Muchas gracias Lucky, la verdad es que no me esperaba que este onkyo no tuviese deco para el DSD![]()
![]()
.
Ahora al escuchar los sacds por el modo multichanel del onkyo, la verdad es que se escucha bien, pero tengo lo mosca en la cabeza, ya que al no poder ver la frecuecia de muestreo, no se si los estoy escuchando en PCM 48kHz o
PCM 88.2/24.
Ya que mi onkyo no tiene deco DSD, hay alguna manera de poder escuchar los sacds en PCM 88.2/24 o superior, o la pista DSD, sin tener que cambiar el onkyo? Es que estoy pensando en pillarme el pioneer dv-600 o el opo dv-980h !!!!, y estoy dudando en comprarlo, si realmente me voy a kedar como ahora!!!!!, y espero que ahora no este escuchando los sacds en 48 kHZ por que sino me entra un YUYU!!!!!!!![]()
![]()
![]()
La idea que tengo es que al tener el onkyo solo dos entradas HDMI, una la tengo reservada para el samsung bd-up5000 y la otra la quiero para este pioneer u Oppo, salvo que me recomiendes otro reproductor en el que pueda escuchar con mejor frecuencia los sacds y pueda escalar tb los dvds al ver la pelis!!!!
Que opinas?
saludos![]()