Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Utilizando el microfono que te viene y siguiendo paso a paso el manual en 15 minutos se configura él solito. Es muy facil.
    Enhorabuena por la compra.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aprendiz
    Registro
    15 may, 07

Hola zarai2000, ¿Sería mucho pedir que nos dijeras donde lo has comprado?
    Despues de 10 dias esperándolo, ayer anulé mi pedido porque me dijeron que podian tardar 15 dias más y lo pedí a otra tienda pues decian enviarlo en 48 horas max. (incluso algo más barato).Hoy, en la web de esta última tienda han retirado el Onkyo, les he preguntado via e-mail para cuando me lo entregan y me dicen lamentar no poder entregármelo en el plazo previsto al haberse agotado todas las unidades recibiendo las próximas en el plazo de..¡15 dias!
    Así que, os podeis imaginar mi estado anímico actual, máxime cuando tengo para estrenar un set de altavoces desde hace dos semanas en casita...
    En fín, que ahora mismo no se si esperar (seguir esperando, más bien) o yo que se.

P.D.
    Peluso, felicidades por la TV (como la mia) y el receptor (¿como el mio?)
    Saludos a tod@s.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por NAVA Ver mensaje
    En fín, que ahora mismo no se si esperar (seguir esperando, más bien) o yo que se.
    Has mirado en Rebelio?
    Redcoon?
    Supersonido?
    No me extraña que se hayan acabado, ha sido un exito en ventas, como lo fué en su dia los Jmlab sib&cub2 de Focal, que la mitad de gente de este foro fue en masa a comprarlos...
    No hay mejor campaña de marketing que la que hacemos nosotros!
    Un saludo y suerte con la busqueda.
    Última edición por Peluso; 17/10/2007 a las 22:58
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por NAVA Ver mensaje
    Hola zarai2000, ¿Sería mucho pedir que nos dijeras donde lo has comprado?
    Despues de 10 dias esperándolo, ayer anulé mi pedido porque me dijeron que podian tardar 15 dias más y lo pedí a otra tienda pues decian enviarlo en 48 horas max. (incluso algo más barato).Hoy, en la web de esta última tienda han retirado el Onkyo, les he preguntado via e-mail para cuando me lo entregan y me dicen lamentar no poder entregármelo en el plazo previsto al haberse agotado todas las unidades recibiendo las próximas en el plazo de..¡15 dias!
    Así que, os podeis imaginar mi estado anímico actual, máxime cuando tengo para estrenar un set de altavoces desde hace dos semanas en casita...

P.D.
    Peluso, felicidades por la TV (como la mia) y el receptor (¿como el mio?)
    Saludos a tod@s.
    En Redcoon. Vaya putada.

Te voy a explicar un poco cmo va el tema de redcoon. La primera vez que pusieron este ampli a la venta, no pensaban que se iba a vender como churros tan rápido. Al comprobar que el número de unidades que les entraba era muy por debajo al número de pedidos, lo que hacen es reirar el produto de la web para eitar mayores demoras. A los que no tenemos la suerte de entrar en la primera partida, nos meten en una lista de espera. El problema de la lista de espera es que el numero de clientes en el mismo no será proporcional al numero de unidades que entrará en la nueva partida. En mi caso cuando yo lo compré estaba en el puesto número 13 de la lista, teniendo la mala suerte que en la siguiente partida solo les entraba 10 unidades y salvo que alguien cancelase su pedido, me tocaba esperar un pelin mas que puede ser entre una semana a 4 semanas.

Os habeis fijado que la semana pasada estaban disponibles estos amplis en la web ( y llevaban un mes y medio sin estar disponible e incluso ni aparecia el modelo), debido a que les entraba una partida nueva (en la cual estaba mi ampli) y en 4 o 5 dias han vuelto a quitarlo por que habrá habido mucha gente que los han comprando y utilizan esta politica para evitar tener listas de esperas de meses. Piensa que el fabricante nos les envía todas la unidades que ellos necesitan sino que va por partidas de x unidades y si tienes la leche de estar en la lista con un número bajo , la espera será corta pero como tengas un número alto espérate un par de meses para recibirlo . Así es rencoon, precios baratos y loteria en los envíos, salvo que al comprarlo te ponga que está en stock, en ese caso en un par de dias lo tienes en casa, cosa que no fue mi caso y de dos semanas que ponia en la web se convirtió en un mes y medio!!!!

saludos !!!!

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Eso es cierto, yo andaba detrás del 605 en plata y de golpe lo quitaron, una mañana me conecté y acababan de volver a ponerlo y encima ponía "envío inmediato", lo compré con pago contra reembolso para evitar la espera de la transferencia y en dos días lo tenía en casa , como ya comenté según lo pedí desapareció de la web hasta hace unos días que volvian a aparecer aunq a un precio algo superior.. hay que estar rápidos con las compras en redcoon de esos aparatos..

principiante
    Registro
    29 sep, 06

Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje
    Eso es cierto, yo andaba detrás del 605 en plata y de golpe lo quitaron, una mañana me conecté y acababan de volver a ponerlo y encima ponía "envío inmediato", lo compré con pago contra reembolso para evitar la espera de la transferencia y en dos días lo tenía en casa , como ya comenté según lo pedí desapareció de la web hasta hace unos días que volvian a aparecer aunq a un precio algo superior.. hay que estar rápidos con las compras en redcoon de esos aparatos..
    ¿por cierto en redcoon lo sirven con el manual en castellano?

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por melgarfra Ver mensaje
    ¿por cierto en redcoon lo sirven con el manual en castellano?
    totalmente en castellano!!!!!

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Hola a todos, esta tarde he recibido el receptor ONKYO 605, he estado haciendo algunas pruebas y parece que va bien. El problema que tengo es que no funciona el mando a distancia, lo he probado tal como indica el libro de instrucciones pero nada, he intentado cambiar el identificador del mando según las instrucciones de la pagina 83 y 86 y nada, también he seguido las instrucciones del pequeño manual que viene aparte y que especifica los códigos del mando para la TV, Video etc , tengo un video Sony y una TV panasonic he probado con todos los códigos y nada. Por lo que creo que es del mando a distancia.
    Lo tengo conectado con HDMI a la PS3 y a la TV 42PX70, y unos altavoces Mission, he estado probando con la peli Aliens vs Predator que tiene la pista TRUE-HD en ingles y se escucha de escandalo, pero como ya he dicho no me funciona el mando y no puedo cambiar los modos surround. En el display del receptor solo me aparece PCM MULTICH HDMI y AUDYSSEY.
    Al poner la peli no aparece ningun simbolo de D+TrueHD.

Me podeis ayudar quizas se me escape algo.

Saludos.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Hola ralf, antes de nada necesito preguntarte como ves la ps3 en el pana.
    Y otra cosa, la señal de la ps3 la metes a 720 o a 1080? Ya sabes que el onkyo le hace des-entrelazado para sacar la señal de video en modo progresivo, como se ve mejor, directa a la pana o pasando por el onkyo?
    Yo tambien tengo el 605 y el mando funciona perfectamente.
    Lo que no te funciona es el control de la tv a traves del mando de onkyo? o no te funciona nada en el mando? Se encienden las luces de DVD, SAT, TV, etc...?
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Se ve de lujo, la señal sale a 1080p y el reescalado lo hace la TV es lo que tengo entendido, solo lo he probado así y la imagen se ve casi perfecta y digo casi ya que no es un fullhd aunque he visto en el CI una pz70 y según mi vista diría que no varia mucho.

Respecto al mando se enciende todas las lucecitas pero no me va ni con el receptor, la TV ni el Video. Pienso que estará chungo.El receptor se lo he comprado a cudeiro, de momento todo OK, espero que me solucione el problemilla pronto.

Si alguno de vosotros se os ocurre algo con respecto al mando decírmelo.

Gracias

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    ....pista TRUE-HD en ingles ......En el display del receptor solo me aparece PCM MULTICH HDMI y AUDYSSEY.
    Al poner la peli no aparece ningun simbolo de D+TrueHD.

Me podeis ayudar quizas se me escape algo.

Saludos.
    Hola ralf : la PS3 por ahora no puede enviar el sonido en formato Dolby True-HD directamente por HDMI, lo ha decodificar a PCM y eso es lo que recibe el AVR. Esto no altera la calidad del sonido, ten en cuenta que todos estos formatos de sonido en HD (Dolby Tue-HD y DTS-MA) ha de ser convertidos a PCM y este a analógico, y estos procesos puden ser hechos en el lector o en el AVR.

Cita Iniciado por ralf
    ....Se ve de lujo, la señal sale a 1080p y el reescalado lo hace la TV es lo que tengo entendido, solo lo he probado así y la imagen se ve casi perfecta y digo casi ya que no es un fullhd aunque he visto en el CI una pz70 y según mi vista diría que no varia mucho.
    Si el panel de tu TV tiene una resolución máxima de 720, realmente si le envías una señal a 1080 este tendrá que disminuir la resolución hasta la suya.

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    la señal de la ps3 la metes a 720 o a 1080? Ya sabes que el onkyo le hace des-entrelazado para sacar la señal de video en modo progresivo, como se ve mejor, directa a la pana o pasando por el onkyo?
    Si la señal va por HDMI le conviene pasarla por el AVR (como hace) para que este capte el sonido. En este caso la resolución más cómoda para la pantalla será su nativa. Pero yo también probaría la resolución mayor (1080) desde un BR.

Saludos
    Última edición por Lucky; 18/10/2007 a las 01:04

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Que hay Lucky.
    Quieres decir que al pasar la PS3 por HDMI al Onkyo ya estas pasando video y audio multicanal, no? osea, el cable de sonido ya no es necesario.
    Otra cosa, he visto en otros posts del foro que hay gente que asegura que se ve mejor si la pana recibe señal a 1080p para hacer su reescalado hacia abajo que si la recibe en 720p sin necesidad de reescalar.
    ¿Puede ser cierto?
    Esque esa es la razon de mi interrogatorio a ralf.
    Un saludo.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Ayer medio por configurar la PS3 y en el apartado de salida de audio para BDR lo puse a bitstream y ya sale en el display del receptor los logos con los fomatos DTS y DD, la pelicula que estuve probando el la de Alien vs Predator en DTS HD 5.1 en Inglés y DTS 5.1 en castellano, cuando pones en ingles sigue apareciendo el logo DTS no el DTS-HD, segun Lucky esto es así porque la PS3 aun no puede enviar dichos formatos de audio, quizas con el nuevo firmware si lo haga.

Y yo sigo con mi tema, alguien de sevilla que tenga el mando del 605 para ver si el problema que tengo es del mando o del receptor?

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Ayer medio por configurar la PS3 y en el apartado de salida de audio para BDR lo puse a bitstream y ya sale en el display del receptor los logos con los fomatos DTS y DD, la pelicula que estuve probando el la de Alien vs Predator en DTS HD 5.1 en Inglés y DTS 5.1 en castellano, cuando pones en ingles sigue apareciendo el logo DTS no el DTS-HD, segun Lucky esto es así porque la PS3 aun no puede enviar dichos formatos de audio, quizas con el nuevo firmware si lo haga.
    Pues te aconsejo que pongas la salida de audio en PCM, así la PS3 decodificará el Dolby True-HD a PCM y lo podrás oir por el AVR (aunque, en esta ocasión, sea en inglés). Cuando lo tienes en bitstream la PS3 pasa ese formato Dolby True-HD a Dolby sencillo, aunque a una tasa de bits mayor (640 bps) de la que habitualmente viene en grabaciones de DVD SD (448bps).

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues te aconsejo que pongas la salida de audio en PCM, así la PS3 decodificará el Dolby True-HD a PCM y lo podrás oir por el AVR (aunque, en esta ocasión, sea en inglés). Cuando lo tienes en bitstream la PS3 pasa ese formato Dolby True-HD a Dolby sencillo, aunque a una tasa de bits mayor (640 bps) de la que habitualmente viene en grabaciones de DVD SD (448bps).
    Gracias Lucky, seguire probando. Espero que con el firmware que por lo visto saldrá el 30 de este mes se solucione este tema.

Saludos.

+ Responder tema
Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo