Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

  1. #61
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Nada que no consigo que suene bien, el grave, esta bajo, y lo subo y nada, puede ser porque tengo unos altavoces de la marca eltax jupiter, y no son bastante para este amplificador, o que me estoy liando, he tenido un sony htddw 840, y con estos altavoces estupendo grave y todo genial, y la verdad es que no noto diferencia, para el consumo que tiene de 630w y el sony solo 180w, me podeis aconsejar que hacer, por que ya he probado de todo con el llevo dos dias con el y estoy perdido, el sony tiene mejor sonido grave y agudo, que este y no se porque lo configure con el audisey, y se quedo los frontales a -1 los traseros a+6 subwofer a -1, y central -1, tambien los frontales estan en full. Si hay algo mas os lo agradeceria.
    Pues es muy raro Joseaf, estoy también en que debe existir algún problema de conexiones. Para descartar que los altavoces tengan algun problema, ya sabes, la unica opción es que consigas de algún amigo una pareja de altavoces y los pruebes.

    Centrándonos en el sonido estéreo: revisa las conexiones entre la fuente y el AVR (cuenta qué, con qué y donde lo conectas), que estás seleccionando la entrada correcta (no vaya a ser que estes oyendolo a través de otra, por el fenómeno de crosstalk del AVR), que la ganancia de la fuente esté en 0dB y los frontales con un setup de sonido en 0dB. Revisa las conexiones de los altavoces frontales esten con la polaridad correcta.

    Y cuéntanos como te va, que yo por un viaje a Munich a disfrutar de la rubia te configuro lo que haga falta

  2. #62
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    No encuentro la solucion a mi problema, sera por los altavoces ya no se que pensar, iban muy bien con el sony 840, y ahora con este el grave y agudo son malos no suenan igual de bien que con el otro, lo del equalizador, puede variar algo, hay alguna opcion recomendada, ya he hecho lo del audisey, y he puesto los frontales el full band, pero nada, el grave y agudo suena raro. Me podeis decir alguna configuracion que tengais del equalizador y bass y treble, por si acaso, por que me estoy volviendo loco, entusiasmao con este ampli y de momento me he llevado un chasco, con respecto al otro que tenia, que ya tiene su tiempo.

  3. #63
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    hola chicos:

    Tengo en mis manos el último nº de what hifi ,donde hablan del 605 y quería preguntaros una cosa, porque me parece que se han colado con un detalle:

    Dicen en el artículo que es hdmi "switching", cosa que me parece que no.

    A lo mejor os he leído mal, pero Lucky está harto de repetir en el foro el manido tema de los nuevos formatos de sonido y la cosa es que este onkyo decodifica los nuevos formatos y el deep colour (Ya de lcpm y todo eso no digo nada porque me suena a chino todavía y tengo que volver a leeros hasta que lo entienda de una vez)

    Total: creo que los de la revista se han equivocado al tildarlo "sólo" de switching ¿me equivoco?

    Un besote
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #64
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola.
    Que yo sepa no he leido nada acerca de eso en el manual del 605.
    Hombre, tambien es verdad que no lo he leido exhaustivamente pero a priori te diría que tienes razon, es decir, que se han colado.
    No voy a hablar muy alto no vaya a ser que esté equivocado, cuando llegue a casa leeré el manual haber si dice algo.
    (En la web de Onkyo tampoco he visto nada).
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  5. #65
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Entre este onkyo y el sony 1200, cual de los dos lo veis mas favorecido, lucky tu que crees que es mejor equipo, nada ni cambiando la frecuencia ni nada consigo que suene bien estoy quemadisimo con esto, he cambiado a peor. Eso creo.

  6. #66
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Total: creo que los de la revista se han equivocado al tildarlo "sólo" de switching ¿me equivoco?
    Pues no, Rustika, como te vas a equivocar con lo controlado que tienes al Onkyo 605 . Sus conexiones HDMI son del tipo Repeater, repito, Repeater , pues el chip del HDMI es también emisor de señal de video desde el AVR.

    La condición de captura de sonido, si bien la tienen todos los "repeater", también la encuentras en algunos "switcher" como el Yamaha 661 o el Onkyo 604. Por tanto la diferencia está en la salida o no de video desde el AVR por el HDMI (refiriéndonos a video analógico trascodificado a digital, escalado o no).

    De todas maneras como llevan un lío en las denominaciones que no veas, no es de extrañar que se columpien alguna vez.

    Esto.....ya ha empezado la cuenta atrás para el despegue de un nuevo y especial Master

  7. #67
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Entre este onkyo y el sony 1200, cual de los dos lo veis mas favorecido, lucky tu que crees que es mejor equipo, nada ni cambiando la frecuencia ni nada consigo que suene bien estoy quemadisimo con esto, he cambiado a peor. Eso creo.
    Apreciado Joseaf, creo que el Onkyo 605 tiene más prestaciones en conectividad y decodificación, su potencia es equivalente (según los datos de los fabricantes y el consumo de watios máximo).

    ¿Has comprobado que los altavoces no esten mal?

  8. #68
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Esto.....ya ha empezado la cuenta atrás para el despegue de un nuevo y especial Master
    Supongo que eso no lo dices por mí, porque están apañados los que me pregunten algo que no sea sib y 605, ji ji...

    Sí yo lo único que hago es leer lo que vas escribiendo por ahí...y luego lo repito como un loro!

    Besotes

    Ah! y que sepas que no eres "neanderthal" ni nada parecido, campeón. (Las kef las pagó efectivamente mi padre, pero fuimos los dos a escucharlas a la calle barquillo). Yo tenía 13 años, cómo pasa el tiempooooo...
    Última edición por Rustika; 06/10/2007 a las 07:32
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #69
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    lucky no tengo ningun cable mal, he mirado todos, lo unico quiero saber si tienes algun cable que no sea frontal mal puede afectar, esto no podria afectar a los frontales no, solo al altavoz que este mal, es que los traseros los tengo los cables iguales del mismo color y es una putada, pero creo que estan bien, peluso esta bien los altavoces frontales los tengo bien conectados, y no se suena raro tanto agudos y graves, alomejor estoy acostumbrado al sonido del sony y no se me quita la mania, por que ya, me podeis decir si los eltax jupiter, son poca cosa para este amplificador. alomejor es este el problema y no lo noto, aunque como dije con el sony van estupendos. El sony por si no lo he dicho es el htddw 840, He probado los frontales con todas las gamas de frecuencia desde 200 hasta full band, y se nota algo que a 200 tiene menos grave pero no se, tampoco tanta diferencia cantidad de volumen con respecto al sony, para lo que yo creia que deberia de haber, como decian mas o menos que el consumo era una media de watios por canal pues heche los calculos y el sony consume 180/5=aprox36w canal, y el onkyo 630/7= 90w canal. Hay diferencia, aunque no se si funciona esta teoria. Saludos y gracias a todos por vuestras contestaciones.

  10. #70
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    lo unico quiero saber si tienes algun cable que no sea frontal mal puede afectar, esto no podria afectar a los frontales no, solo al altavoz que este mal, es que los traseros los tengo los cables iguales del mismo color y es una putada, pero creo que estan bien
    Pues no afecta solo a ese altavoz, afecta al resto de la instalacion.
    No me preguntes porque, solo se que cuando instalé el equipo de car-audio en mi coche una de las vias separadas estaba invertida y me afectaba a todos los altavoces.
    Estuve un tiempo escuchandolo asi y pensando "joder, con dos etapas que lleva y los pocos graves que me saca", hasta que fui a una tienda de instalaciones, se me metió el tio dentro y a los dos segundos de escuchar me dijo "pero si tienes los altavoces polarizados!".
    Total, que revisando las conexiones uno de los altavoces estaba invertido, fue cambiarlo y la ganancia en graves y medios fue acojonante.
    Eso que dices del cable del mismo color...puede que venga de ahi el problema.
    Prueba a medir continuidad con un polimetro (si es que tienes, si no en las tiendas de los chinos los venden baratillos) para asi diferenciar si un cable es el positivo y el otro el negativo.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  11. #71
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Prueba a medir continuidad con un polimetro (si es que tienes, si no en las tiendas de los chinos los venden baratillos) para asi diferenciar si un cable es el positivo y el otro el negativo.
    Un saludo.[/QUOTE]

    Como se podria mirar con un polimetro esto que me dices, esque nunca lo he hecho, yo tambien tengo un equipo en el coche y vamos ya me haces tambien dudar, yo he estado como tu ese tiempo alomejor es el mismo problema, yo creo por que este mal un cable de todas formas no le pasa nada a los altavoces ni al equipo no? Si me puedes hechas un cable, gracias por tu ayuda es bien recibida.

  12. #72
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Prueba a medir continuidad con un polimetro (si es que tienes, si no en las tiendas de los chinos los venden baratillos) para asi diferenciar si un cable es el positivo y el otro el negativo.
    Un saludo.
    Como se podria mirar con un polimetro esto que me dices, esque nunca lo he hecho, yo tambien tengo un equipo en el coche y vamos ya me haces tambien dudar, yo he estado como tu ese tiempo alomejor es el mismo problema, yo creo por que este mal un cable de todas formas no le pasa nada a los altavoces ni al equipo no? Si me puedes hechas un cable, gracias por tu ayuda es bien recibida.[/QUOTE]

    .

    perdonar por interrumpir voy a intentar ayudar...............

    Vamos a ver un altavoz si esta mal polarizado suena mal, mas que nada porque no esta funcionando como deberia, romperse no se rompe, algos radiocd, llevan opciones para si llevas un bombo o altavoz para graves que puedes hacer que polarize de forma contraria.
    Creo recordar y si no que alguien me corriga, que si polarizas mal el recorrido de la bobina del altavoz no es el maximo que se le puede sacar poniendolo bien. pero como digo no me acuerdo bien.
    Si quieres comprobar si esta bien o cojes y los cables que tienes llevan distincion, normalmente son negros y una rallita blanca para el positivo. o si son de alguna marca en concreo los rca de la punta suelen llevar un color o algo que se distinga uno del otro.
    si no es asi se puede medir como te han dicho con un polimetro, o mides continuidad entre cada estremo del cable. y ves cual es cada uno o cojes y si el equipo lo tienes conectado y exando sonido mides V en alterna y si pones cada pinza del polimetro en un extremo si te sale un simbolo - x.x esta mal polarizado,ya sabrias cual es el positivo.

    espera a que alguien te diga algo, yo no me fiaria mucho de lo que yo te digo..... xd
    hace muchos años que estudie esto y la verdad lo tengo algo dejao de la mano de dios.....

    suerte

  13. #73
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Poco mas puedo decir despues de la explicacion de josamv, solo decirte que tb puede comprobar simplemente la continuidad del cable poniendo cada borna del polimetro en cada extremo del cable y escuchar si suena un pitido o no, me explico.
    Cada cable ya sabes que tiene 2 terminales, no? una que es positiva y otra negativa que como ya te ha dicho josamv se suelen diferenciar entre ellos por rayitas que pueden tener o un color diferente al otro etc... pero como éste no es tu caso lo unico que tienes que hacer es cojer una de las terminales y un extremo (donde esta el altavoz trasero izquierdo por ejemplo)unirlo a una de las bornas del polimetro y el otro extremo (el que introduces en el ampli) unirlo a la otra borna del polimentro.
    Al medir continuidad, mientras exista continuidad en el circuito que acabas de crear con tu cable pasando por las bornas del polimetro sonará un pitido agudo, esto significa que existe esa continuidad por lo tanto deducimos que la terminal que tienes en ambos extremos pertenecen al mismo cable.
    En el momento que unas los extremos a las bornas y no suene nada entonces ahi es cuando ves que no exixte continuidad por lo que se deduce que los extremos pertenecen a una terminal distinta.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  14. #74
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Muchas gracias a los dos voy a intentarlo, haber si me compro un polimetro y lo compruebo, josamv y tu ayuda sirve de mucho se ve que has estudiado por lo menos, el recuerdo siempre se queda, te pasa lo que a mi mi equipo lo configure y estuve con el hace 5 años y mira ahora donde estoy en el principio, pero se ve que sabes de esto, entonces haber si he entendido bien, cogo el cable positivo del altavoz trasero con la borna positiva del positivo del polimetro, y el negativo con el negativo del ampli, esto es asi, o de otra forma, esque estoy un poco torpe en esto, y seguro que luego es facil pero vamos con gente como vosotros se aprende rapidos, saludos a los dos y gracias.
    Última edición por joseaf; 06/10/2007 a las 17:34

  15. #75
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Una pregunta tambien que siempre me he hecho, aunque un amplificador no lleve salidas para enchufar otro, se podria enchufar con los rca normales, no, metiendo la salida de uno a la entrada de otro, lo unico que habria que subir el volumen de cada amplificador al gusto del usuario, esto es asi o fallo en algo. Saludos y gracias.

+ Responder tema
Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins