Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 160 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #931
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Entonces ¿para qué narices sirve la sonda esa? Porque si no es para conocer las audiencias, no le encuentro otro sentido...
    Marketing y Mercadotecnia.
    Por ejemplo; ¿dónde pondrías más publicidad y a qué costo...en los canales más vistos o en los menos?
    O quizás.. suponiendo que conozcas los perfiles de audiencia de cada canal, ¿no ajustarías los mensajes en función del público que los elige?

    :-)

    Saludos

  2. #932
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Entonces ¿para qué narices sirve la sonda esa? Porque si no es para conocer las audiencias, no le encuentro otro sentido...
    hola, en referencia a la sonda, que al parecer solo estaba en los thompson, hoy mirando mi deco que es philips, tb la tiene por omision están en apagado.

    saludos

  3. #933
    aspirante
    Registro
    02 ago, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Una duda que tengo,los primeros decos que salieron tenian tambien 160GB? o 80GB¿ Gracias

  4. #934
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Sinhue1967 Ver mensaje
    Una duda que tengo,los primeros decos que salieron tenian tambien 160GB? o 80GB¿ Gracias
    160GB

  5. #935
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas,

    saludos a todos pues soy nuevo en este foro, aunque hace ya unos meses que os leo y sigo varios hilos...

    Ante todo, decir que llevo disfrutando del iplus casi 10 meses y para los que leen en este hilo para acabar de decidirse, solo comentarles que yo estoy muy satisfecho. Otra cosa es el servicio de canal+, pero referente al deco, de un solo plumazo resolví el tema del TDT, unifiqué mandos a distancia, dispongo de PVR y, sobre todo, sigo alucinando con la HD. Ver una buena peli o un buen partido de futbol en HD me sigue llenando como el primer día.

    Al tema,
    el modelo que tengo es el T10 y mi problema surge con el Dolby Digital de las retransmisiones de F1 de TV3 via TDT del iplus... no lo oigo
    Con cualquiera de los canales HD recibo perfectamente el 5.1 y mi veterano ampli (DENON AVR 1600RD) así lo certifica indicando que es audio digital.

    Bien, he probado los 3-4 canales de audio que dispone el canal de TV3 (opción "idioma" del mando), todos se oyen a través del ampli menos el indicado como AC3 , y además se oyen como cualquier canal convencional, nada de Dolby...

    En principio el deco esta bien configurado ya que con los canales D no hay problema...

    Donde está el fallo? Alguna sugerencia? Está mi amplificador anticuado a los formatos de audio actuales ?


    Saludos y perdón por el tocho.

    P.D. En opciones a mi no me sale lo de "activar sonda" y lo acabo de actualizar...

  6. #936
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    una duda.. tengo un lg397h con el cual grabo las pelis que dan el plus y luego paso las que me gustan a dvd.... si el iplus no lleva dvd para grabar, como podria hacerlo¿? es que estaba pensando en cambiarme el lg por el iplus... pero el hecho de no poder grabar en dvds las pelis me tira un poco para atrás....

  7. #937
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    515
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    una duda.. tengo un lg397h con el cual grabo las pelis que dan el plus y luego paso las que me gustan a dvd.... si el iplus no lleva dvd para grabar, como podria hacerlo¿? es que estaba pensando en cambiarme el lg por el iplus... pero el hecho de no poder grabar en dvds las pelis me tira un poco para atrás....
    Conectando el "iPlus" a tu grabador de DVDs mediante un cable euroconector, podrás pasar tus grabaciones a disco sin problemas, excepto lo que tengas grabado en el "iPlus" en formato HD: estas últimas grabaciones podrás pasarlas a DVD, pero quedarán distorsionadas.

    Un cordial saludo.

  8. #938
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Sinhue1967 Ver mensaje
    Una duda que tengo,los primeros decos que salieron tenian tambien 160GB? o 80GB¿ Gracias
    160GB. Pero al parecer la mitad es para Digital Plus (sus cosillas), y te quedan 80GB útiles para tí. (Eso es lo que se dijo en este mismo hilo hace poco).
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  9. #939
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Creo que yesenna tiene un lío en la cabeza. claro que puedes sintonizar tv3 con cualquier tdt, pero tv3HD no es lo mismo que tv3. EL canal HD de tv3 se ve en HD con la tele HD ready, y si que lo probé. Pero lo bueno es que si conectas el iplus a una tele de tubo también ves este canal, pero en SD.¿Me explico?

  10. #940
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    hola, yo en la sintonización de canales del tdt, no encontré tv3 hd, creía que ya no emitían, pero me podeis confirmar que sigue emitiendo.

    saludos

  11. #941
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenas,

    saludos a todos pues soy nuevo en este foro, aunque hace ya unos meses que os leo y sigo varios hilos...

    Ante todo, decir que llevo disfrutando del iplus casi 10 meses y para los que leen en este hilo para acabar de decidirse, solo comentarles que yo estoy muy satisfecho. Otra cosa es el servicio de canal+, pero referente al deco, de un solo plumazo resolví el tema del TDT, unifiqué mandos a distancia, dispongo de PVR y, sobre todo, sigo alucinando con la HD. Ver una buena peli o un buen partido de futbol en HD me sigue llenando como el primer día.

    Al tema,
    el modelo que tengo es el T10 y mi problema surge con el Dolby Digital de las retransmisiones de F1 de TV3 via TDT del iplus... no lo oigo
    Con cualquiera de los canales HD recibo perfectamente el 5.1 y mi veterano ampli (DENON AVR 1600RD) así lo certifica indicando que es audio digital.

    Bien, he probado los 3-4 canales de audio que dispone el canal de TV3 (opción "idioma" del mando), todos se oyen a través del ampli menos el indicado como AC3 , y además se oyen como cualquier canal convencional, nada de Dolby...

    En principio el deco esta bien configurado ya que con los canales D no hay problema...

    Donde está el fallo? Alguna sugerencia? Está mi amplificador anticuado a los formatos de audio actuales ?


    Saludos y perdón por el tocho.

    P.D. En opciones a mi no me sale lo de "activar sonda" y lo acabo de actualizar...
    Estas seguro que tv3 emite la F1 en Dolby?.

  12. #942
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Si que la emiten pitter en dolby digital,son unos innovadores de cojones,un 10 para ellos
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  13. #943
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    hola, yo en la sintonización de canales del tdt, no encontré tv3 hd, creía que ya no emitían, pero me podeis confirmar que sigue emitiendo.

    saludos
    Creo que no emiten,a ver si llamo a tv3 y se lo pregunto, porque dijeron que el corte sería momentaneo...y hace ya mucho..podían dar la f1 en HD...o el futbol...

  14. #944
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    hay alguna manera de poder grabar o pasar al pc lo que se graba en el iplus? buscaría un grabador dvd sin disco duro ni tdt ni nada pero no hay quien lo encuentre...

  15. #945
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    hay alguna manera de poder grabar o pasar al pc lo que se graba en el iplus? buscaría un grabador dvd sin disco duro ni tdt ni nada pero no hay quien lo encuentre...
    hola, hasta ahora no se puede grabar de forma digital es decir a través del hdmi, pero de forma analogica ningún problema, pero estás supeditado a la calidad que da el euroconector.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins