Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

  1. #466
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si jdeacon, yo he probado ya todo, el pure el CD direct, equalizar los frontales, activar o desactivar el SW, meter audio por analógico, por optico, con audyssey, sin el, con equalización manual...

    Y nada, a mi me sigue sonando pobre, apagado. Nada que ver con el HK que probé, que era mucho más sencillo que este, un 132 y sin apenas configurar nada, solo el Tone (Bass y Trebble) el sonido en stereo era mucho mejor.

    Estaba entrando al foro, para ponerlo a la venta en la sección correspondiente, antes de leer tu pregunta

  2. #467
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola a todos.

    Hace un mes y medio que tengo el onkyo 605 y todo iba perfecto hasta hace unos días, que me surgió un problema que no he atinado a resolver. Tengo el dvd, el ampli y el proyector todo conectado mediante s-video. El problema es que la imagen se ve fatal, casi como el negativo de una foto. Sin embargo, si conecto el dvd directamente al proyector se ve bien. He comprobado que de los cables no es, así que me temo que es algo relacionado con el onkyo. ¿Estará estropeado? ¿Os a pasado a alguno algo parecido? Por favor, si alguien sabe algo, que me ayude, estoy desesperado ya.

    Gracias!

  3. #468
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Revisa la configuracion de video de salida del Onkyo, es posible que la tengas en NTSC y que no sea compatible con el PAL de entrada del proyector.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  4. #469
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Gracias Peluso por tu respuesta. He comprobado la configuración y estaba en "Auto", no obstante he probado con PAL para ver si se solucionaba, pero nada, el mismo problema. La salida de video compuesto, sin embargo, sí funciona correctamente, por tanto no sé si el problema será de la clavija de salida de s-video o si será algo más grave. Por otra parte, me da un poco de recelo enviarlo al SAT y que me lo trasteen, pero quizás no haya otro remedio...

  5. #470
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    kantoira, yo para probar estos receptores lo hago en estereo y con una canción que conozca muy bien, porque pienso que es como mejor se puede apreciar la calidad de sonido (igual estoy equivocado). Ya comenté por aquí que tuve el onkyo 605 en casa y que con música no me gustó absolutamente nada. Siempre se podía achacar a las cajas. Así que el otro día me fui a una tienda y con un mismo conjunto de cajas, misma música y toqueteando un poco, escuché un Harman de los nuevos, dos sonys (el 1200 y el 510) y el onkyo 605. Es decir,precios diferentes ya que el 510 vale unos 200 euros. El harman no me acuerdo del modelo. El que más me gustó fue 1200, que me encantó. Despues el Harman y casi igualado el sony 510. Entre estos tres encontré pocas diferencias. Quizas en el 510 se echaba algo en falta un poco mas de potencia, pero claro, estamos hablando de una tienda con un espacio grande. El que menos me gustó con bastante diferencia fue el onkyo, que da un sonido (por lo menos para mí) muy plano. Pues esas fueron mis impresiones,pese a que he leido por aquí que practicamente todos los receptores dan un sonido muy parecido y que no se pueden distinguir. Yo debo ser un marciano. Ahora tengo el sony 510 en casa y el sonido estereo que me da, para mi, es mejor que el onkyo 605, que lo tuve exactamente en el mismo sitio hace unas semanas.

  6. #471
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Tengo el receptor este por consejo del foro y no me encuentro ni las manos,unas preguntas..

    cuando pongo un blu ray o un videojuejo con la play3 me aparece pcm multich hdmi,lo tengo bien configurado?
    el problema es q ahora la musica se oye en estereo.pq pasa eso?
    como lo debo de configurar?
    muchas gracias salu2.

  7. #472
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    La ps3 para sacarle el provecho al bluray tiene que ser en pcm, me parece que tal y como lo tienes configurado.
    Y en cuanto a la musica en stereo,, como se supone que la tienes que escuchar?? si la musica es stereo a no ser que sea un disco multicanal dts o alguno parecido.

  8. #473
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    si es que estoy muy verde.me refiero que solo se me escuchan por los frontales, antes de empezar a toquitearle se me oian por los 5 altavoces.sabes porque? muchas gracias jdeacon

  9. #474
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Tienes varios modos de escucha. El Stereo es el que tienes por defecto, si en el mando del Onkyo pulsas el boton gris claro "Stereo" y despues le vas dando a las flechitas de al lado vas pasando por todos los modos disponibles segun el tipo de fuente.
    El que dices tu es el de Stero full channels, o algo asi, la verdad esque no es gran cosa, para escuchar musica no hay nada como el Stereo de los frontales mas sub, a no ser que tengas un buen par de cajas con buenos cojones, entonces ahi le meterias el pure audio.
    Saludos.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  10. #475
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    a no ser que tengas un buen par de cajas con buenos cojones, entonces ahi le meterias el pure audio
    Se refiere a unas como las mias, aquí podéis ver las de la casa de la playa



  11. #476
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola a todos , tengo la siguiente duda y me gustaría que alguien me aconsejara. He comprado este receptor con idea de conectarle entre otros un TDT (Gigaset Siemens M740) y un disco duro multimedia (Wortex).
    El objetivo principal es utilizarlo para amplificar el audio.

    El TDT tiene salidad S-Video y el multimedia componente. La duda es si vale la pena para el video conectarlos a través del receptor A/V. Lo que busco es sobreconvertir con el receptor la señal a componentes

    Es decir, ¿ mejoraré en calidad de señal ? o no vale la pena y sería mejor el video conectarlos directamente a la TV.

    Muchas gracias

  12. #477
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    muchas gracias peluso, pero asi no se oyen, y el caso es que antes se oian, con los juegos y peliculas bien pero musica nada, puede ser de la configuración ?salu2

  13. #478
    principiante
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Yo tuve el 605 y un Yami 3800 en casa y puedo decir que el Yami sonaba mejor en estereo. Al subir el volumen a niveles moderados el 605 llegaba a saturar y con el Yamaha no pasaba. Creo que para estereo es bastante mediocre.

  14. #479
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Buenas.
    No tengo mucha idea con el tema de audio y necesito la opinión de expertos. Qué les parece éste sistema 5.1 para el SR-605?

    http://www.audiopro.com/templates/au..._products=196#

    Le quedará muy chico o podría andar dentro de todo bien?

    Muchas gracias.

  15. #480
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola de nuevo gente, Me gustaria hacer unas preguntitas simples a ver si me pueden ayudar. es muy poquita cosa.



    1) Como puedo configurar el mando para manejar la TV? de donde saco los codigos de Sony,o cualquier aparato que tenga en casa.

    2) Que Modalidad de sonido usan ustedes por ejemplo si van a ver un Divx y no reconce el Onkyo dolby digital porque no lleva Dicho divx? cual es el que mejor iria en las peliculas?








    PD: Yo la verdad que estoy super cotento con mi receptor Onkyo 605 y los infinity beta para mi a sido una compra fabulosa.....

    Bueno agradecer a esta gente que nos ayuda dia a dia porque gracias a eyos me decidi por ese magnifico equipo.

+ Responder tema
Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins