Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #76
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Petare Ver mensaje
    Ayer en tienda de TV..., después de tener delante la Pana de 42" Plasma FULL 1080 y la LG pt85 HD ready, estaban las dos conectadas por al mismo BLU RAY, con la misma película de dibujos animados y después de aproximadamente una hora de observar calidad reflejos solo saque en conclusión dos cosas.., la primera la nitidez y el contraste eran clarísimamente más acentuados en la LG por lo que, que se veía algo mejor (y no es poco)
    Pásate por el hilo de la PZ y verás que eso también pasa comparando la PZ (Full HD) con la PX (no Full HD), la PX se ve con unos colores más vivos y aparentemente más contraste. Aun así para muchos la PZ es mejor que la PX.

    Es decir, en realidad no has comparado las marcas sino la tecnología, y has "descubierto" que el Full HD no se aprecia más que a distancias muy cortas.

  2. #77
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Hola de nuevo, mi siguiente paso es averiguar si puedo pasar lo grabado en la tele al ordenador, se que hay un post que pregunta sobre ello pero no veo respuesta (igual he pasado sobre ella sin darme cuen) pero.. se puede hacer? mediante la pcmcia? o no se puede?

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y deseo presentarme ante vosotros realizando una pregunta.
    Me he comprado esta nueva television y estoy experimentado con ella y quisiera preguntar dos cosas:
    1.- tengo un ordenador con salida dvi desde el monitor y salida rs232 desde la torre, como debo conectar a la tele y con que entrada en la tele.
    2.- Me han dicho que los televesires de plas ma se divide la imagen en dos partes, una teletexto y otra un canal o dos canales a la vez, o la play y la tele...
    es cierto.. y si es asi como se hace...
    muchas gracias y espero seguir aprendiendo de vuestros post.
    sdos
    JESMER

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Despues de leer duarante tiempo , me he decantado por este plasma, es el primero que tengo con lo cual no tengo comparativa.En general estoy bastante contento.
    A mi tambien se me vuelve a encender y eso me molesta , me he dado cuanta que si pulsas muy poco pasa menos ,pero no es una explicacioin logica.

    Le he conectado el portatil , y por mas busquedas que he hecho dentro de los menus no he conseguido conectar el pc.(habeis podido?)

    Referente a acceder al disco duro , el unico camino que se me ocurre es el conector que esta al lado de la entrada de vga , que es igual pero a reves , creo que con un cable null-modem de los que se usan para programar los decodificadores pofriamos comunicarnos con el hoy lo intentare y os cuento

    Saludos y a ver si lo exprimimos entre todos

  5. #80
    aspirante Avatar de neo_eon
    Registro
    11 jun, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Yo estoy a punto de comprarlo, por redcoon esta superbarata. 1029 iva+transporte incluido
    Tambien en Makrostv está +o- igual.

    Si alguien quiere el manual de la TV lo he subido:

    http://www.megaupload.com/?d=WWNA529T

    Me interesa mucho el tema de la conectividad al Pc, segun el manual la tarjeta PCMCIA es solo para visionar canales de pago en paises donde se pueda hacer, aqui creo que no existe.
    La opción del RS232 es interesante, pero no se si por ahi podríamos bajar y subir pelicualas al HD de la tele.

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Nosotros hemos comprado la LG 42PT85 un poco más cara, por 1.299 euros en Boulanger, incluyendo además en el precio 2 años extra más de garantía. Nos va muy bien, pero al principio hacía un ruido muy raro por los altavoces de detras, y nos dijeron que eran los ventiladores por estar muy cerca del mueble y no tener casi ventilación. Lo hemos corregido y ya no se oye nada. Pero ahora, de vez en cuando el sonido se va un instante y no se oye nada (sólo ocurre cuando estamos viendo la TV por TDT, y no cuando vemos por AV1 el Digital+). Hemos instalado un amplificador de antena, ya que tenemos varias salidas de antena y pensamos que la señal no sería buena del todo y por eso se iba por unos instantes el sonido, aún así nos sigue ocurriendo.

    ¿A alguno os ha pasado lo mismo?
    ¿Sabéis porqué puede suceder? ¿si es por la antena? o ¿cómo podíamos arreglarlo?

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    A mi tambien me pasa lo del sonido en tdt , pero como el deco de tdt que tenia antes era peor, lo he achacado al tdt de la tele, he mandado la co0nsulta a lg de lo de encenderse sola, y me han hecho llamar a un 902 y me han dicho que me mandan a un tecnico ya os digo algo

  8. #83
    aspirante Avatar de neo_eon
    Registro
    11 jun, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por neo_eon Ver mensaje
    Yo estoy a punto de comprarlo, por redcoon esta superbarata. 1029 iva+transporte incluido
    Tambien en Makrostv está +o- igual.

    Si alguien quiere el manual de la TV lo he subido:

    http://www.megaupload.com/?d=WWNA529T

    Me interesa mucho el tema de la conectividad al Pc, segun el manual la tarjeta PCMCIA es solo para visionar canales de pago en paises donde se pueda hacer, aqui creo que no existe.
    La opción del RS232 es interesante, pero no se si por ahi podríamos bajar y subir pelicualas al HD de la tele.
    ¿conseguiste conectar el PC???

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    hanksolo, a nosotros nos pasaba también lo del mando al principio, pero nos hemos ido acostumbrando a darle a botón SUAVE para que no se vuelva a encender, y ya no nos pasa. Pero lo del SONIDO que se apaga, de vez en cuando, pues continúa, aunque lo raro es que antes teníamos el TDT Siemen 640 y no ocurría eso, en cambio al comprarnos esta LG 42PT85 y usar su TDT directamente pues eso, que no se oye a veces. En cuanto sepas algo del TÉCNICO nos lo CUENTAS.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Ya se han puesto en contacto conmigo, he hablado por telefono con ellos , y me ha comentado , que lo de encenderse otra vez es bastante habitual y es debido a que se fabrican todos juntos para todo el mundo , y en algunos paises pasa esto debido a la contaminacion de frecuencias.
    La solucion es venir a casa , y meterle un firmware nuevo. Parece sencillo pero al parecer a veces la placa se va y te la tienen quer poner nueva, en este caso se lo tendrian que llevar, les he dicho que no , y van a venir cuando tengan la placa por si acaso.
    Se me ha olvidado preguntarles lo del audio, me han parecido muy amables , asi que les llamaré.

    Por lo demas me pare4ce que se ve de cine

    Por cierto ,todo esto es en Sevilla

    saludos a todos

  11. #86
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Quisiera saber cuantas horas de vida tiene este plasma?

  12. #87
    aspirante Avatar de neo_eon
    Registro
    11 jun, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por hanksolo Ver mensaje
    Ya se han puesto en contacto conmigo, he hablado por telefono con ellos , y me ha comentado , que lo de encenderse otra vez es bastante habitual y es debido a que se fabrican todos juntos para todo el mundo , y en algunos paises pasa esto debido a la contaminacion de frecuencias.
    La solucion es venir a casa , y meterle un firmware nuevo. Parece sencillo pero al parecer a veces la placa se va y te la tienen quer poner nueva, en este caso se lo tendrian que llevar, les he dicho que no , y van a venir cuando tengan la placa por si acaso.
    Se me ha olvidado preguntarles lo del audio, me han parecido muy amables , asi que les llamaré.

    Por lo demas me pare4ce que se ve de cine

    Por cierto ,todo esto es en Sevilla

    saludos a todos
    Pregunta:

    ¿tienes wifi en casa??

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Gracias Hanksolo por contestar rápidamente, y contarnos las respuestas de los técnicos. A nosotros nos sigue pasando lo mismo con lo del AUDIO en la TDT (y no en el DIGITAL), además ahora nos ocurre más de continuo, y en la otra TV que tenemos también con TDT integrado pues no nos pasa.
    Voy a llamar para ver que me dicen y os contaré.

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Hola a todos , ya han venido y me han cargado uin firmware nuevo , se ha arreglado todo , ya no se enciende solo , y no se me ha parado mas el audio en tdt.He aprovechado y les he he hecho varias preguntas:

    ¿Cual es la mejor configuracion?
    Las que vienen prediseñadas

    ¿Por que la opcion xd esta desactivada cuando esta no esta en personal?
    En realidad esta activada pero controlada automaticamente

    ¿Es bueno ponerla en orbiter?
    En orbiter cada media hora lo necesite o no hace un quemado de la pantalla para quitar los restos de imagenes

    ¿podemos acceder al disco duro?
    Imposible

    SALUDOS

  15. #90
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Hola de nuevo a todos, tengo un problema y es el siguiente, hasta hoy no teniamos TDT en la finca, asi que me he montado una antena pa mi solo, y pasa lo siguiente, la tengo instalada, y he tirado un cable pa mi solo, ese cable lo conecto a un receptor TDT externo y este a la tele por el AV2, todo ok se ve de maravilla y me marca señal al 99%, en al AV1 tengo el satelite, se ven ambos y la analogica norma muy bien todas, mi soprpresa llega cuando paso a conectar directamente a la tele, sin pasar por el receptor externo, lo conecto voy a modo DTV y todo ok se ve perfecto y me marca señal 100%, pero todo se me viene abajo cuando paso a ver como se ve el satelite AV1, y veo que se ve regular, tirando a mal (no he tocado nada), pillo desenchufo el cable de mi antena TDT y enchufo el analogico normal de la finca y el satelite se ve de nuevo de cine, cambio otra vez a mi cable y otra vez mal, y mi pregunta es:

    Que tiene que ver una cosa con la otra porque no lo entiendo, el satelite va por el AV1 y se ve bien como norma general, excepto cuando le meto la señal de TDT directo a la tele, con la señal analogica sin problemas.

    Que puede ocurrir?

    gracias

    edito para añadir que me ocurre lo mismo con el sonidp en tdt, en este caso con el tdt esterno ya que el interno de la tele no lo tengo comprobado por ell problema que me aparece con el satelite.
    Última edición por LOKI; 06/12/2007 a las 20:57

+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins