Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 160 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #2026
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo hoy he puesto una reclamación por el asunto del Sonido de Canal Plus Liga HD.
    Quién tenga conectado el iplus a un receptor av comprobará que el sonido no es Dolby Digital.
    Al llamar a Digital Plus la respuesta del técnico fue que el Mundial no se emite en Dolby Digital.Miro en la revista de Digital Plus y en su publicidad anuncian que el Mundial se podrá ver en HD y con sonido Dolby Digital 5.1.
    Al ver esto he vuelto a llamar y he puesto la pertinente reclamación.

    Esto es vergonzozo.Un saludo

  2. #2027
    aspirante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Mi modelo es ( o era, ya veremos q pasa en el SAT ) el P10

  3. #2028
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por jcherrador Ver mensaje
    Mi modelo es ( o era, ya veremos q pasa en el SAT ) el P10
    Gracias por contestar,realizare mas pruebas antes de darles la lata.....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  4. #2029
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola Liberty, yo era hasta hace unos dias de tu manera de pensar, creia que de momenot habia que esperar me pareceia un timo sobre todo por las condiciones en que lo ofrecian , pero la semana pasada vi la oferta de 25 mas iVA unos 29 euros de instalacion (que creo que lo deberian quitar), y en el caso mio 10 euros al mes mas, y me decidi, llame el miercoles-jueves no recuerdo y el viernes a mediodia o tenia montado, caundo me lo montaron estaban pasando un programa de Transworld sport, y se veia de pena casi me muero, el tio me dice pues te pongo Fox y estaban haciendo Entre Fantasmas reeescalado, era creo temporada 4, los lados de la pantalla estaban negros (pense tierra tragame), pero conforme lo he ido usando, te cuento:
    Estoy muy contento con el bichejo, solo veo HD menos los dibujose de los niños, to solia programar (con el video...), y estaba harto de tener una tele para HD y no ver nada en HD, me graba de moemnto de lujo, me ahorrado comprarme un aparato que me pudiera grabar y que en todo caso no me grabaria lo del plus, en HD, veo una serie mientras grabo otra, sobre todo en peliculas porque me coincidiann las series con el estreno y no veia ninguna pelicula y verlas en HD es un gustazo, no te puedo decir si ha empeorado la emision, pero la NBA es de escandalo,.
    Yo lo recomiendo para el que tenga un televisor que soporte el HD, porque yo lo comparo o era la impresion que yo tenia era el de tenet un coche que se disfruta mas si vas a 120 km/hora pero como siempre vas pro carretera que marca 60 km/h no lo disfrutas y encima no sabes como ira a 120.

    Perdon por el tocho pero queria daros mi opinion , yo tengo un t11, ya os contare mas impresiones, y cosas que creo que deberian mejorar los del PLUS. sALUDOS

  5. #2030
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola sabeis si hay actualmente algun medio para poder guardar los contenidos del hd del iplus.Yo lo puedo grabar con el hrm-600w pero la verdad es que no tiene color, pierde muchisima calidad.

  6. #2031
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por sasadu76 Ver mensaje
    Yo hoy he puesto una reclamación por el asunto del Sonido de Canal Plus Liga HD.
    Quién tenga conectado el iplus a un receptor av comprobará que el sonido no es Dolby Digital.
    Al llamar a Digital Plus la respuesta del técnico fue que el Mundial no se emite en Dolby Digital.Miro en la revista de Digital Plus y en su publicidad anuncian que el Mundial se podrá ver en HD y con sonido Dolby Digital 5.1.
    Al ver esto he vuelto a llamar y he puesto la pertinente reclamación.

    Esto es vergonzozo.Un saludo
    Hola,

    pues yo estoy haciendo pruebas con el sonido, ya que lo he conectado al receptor AV y decir que el futbol si que lo escucho en Dolby 5.1. Con los altavoces delanteros se escuchan los comentaristas del plus y por los traseros el ambiente en el campo, las bubucelas. Lo que no escucho en 5.1 son las peliculas en HD, ahi solo a traves de los altavoces delanteros. Hay alguien que consiga escucharlos en 5.1? Decir tambien que los anuncios que echan tambien los escucho en 5.1.
    saludos.
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

  7. #2032
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    Hola,

    pues yo estoy haciendo pruebas con el sonido, ya que lo he conectado al receptor AV y decir que el futbol si que lo escucho en Dolby 5.1. Con los altavoces delanteros se escuchan los comentaristas del plus y por los traseros el ambiente en el campo, las bubucelas. Lo que no escucho en 5.1 son las peliculas en HD, ahi solo a traves de los altavoces delanteros. Hay alguien que consiga escucharlos en 5.1? Decir tambien que los anuncios que echan tambien los escucho en 5.1.
    saludos.
    Pues algo falla.Yo escucho las peliculas en 5.1 sin problemas.Mandan los frontales y el central y la musica y algun efecto por los sorround y SW.En deporte si es mas dificil.Te pone DD 5.1 pero practicamente solo se oye por frontales y central.De todas manera fíjate al principio del programa donde te sale una pantalla con las especificaciones tecnicas.Por ejemplo la serie Fringe en HD lo saca en DD 5.1 y al principio te pone Stereo puro y duro.Eso sí,solo se oye por frontales y central.

    Un saludo

  8. #2033
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Pues algo falla.Yo escucho las peliculas en 5.1 sin problemas.Mandan los frontales y el central y la musica y algun efecto por los sorround y SW.En deporte si es mas dificil.Te pone DD 5.1 pero practicamente solo se oye por frontales y central.De todas manera fíjate al principio del programa donde te sale una pantalla con las especificaciones tecnicas.Por ejemplo la serie Fringe en HD lo saca en DD 5.1 y al principio te pone Stereo puro y duro.Eso sí,solo se oye por frontales y central.

    Un saludo
    Tampoco todo el deporte. Ayer por ejemplo estaban haciendo repetido el partido de Alemania - Inglaterra y si lo escuchaba por 5.1. Puse el Wimbledon en HD y ahi nada de nada, el receptor AV me marca Dolby pero solo lo escucho por los canales delanteros, por los traseros nada. Cuando hacen algun anuncio lo escucho por 5.1 pero en las peliculas solo los delanteros aunque tambien el receptor me marca Dolby.
    No entiendo que puede estar pasando. Si estuviese mal configurado no deberia de sacar nada en dolby.
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

  9. #2034
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    Hola,

    pues yo estoy haciendo pruebas con el sonido, ya que lo he conectado al receptor AV y decir que el futbol si que lo escucho en Dolby 5.1. Con los altavoces delanteros se escuchan los comentaristas del plus y por los traseros el ambiente en el campo, las bubucelas. Lo que no escucho en 5.1 son las peliculas en HD, ahi solo a traves de los altavoces delanteros. Hay alguien que consiga escucharlos en 5.1? Decir tambien que los anuncios que echan tambien los escucho en 5.1.
    saludos.
    Pues yo antes del Mundial,en mi amplificador si podia leer DOLBY DIGITAL,ahora en el Mundial....STEREO.
    Hablo de Canal Plus Liga HD,del resto Canal Plus HD,Acción hd,dcine y comedia en Dolby Digital.Fox y Axn tampoco emiten en Dolby Digital.
    Y otra cosa,ayer zapeando puse Canal Sur Hd y os puedo asegurar que eso si que es Alta Definición,la calidad de Canal Plus esta bajando por días.Nos venden Hd y de Hd tiene lo que yo de "SEVILLISTA".

  10. #2035
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    Tampoco todo el deporte. Ayer por ejemplo estaban haciendo repetido el partido de Alemania - Inglaterra y si lo escuchaba por 5.1. Puse el Wimbledon en HD y ahi nada de nada, el receptor AV me marca Dolby pero solo lo escucho por los canales delanteros, por los traseros nada. Cuando hacen algun anuncio lo escucho por 5.1 pero en las peliculas solo los delanteros aunque tambien el receptor me marca Dolby.
    No entiendo que puede estar pasando. Si estuviese mal configurado no deberia de sacar nada en dolby.
    Mira a ver la configuracion del I-Plus.En la mayoria de pelis te deberia de sonar por atras tambien.Si no es así hay que buscar donde está el fallo.....

    Un saludo
    Última edición por Yop; 02/07/2010 a las 11:58

  11. #2036
    aspirante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    ¡Peligro, tocho aproximándose!

    Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro (no se si hay un hilo de presentaciones), y quería aportar algo y preguntar otro algo.
    Ayer mismo me instalaron el iPlus como alta nueva (tramitado por telecor alicante, yo soy de Elche). Tengo contratado el paquete Plus con los paquetes de series y de documentales (29€ de alta + 30€ de instalación, le apreté a la de El Corte Inglés para que no me cobrara los 149€ de la instalación, OUYEAH). Precio de mensualidad total 45€ i.i.

    Imagino que es el Thomsom porque es un bicho enorme y negro. ¿Donde puedo ver marca y modelo?

    Lo tengo conectado a una pantalla LCD HUMAX de 32" que es capaz de mostrar 720p y, creo, 1080i (en navidades cae tele nueva, a ver si puedo hacerme con una AMOLED de 47" que no sea demasiado prohibitiva), y tengo un decoder de audio Woxter que es capaz de interpretar DTS y DD.

    Además tengo una PS3 de 80Gb (ampliada a 512Gb), también conectada al Deco.

    Ayer haciendo pruebas encontré un canal alemán en HD estaban emitiendo American Grafitti y el deco me mostraba que estaba emitiendo en DD.
    Esa es mi aportación en cuanto al tema de DD.

    Por cierto, que tengo que revisar que me hayan dado de alta los canales de HD como Canal +HD, National Geografic HD, Fox HD, AXN HD... porque ayer a las 20:30 aun no podía verlos y me hicieron el alta a las 17:00 y desde esa hora ya podía ver los canales contratados en SD

    Y ahora dudas:
    Como mi TV sólo tiene un HDMI (en fin...), compré un Switch de la marca Hama (ya sabéis dónde) para conectar la PS3 y el iPlus a la TV. La PS3 se ve correctamente, pero el iPlus sólo se ve si lo conecto directamente (he descartado que el problema sea del cable HDMI o del Switch).
    Anoche en la cama (donde mejor se reflexionan los temas importantes) pensé que es posible que debido al switch, el iPlus no sea capaz de detectar automáticamente la resolución a mostrar y se "ralle". Esta tarde lo volveré a probar. Hasta entonces ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Alternativas al Switch de Hama (que barato no es)? ¿Se sabe ya qué narices es lo de Sonda Plus?

    Un saludo y perdón por el ladrillo.
    Última edición por Josevibaeza; 02/07/2010 a las 12:27

  12. #2037
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Josevibaeza Ver mensaje
    ¡Peligro, tocho aproximándose!

    Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro (no se si hay un hilo de presentaciones), y quería aportar algo y preguntar otro algo.
    Ayer mismo me instalaron el iPlus como alta nueva (tramitado por telecor alicante, yo soy de Elche). Tengo contratado el paquete Plus con los paquetes de series y de documentales (29€ de alta + 30€ de instalación, le apreté a la de El Corte Inglés para que no me cobrara los 149€ de la instalación, OUYEAH). Precio de mensualidad total 45€ i.i.

    Imagino que es el Thomsom porque es un bicho enorme y negro. ¿Donde puedo ver marca y modelo?


    Un saludo y perdón por el ladrillo.
    El del corte ingles no tiene nada que ver por mucho que le apretaras :

    Instalación
    Paquete igual o superior a Plus 25€+IVA
    Paquete inferior a Plus 149€+IVA

    Te han cobrado arreglo a tu paquete contratado.
    Josevibaeza ha agradecido esto.

  13. #2038
    aspirante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Anda, pues mira... bueno, lo mismo da...

    Un par de cosas, no he podido arreglar lo del HDMI, así que jugaré al "quita y pon" hasta que me compre una tele nueva. Por otro lado, ahora mismo, en Canal+ HD están emitiendo la película GAMER, en DD, pero no se escucha el altavoz central... con lo que no oigo los diálogos. ¿Eso es común? que mierda!

  14. #2039
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Josevibaeza Ver mensaje
    Anda, pues mira... bueno, lo mismo da...

    Un par de cosas, no he podido arreglar lo del HDMI, así que jugaré al "quita y pon" hasta que me compre una tele nueva. Por otro lado, ahora mismo, en Canal+ HD están emitiendo la película GAMER, en DD, pero no se escucha el altavoz central... con lo que no oigo los diálogos. ¿Eso es común? que mierda!
    No amigo,no es común.
    ¿Has mirado si tienes activado Sonido Digital en el Iplus?
    Josevibaeza ha agradecido esto.

  15. #2040
    aspirante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Si que estaba conectado. No es problema del Deco de audio porque a través de la PS3 puedo escucha blurays en 5.1 con el central funcionando, y al reproducir en Pro-logic el central funciona.
    Misterios misteriosos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins