Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ralf dices que en el mando se encienden las luces verdad?

Ya se que es muy evidente, pero muchas veces en las cosas más sencillas están los problemas o las soluciones.. sabes que antes de hacer nada con el mando debes seleccionar la fuente a la que le quieres enviar la señal verdad?, es decir para manejar el Onkyo con el mando, primero tienes que seleccionar la tecla "RECEIVER" del propio mando y luego ya jugar con las distintas funciones... te lo digo porque alguna vez me ha pasado de sin querer sellecionar otra fuente y volverme medio loco pensando q el mando no funcionaba y era tan sólo eso...

Un saludo!

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje
    Ralf dices que en el mando se encienden las luces verdad?

Ya se que es muy evidente, pero muchas veces en las cosas más sencillas están los problemas o las soluciones.. sabes que antes de hacer nada con el mando debes seleccionar la fuente a la que le quieres enviar la señal verdad?, es decir para manejar el Onkyo con el mando, primero tienes que seleccionar la tecla "RECEIVER" del propio mando y luego ya jugar con las distintas funciones... te lo digo porque alguna vez me ha pasado de sin querer sellecionar otra fuente y volverme medio loco pensando q el mando no funcionaba y era tan sólo eso...

Un saludo!

Lo he probado de varias maneras, tambien como tu dices y nada de nada.
    probaré en algun servicio técnico para que miren si manda alguna señal.

saludos

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Hoy he llevado el mando a un servicio técnico, y efectivamente el mando no funciona no emite señal. Ahora me toca esperar a que el servicio técnico me envíe otro.

aspirante
    Registro
    17 may, 06

Predeterminado Cuestión de estética...

Voy a comprar el onkyo 605.
    Tengo un plasma panasonic q el marco es negro piano. Por que apostais? por el receptor en negro o en plata?
    Gracias
    Fran

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Yo lo tengo en platedo, el negro no me gustaba mucho, me parece mucho mas elegante en plata, echa un vistazo a ver que te parece.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aprendiz
    Registro
    15 may, 07

El "Pana" esta muy guapo en negro piano pero como dice Peluso el Onkyo es mucho más elegante en plata (así lo tengo yo pedido).Eso si, ya sabes:"Para gustos colores"
    Saludos.

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Yo lo tengo en negro, motivo, TV en negro, altavoces en negro, PS3 en negro, creo que aunque sea más elegante en plata me iba a desentonar bastante con los demás componentes del equipo. Pero como ya se ha dicho, en cuanto a gusto no hay nada escrito.

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Predeterminado Re: Cuestión de estética...

Cita Iniciado por Cesc Ver mensaje
    Voy a comprar el onkyo 605.
    Tengo un plasma panasonic q el marco es negro piano. Por que apostais? por el receptor en negro o en plata?
    Gracias
    Fran
    a mi me pasa todo lo contrario que a Peluso o Nava, despues de tener varios amplis en color plata, estoy un poco cansado ya de este color y me decante por el color negro que junto con el samsung bd-up5000 van hacer una pareja perfecta. Es todo cuestión de gustos aunque si me he dado cuenta que en color negro es el primero en agotarse y no se si será por que la gente lo ve mas bonito o por que llegan menod unidades de este color!!!! Sea cual sea el color que elijas, en ambos casos acertarás!!!!!

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cuando fui a Supersonido a comprarlo le dije al de la tienda "quiero un 605".
    Acto seguido éste le dijo a otro "trae un 605 del almacen".
    Lo trajeron, le pagué, lo metí en el coche, llegué a casa, abrí la caja y el 605 era plata
    Fue cuestion de casualidad, ni siquiera elegí el color, estaba tan emocionado con la compra que se me olvidó elegir el color
    Joe, menudo gañan que estoy hecho.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Cuando fui a Supersonido a comprarlo le dije al de la tienda "quiero un 605".
    Acto seguido éste le dijo a otro "trae un 605 del almacen".
    Lo trajeron, le pagué, lo metí en el coche, llegué a casa, abrí la caja y el 605 era plata
    Fue cuestion de casualidad, ni siquiera elegí el color, estaba tan emocionado con la compra que se me olvidó elegir el color
    Joe, menudo gañan que estoy hecho.
    Pues imaginate que lo hubieses querido en negro , ya te veo volviendo a supersonido a cambiarlo para que despues te digan que no les keda en negro!!!!!!

Estoy como loco por probarlo y hasta dentro de unos 10 dias nada de nada.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Es una pedazo de compra, lo que pasa esque yo lo pillé en supersonido y ahora en redcoon y rebelio debe costar 100€ menos
    ...si esque soy un cagaprisas...
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aprendiz
    Registro
    15 may, 07

Pues, fíjate Peluso que hoy aparece otra vez por redcoon (lo retiraron creo que el miercoles) y esta vez por 440 euros y entrega en quince dias.
    Eso sí, yo lo pedí el martes y 48 horas entrega y estoy en "lista de espera" hasta por lo menos el dia ..¡30!
    En fin, ya comentaron otros compañeros hilo atrás como funciona esta gente, habrá que echarle paciencia.
    Saludos, y disfrutarlo.

P.D:
    Yo estoy por el modelo plata pero ahora mismo y debido al síndrome de abstinencia pues ....plata, negro, azul, rojo, verde ... ¡Que más dá!

aspirante
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Configuración Onkyo 605 Dudas!

Hola a todos,

Ya tengo mi full hd samnsung m87 conectado al onkyo 605 junto con la ps3 y perfecto.

Ahora bien, en relación con los altavoces todo perfecto excepto una cosa:

¿Cómo configurar el sonido de modo que aparezca en el display exactamente el formato de audio que se escucha?

Para explicarme, no se si estoy escuchando dolby 5.1 o dts, o pcm 5.1 ya que en el display del aparato aparece tan solo pcm a la izkierda, pero no aparece nada más.

Gracias!

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Predeterminado Re: Configuración Onkyo 605 Dudas!

Si lo tienes conectado por HDMI tienes que poner en el menu el HDMI OUT en YES.
    Todos los parametros deben salir por la pantalla.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aspirante
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Configuración Onkyo 605 Dudas!

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Si lo tienes conectado por HDMI tienes que poner en el menu el HDMI OUT en YES.
    Todos los parametros deben salir por la pantalla.
    Hasta ahi bien.

El problema es que en el display como sabras pone en un lado hdmi, en otro pcm pero no sale pcm 5.1, o si pongo una pista dts o dolby tampoco lo detectan automaticamente, sino que tengo que utilizar el dts neo-6 o dolby prologic II,etc.

En otros receptores, cuando en un dvd ponia una pista, aparecia en el centro: DTS, o Dolby Digital,etc. Aquí no se con certeza qué pista estoy escuchando!

+ Responder tema
Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo