Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 95 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

  1. #661
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En Area PC sale:

    plazo de entrega precio (IVA no incluido) Cantidad TOTAL (IVA no incluido)
    TELEVISOR LCD FULL HD SHARP 42\
    borrar producto

    TELEVISOR LCD FULL HD SHARP 42" LC42X20E CON TDT
    STOCK - Entrega 72h 1.197,41 €
    1.197,41 €
    borrar producto
    TRANSPORTE
    (sin IVA) 0,00 €
    Seguro transporte
    (Garantiza ante rotura, pérdida o extravío de la mercancía) 0,99 €
    PEDIDO + Portes - Descuentos
    (sin IVA) 1.198,40 €
    TOTAL IVA
    (16%) +191,74 €
    IMPORTE TOTAL DE SU PEDIDO
    (IVA y portes incluido) 1.390,14 €* (231.300 Pts)
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  2. #662
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hombre yo creo q ha igualdad de precio como estos no hay comparacion posible con compra en tienda fisica e internet, me iria de cabeza a la tienda fisica, el tema de posible devolucion, sitio a reclamar etc, etc, etc.....

    Ademas PCCITY tiene 38 centros en toda españa, seguro q encuentras uno cerquita.

  3. #663
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    ¿0Nadie con esta tele tiene solución al tema de la sintonización de radios y canales de datos del TDT mezclados con los canales de TV?
    ¿No se puede borrar un canal?

    Gracias por adelantado.

  4. #664
    aspirante Avatar de Fatfreddy
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hum..., viendo web de sharp alemana:
    http://www.sharp.de/produkte/teaser_...os%2BLCD/TV#46,
    parece que la Xl1, es un modelo que anda a medias entre la X20 y la Xl2, en la web francesa:
    http://www.sharp.fr/produits/televiseurs_lcd_16_9.html
    no está, y en la de España:
    http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID...8_ESN_HTML.htm,
    bueno solo está la XL1 dando a entender que es un modelo anterior a los X20 y Xl2.
    Mi pregunta es: la Xl1 es de la misma hornada que la X20 y la Xl2 osea es mejor que la X20 y no llega a la Xl2 o estamos hablando de series diferentes??
    Última edición por Fatfreddy; 26/12/2007 a las 01:35

  5. #665
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hola a todos:

    Parece que a mi me ha tocado la china... Alguien tenía que dar una opinión desfavorable del XL2E y voy a ser yo.

    Llevo 10 días con ella, he trasteado todo, todos los modos con los correspondientes retoques de brillo, contraste, color, retroiluminación... y para mí, es desastroso, los colores no son para nada reales y cualquier programa deportivo (futbol, basket...) entre la imagen y la "aureola" que rodea a los jugadores, mejor ni verlo y evidentemente con la pasta que sueltas por este tv algo mejor se deberia ver en mi opinion.

    Tambien hay que decir en favor del LCD que al parecer el panel tiene un defecto, y esta semana lo cambiarán y espero se solucionen los problemas, cosa que no tengo mucha confianza en ello.

    Por cierto, la calidad que tengo en casa del TDT es muy buena, de hecho tengo un panasonic de 26 "LXD70F en la habitación y le da 100 patadas al SHARP, y eso no lo puedo permitir...

    Espero que al cambiarme el televisor se solucionen los problemas, porque a dia de hoy no puedo hablar nada bueno de esta tele, incluso me incomoda bastante que se intercalen los canales de datos y radio y luego no te deje modificarlos a tu antojo.

    Un saludo, y ya os seguiré contando mi experiencia...

  6. #666
    JNA
    JNA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hola a todos, al final me llego el LCD 42x20 y la verdad me he quedado con la boca abierta. En primer lugar el tamaño, estaba un poco preocupado por la distancia que son 3 metros y si seria muy grande la pantalla, pero no, nada de nada, he acertado, es mas, creo que son las pulgadas perfectas para la distancia que tengo. En segundo lugar la imagen que me parece excelente con el TDT y ya con la PS3 pues no os podeis imaginar, llevo un dia buscando algun defecto en la imagen pero nada de nada, jeje. Eso si cambia muchisimo la calidad de la imagen conectandolo por HDMI no me esperaba que se notara tanto, tambien tengo conectado un pc media center que me compre hace poco por HDMI-DVI y tambien se ve muy bien aunque aun no he probado mucho.

    En cuanto a defectos pues lo mismo que todos los dichosos canales que no se pueden ordenar, anda que ya les vale, aunque esta noche probare sintonizando los canales uno a uno manualmente y en el orden que quiero, ya que no he encontrado otra forma.

    En definitiva, este LCD lo recomiendo 100%, eso si, para quien no quiera gastarse mas de 1400€, se ve muy bien, es muy bonito y esta bien de precio. Creo que por ese precio es la imagen mas real posible, Saludos y Felices Fiestas.

  7. #667
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    La x20 está bajando de precio muy rapidamente no??? a este paso antes de nada la de 42 se va a poner a 1000 euros....¿rara esta bajada no os parece?


    Lo de la distancia de visionado no se que creer ya, veo gente con mas de 3 metros que se pillan la de 42 y yo con 2.5 metros tengo pensado la de 46.....¿tanto pueden diferir los gustos de una persona a otra en este tema ?

    yo en cualquier centro comercial me voy a 2.5 metros de distancia para ver la de 46 pulgadas y me parece perfecta, a lo mejor soy yo que me entran bien por la vista todas esas pulgadas...

  8. #668
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    alguien ha comprado en www.vixion.com?? ahí tambien se ven baratas.

    En www.areapc.com no te cobran gastos de envio o que?? he mirado el sharp y en este apartado pone 0 euros y en el seguro de transporte igual, solo te cobran el i.v.a....¿lo he mirdo yo mall o es así?

  9. #669
    recién llegado Avatar de paumallorca
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    primero de todo,muy buenas noches a todos,llevo poco mirando lcd´s,pero lo que si que tengo claro clarisimo es que el lcd que entrara en mi casa va a ser un SHARP y por ahora el lc42xl2e,me da igual pase lo que pase sea como sea,me gusta mucho leeros pero lo que si se y por lo que podido leer es que es el mejor lcd del mercado y que ese lcd tiene que ser la leche con una PS3 unicamente para yo la quiero ya que la unica bestia que puede explotar un lcd de estas caracteristicas.

    solo decir que me gustaria que alguien que tuviese este lcd o el x20 y la este explotando con PS3 cual es la opinion,porque hasta que españa no nos retransmitan en HD como es USA ( canales abc nbc,que estos mismos estan haciendo pruebas en fullhd ) nuestros lcd´s creo que no estaran del todo explotados.

    muchas gracias a todos y siento haberme enrollado tanto.

    saludos a todos

  10. #670
    recién llegado Avatar de paumallorca
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    perdon ,cuando e dicho poco me referia desde el agosto del 2006

  11. #671
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    alguien ha comprado en www.vixion.com?? ahí tambien se ven baratas.

    En www.areapc.com no te cobran gastos de envio o que?? he mirado el sharp y en este apartado pone 0 euros y en el seguro de transporte igual, solo te cobran el i.v.a....¿lo he mirdo yo mall o es así?
    Tengo la factura de AreaPC delante:

    1.197,41 del televisor.
    0,99 de seguro de transporte.

    191,74 de IVA

    Total 1.390,14.

    Encargada el viernes 21 de diciembre y recibida el lunes 24 de diciembre a las 10 de la mañana.

  12. #672
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hola

    Estoy dudando entre dos televisores sharp, uno es LC-37XD1 FHD (esto es lo que pone en Urende) , y el precio es 1349 € y el otro es del que estais hablando, LC 37X20E , esta en el corte inglés y vale 1599 , los dos son de 37 pulgadas qeu es lo que quiero. El del corte inglés me parece caro. No sé si el de Urende es mucho peor que el otro o practicamente hay poca diferencia.

    Pensais que en las rebajas, los precios de estos televisores desminuiran considerablemente ??

    Un saludo

  13. #673
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por belier Ver mensaje
    Tengo la factura de AreaPC delante:

    1.197,41 del televisor.
    0,99 de seguro de transporte.

    191,74 de IVA

    Total 1.390,14.

    Encargada el viernes 21 de diciembre y recibida el lunes 24 de diciembre a las 10 de la mañana.
    pero y el transporte es gratis o está ya incluido??, perdoname es que no me aclaro.

  14. #674
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por David100 Ver mensaje
    Hola

    Estoy dudando entre dos televisores sharp, uno es LC-37XD1 FHD (esto es lo que pone en Urende) , y el precio es 1349 € y el otro es del que estais hablando, LC 37X20E , esta en el corte inglés y vale 1599 , los dos son de 37 pulgadas qeu es lo que quiero. El del corte inglés me parece caro. No sé si el de Urende es mucho peor que el otro o practicamente hay poca diferencia.

    Pensais que en las rebajas, los precios de estos televisores desminuiran considerablemente ??

    Un saludo

    ni loco me compro yo el xd1, no le hace ni sombra al x20, la imagen está clarita como en los toshiba de gama baja con poco contraste. Piensatelo bien, es un consejo personal, no implica que lo que digo sea cierto pero mis ojos los tengo bien...

  15. #675
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    pero y el transporte es gratis o está ya incluido??, perdoname es que no me aclaro.
    Segun dice la web en un banner transporte gratis para navidades y reyes.

+ Responder tema
Página 45 de 95 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp AQUOS Series LX - Panel UV2A
    Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
  2. LCD Sharp LC-XS1 Series LC-65XS1E and LC-52XS1E
    Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. LCD Sharp series RX5, GX5 y DS5
    Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
  5. Sharp P70 Series
    Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins