Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 59 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

  1. #781
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    mi humilde opinion es que todos los que comparsteis esa tele la cagasteis y como sois tan orgullosos de reconocerlo empezais con patrañas de que yo creo que, yo pensaba que ,yo esperaba que.oye no pasa nada todos nos equivocamos.solo teneis que decir me tenia que haber comprado una sony y ya esta punto y se acabaron todos los problemas y a tirar con esa tele hasta que podais comprar otra y que no se acaba el mundo que si para otra cosa pusierais tanto empeño seguro que se acababa el hambre en el mundo.egoistas
    Bueno, tú opinas y directamente crees que aciertas, condenas y exiges una penitencia a los que se según tú se equivocan.

    No pasa de ser tu opinión personal. No se si tienes conocimiento de éste u otro lcd. Si tienes una base para siquiera emitir un juicio personal sobre el por qué prefieres uno u otro, sin tener en cuenta que los gustos de cada uno... son de cada uno. Eso me parece que te da igual a ti y desde luego a mí.
    Lo que si se es que como vuelvas a hacer algo por el estilo, no lo volverás a hacer en este foro. Es la segunda vez que te aviso y ya son demasiadas.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #782
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Bueno, tú opinas y directamente crees que aciertas, condenas y exiges una penitencia a los que se según tú se equivocan.

    No pasa de ser tu opinión personal. No se si tienes conocimiento de éste u otro lcd. Si tienes una base para siquiera emitir un juicio personal sobre el por qué prefieres uno u otro, sin tener en cuenta que los gustos de cada uno... son de cada uno. Eso me parece que te da igual a ti y desde luego a mí.
    Lo que si se es que como vuelvas a hacer algo por el estilo, no lo volverás a hacer en este foro. Es la segunda vez que te aviso y ya son demasiadas.


    Saludos
    yo creo que no estoy insultando a nadie solo digo lo que pienso y si te parece mal esto no es una democracia y como moderador lo tenias que saber.un cordial saludo y en especial a ti juk

  3. #783
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    yo creo que no estoy insultando a nadie solo digo lo que pienso y si te parece mal esto no es una democracia y como moderador lo tenias que saber.un cordial saludo y en especial a ti juk
    No sólo se ofende insultando.
    El respeto a los demás es fundamental para convivir y disfrutar de un foro. Si relees tus comentarios anteriores sobre "supuestos" vendedores de supersonido y sobre lo equivocados que según tú están determinados compradores de panel... te darás cuenta de por qué te lo digo.

    Es decir, mi aviso sigue vigente.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #784
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No sólo se ofende insultando.
    El respeto a los demás es fundamental para convivir y disfrutar de un foro. Si relees tus comentarios anteriores sobre "supuestos" vendedores de supersonido y sobre lo equivocados que según tú están determinados compradores de panel... te darás cuenta de por qué te lo digo.

    Es decir, mi aviso sigue vigente.

    Saludos
    pues nada una amenaza de un supuesto juez que eso te creeras pues nada si no son bienbenidos mi comentarios en tu sala,tu sala no se merece mi humilde opinion.por lo menos es humilde no como la suya señor moder
    ador

  5. #785
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Hola amigos, malas noticias para mi:
    Despues de probar la tele con un bluray, en concreto Resident evil 2, mi sensacion sigue siendo la misma, cuando la imagen se mueve un poco, y en zonas mas o menos oscuras, la tele pierde mucha definicion. Asi que nadamas acabar de ver la peli, he llamado al servicio de atencion al cliente de samsung, y tengo que decir que me trataron muy bien, una conversacion mas o menos personal, y me hablaron mu clarito, palabras textuales: ESTA TELE ES PARA VER LA IMAGEN COJONUDA, SINO DEVUELVELA QUE NO ESTA BIEN.
    Solo me decian que pudiera ser el digital nr, pero nada seguia igual incluso el bluray, el chico me ha dicho: En el bluray te tienes que quedar flipado de como se ve! y ami nada de eso...igual que el tdt, flojito. Ahora he llamado a makros tv y el martes la enviare, con los gastos ami cuenta, hasta que se demuestre lo contario...
    Saludos

  6. #786
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Pero bueno de donde ha salido este Troll?
    Que sepas que yo tengo esa famosa tele hace meses y a mi me va perfecta y he tenido una Sony X3500 en casa antes de cambiar a esta.
    Pero que te has creido? y hablar de falta de democracia... bastante ha hecho el moderador en no haberte pegado todavía la patada fuera del foro.

  7. #787
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Este ve fantasmas...yo no le hago ni put caso

  8. #788
    aspirante
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    http://www.samsung.com/au/f8/f8_firmware_1012.zip


    Nuevo firm en Australia que dicen que soluciona el problema de banding en avforums..
    Lo que pasa es que aquí no sabemos si es compatible...dicen que hay que llamar al SAT.


    Saludos

  9. #789
    FJH
    FJH está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Se le puede sacar partido al anynet sin anynet?

    Hola! Ayer me hice con la susodicha televisión y Oh! estoy gratamente emocionado... Quisiera hacer una pregunta que la verdad es que me está costando reponder por mi cuenta (echando vistazos a todo lo navegable). La norma samsung "anynet" sabemos por su manual que funciona estupendamente con aparatos compatibles con ella. Mi duda radica en saber si realmente este standard de samsung se puede evitar y por ejemplo realizar una grabación en un soporte digital que no cuente con él. Muchas gracias.

  10. #790
    MusiCEditoR
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    mi humilde opinion es que todos los que comparsteis esa tele la cagasteis y como sois tan orgullosos de reconocerlo empezais con patrañas de que yo creo que, yo pensaba que ,yo esperaba que.oye no pasa nada todos nos equivocamos.solo teneis que decir me tenia que haber comprado una sony y ya esta punto y se acabaron todos los problemas y a tirar con esa tele hasta que podais comprar otra y que no se acaba el mundo que si para otra cosa pusierais tanto empeño seguro que se acababa el hambre en el mundo.egoistas


    Que asco de pavo!

    Yo tengo esta tele desde noviembre del año pasado y estoy impresionado aun de la calidad de la misma.

    Pido a modo general que este usuario se disculpe porque a ofendido a todo aquel que a opinado a favor de este panel.

    Encima habla de democracia cuando su opinion impositora parece que vale mas que la de ninguna otra persona porque segun el todos mentimos , Menudo Troll de las cavernas !

    Es mas, si se me permite , pido a modo personal el cese de este individuo.

    Como consejo te reconmendaria tranquilizarte ya que podrias ahogarte con tu propia bili.

    Un saludo al resto de compañeros y gracias por dar vuestra opinion respetuosa.
    Última edición por PoPsMaster; 20/03/2008 a las 21:50

  11. #791
    principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Hola amigos,sigo este hilo con interes ya que aun no me he hecho con mi nuevo lcd y la 46F86 es una de mis candidatas junto a la SONY W3000 y la SHARP X20E.Pero al leer comentarios como el de ANGEL la verdad es que te acechan las dudas.Por desgracia donde vivo no puedo ver la SAMSUNG y no puedo compararla con los otros modelos.Me gustaria por favor si a vuestro juicio es mejor que las otras marcas aunque como se dice:1. no reproduce blue-ray a 24p, 2. 100hz van muy mal, 3. judder, 4. clouding, 5. poco angulo de vision, 6. muchos refejos en pantalla.POR FAVOR ayudadme porque estoy bastante liado.GRACIAS.

  12. #792
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por juatman Ver mensaje
    Hola amigos,sigo este hilo con interes ya que aun no me he hecho con mi nuevo lcd y la 46F86 es una de mis candidatas junto a la SONY W3000 y la SHARP X20E.Pero al leer comentarios como el de ANGEL la verdad es que te acechan las dudas.Por desgracia donde vivo no puedo ver la SAMSUNG y no puedo compararla con los otros modelos.Me gustaria por favor si a vuestro juicio es mejor que las otras marcas aunque como se dice:1. no reproduce blue-ray a 24p, 2. 100hz van muy mal, 3. judder, 4. clouding, 5. poco angulo de vision, 6. muchos refejos en pantalla.POR FAVOR ayudadme porque estoy bastante liado.GRACIAS.

    Si quieres que algunos de esos problemas estén solucionados, espera a la serie 6 de Samsung que "está a la vuelta de la esquina":

    https://www.forodvd.com/tema/55101-lcd-samsung-de-la-serie-6-contraste-dinamico-50-000-1-a/

  13. #793
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por juatman Ver mensaje
    Hola amigos,sigo este hilo con interes ya que aun no me he hecho con mi nuevo lcd y la 46F86 es una de mis candidatas junto a la SONY W3000 y la SHARP X20E.Pero al leer comentarios como el de ANGEL la verdad es que te acechan las dudas.Por desgracia donde vivo no puedo ver la SAMSUNG y no puedo compararla con los otros modelos.Me gustaria por favor si a vuestro juicio es mejor que las otras marcas aunque como se dice:1. no reproduce blue-ray a 24p, 2. 100hz van muy mal, 3. judder, 4. clouding, 5. poco angulo de vision, 6. muchos refejos en pantalla.POR FAVOR ayudadme porque estoy bastante liado.GRACIAS.
    Los comentarios del ANGEL no los tomes en serio ya que hablan por si solos. Yo tengo la 46 f86 y no tengo dudas de que es superior a la x20 y la w3000. Para mi que llevo un mes con ella, no he tenido ningun problema, ni de clouding ni judder, la ps3 se ve de maravilla e incluso la tdt se ve bastante bien, el angulo de vision es una tonteria ya que yo en algunas zonas del salon la tengo que ver un poco escorado y se ve muy bien, y lo de los reflejos es un topico ya que no es un problema mayor que el de cualquier lcd.
    Es mi opinion y mi expriencia con ella.

  14. #794
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    mi humilde opinion es que todos los que comparsteis esa tele la cagasteis y como sois tan orgullosos de reconocerlo empezais con patrañas de que yo creo que, yo pensaba que ,yo esperaba que.oye no pasa nada todos nos equivocamos.solo teneis que decir me tenia que haber comprado una sony y ya esta punto y se acabaron todos los problemas y a tirar con esa tele hasta que podais comprar otra y que no se acaba el mundo que si para otra cosa pusierais tanto empeño seguro que se acababa el hambre en el mundo.egoistas

    este lo que es........es un p... envidioso que tiene una tele de 10 pulgadas y se muere de la envidia de que nosotros tengamos la "peazo" tv que tenemos.....

    AJO Y AGUA TRONCO

  15. #795
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

    No nos dejemos llevar por esos comentarios y caigamos en el mismo error, ni demos pie a que se repitan.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 53 de 59 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)
    Por silvestres en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 327
    Último mensaje: 23/01/2011, 19:40
  2. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  3. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
  4. Contraste dinamico y contraste real
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
  5. Contraste y contraste dinámico, ¿diferencia?
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2006, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins