Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 160 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #646
    asiduo
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    310
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    ENTONCES ¿ se puede o no grabar si eres del I-plus y no paga la " mordida " mensual ????
    Si, se puede grabar como te han dicho antes.
    Lo unico que previamente tienes que ver en que canal y de que hora a que hora echan lo que quieres grabar. Luego vas a Mi canal , grabaciones pendientes , y pones los parametros de canal y horarios y vuala.
    Vamos como cualquier grabador normal.

    Por cierto, ya aprovecho para pregunta que si me doy de baja ¿el iplus vale para algo?

    Un saludo.

  2. #647
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por maalto Ver mensaje

    Por cierto, ya aprovecho para pregunta que si me doy de baja ¿el iplus vale para algo?

    Un saludo.
    Para ver tdt y canales de sat libres.

  3. #648
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Para ver tdt y canales de sat libres.
    ..y también se podrá grabar de esos canales libres...y uno acabaría cacharreando con el chisme para liberar lo que está capado..
    Claro, tampoco hemos de olvidar que también lleva reloj
    En época navideña -como ahora- las lucecitas van bien con el arbolito...

  4. #649
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    ..y también se podrá grabar de esos canales libres...y uno acabaría cacharreando con el chisme para liberar lo que está capado..
    Claro, tampoco hemos de olvidar que también lleva reloj
    En época navideña -como ahora- las lucecitas van bien con el arbolito...

    Hummm........no hay nada como un poco de humor ingles xd!
    Un saludo

  5. #650
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Grisom Ver mensaje
    Hummm........no hay nada como un poco de humor ingles xd!
    Un saludo
    Llevas razón, amigo mío....es que.. de otra forma, la vida, D+ y lo que sea .. nos deja fritos..
    Un cordial saludo

  6. #651
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Llevas razón, amigo mío....es que.. de otra forma, la vida, D+ y lo que sea .. nos deja fritos..
    Un cordial saludo
    Es como lo del vaso medio lleno, medio vacío.Hay que ser optimistas.Yo despues de la que me montaron para instalarmelo (que es para contarlo pero con un gin tonic en la mano...) va y ahora me ponen gafas, osea que me da igual que sea hd, full hd o full de estambul porque no veo un carajo. En fin alegria, alegria....
    Un Saludo

  7. #652
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Grisom Ver mensaje
    Es como lo del vaso medio lleno, medio vacío.Hay que ser optimistas.Yo despues de la que me montaron para instalarmelo (que es para contarlo pero con un gin tonic en la mano...) va y ahora me ponen gafas, osea que me da igual que sea hd, full hd o full de estambul porque no veo un carajo. En fin alegria, alegria....
    Un Saludo
    Lógicamente no conozco los detalles, pero estoy seguro de que podríamos brindar a gusto con las circunstancias de los mismos y pasarnos todas las Navidades dentro de un suave sopor etílico con su celebración.
    Tranquilo con lo de las gafas...todo es acostumbrarse; además, según en qué situaciones, el no ver bien se agradece... ya se sabe "ojos que no ven..corazón que no siente.."


    Saludos

  8. #653
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Esta misma tarde... o casi noche...a eso de las 21:00...en el 111 un programa deportivo...en 4:3...en el 112 Transformers....REESCALADA...y en el 113 un partido interesesantísimo de la liga americana de Hockey Hielo ...ese si...en HD.

    Que den Transformers en SD no creo que sea un problema de no disponer de contenidos no???


    Saludos

    Cada día estoy más quemado...lo único que he grabado en HD esta semana es La Brújula Dorada y 4 o 5 episodios de China Salvaje...

  9. #654
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues parece ser que Transformers no la deben tener en HD, porque yo antes de que naciesen el 112 y 113 ya intenté grabarla en HD y nunca la llegaron a emitir.

    Saludos.

  10. #655
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Chicos, desde aquí mi presentación. Y ahora al tema.
    Os llevo leyendo desde hace tiempo, y como muchos de los q os leo, estoy QUEMADO. En una palabra, nos toman el PELO. Tenemos q hacer algo, llamar, enviar emilios o lo q sea, pero como nos sigamos callando, al final lo pagamos nosotros.
    Esperemos q los q se queden con el plus, nos den alguna sorpresa....
    Lo del reescalado, lo llevo fatal....no se vosotros, pero ver esa imagen....me mata, y luego el 4:3, me parece mi pantalla de 60", una m..........
    En fin, perdonar por el ladrillo, y no perdamos la fé....
    Salu2

  11. #656
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    Chicos, desde aquí mi presentación. Y ahora al tema.
    Os llevo leyendo desde hace tiempo, y como muchos de los q os leo, estoy QUEMADO. En una palabra, nos toman el PELO. Tenemos q hacer algo, llamar, enviar emilios o lo q sea, pero como nos sigamos callando, al final lo pagamos nosotros.
    Esperemos q los q se queden con el plus, nos den alguna sorpresa....
    Lo del reescalado, lo llevo fatal....no se vosotros, pero ver esa imagen....me mata, y luego el 4:3, me parece mi pantalla de 60", una m..........
    En fin, perdonar por el ladrillo, y no perdamos la fé....
    Salu2
    Hola Lordi, Bienvenid@ al club de los puteados...

  12. #657
    aspirante
    Registro
    02 ago, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola de nuevo,desde hace unos dias me salen en la imagen como unos pixelados de color rojo,no se como decirlo,como si fueran venas de color rojo,al principio pense que seris del lcd,pero cuando pongo el tdt no aparecen,solo es con digital plus,tengo que apagarlo completamente y de esta manera se vuelve a ver bien,le pasa a alguien mas esto?a que se debe?tengo conectado el iplus por euroconector y por hdmi,es malo esto?lo tengo asi porque en sd lo veo mejor por euroconector,os pasa lo mismo?gracias...

  13. #658
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo ya no sé si me estoy voviendo gilipollas por momentos o me están tomando el pelo a raudales pues veo que el documental Los Reyes del Artico que anuncian para el dia de Navidad ya no lo emiten en HD, cuando hace tiempo se anunciaba en HD. ¿Alguien me puede confimar si este documental es en HD?, yo juraría que hace tiempo en la guia web salía con el cartelito HD, y ahora ya se lo han cepillado. Está claro que con esta gente hay que ir haciendo capturas de pantalla de la guía para ver lo que van cambiando de HD a SD cada día, desde luego si es así confirma una vez más que los contenidos HD disminuyen a una velocidad de vértigo, qué vergüenza!!!.
    un saludo

  14. #659
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    ola foreros, me uno al timo de d+ y la alta definición.

    ¿no creeis que nos iba mejor con 1 solo canal (111)? para que queremos 3 canales en HD si luego los contenidos son = q los otros. Nos toman el pelo de una manera total.

    Una consulta q os quiero hacer.
    ¿No habeis notado una perdida de calidad considerable en la salida HDMI del televisor?. es decid, veo a mejor calidad el canal 1 (canal +) x la entrada del euroconector q x el de HDMI, es más la tdt se ve a mejor calidad q los otros canales del d+ y creo q es desde q abrieron el 112 y el 113?

    ¿Es posible esto?

  15. #660
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Symoen65 Ver mensaje
    Yo ya no sé si me estoy voviendo gilipollas por momentos o me están tomando el pelo a raudales pues veo que el documental Los Reyes del Artico que anuncian para el dia de Navidad ya no lo emiten en HD, cuando hace tiempo se anunciaba en HD. ¿Alguien me puede confimar si este documental es en HD?, yo juraría que hace tiempo en la guia web salía con el cartelito HD, y ahora ya se lo han cepillado. Está claro que con esta gente hay que ir haciendo capturas de pantalla de la guía para ver lo que van cambiando de HD a SD cada día, desde luego si es así confirma una vez más que los contenidos HD disminuyen a una velocidad de vértigo, qué vergüenza!!!.
    un saludo

    No me extrañaría nada...desde luego cada día lo hacen peor. No hay más que mirar la guía en el 111 para ver que cada día emiten menos Hd por el canal HD, esto parece de los hermanos Marx...¿Os imaginais que la taquilla X no pegaran polvos???

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins