Hola. Si tienes el iplus conectado por HDMI al AVR es suficiente, tendras sonido digital perfecto directamente al AVR sin pasar por la tv... no necesitas mas.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias Miguel, he subido el post pero todavía no ha contestado nadie.
Si no estoy equivocado, corrígeme si me equivoco, el cable óptico solo serviría para pasar el sonido de la TV hacia el AVR y como en mi caso el iPlus lo tengo conectado al AVR por HDMI no necesito este cable.
Salu2.
Hola. Si tienes el iplus conectado por HDMI al AVR es suficiente, tendras sonido digital perfecto directamente al AVR sin pasar por la tv... no necesitas mas.
Un saludo
Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.
Mi Equipo:
Panasonic VT20 50" 3D
Panasonic BDT300 BD 3D
Pioneer PDP-435PE
Samsung UE55C8000
Proyector Optoma HD700
Pantalla 106"
Onkyo 606
Onkyo 608
Yamaha RX-V595
Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
Samsung bd-6900 BD-3D
LG BD 570
TOSHIBA HD-DVD HD-E1
PS3 60GB FAT
XBOX 360 250GB
XBOX 360 Elite modificada
Wii
Yo hice lo que me recomendaron. Del AVR al televisor tengo el hdmi para video y el cable óptico para sonido. Y como me va todo perfectamente y siempre recomiendan pasar el sonido por cable óptico... pues no soy quien para llevarles la contraria. (Me lo recomendaron tanto en el foro de sonido como el técnico de sonido que me instaló el Harman Kardon y los altavoces, que fue quien me lo dejó así conectado).
Hola a todos:
Este es mi primer mensaje en el foro. Y viendo la calidad de conocimientos que he heido en este post, igual mi consulta es muy tonta. Tengo un piso de 2 plantas, y el iplus conectado en la tele de arriba. Via aparato comprado en fnac para enviar la señal de la tele del piso de arriba al de abajo, no he podido ver nada con calidad, toda la tele con niebla.
Sabeis algún sistema para poder enviar la señal del Plus de una tele a otra sin tener que pasar por la taquilla del plus y comprame otro descoficador y pasar 2 veces por caja cada mes...?
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Algo asi:
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...26tbs%3Disch:1
Aqui tienes mas:
http://www.google.es/images?hl=es&cl...ed=0CDkQsAQwAw
Saludos
Si quieres calidad HD lo único que puedes hacer es pagar por el multiplus.
Con cualquiera de estos aparatos conseguirás emitir y recibir la señal pero a una calidad bastante pobre, y por supuesto nada de HD.
Si quieres hd prepara la cartera como dicen en este post:
https://www.forodvd.com/tema/86547-Videosender
Tengo una pregunta. Hace poco compré el iplus y lo tengo con la opción premium + opción películas. Pues quería saber si es normal que el canal MTV HD se vea unas veces y otras ponga que es una opción de pago. Y si sabéis cuánto hay que pagar para verlo.
Muchas gracias.
Es un problema de d+ segun comentan por mundoplus:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/vi...hp?f=4&t=63328
Lo mejor que puedes hacer es llamar y que te lo solucionen,llama a este numero 952 36 70 11 y te sale mas economico.
Me voy a dar de alta en iplus y quisiera quedarme con el aparato que tengo ahora (el de toda la vida) para ponerlo en otra tele (cambiando la tarjeta de uno a otro). Los que ya teneis el iplus me sabeis decir si cuando lo instalan te recojen el viejo aparato. En caso afirmativo sabeis si hay alguna forma que me quede con él.
Gracias.
Muchas gracias por el enlace y la información. Ahora ya se ve. Y según el enlace que me diste, fue un problema temporal de ellos.
Piter33, hay una opción que te dan que es la que tú dices. Te ponen el iplus y puedes seguir con tu decodificador antiguo también. Lo único que hacen es sacar un cable más desde la propia antena de digital + que irá conectada al iplus. El resto queda tal cual. Por lo que podrás ver incluso en la misma televisión dos canales de digital plus por PIP (si tu tele es compatible). Tendrás la señal de siempre y la nueva de iplus. Las dos antenas conectadas a la vez en el iplus. Y la instalación es gratuita, salvo una cantidad que te cobran al principio de no me acuerdo qué.
Yo ahora estoy encantado, porque antes no tenía razón de ser el PIP y ahora es una pasada. Puedo ver dos cosas a la vez y elegir el canar que quiera escuchar. Eso sí, en HD solo uno. Saludos.
Bueno, he leido que ha habido problemas con MTV HD y que a algunos no les dejaba verlo.El caso es que yo veo MTV HD pero el Mezzo HD me dice que es canal de suscripción.¿Esto es así? Lo digo porque en la revista mensual que recibo no me pone en ningun lado que es de suscripción.
Gracias y Un saludo
es de suscripción y cuesta cinco euros. Lo mejor de este canal es que darán óperas en directo desde diferentes teatros del mundo. Solo por eso vale la pena.