del menu lo tienes en off?
    Otra cosa, la seleccion de audio de entrada del DVD (Menu 1. Input/Output Assign - “4. Digital Input”) supongo que tb esta en HDMI 1, no?
    Bueno como me parece mu raro eso q te pasa te diré como lo hice yo haber si te ayuda en algo.
    Lo tengo por coaxial digital, y en el menu seleccione la entrada correspondiente.
    El video lo mando por S-video.
    Una vez encendido el DVD, el ampli solito detecta la fuente de sonido (normalmente DD 5.1). En caso de que haya varias, la que elija en el menu del DVD ésa es la q me reproduce.
    Sin embargo, al pulsar en el mando del Onkyo el boton "surround" me cambia entre las que hay (DTS o DD) y con las flechas los modos de audicion hasta llegar a los que te salen a ti (PLII, Neo,...)
    No se Dani, lo veo un poco raro.
    Que version de HDMI tiene el DVD?
    El Onkyo es la 1.3
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  14. #194
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Ok, Gracias Peluso.

  15. #195
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Despues de leer el hilo sigo teniendo dudas, haber lucky y eruditos si me las resolveis que soy un poco tarugo y si no me lo explican como en el libro gordo de petete!!!!! , no me entero un carajo.

    1) el samsung bd-up5000 en ppio no transmite Dts hd master audio y dtrue hd por HDMI v1.3 hasta que samsung haga la famosa actualización que ha prometido. Me equivoco? y salvo que lo conectes por las salidas analógicas, hay que esperar a este actualización. Me equivoco?

    2) Si tengo un lcd con HDMI (no versión 1.3)+ onkyo 605+ un samsung bd-up5000(cuando salga en enero y cuya actualizacion que dicen que saldra transmitiendo los nuevos formatos de sonido hd por hdmi). ¿Es posible escuchar los nuevos formato de sonido (dolby true hd, dts hd master audio) si conecto el samsung con cable hdmi 1.3 al ampli y el ampli por cable hdmi 1.3 al hdmi del LCD (AUNQUE ESTE ULTIMO NO SEA HDMI1.3)? Si no me equivoco el conectarlo al hdmi del lcd, aunque no sea version hdmi 1.3, como mucho lo que pierdo es el deep color, pero entre el ampli y el samsung si deberia de transmitir estos nuevos formatos de sonidos (siempre suponiendo que haya salido esta famosa actualización). Me equivoco?

    3) Alguien puede poner la configuración PASO A PASO QUE HA de hacerse en el onkyo para escuchar estos nuevos formatos de sonido:

    A) tanto si conecto el samsung por analógico al ampli

    B) si lo conecto por HDMI?.

    Por favor si alguien se anima, explicarlo paso a paso ( conecta esto, pon lo otro en tal modo, selecciona tal salida en tal modo etcetcetc)


    GRACIAS

+ Responder tema
Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins