Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

  1. #571
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    una pegunta tonta que os queria hacer,,, nuestro onkyo 605 soporta 1080p no?¿ sin ningun problema..

    estoy pensando en cambiar el 605 por el onkyo 606 mas que nada por la cantidad de hdmi que lleva ya que tengo una ps3,xbox360,dvd,y alguna cosilla mas por aqui que lleva hdmi...


    saludos

  2. #572
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Si, si que lo soporta. Lo que si que no hace es "reescalar".
    Es una pena que solo lleve dos entradas HDMI.
    Saludos.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #573
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    no se que es rescalar... perdona mi ignorancia..


    oye has visto el correo que te mandao? el que me mandaron a mi los de onkyo para actualizar el aparato...


    venga un saludo

  4. #574
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Buenas, a alguien le da interferencias conectar algo por componentes y sacar la imagen por HDMI. ME explico, a falta de conexiones hdmi hoy he probado a conectar la wii por componentes y la 360 por componentes y sacar la imagen por hdmi a la tele, pues bien tanto con una y con otra y las dos a la vez se ven interferencias en la tele sobre todo visibles en fondo negro, he probado con otros cables y todo igual, y he probado a conectar hdmi al ampli - hdmi a la tele y todo perfecto; solo me falla al conectar algo por componentes.

    Como se entraba en el menu oculto?. Y como se actualiza que yo no lo toque desde que me llego hace un año.

    Un saludo.

  5. #575
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola a todos.

    Pues resulta que he introducido el numero de serie de mi receptor en la web de Onkyo y me dice que mi Firm ya esta actualizado y que no necesito actualizacion, debe ser que cuando lo compré debia ser una seria con revision (pues que alivio).

    Antes de liarnos la manta a la cabeza echar un vistazo a vuestro numero de serie e introducirlo en la web, no vaya a ser que ya lo tengais actualizado.

    http://www.eu.onkyo.com/firmware/fir...rch=3760027028

    joseamv, si que he visto tu emilio. La verdad es que los de EAR se han portao, te han pasado la imagen del cd de actualizacion y un pdf con las instrucciones para grabar el cd y para actualizar el receptor.
    Lo que no entiendo es que te ponen que te han enviado adjunto un documento aparte donde te viene el listado de los nº de serie de receptores que necesitan actualizarse, pero he mirao y he mirao y no he visto tal documento.

    Pues nada tios, suerte con el numero de serie.
    Saludos.
    Última edición por Peluso; 12/11/2008 a las 19:53
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  6. #576
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    oye peluso, cuando introduces el numero de serie aqui
    http://www.eu.onkyo.com/firmware/fir...rch=3760027028
    te sale algo en la web? porque a mi le doy a seach y me sale lo mismo que habia con el numero de serie vacio...

    a ver si lo estoy haciendo bien,,,a ver si me puedes echar una mano,,


    otra cosilla, eso del menu secreto que es?


    gracias
    Última edición por josamv; 13/11/2008 a las 15:03

  7. #577
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Pues si que te debería salir algo.
    No tendras el firewall de windows haciendo de las suyas y bloqueando paginas salientes, no?

    Bueno lo del menu oculto es algo que se habló hace tiempo en este mismo hilo, por las primeras paginas creo.
    Yo accedí a él pero ami no me parecía muy util.
    Habia una opcion de cambiar la resolucion de salida de video, es decir, darle la posibilidad al Onkyo de reescalar las señales entrantes de video enviando la señal de salida de video a 720p, pero lo probé y aparte de que no se notaba casi nada, habia despues un problema con el ratio de la imagen.
    Se transformaba en un ratio de 4:3 cuando lo que sacaba del DVD eran 16:9, con lo que tenia que andar dando al zoom en la Pana. Lo estuve intentando y al final no merecía la pena modificar ningun parametro. Tienes la posibilidad de cambiar tonalidades, colores etc...de la imagen de video y no se que cosillas mas podias hacer, pero vamos que personalmente yo no lo vi de gran utilidad.
    Ademas, si está oculto por algo será! Asi que decidí no tocar nada y no he vuelto a acceder a él.

    Si quieres entrar e investigarlo ya te digo, dale un repasillo a las primeras paginas del hilo que se explica como entrar.

    Saludos.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  8. #578
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    pues en teoria tengo que actualizar ya que mi onkyo lleva el firmware 07727a y el nuevo es 07730a pero tengo un problema y es que dicen que solo se puede actualizar con un cd player... sabeis algo?


    saludos y gracias por todo

  9. #579
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    ...
    Si quieres entrar e investigarlo ya te digo, dale un repasillo a las primeras paginas del hilo que se explica como entrar.
    Hay una función eso en la cabezera del hilo, "Buscar en esta discusión", muy útil y quizás pasa desapercibida.

    Saludos

  10. #580
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Buenas, a alguien le da interferencias conectar algo por componentes y sacar la imagen por HDMI. ME explico, a falta de conexiones hdmi hoy he probado a conectar la wii por componentes y la 360 por componentes y sacar la imagen por hdmi a la tele, pues bien tanto con una y con otra y las dos a la vez se ven interferencias en la tele sobre todo visibles en fondo negro, he probado con otros cables y todo igual, y he probado a conectar hdmi al ampli - hdmi a la tele y todo perfecto; solo me falla al conectar algo por componentes.

    Como se entraba en el menu oculto?. Y como se actualiza que yo no lo toque desde que me llego hace un año.

    Un saludo.
    Lo digo de memoria: Si pulsas la tecla correspondiente a la entrada + SETUP, con las teclas derecha e izquierda ajustas una Video Attenuation de 0 y -2dB. Luego pulsas SETUP y queda grabada. Prueba a ver si afecta.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #581
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Este receptor movera bien un sistema 5.1 basado en la serie Dali Ikon 6.?

  12. #582
    principiante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Buenos dias:

    Alguno lo tiene configurado para que el ampli decodifique los audios hd a traves del ampli.

    Si es asi y me pudiera echar una manita...

    Un saludo

  13. #583
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    ¿Qué lector de BR o HD-DVD tienes, y cómo lo tienes configurado?

    Si es el Toshiba EP30 la respuesta ya la obtuviste aquí.

  14. #584
    principiante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Buenos dias:

    Pues he probado con 2:

    Sony s350, no consegui que me reconociera los audios hd y lo devolvi.
    Y ayer compre el LG BD370…

    El lg lo tengo configurado como dice su manual, puesta la salida como audio directo o algo asi.

    Y en el onkyo que yo sepa no tengo nada puesto en especial…..

  15. #585
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Si pones la salida en Primary Pass-Thru ¿no se enciende el logo de DTS-MA o Dolby TrueHD?

    El AVR debería reconocer esos formatos al seleccionarlos en un BR, eligiendo la entrada HDMI correcta.

+ Responder tema
Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins