Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

  1. #316
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El pesao del atico Ver mensaje
    DaniV 2.0, y qué tal ves la wii?
    Reescala el Onkyo?

    Lo digo porque yo la tengo conectada por componentes y en una bravia v3000 de 40" se ve de pena, la pobre.
    Estaba pensando en cambiar mi av yamaha por este onkyo, más que nada por la ps3, pero dudo entre varios, y si el onkyo reescalase para que la wii no pareciese un vídeo de youtube, sería un buen apaño.

    saludos

    el pesao del ático
    Yo la veo la mar de bien. Tengo el Mario Galaxy y se ve de cine...

    Te pongo este enlace a un foro de la Wii donde se habla de los cables. Yo creo que estás utilizando el cable compuesto en vez de por componentes. En el caso de la PS3, obviamente lo mejor será conectarla por HDMI.

    Me parece que el Onkyo no reescala a no ser que entres en el munú oculto (creo que solo lo hace hasta 720p), lo que sí hace es cambiar la imagen a progresivo, pero no te hace falta esto último porque la Wii ya saca a 480p. La tele ya se encarga de reescalar la señal a su resolución nativa, y en mi caso lo hace bien.

    Saludos

    Dani
    Última edición por DaniV2.0; 01/12/2007 a las 12:02


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #317
    aspirante Avatar de El pesao del atico
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Yo la veo la mar de bien. Tengo el Mario Galaxy y se ve de cine...

    Te pongo este enlace a un foro de la Wii donde se habla de los cables. Yo creo que estás utilizando el cable compuesto en vez de por componentes. En el caso de la PS3, obviamente lo mejor será conectarla por HDMI.

    Me parece que el Onkyo no reescala a no ser que entres en el munú oculto (creo que solo lo hace hasta 720p), lo que sí hace es cambiar la imagen a progresivo, pero no te hace falta esto último porque la Wii ya saca a 480p. La tele ya se encarga de reescalar la señal a su resolución nativa, y en mi caso lo hace bien.

    Saludos
    Dani
    hola daniv. Gracias por responder tan rápido.

    mmm, sí, se me olvidó comentar que ya estoy usando ese cable (al av, y otro de componentes desde el av a la pantalla).

    He leído que el Mario Galaxy saca a 480p, pero yo sólo uso el wii sports, cuando monto timbas en casa (con permiso del PES), o alguna vez con mi novia(con su permiso de ella). Y se ve un poco mal.En el caso del canal Mii, la cosa se tilda bastante aberrante. Y me parece una lástima.

    En fin, tampoco es que me mate, mosquea un poco, pero supongo que es lo que hay.

    graciñas, tío.

    un saludo.

    el pesao del ático.

  3. #318
    aspirante
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    por favor ayudarme,hoy me he puesto a enchufar to do mi conjunto cine en casa pero estoy muy perdido,os cuento tengo este onkyo conectado a las romba,ahí todo bien,ahora las conexones con el dvd y el lcd estoy un poco liado,tengo conectado el dvd al lcd con hdmi y el dvd al receptor con un cable óptico y ahora para ver el menu del onkyo en el lcd me parece que tengo que conectarlo a la tele con algún cable ¿cual?y que mas cables tengo que conectar para tenerlo todo completo.
    por favor echarme una mano compañeros,gracias.

  4. #319
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Me parece que lo que tienes que hacer es conectar el hdmi del dvd al receptor y despues con otro cable hdmi del receptor al lcd y ya no haria falta nada mas. me parece que yo no tengo todavia el onkyo

  5. #320
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    That´s it, cual dice celedon, o bien si no quieres gastar en otro HDMI y tienes un simple cable RCA-RCA conectando desde la salida Monitor Out (video compuesto, amarilla) a la entrada equivalente de la TV, o si tienes un conector S-Video pues igual.



  6. #321
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    That´s it, cual dice celedon, o bien si no quieres gastar en otro HDMI y tienes un simple cable RCA-RCA conectando desde la salida Monitor Out (video compuesto, amarilla) a la entrada equivalente de la TV, o si tienes un conector S-Video pues igual.



    Una vez hecho esto te pasas a la extensión donde tengas el conector hdmi de la tv y podrás ver los menUs con mejor calidad siempre y cuando hayas puesto la salidad hdmi in o out, no lo recuerdo cual,en YES.

  7. #322
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Despues de tratear un poco con el onkyo tengo varias dudas:

    En primer lugar mi configuración es la siguiente:

    Pioneer dv-668av conectado por Hdmi al receptor y por analógico tb, debido a que el pioneer te lee sacd. El receptor conectado por HDMI al LCD.

    Cuando escucho musica en cd no puedo utilizar el modo multichanel ya que se apagan todos los altavoces salvo los frontales, por lo tanto lo escucho en un DD en modo musica.Cuando escucho y veo un dvd enciendo el multichanel y te da un sonido musical espectacular, mucho mejor que dejandolo en DD o otros modos que trae el onkyo. Y ahora viene lo mejor: Cuando meto un sacd, y lo pongo en multichanel, se apagan todos los altavoces menos los frontales. Para corregir esto, me tengo que meter en el menu del pioneer y poner en la salida Dolby Digital en el modo APAGADO. ¿A que se debe esto? Puede ser a que tengo conenctado a la vez el dvd por hdmi y analogico al receptor?

    Otra duda que tengo es que pude apreciar que la frecuencia de muestreo era 48 kHz, pera despues de trastear con el onkyo, no hay manera de ver la frecuencia, ya que estoy intentando que sea a 96 KHz. En el display ya no sale este valor.

    Al final no tengo ni idea si estoy sacandole el mejor partido al receptor.

    Si alguien está aburrido, y puede poner paso a paso como tiene que estar configurado el onkyo, me sería de gran ayuda!!! saludos.

  8. #323
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Buenas, acabo de descubrir una cosa curiosa del pioneer que nunca había visto.

    Estoy viendo un dvd musical, sin ser dvd-a, simplemente dvd, y tenia puesto el display en la tv, cuando mi mujer me dijo si lo podía quitar que le molestaba a la vista. Cuando lo voy a quitar me doy cuanta que me sale en pantalla otra informacion del display donde puedo ver el TR.Rate del dvd. Lo que no entiendo es por que sube y baja constantemente:

    Normalmente se mantiene entre 4.5 Mbps a 9 Mbps. ES normal esta subida y bajada de frecuencia?

    saludos.

  9. #324
    aspirante
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    gracias por vuestras respuestas sois geniales,entonces entiendo que con cable hdmi del av al lcd ya estoy servido y no me hace falta nada mas pero si no lo tengo me decis que con un conector s-video ó un rca-rca tambien y no necesitare con esta última opcion un cable óptico mas del av al lcd?

  10. #325
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    He pedido un onkyo sr 605 y me he leido todo el post entero y me queda una duda, tengo conectado el ordenador conectado al ampli por fibra optica con este cable podria escuchar los formatos truehd o dtshd ??, o tendria que tener un cable hdmi?? mi tarjeta de sonido descomprime estos formatos. Gracias

  11. #326
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Como una imagen vale mas que mil palabras!!!!! Me gustaria saber si tengo bien configurado tanto el dvd como el onkyo. Os paso un esquema para que lo podais ver y dercirme si es correcto o deberia de cambiar algún parámetro.

    El DVD lo tengo conectado por analógico y por HDMI al receptor, y este ultimo por HDMI al LCD.

    Configuración Onkyo Sr-605:

    Menu

    1. Input/Output Assing

    1.1 Monitor Out: HDMI Monitor <YES>
    1.2 HDMI Input:
    DVD <IN 1>
    VCR/DVR <--->
    CBL/SAT <--->
    GAME/TV <--->
    AUX <--->

    1.3 Componet Video Input: Exactamente igual que el punto 1.2
    1.4 Digital Input:
    DVD <COAX 1>
    VCR/DVR <--->
    CBL/SAT <COAX 2>
    GAME/TV <OPT 1>
    AUX FRONT (AMBOS APARECEN EN GRIS)
    TAPE <--->
    TUNER <---> (AMBOS APARECEN EN GRIS)
    CD <OPT 2>

    5. Listening Mode preset:

    5.1 DVD:

    Analog/PCM <Last Valid>
    Dolby Digital <Last Valid>
    DTS <Last Valid>
    D.F. 2ch <Last Valid>
    D.F. Mono <Last Valid>
    Multich PCM <Last Valid>
    192k/176.4k <Last Valid>
    Dolby TrueHD <Last Valid>
    DTS-HD Master Audio <Last Valid>

    5.2 VCR/DVR- 5.3 CBL/SAT- 5.4 GAME/TV- 5.5 AUX- 5.6 TAPE- 5.7 TUNER- 5.8 CD: La misma configuración que en el punto anterior (5.1 DVD).

    7. Hardware Setup

    7.4 HDMI

    HDMI Audio Out <Off>
    Lip Sync <Disable>
    xvYCC <Disable>
    Control <Disable>

    Configuración DVD Pioneer DV-668av

    Configuración Inicial:

    Salida Audio Digital:

    Salida Digital "Encendido" Cuando escucho un SACD lo tengo que poner en el modo apagado por que sino el formato multichanel solo sale por los altavoces frontales. No tengo ni idea el por qué!!!!

    Sal. Dolby Digital "Dolby Digital>PCM"
    Salida DTS "DTS>PCM"
    Salida PCM Lineal " Downsamp. Des"
    Salida MPEG "MPEG"

    Opciones:

    Modo reproducción DVD: "DVD-A" (pudiendo elegir DVD-V)
    Reproducción SACD: "Área Multicanal" (pudiendo elegir Área 2 Canales o Área CD)
    Ajuste HDMI:

    Resolución 720x576p (lo maximo que permite este lector)
    Ratio de aspecto 16:9 Ancha
    Memoria Video "Directo"
    Audio "PCM Lineal" (pudiendo elegir AUTO)
    Reproducción CD: "Reproducción PCM" (pudiendo elegir reproducción DTS)


    YA ESTÁ TODO!!!!

    Eruditos del Foro, me podeis confirmar que lo tengo bien configurado por que tengo la sensación de que algunos valores están mal puestos.

    En el Display del Onkyo antes podia ver la frecuencia de muestreo en PCM que era 48 kHZ y ahora aunque cambie de modo de audición no me sale en el display esta referencia, sin contar que me gustaria sacarlo a una frecuencia de 96kHz y no se como hacerlo.

    Salvo que ponga el modo Multichanel del Onkyo que es con el que mejor sale la calidad del sonido, por norma general me sale DD Pro Logic II Esto es normal?

    saludos y animaros. Lucky no seas peresoso y ayudame, que despues de kedarte un par de dias con mi lote de SACD, me lo debes!!!!

    saludos

  12. #327
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Ya tengo encargado el Onkyo 605!
    En cuanto me llegue podré empezar a disfrutar del multicanal, hasta ahora lo oía todo en estereo...
    Ya os contaré.
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  13. #328
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    donde lo has pillado xaviaska, es que ahora no veo ninguna oferta buena y no se si arriesgarme con mundoelectro.

  14. #329
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Ha mirado en supersonido?
    Saludos,

    47LB730V

  15. #330
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Si pero se me va de precio no quiero gastarme mas de 500€, llamare mañana a opotec a ver que precio me dan. de mundoelectro me tira para atras la garantia porque parece que es como redcoon y rebelio que venden productos que no son españoles.

+ Responder tema
Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins