Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 160 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #2011
    aspirante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Están echando en el 111 un documental "El Gran Rift" que de Alta Definición tiene poco. Tengo un Sony kdl405500 comprado con los comentarios vertidos en estas páginas y que se ve de lujo, pero el docu deja mucho que desear. Tengo docus que le dicen a ese echate pallá. Gracias

  2. #2012
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Una cosilla,ayer hice una grabación de la película de la momia 3 y resulta que hoy al visionaria hay. Veces que se queda atrancado el plus, durante unos segundos se pone negra la pantalla o bien se que queda la imagen parada, para después verse bien pero con el sonido retrasado, tengo que adelantarla un poco para que se desatonte, que narices es esto........Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  3. #2013
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas con IPlus conectado por HDMI a un Denon 2309

    Cita Iniciado por Libertyisland Ver mensaje
    Alguien lo dijo alto y claro en "mundoplustv" (creo que el link está algunas páginas atrás), la mayoría de los contenidos que D+ vende como HD, no es tal, es SD reescalada. Es decir, que de una imagen standar de 576 líneas, te rellenan la imagen hasta las 720 o 1080 y dicen que eso es HD. Por eso lo que se suponía que se debería ver de infarto se ve muy normalito, o peor de lo standar si el reescalado encima es chapucero.

    Estaría muy bien si alguien con conocimiento de causa nos explicara si se sabe qué contenidos, qué canales, qué horas, qué programas..... se están emitiendo en HD nativo y cuales son una estafa.

    Y yo pregunto a quien lo sepa, si el i-plus informa de la resolución verdadera de la emisión que estás viendo, a través del piloto o de la guía....
    Bueno os puedo decir que tenía un partido grabado del año pasado y lo he comparado y la diferencia es B R U T A L .Ahora ya estoy seguro de que la calidad ha empeorado una barbaridad.!Vaya timo! No os podeis imaginar la diferencia de imagen.Y lo mismo pasa en el fútbol.Los partidos de España se ven bien pero no es HD.Desde luego ya no te puedes fiar de nadie !que tomadura de pelo! Es que comparais Wimbledon del año pasado con éste y se te queda una cara de tonto......
    Un saludo
    Última edición por Yop; 28/06/2010 a las 09:48

  4. #2014
    aspirante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una cosilla,ayer hice una grabación de la película de la momia 3 y resulta que hoy al visionaria hay. Veces que se queda atrancado el plus, durante unos segundos se pone negra la pantalla o bien se que queda la imagen parada, para después verse bien pero con el sonido retrasado, tengo que adelantarla un poco para que se desatonte, que narices es esto........Saludos
    A mi me pasaba lo mismo, y solo con grabaciones en HD. A mi tambien ( pruebalo a ver ) me fallaba el Iplus al grabar canales de TDT. A veces no se grababa bien y baga error de grabacion. Ahora mi Iplus esta en el SAT "para resolver esos problemillas".

    Creo que ya se comento mas atras que a mas de uno le pasaba esto.

  5. #2015
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    A mi me va perfectamente. El iPlus lo tengo desde hace una semana, es un T11.

    Sobre la alta definición en Digital + recomiendo leer este artículo, lo pongo porque uno de los principales reclamos de adquirir el iPlus es la alta definición.

    http://www.mundoplus.tv/muchomas/tuvoz/
    Despues de leer esto creo que ya entiendo porqué a mi parecer se ve peor en general que hace un año la HD

    Un saludo

  6. #2016
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo estuve viendo hace unos dias un capitulo de "El Gran Rift" y se veia espectacular(por supuesto en hd),aunque canales como fox hd o bien hacen muy poco en hd o lo hacen reescalado,pero los que os parezca que emiten peor que el año pasado hacer una prueba;mañana juega españa en el c+hd(1080I) compararlo con un canal aleman(ARD Das Erste hd o ZDF hd) que emiten a 720p y vereis como se ve bastante mejor el c+hd, incluso tengo grabada la final de la eurocopa y no se ve mejor que los partidos de ahora,y en series como fringe o spartacus si no os parece que son en hd ya no entiendo nada.

  7. #2017
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Yo estuve viendo hace unos dias un capitulo de "El Gran Rift" y se veia espectacular(por supuesto en hd),aunque canales como fox hd o bien hacen muy poco en hd o lo hacen reescalado,pero los que os parezca que emiten peor que el año pasado hacer una prueba;mañana juega españa en el c+hd(1080I) compararlo con un canal aleman(ARD Das Erste hd o ZDF hd) que emiten a 720p y vereis como se ve bastante mejor el c+hd, incluso tengo grabada la final de la eurocopa y no se ve mejor que los partidos de ahora,y en series como fringe o spartacus si no os parece que son en hd ya no entiendo nada.
    Muy interesante, que pena que yo no puedo mirarlo ya que mi antena es colectiva....

    A mí lo que me parece lamentable es el canal Disney Cine Magic HD..... donde están las emisiones en HD?.

    Por otro lado me parece todo un detalle Canal+ Liga2 que hemos podido disfrutar de la tercera jornada de los grupos del mundial .. por el tema de jugar los dos partido a la misma hora.

    Saludos!!

  8. #2018
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Yo estuve viendo hace unos dias un capitulo de "El Gran Rift" y se veia espectacular(por supuesto en hd),aunque canales como fox hd o bien hacen muy poco en hd o lo hacen reescalado,pero los que os parezca que emiten peor que el año pasado hacer una prueba;mañana juega españa en el c+hd(1080I) compararlo con un canal aleman(ARD Das Erste hd o ZDF hd) que emiten a 720p y vereis como se ve bastante mejor el c+hd, incluso tengo grabada la final de la eurocopa y no se ve mejor que los partidos de ahora,y en series como fringe o spartacus si no os parece que son en hd ya no entiendo nada.
    No puedo hacer la prueba porque no puedo coger los canales alemanes.Lo único que te digo es que ves un partido de Wimbledon en HD de la temporada pasada y lo ves ahora y es una diferencia increíble y no exagero;como se veía la pista y como de ve ahora.Por otra parte algun forero anteriormente dijo que el documental del que tu hablas se veía no muy bien.Yo no lo he podido ver.No digo que no emitan cosas en HD, pero que la calidad es peor o que emiten mas contenido en reescalado a mi modo de ver sí.

    Un saludo

  9. #2019
    principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues yo sigo pensando que es un servicio que no merece la pena todavía y prefiero quedarme con el deco standar.

    - El aparato sigue teniendo fallos técnicos
    - La oferta es una estafa porque hay muy pocos contenidos que sean HD. ¿Esto no se puede denunciar?
    - El reescalado probablemente se vea peor que como lo vemos con el deco standar
    - La delicadeza de la señal HD que a la mínima da problemas y no se recibe
    - Problemas con canales que no llegan bien
    - El escándalo de la mensualidad extra
    - Y ya no te digo, si encima hay que pagar los 30€ de la instalación

    No se, que hablen los que lo tienen y nos digan si les merece la pena los pros frente a los contras..... Porque me parece que a mi no.

  10. #2020
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas con IPlus conectado por HDMI a un Denon 2309

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Bueno os puedo decir que tenía un partido grabado del año pasado y lo he comparado y la diferencia es B R U T A L .Ahora ya estoy seguro de que la calidad ha empeorado una barbaridad.!Vaya timo! No os podeis imaginar la diferencia de imagen.Y lo mismo pasa en el fútbol.Los partidos de España se ven bien pero no es HD.Desde luego ya no te puedes fiar de nadie !que tomadura de pelo! Es que comparais Wimbledon del año pasado con éste y se te queda una cara de tonto......
    Un saludo
    A mí me pasa con partidos de la NBA del año pasado, a diferencia con los de este año. La calidad a empeorado muchísimo, o mi ojo se a acostumbrado tanto a la HD y a los blurays que ya casi todo me parece de mala calidad. Ahora los partidos de la NBA tienen abundante grano y "nieblilla". En fin...
    Panasonic 42Pz81E
    Yamaha VX-565 + 5.1
    iplus HD

  11. #2021
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Problemas con IPlus conectado por HDMI a un Denon 2309

    estoy de acuerdo con muchos de vosotros,el año pasado el torneo de wimbledon parece que estaban los tenistas jugnado enfretne de nosotros,los partidos de la liga,se veian de p.m. y los del mundial,aunque se ven ms o menos bien,ni comparacion con lo del año pasado.

    yo pienso que tiene que ser por la poca capacidad den el tranpondedor para hd y que cuando se acabe el mundial vovleran a ponerlo bien,porque ahora se ve como si vuera en definicion normal.

    esperaremos acontecimientos.

  12. #2022
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje

    A mí lo que me parece lamentable es el canal Disney Cine Magic HD..... donde están las emisiones en HD?.



    Saludos!!
    En ese canal como en fox hd las emisiones hd son minimas,encima para verlo tienes que contratar un paquete premium cuando se pasan casi todo el dia emitiendo dibujos y alguna pelicula,en vez de ponerlo en el paquete infantil lo venden como un canal de cine .

  13. #2023
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Realizare mas pruebas haber como se comporta el deco, si veo que se sigue comportando igual despues de que acabe el mundial les dire que lo revisen......Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  14. #2024
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por jcherrador Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo, y solo con grabaciones en HD. A mi tambien ( pruebalo a ver ) me fallaba el Iplus al grabar canales de TDT. A veces no se grababa bien y baga error de grabacion. Ahora mi Iplus esta en el SAT "para resolver esos problemillas".

    Creo que ya se comento mas atras que a mas de uno le pasaba esto.
    Que modelo es el tuyo?....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  15. #2025
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola, hace poco que tengo el IPlus y hay alguna/os dudas/defectos que me gustaría aclarar:
    1- En la Guia busco, por ejemplo, por: "temas":"cine":"policíaco": y a las dos ventanas se pasa a "todos", ¿es habitual este fallo?, ¿alguien ha observado algo similar?
    2- Programé una serie y hoy pongo el primer capítulo y me sale otra que no tiene nada que ver.
    3- En la serie "Espartaco" grabada esta semana, al reproducirla tenía grabados antes de empezar la friolera de 14 anuncios. ¿No se supone que pagamos unas cuotas más bien altas para no tener que aguantarlos?, por cierto todos eran de autopromoción de ellos.
    4- También programé la grabación de una peli y cuando la voy a visionar me marca 313 minutos de duración (era una normal de hora y media aprox.) y al reproducirla a los 15-20 minutos me dice "FIN DE GRABACIÓN"
    y se acabó el visionado.
    Son estos problemas fallos del P-11?
    A alguien le han pasado problemas similares?
    Gracias
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins