Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

  1. #541
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta para los que teneis el 605, cuando escuchais una peli en dts-hd 7.1 o bien una con dolby digital 5.1 hay tres opciones multichanel, direct o pure audio, en cual de ellas lo poneis ??

  2. #542
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    esque el dolby digital solo es 5.1? ostia no lo sabia yo tengo 5.1 y quiero comprale los dos altavoces que me faltan, merece la pena? o no se usan casi nunca?

    Lo digo por el tema de las peliculas y los juegos de ps3 y xbox360.. a ver si me ayudais a mi tambien...

    Gracias

  3. #543
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Niquel Ver mensaje
    Una pregunta para los que teneis el 605, cuando escuchais una peli en dts-hd 7.1 o bien una con dolby digital 5.1 hay tres opciones multichanel, direct o pure audio, en cual de ellas lo poneis ??
    No se si será del todo correcto, pero si no lo fuera seguro que algún compañero podrá hacer las correcciones oportunas...

    Las tres opciones que pones, si no me equivoco, son para reproducir señales de audio ya decodificadas, no interviniendo en estos casos los circuitos de decodificación de audio del Onkyo.

    La opción Multichanel reproduce todos los canales de audio que recibe el equipo con algún tratamiento, principalmente de ecualización.

    La opción Direct reproduce el audio que recibe sin aplicar ningún tipo de tratamiento. Esta opción es muy interesante para los que les gusta escuchar, principalmente música, sin los aditamentos que supone el procesamiento digital.

    Y la opción Pure Audio es exactamente igual que direct, pero además desactiva los circuitos de video del Onkyo para que no produzcan interferencias en la señal de audio y con ello obtener una reprodución lo más limpia posible. Con una fuente de audio de calidad es, probablemente, la mejor opción para los que gustan de una reprodución lo más fiel posible al original.

    @josamv, la configuración 7.1, usarse, se usa, ahora bien, si lo que vas a reproducir no esta codificado en 7.1, tanto en dts como también en dolby digital, no los aprovecharás completamente, pero si las fuentes que usas están codificadas en 7.1, entonces si que se nota la diferencia.

  4. #544
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    @josamv, la configuración 7.1, usarse, se usa, ahora bien, si lo que vas a reproducir no esta codificado en 7.1, tanto en dts como también en dolby digital, no los aprovecharás completamente, pero si las fuentes que usas están codificadas en 7.1, entonces si que se nota la diferencia
    gracias, mira yo lo que queria saber es si por ejemeplo cuando pongo una pelicula en el dvd, y el receptor av onkyo la reproduce como dolby digital o dts si usa los 7.1 o no.
    ya que todos los juegos de xbox 360 y ps3 llevan como minimo dolby digital alguno dts......

    cuando el receptor av recibe en dolby o dts usa los 7 altavoces? a ver si me lo aclarais para comprar los dos que me falta....



    Muchas gracias por todo

  5. #545
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por josamv Ver mensaje
    gracias, mira yo lo que queria saber es si por ejemeplo cuando pongo una pelicula en el dvd, y el receptor av onkyo la reproduce como dolby digital o dts si usa los 7.1 o no.
    ya que todos los juegos de xbox 360 y ps3 llevan como minimo dolby digital alguno dts......

    cuando el receptor av recibe en dolby o dts usa los 7 altavoces? a ver si me lo aclarais para comprar los dos que me falta....



    Muchas gracias por todo
    Para reproducir 7.1 tiene que tener o bien dts-hd 7.1 o dolby true-hd 7.1

  6. #546
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    entonces ahora mismo para poco sirve no?porque yo no e visto aun una peli en dvd normal con eso,,, lo maximo dts......


    venga a ver si me aconsejais...


    gracias

  7. #547
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Veamos...

    Cualquier fuente de 2.0 ó de 5.1 canales, tanto en viedojuegos como en películas (DVD con Dolby Digital o DTS normales), pueden expandirse para reproducirlas en 6.1/7.1 utilizando los modos PLIIx Movie, PLIIx Music, PLIIx Game, Neo:6 Cinema y Neo:6 Music. En este caso el Onkyo con los datos de los canales que recibe, "inventa" los del resto de los canales para mejorar la experiencia de sonido envolvente.

    Además existen DVDs comerciales que incluyen bandas sonoras codificadas en Dolby Digital EX y en DTS-ES (Discrete y Matrix). En este caso la codificación si que incluye información de un canal posterior en los casos del Dolby EX y del DTS-ES Matrix, y de los dos canales posteriores en el caso del DTS-ES Discrete, con lo que la reprodución en 6.1/7.1 mejora considerablemente la imagen espacial del sonido.

    Otro tema son los formatos Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD High Resolution Audio y DTS-HD Master Audio, que si que codifican hasta 7.1 canales, pero que son exclusivos de los HD DVD (a extingir) y de los Blue Ray.

    Por tanto en cualquier caso, si se conectan los 7.1 canales, el receptor puede utilizarlos todos, eso sí, con mayor o menor acierto en función del formato de la fuente de sonido.

  8. #548
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    ammm,, entonces la verdad que a lo mejor no me merece mucho la pena, porque lo uso siempre para ver peliculas en dvd y siempre estan en dolby digital. como mucho dts... y como dices que automaticamente el receptor cuando recibe esos formatos solo emite en 5.1, habria que cambiarlo y ya no seria real el sonido porque hace lo que el cree mejor.

    y la consolas que tengo son dvd tambien y todos los juegos que e puesto hasta hora son dolby digital ese formato automaticamente no emiteen 7.1 no?

    gracias por todo y un saludo compañero

  9. #549
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    alguien sabe que diferencia hay entre el 605 y 606? hay mucha diferencia entre ambos?


    gracias

  10. #550
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola a todos, por favor necesito que alguien me ayude. Esto ya roza la desesperacion
    El pasado sabado decidi comprar el Bluray Panasonic BD30 para añadirlo a mi ampli onkyo 605. Compre 2 HDMI Qed uno lo conecte del dvd al ampli y del ampli a la TV (40w2000).
    Pongo Piratas del Caribe 3 y madre mia la imagen!!! espectacular!!!
    Ahora bien, el problema viene con el sonido.
    Como he podido leer durante horas y horas en este post, hay varias personas que tienen el "famoso" problema del PCM, DTS HD, etc... y yo como soy el maximo ignorante en este tema, pero si me gusta liarme a comprar aparatos demasiado sofisticados para mi nivel de conocimientos, no me entero como "demonios" puedo escuchar la peli "Piratas del Caribe" en DTS HD. Lo que me pone es PCM HDMI y si lo paso a NEO CIN aparece la señal DTS en el ampli de color rojo.
    He leido tanto de Bistream, PCM y sigo sin aclararme. Alguien me puede ayudar por favor? alguien tiene esta misma configuracion de aparatos?
    Me he leido los manuales por todos los lados y no logro averiguar que pasa.
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos
    DHC1

  11. #551
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Aunque es un tema de configuración el lector, y debería estar en su hilo, entendiendo que estamos ante una crisis de ansiendad y desesperación (jijiji) te comento: creo que la salida de audio digital (digital audio output) la tienes en PCM y deberías ponerla en BITSTREAM.

    También has de poner el audio secundario del disco BR (BR-Video Secondary Audio) en off.

    De esta manera el lector envía los formatos tal cual y el Onkyo debe detectarlos y descodificarlos.

  12. #552
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Pues te agradezco enormemente por que si es una situacion preocupante.... para mi claro!! je je je
    Lo he puesto en este post ya que se trataba tambien del ampli, y como no tengo ni idea de donde puede venir el problema/error he utilizado este como "salvavidas".
    Voy a probar dicha configuracion que indicas y os cuento.
    Muchisimas gracias y saludos
    DHC1

  13. #553
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola Lucky, he seguido tus comentarios al pie de la letra, y sigue el "PCM" saliendo por todas partes. Incluso he probado con todos los idiomas, en DD, DTS, DTS HD y nada de nada.... aparece siempre PCM hdmi. No se... es sinceramente desesperante. Mañana intentare hablar con Panasonic aunque me diran que el problema vendra del ampli y viceversa.
    Gracias y saludos
    DHC1

  14. #554
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    hola, sabeis si en dolby digital el amplificador usa los altavoces 7.1?

    voy a comprar los dos altavoces que me faltan para mi onkyo 605 y no se si realmente merecera la pena( me refiero a si se usaran bastante o no).
    Yo el amplificador lo uso para ver peliculas en dvd,jugar a ps3 y xbox360...
    Podriais aconsejarme si alguno tiene los 7 altavoces?








    Por cierto DHC1 espero que soluciones el problema.. yo no tengo mucha idea pero el compañero que te respondio es una maquina me a resuelto algunas dudas en ocasiones...




    saludos

  15. #555
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por josamv Ver mensaje
    hola, sabeis si en dolby digital el amplificador usa los altavoces 7.1?

    voy a comprar los dos altavoces que me faltan para mi onkyo 605 y no se si realmente merecera la pena( me refiero a si se usaran bastante o no).
    Yo el amplificador lo uso para ver peliculas en dvd,jugar a ps3 y xbox360...
    Podriais aconsejarme si alguno tiene los 7 altavoces?








    Por cierto DHC1 espero que soluciones el problema.. yo no tengo mucha idea pero el compañero que te respondio es una maquina me a resuelto algunas dudas en ocasiones...




    saludos

    Ojala pueda alguien ayudarme con este tema... por que la verdad es que agobia bastante gastarte un dinero y no aprovecharlo como es debido, y mas cuando hay algo que esta mal y no aparece por ningun lado. He enviado un e-mail a Supersonido que es donde compre el ampli por si ellos tambien me pudieran ayudar. Veremos que pasa.... espero contaros un desenlace positivo en breve!!!
    Saludos
    DHC1

+ Responder tema
Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins