Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 160 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #2146
    aprendiz
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, dan la misma programación en TVE HD que en el canal de TDT TVE ? lo digo porque en TV3 HD, no dan la misma, cosa que no entiendo, llevan en pruebas una eternidad.

    Saludos.

  2. #2147
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Noticias frescas muy interesantes sobre VOD en nuestros Ipluses.

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=8223

    Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  3. #2148
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por alfredola Ver mensaje
    Hola, dan la misma programación en TVE HD que en el canal de TDT TVE ? lo digo porque en TV3 HD, no dan la misma, cosa que no entiendo, llevan en pruebas una eternidad.

    Saludos.
    No dan la misma, suelen dar deportes, series y algunas peliculas, pero no 100% igual que la TDT...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  4. #2149
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    A ver si alguien me puede ayudar con esto, porque creo que no tiene solución, y si la hay, no se me ocurre.

    Vereis, por la particular situación de mi vivienda, me veo obligado, desde hace bastante tiempo, a tener contratado un operador de cable, que me proporciona la señal (PTV). Está bien, porque no es excesivamente caro (19 euros/mes) y no hace falta deco. Lo malo, es que los nuevos canales los incorporan cuando los incorporan. En Valencia, aún no hay TVE-HD .

    Estos señores ahora mismo están enviando la señal de unos 120 canales aprox. (algunos repetidos), y ahí viene el lío. El Iplus sólo memoriza 100 (los 100 primeros supongo), y se me queda fuera T5 HD. Entonces se me ocurre borrar los canales que no uso (realmente el TDT del Iplus sólo lo quiero para los HD), dejo únicamente C9 HD y A3HD, y voy a la opción de añadir canales. Pensaba que el aparato lo que haría sería añadir los canales que encuentra nuevos y no tiene memorizados (con lo que por iteración al final creo que podría sintonizar el que busco), pero el muy lo que hace es volver a realizar una sintonización automática, metiendo otra vez los primeros 100 canales, quedándome yo sin el que quiero, y desordenándomelos de nuevo.

    Querría evitar el comprar un sintonizador TDTHD externo, porque además de que es un cacharro más, me ocupa un HDMI más. Y porque una de las razones,aunque secundaria, por las que compré en su día el deco, es que sintonizaba TDTHD, complementando a mi TV que es de las últimas Philips que carece de sintonizador HD.

    Agradezco de antemano vuestra ayuda.

    Un saludo.

  5. #2150
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar con esto...

    ...Agradezco de antemano vuestra ayuda.
    Desconozco si existe una opción oficial y más ortodoxa, pero mientras la encuentras siempre puedes, borrar esos canales que no quieres, añadir canales y mientra realiza la búsqueda de esos primeros canales desconectar el cable de la antena durante unos segundos para recolocarlo de nuevo con la esperanza de que durante esos segundos no haya encontrado los indeseables y si te memorice esos últimos canales que persigues. Por probar...

    saludos

    PD: Este método a mi me funcionaba en su momento con el antiguo canal satélite digital y los miles de canales que encontraba.

  6. #2151
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Una duda que tengo,sí el jueves dia 21 de octubre la Union Europea declara ilegal el canon digital de España....¿Ya podremos pasar via usb los contenidos del Iplus? Un saludo.

  7. #2152
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Va a ser que no.

  8. #2153
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ultimamente cuando grabo algunas cosas no me graba bien, me pone incidencia y no me completa la grabación. Me pasó con un concierto de Glastonbury en el canal+xtr HD y el sabado programé "fama en hd" y solo me grabó 45 min.Eso sí, programé el tostón de Agora y me lo grabó bien.Tengo el T-10 en propiedad. ¿a alguien más le pasa esto?

    Un saludo

  9. #2154
    Anonimo251020192
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues esta mañana ha venido un técnico y me ha puesto el deco, y me acabo de enterar de que hay varios modelos.

    No estoy seguro pero creo que me ha puesto un P10... el caso es que cuando me lo ha puesto le he dicho que ese era muy grande que io quería el otro el que es más pequeño y estilizado y me ha contado una película que les han mandado ese y ese es el que me pone, y además he tenido que poner el cable de antena io porque el menda no traía. Flipante. Estoy por poner una queja por teléfono. Por cierto todos los decos tienen 500Gb de disco?

    Ah otra cosa, le estaba diciendo que me pusiera el cable de antena para el TDT para ver los canales en HD y me ha dicho que no, que el TDT no es HD y me he quedado a cuadros porque por teléfono me dijeron que sí. El caso es que tampoco he podido probarlo, pero por lo que he leido aquí todos los decos son con TDTHD verdad?

    Vale, me respondo a mí mismo... es un T11 y si sintoniza los canales TDTHD, menudo incompetente el que ha venido que no tenía ni puta idea.
    Última edición por Anonimo251020192; 27/10/2010 a las 21:31

  10. #2155
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pep Ver mensaje
    Pues esta mañana ha venido un técnico y me ha puesto el deco, y me acabo de enterar de que hay varios modelos.

    No estoy seguro pero creo que me ha puesto un P10... el caso es que cuando me lo ha puesto le he dicho que ese era muy grande que io quería el otro el que es más pequeño y estilizado y me ha contado una película que les han mandado ese y ese es el que me pone, y además he tenido que poner el cable de antena io porque el menda no traía. Flipante. Estoy por poner una queja por teléfono. Por cierto todos los decos tienen 500Gb de disco?

    Ah otra cosa, le estaba diciendo que me pusiera el cable de antena para el TDT para ver los canales en HD y me ha dicho que no, que el TDT no es HD y me he quedado a cuadros porque por teléfono me dijeron que sí. El caso es que tampoco he podido probarlo, pero por lo que he leido aquí todos los decos son con TDTHD verdad?

    Vale, me respondo a mí mismo... es un T11 y si sintoniza los canales TDTHD, menudo incompetente el que ha venido que no tenía ni puta idea.
    Yo tengo el Iplus desde Diciembre del 2009 y no quise que me cobraran por la instalación pero tuve que pagar por COJONES.El técnico vino,se sento en el sofá,se puso a rellenar el formulario y yo hize el resto.Prefiero hacerlo yo a que lo haga un INCOMPETENTE.
    Y si amigo,es para que llamaras a Digital Plus y dieras una queja por la incompetencia del técnico.

  11. #2156
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    ¿Alguno ha podido ya sintonizar los nuevos canales de La Sexta? Según he leido en mundoplus ya se pueden sintonizar.

  12. #2157
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    La sexta2 y 3 si se sintonizan,para el sabado han anunciado el partido en hd .osea que el canal estara al caer .

  13. #2158
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ya se puede sintonizar sextahd con el iplus .

  14. #2159
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Ya se puede sintonizar sextahd con el iplus .
    Muchas gracias amigo, cuando llegue a casa lo buscaré.

  15. #2160
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola a todos,

    navegando he encontrado esto, lo curioso es la fecha del post, y que parte se haga realidad 3 años después, aunque lo del usb me suena que va a ser que NO, https://mail.l-h.cat/OWA/redir.aspx?...de-internet%2f

    saludos a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins