Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #46
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion Y Consulta Lg50pt85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jaumetq7 Ver mensaje
    Hola jucaro, gracias por contestar.

    Tiene uno de cada?
    Entonces cuando grabas una pelicula y ves otra, con cual graba y con cual ves?

    No tiene los 2 digitales?

    El sony que tengo ahora tiene muchas prestaciones, pero la que mas uso y a diario es el PaP, asi vemos otro canal mientras esperamos a que siga el que estamos viendo, en pequeñito, la verdad es que en su epoca era de lo mejor que habia y ahora me raca gastarme 4 o 5 mil € para un televisor que me durara 2 años como mucho, esto del Blue-Ray y las emisiones en Full-HD-Tv, parace que ha Tv3 no les ha dado buen resultado y tendran que modificar cosas.

    No se que hacer quedarme con el 32" de tubo con el PaP o comprar este y quedarme sin el. Menudo dilema

    Jaumetq7
    Pues al parecer graba lo que estás viendo en ese momento. No puedes grabar un programa mientras ves otro. Lo que si puedes hacer es programar diferentes grabaciones en diferentes canales y que se graben solitos, incluso con la TV apagada, eso si, que no coincidan entre ellos, pues habría conflicto (si me equivoco que alguien me corrija). Puedes descargarte el manual y echarle un vistazo y así asegurarte. Lo tienes en la página oficial de la marca, como decía arriba Petare. En mi opinión es una pena que no tenga el PiP. Nunca lo he probado, pero opino que sería muy interesante.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion Y Consulta Lg50pt85

    Cita Iniciado por jucaro Ver mensaje
    Pues al parecer graba lo que estás viendo en ese momento. No puedes grabar un programa mientras ves otro. Lo que si puedes hacer es programar diferentes grabaciones en diferentes canales y que se graben solitos, incluso con la TV apagada, eso si, que no coincidan entre ellos, pues habría conflicto (si me equivoco que alguien me corrija). Puedes descargarte el manual y echarle un vistazo y así asegurarte. Lo tienes en la página oficial de la marca, como decía arriba Petare. En mi opinión es una pena que no tenga el PiP. Nunca lo he probado, pero opino que sería muy interesante.
    Hola, la LG 42" pt85 si permite grabar un programa mientras ves otro....además indistintamente que quiero decir, pues que puedes grabar analógico y ver otro analógico, puedes grabar digital y ver otro digital o grabar analógico y ver digital o ver digital y grabar analógico,....suena rimbombante pero es por si quedaba alguna duda.....

    Os animo a que os leáis las 120 Pág., del manual de instrucciones de la pagina de Internet LG, son bastantes explicitas y prácticas.....

    Salu2....

    N.B.: Como dije en unos post atrás, yo he tenido Pip en mi otra Sony y en mi caso no lo di utilidad pero si es cierto que es comodo ver cuando empieza un programa para poder cambiar y eso la LG no lo tiene, pero si tiene otra función tan práctica como el Pip o el Pap y es que si tu en el mando pulsas la Guía electrónica de programación EPG tienes dos funciones una la de grabar ese programa o bien la de Recordatorio de ese programa esto quiere decir que si yo estoy viendo el telediario de Antena 3 pero quiero que me avise de cuando empieza una peli en la Primera solo tengo que decirle que me avise y te saldrá un mensaje en pantalla un minuto antes recordándote que tu programa va a comenzar y que le digas si quieres cambiar también de canal o prefieres seguir viendo el canal en el que estabas.... en fin que suple la función del Pip o Pap pues no solo te avisa de que empieza sino que te da la opción de acceder a ese programa que estabas esperando....yo lo veo bastante práctico.,...es más, esta ultima opción de la que os hablo también la puedes programar hasta con ocho días de antelación para que te avise que nos es poco......

    Perdón por el ladrillo....
    Última edición por Petare; 31/10/2007 a las 08:56

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Hola chicos!! Estoy interesada en regalarle este plasma pero de 50" a mi novio para Navidades. La verdad sea dicha.. en tecnología soy nula así es que estoy mareada de mirar características y funciones de televisores; no sé bien si la elección sería buena... me podéis aconsejar??? Mil gracias!!

  4. #49
    aspirante
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    ¡¡ Pero que monstruo eres Petare!!

    !!Mil gracias de nuevo!!

    Saludos

    Cita Iniciado por Petare Ver mensaje
    Me he estudiado las instrucciones de TV que viene en la caja y también las que hay colgadas de la pagina Oficial de esta LG sobre este modelo que por cierto son mucho más completas y didacticas (están en pdf., bajároslas e imprimirlas merece la pena son 120 Pág. de instrucciones de la pt85) y aun así en ninguna de las dos aparece este invento de grabar la famosa hora del Digital Time Machine, pero mi menda lo ha conseguido de la manera más tonta…..os cuento


    Configuramos previamente en

    MENU

    …………..DVR

    ………………………….Time Machine .…………….Conex.,

    esta es la opción para que grabe por defecto siempre esa hora hasta aquí bien, pero ahora llega lo bueno…..


    Intentare ser “básico” como habitualmente soy………. para que todos lo entendamos a la perfección.

    Por ejemplo.:

    Llegas enciendes la televisión y te pones a ver un partido de fútbol minut 1,2,3….etc y cuando llegas por ejemplo al 45´ decides grabar lo que has estado viendo porque te ha gustado esa primera parte y la quieres tener de recuerdo, todo esto sin haber programado absolutamente nada anteriormente……

    que hacer acto seguido...............

    PULSAMOS LA TECLA IZQUIERDA DEL TIME MACHINE Y SIN SOLTARLA RETROCEDEIS HASTA QUE LLEGUEIS AL PRIMER MINUTO DE GRABACIÓN O SEA EL PRINCIPIO DE la totalidad QUE MARCA LA HORA Y AL LLEGAR AHÍ SOLTAMOS ESA TECLA Y EMPEAZAREMOS A VERLO EN DIFERIDO VALE, BUENO PUES NADA MÁS EMPEZAR A VERLO A LOS 4 O 5 SEGUNDOS, HAY QUE PRESIONAR DURANTE UN TIEMPO DE 2 A 3 SEGUNDOS EL BOTÓN DE REC (GRABACIÓN) Y LO SOLTAMOS……(es redondo blanquito y con un punto rojo en el centro).

    Una vez que hagamos esto, paramos el diferido con el botón que se encuentra a la izquierda del rec redondito también pero con un cuadrado negro. Y Vualá ya nos podemos ir al DVR y observaras atónito como se ha grabado en 5 segundos y con una sola pulsación los 45 minutos de tu partido favorito….

    Lo se soy un monstruo pero feo , mejor no pongo una foto…..las gracias por escrito y en un sobre cerrado,,,,

  5. #50
    aspirante
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Todavia hay más, lo último es para rizar el rizo o sea en lo referente a la famosa hora como grabarla y demas pero ahora ademas os contare como grabar solo parte de esa hora. Para los que leisteis mi post anteriores si os acordais referente al partido de futbol que puse como ejemplo de ir al principio y grabar todo lo visto....

    Volviendo al ejemplo del partido imaginaros que estais en el mismo caso que os puse llega el final de la primera parte y en este caso decides grabar en vez de desde el principio solo quieres los ultimos 10 minutos por ejemplo (PORQUE GRABAR CASI TODA LA HORA SI SOLO QUIERES TENER GRABADOS LOS GOLES DE LOS ULTIMOS MINUTOS PARA ENSEÑARSELOS A TUS COMPAÑEROS DEL INSERSO),.......!! ...no!!

    Una vez que estamos en el minuto 45 de esa primera parte hacemos lo mismo con el TIME machine retrocedemos y soltamos para instantaneamente pulsar la flecha <<< o >>> de retroceso lento o avance para ajustar el sitio donde quieres empezar a grabar una vez que te "coloques" donde quieres que empiece a grabar en este caso seria aproximadamente en el minuto 35 nada más empezar a ver el diferido de este minuto le damos al boton del rec y de nuevo grabara hasta el directo actual, obteniendo asi una grabación más selectiva si ocupar memoria inultilmente.....


    salu2....

    Seguire investigando......................

  6. #51
    aspirante
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por Anais Ver mensaje
    Hola chicos!! Estoy interesada en regalarle este plasma pero de 50" a mi novio para Navidades. La verdad sea dicha.. en tecnología soy nula así es que estoy mareada de mirar características y funciones de televisores; no sé bien si la elección sería buena... me podéis aconsejar??? Mil gracias!!
    Si eres capaz de aguntar hasta navidades agunta, seguro que las bajan de precio unos 100 Euros.....como televisión para mi gusto, la REPERA en relación CALIDAD/CALIDAD.....:eci_a. No defrauda en ningún sentido. Mira si te compensa las 50" la diferencia en 8 pulgadas es minima ahora la direrencia en Euros es abismal., de una otra (42"), sopesa con tiempo, ya nos diras...

  7. #52
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion Y Consulta Lg50pt85

    Cita Iniciado por Petare Ver mensaje
    Hola, la LG 42" pt85 si permite grabar un programa mientras ves otro....además indistintamente que quiero decir, pues que puedes grabar analógico y ver otro analógico, puedes grabar digital y ver otro digital o grabar analógico y ver digital o ver digital y grabar analógico,....suena rimbombante pero es por si quedaba alguna duda.....

    Os animo a que os leáis las 120 Pág., del manual de instrucciones de la pagina de Internet LG, son bastantes explicitas y prácticas.....

    Salu2....

    N.B.: Como dije en unos post atrás, yo he tenido Pip en mi otra Sony y en mi caso no lo di utilidad pero si es cierto que es comodo ver cuando empieza un programa para poder cambiar y eso la LG no lo tiene, pero si tiene otra función tan práctica como el Pip o el Pap y es que si tu en el mando pulsas la Guía electrónica de programación EPG tienes dos funciones una la de grabar ese programa o bien la de Recordatorio de ese programa esto quiere decir que si yo estoy viendo el telediario de Antena 3 pero quiero que me avise de cuando empieza una peli en la Primera solo tengo que decirle que me avise y te saldrá un mensaje en pantalla un minuto antes recordándote que tu programa va a comenzar y que le digas si quieres cambiar también de canal o prefieres seguir viendo el canal en el que estabas.... en fin que suple la función del Pip o Pap pues no solo te avisa de que empieza sino que te da la opción de acceder a ese programa que estabas esperando....yo lo veo bastante práctico.,...es más, esta ultima opción de la que os hablo también la puedes programar hasta con ocho días de antelación para que te avise que nos es poco......

    Perdón por el ladrillo....
    Una vez más gracias a Petare. No sabía lo del tema de grabar un canal y ver otro diferente. Me pierdo bastante en las instrucciones y me has ilustrado bastante. Esto ya es otra cosa. Mis disculpas por la confusión.

  8. #53
    aspirante
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion Y Consulta Lg50pt85

    Cita Iniciado por jucaro Ver mensaje
    Una vez más gracias a Petare. No sabía lo del tema de grabar un canal y ver otro diferente. Me pierdo bastante en las instrucciones y me has ilustrado bastante. Esto ya es otra cosa. Mis disculpas por la confusión.


  9. #54
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por jucaro Ver mensaje
    Pues me parece algo muy útil. Ya tenemos una función más para el aparatito.
    Hay varios foreros que tienen problemas con el mando al apagar o encender. Quizás sea porque mantenéis la tecla pulsada más de lo debido, qué se yo, por decir algo. Yo tenía un Panasonic que necesitaba tener la tecla pulsada más de un segundo para que se encendiera o se apagara, pero en el LG basta con darle un toque rápido. Bueno, espero que sirva de ayuda.
    Un saludo.
    Hola soy ENRICO, referente al tema del mando que no apaga, no tan solo es el mando, que lo he probado de todas las maneras, apretando poco, mucho, etc. si no que tambien lo hace desde es boton de power que hay en la tele.

    Por cierto, en el tema de si grabar y ver otro canal es posible, de lo que hablé al principio de este foro, yo me referia a TDT, que es por eso que tiene dos sintonizadores, en analogico no funciona, pero si utlizais el sintonizador de un video por una entrada AV (pero la teneis que pillar con el tercer boton de arriba a la izquierda, creo, y selecionais el AV1, 2 o 3 directamente grabais lo que sea y os vais a TV y alli veis la TELE normal) no lo he probado pero creo que fucionaría, es una sugerencia para los que no teneis TDT. (Por cierto poneros las pilas que no hay color entre TDT y analogico y ahora los instaladores de TDT estan sin mucho trabajo pero luego.........).

    Un saludo.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Lo del mando, he estado probando un poco y es posible que ocurra eso porque al encenderla en lugar de darle al botón de Power le doy directamente a un numero del mando.

    Las veces que la he encendido dandole a Power luego se ha apagado sin problemas.

    Por cierto, ¿donde están las instrucciones en la web de LG? que las he buscado pero no las vi.

  11. #56
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por Nebur33 Ver mensaje

    Por cierto, ¿donde están las instrucciones en la web de LG? que las he buscado pero no las vi.
    Prueba con lo siguiente:
    Entra en "PORTE DE PRODUCTO", luego en "MANUAL DE USUARIO", en "PRODUCT GROUP" eliges TV, en "PRODUCTO" eliges PDP TV,el idioma que quieras y pones el modelo "PT85". A mi me ha funcionado así.

    Una duda, o mas bien una queja. El tema de "ratio" no me acaba de convencer. En mi anterior Panasonic de toda la vida tenía un modo "auto" que ajustaba el modo de pantalla el solito según la fuente de video. Cada vez que veo una peli tengo que ajustar el ratio. Si cambio a un programa de TV normal tengo que volver a toquetearlo, y en el modo "original" y 4:3 reduce bastante los margenes superior, inferior y lateral, con lo que se queda en una tele "pequeña". No acabo de aclararme con el tema. A ver si no soy el único y alguien nos ilustra.

  12. #57
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Me gustaría saber que tal es la calidad de imagen viendo DVD's y sobre todo contenidos HD tanto a 720 como a 1080...
    Alguien la ha probado?

    Graaaacias

  13. #58
    aspirante
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    bueno estoy bastante interesado en esta pantalla pero en 50...
    mis dudas son...

    he puesto lo de comparar en la ag de lg con la 50pt85 y la 50pc55 y me sale
    que la pc55 no tiene HDD (disco duro) o no lo refleja en la pag... y que la pc55 tiene algo de antiquemado que en las especificaciones de la pt85 no esta... y si alguien sabe lo que es.... que me lo explique

    y por ultimo... si lo grabado en el disco duro se puede sacar a un dvd o cd
    ej: si me grabo tal serie y tengo 10 capitulos me los puedo pasar a un dvd... de alguna forma...

    ah y si tiene ranura para pcmcia... que no pone nada... y si hay alguna opcion para esta targeta....

    muchisimas gracias... espero que aclareis mis dudas...

    edito para poner la pag de la comparativa:
    http://es.lge.com/prodcompareprint.d..._models=50PC55
    Última edición por javivi205; 07/11/2007 a las 12:05

  14. #59
    aspirante
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    ah y otra cosa...

    la pt85 lleva salida de sonido optica???? es que ahi pone que tampoco lleva....

  15. #60
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    En las caracteristicas de la tele pone que si tiene salida optica...
    Es increible, llevo toda la mañana intentando encontrar alguna review de esta tele y no hay nada de nada, vamos que este hilo parece la mejor fuente de información de todo el google xD

    Alguien da más?

    Sigo en mi duda existencial de si pillar la LG o la Pana PX70

    Pana Pros:
    -Supuesta mejor calidad de imagen
    Lg Pros:
    -Muchas más funciones y mejor conectividad, incluso diría que mejor sonido
    -100€ Más barata

    Pana Contras:
    -Menos "completa"
    -100€ más cara
    Lg Contras:
    -Calidad de imagen "peor"?

    En fin, esta semana me decido por alguna...

+ Responder tema
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins